|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
ForoCocheroPimentonero
Mar 2012 | 7.727 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia
Renault Clio - Seat Ibiza 1.6 TDI CR |
pillo sitiio
|
|
Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / Shureste Racing - Miembro Nº66
|
|
|
|
|
|
#422 | ||||
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
| ||||
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) Última edición por "JAFER" fecha: 12-jun-2012 a las 16:56. |
|||||
|
|
|
|
#423 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 2.858 Mens.
Lugar: Mataró-Barcelona-España
Ford Focus 1.600 100cv |
Mucha suerte The Modeler ![]() Paulcocu, tienes toda la razón del mundo ...le perdonamos porque es un chaval de 12 o 13 años me parece, que sino ![]() Mi fotillo SLR Maisto: ![]() Por si interesa a alguien, yo me he pillado una!!! ![]() http://www.oooferton.com/app/campaig...0-8e0b8e893698 2,99 €
|
|
Censo de Focus MKI y II Socio Núm.89
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ Última edición por JJBlasco fecha: 12-jun-2012 a las 16:56. |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Miembro: Forocochero
Dic 2005 | 36.729 Mens.
Lugar: Burgos
Subaru Forester 2.0D & Ford Focus 1.6 wagon |
Fotos DEMIGRANTES del MATINEE, chopeos y melasfo por doquier Para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando, dejo algunas aquí posteadas. Y en este link tenéis una masiva cantidad de fotos repartidas en álbumes por Volúmenes -> http://www.facebook.com/matineegroup/photos ![]() ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2791669 |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.190 Mens.
Lugar: Huesca
|
911, te cuento un poco el viaje. Pego un extracto de otro foro donde estamos planeando un poco el viaje: Viernes: Huesca - Orange. Al camping. Pasaré los pirineos por Puigcerdá, un poco de curvas por la zona de los Cátaros hasta Narbona, y autopista hasta Orange. Sábado: Los que nos juntemos hasta Bardonecchia pasando por Briançon Domingo: Subida a la Stella y a dormir a Milán. Aquí ya contaba con que no fuera Milán ciudad, sino donde encuentre alojamiento económico y aceptable. En un radio de 20km lo que encuentre. Lunes: Mirando planos he visto que está por ahí Trento, que es una ciudad muy bonita y que me apetece, así que la ruta creo que podría ser Milán, Stelvio, Trento. Y a dormir ahí disfrutando de la ciudad por la tarde http://g.co/maps/ud98p Dormiré ahí porque hay otro sitio que hace años que quiero ir. Y es el museo de Ferrari en Maranello. Así que para nada voy a volver a Milán. Y ya que me quedo a nada de Florencia...... pues la ruta podría ser: Martes: Trento - Maranello - Florencia. http://g.co/maps/sej8s Miércoles: Día de descanso de rutear y a pasar el día entero viendo Florencia Y aquí ya empezaría mi viaje de vuelta. Ya que estoy ahí pasaría por Pisa a ver la Torre, y a dormir a Niza más o menos Juevess: Florencia - Pisa - Niza http://g.co/maps/ccacn No tengo intención de meterme en museos (eso lo dejo para los viajes con mi señora), pero por lo menos pasar a ver sitios característicos Viernes: Niza - Huesca. Este último tramo son 800km. Supongo que los podré hacer del tirón, si me fallan las fuerzas, pues a dormir por Narbona o Andorra y ya está. Algo así quedaría la ruta completa: http://g.co/maps/ee995 Todavía tengo que mirar exactamente la carretera por la que tengo que ir. Ya que intentaré evitar la autopista todo lo que me sea posible, a no ser que sea imprescindible. km totales 3285 OPCIÓN : Una vez en FLorencia, en vez de volver todo por autopista (que son 1.000 y pico kilómetros de rectas), se puede coger un ferry Civitavecchia - Barcelona, que cuesta unos 100€. http://goo.gl/maps/kFxN GASTOS: Gasolina: Lo que consuma tu moto. La mía hace 4,5 a los 100, así que contando que está cara la gasolina por Italia, serán unos 260€ en total. Alojamiento: Camping en Orange y las dos noches de Florencia, y hotel en Milán, Trento, y Niza. 250€ yendo yo solo. Yendo dos se reduce casi a la mitad al pagar los hoteles entre dos ![]() PEAJES: 80€ según la guía Michelín. Es un poco de autopista hasta Orange el primer día, y la vuelta prácticamente entera desde Florencia OPCIÓN: Cogiendo el Ferry, se paga 100€ del viaje pero te ahorras una noche de dormir en Niza, casi toda la autopista, y la gasolina hasta Barcelona (unos 225€). Es decir, el ahorro total del volver en Ferry es de 125€, y total lo único que te pierdes es pasar por Mónaco y muchas horas de autopista. Yo creo que volveré así. Comer... improvisación. Lo que cace por el camino ![]() Todo esto que te pongo lo tengo en excel, pero viene a ser las mismas cuentas que aquí te pongo, sólo que especificadas día a día Yo tengo la moto en el taller. Cambiando ruedas, líquidos de freno y alguna cosilla más para la puesta a punto. Que queda menos de un mes ![]() Por cierto, tengo todos los papeles en casa, que me los subí para mandarte el que necesitas... y no me acuerdo de cuál es
|
|
Última edición por GONZILLA fecha: 12-jun-2012 a las 16:58. |
|
|
|
|
|
#426 | |
|
1:18 & 1:43 art collector
Jul 2006 | 44.353 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 206 1.6 HDi XSi |
Cita:
Vaya dos rodajas de pepperoni que tiene ese tio ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#427 |
|
Mar 2008 | 10.365 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
|
|
Última edición por Andergraun7 fecha: 12-jun-2012 a las 17:30. |
|
|
|
|
|
#428 |
|
Dic 2005 | 16.892 Mens.
|
Gonzi, irias tu solo al viaje ?? no vas con tu chica ?? La verdad es que el viaje es una pasada. |
|
|
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Rosso
Ago 2007 | 4.074 Mens.
Lugar: Sant Sadurní d'Anoia Catalunya
Alfa 147 1.6 TS |
Cita:
| |
|
Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Tipo 126C2
Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº64 |
||
|
|
|
|
#431 | ||||
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.898 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Años de ventaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Suerte furi! Cita:
Si es que estás hecho un terrorista! ![]() ![]() Cita:
Pues que suerte tuviste! ![]() ![]() ![]()
| ||||
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|||||
|
|
|
|
#432 | |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.190 Mens.
Lugar: Huesca
|
Cita:
Con la novia no puedo. Otra cosa sería recogerla en Milán e ir directamente a ciudades de visita. Pero recogerla para llevarla por el Stelvio e ir al museo de Ferrari... no me la veo haciendo esas cosas con una sonrisa. Y para rematar los 1200km de autovía de vuelta ![]() Y eso que ahora nos hemos puesto intercomunicadores. En pareja iremos a ver los castillos de Loira. Que son tiradas más cortas y con más carretera | |
|
|
||
|
|
|
|
#433 | |
|
Mar 2010 | 2.621 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
+1 Suerte Miguel, antes de entrar, pensar: Tu lo vales Cita:
, y al bajar me dijo cara de poker, que bien eh? Ya os explicare otro dia cuando me pillo un camion con el remolque , yo con el Smart, me pego al suelo y....... Hoy he pagado una multa por pitar(50 coches pitaron) el dia que 3 japos y 4 malagueños se quedaron atrapados en la estatua de colon,tarde 2 horas en hacer un recorido de 5 minutos, le dio a un amable sudamericano por parar delante de toda la cola y ponerse a hacer turismo...., 60 euros que se quedan en 30 | |
|
Última edición por ChinoChulo fecha: 12-jun-2012 a las 20:20. |
||
|
|
|
|
#434 | |
|
16 de mayo de 2001
May 2011 | 2.616 Mens.
lada niva// seat toledo//C4 grand picasso//Felicia |
Cita:
![]() ![]() ![]()
| |
|
Colección 1/18
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2337766 |
||
|
|
|
|
#435 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.740 Mens.
Lugar: Santander
|
Ander, eso solo es que tiene dinero para colocarlo, que yo tengo mas figuras y tal, solo que amontonadas por falta de sitio ![]() Lo del matinee y esas mierdas no es todo muy demigrante? Tengo una amiga que es muy maja pero que esta flipadisima con esas cosas y todo el dia con las matinees, las goas y esas fiestas demigrantes... cada vez que veo fotos solo veo canis, putas y 4 horteras con las gafas de plastico esas de kanye west poniendo morritos y haciendo gestos raros con las manos y todos poniendo las fotos en facebook/tuenti y demas...Me da vergüenza ajena ![]() En otro orden de cosas y sin animo de faltar al respeto a la gente que sea asi de verdad, anexok es retrasado mental. Vale que tenga 12 años y tenga mas disculpa que si alguien mas mayor hace el mismo comentario pero vamos a ver... que alguien que no tiene mucha idea de fotografia (por decirlo suave y nuevamente sin querer ofender) critique de esa manera cuando lo suyo es mas demigrante pues hombre... es como si yo voy a criticar a impression y le digo que vaya mierda de foto, que tiene mucho brillo bla bla bla... o a alex, tyrann, onthebutaca o quien sea ![]() Anda que... |
|
|
|
|
|
|
|
#436 | |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Cita:
| |
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
||
|
|
|
|
#437 | ||
|
Mar 2008 | 10.365 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo creo que debería de existir una edad mínima para entrar a ciertos foros y no permitir a la ligera que un crío se meta. Que sí, que está muy bien que se interese por este hobby pero solo con la lección que le dio Deturbo por faure debería hacérselo mirar. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#438 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.740 Mens.
|
Bueno, mas no, pero no te creas que tendre muchas menos... algunas en cajas porque no tengo sitio para ponerlas y otras incluso desmontadas porque ya no tengo ni las cajas ![]() No me compro mas porque las han subido todas bastante de precio y ahora con la aduana, pues mira que percal como me paren el envio, me da algo
|
|
|
|
|
|
|
|
#439 | |
|
LOCAL GOD
Jun 2004 | 6.795 Mens.
Lugar: Torrejon-Madrid
Audi 80 TDI |
Cita:
![]() ![]() No jeringues! Con la pintaza que tiene el trailer no pue'ser, tengo mucha ilu e iré al cine y tú a la "lista" ![]() ![]() Iré al cine porque, además del 3D, tiene efectos especiales y to la mandanga, luego si la han liado con el argumento pues... De todas formas se agradece el aviso shur | |
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº 4 PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro ![]() PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 283 Monterde Monólogo Productions for GT4
|
||
|
|
|
|
#440 |
|
Feb 2009 | 2.858 Mens.
Lugar: Mataró-Barcelona-España
Ford Focus 1.600 100cv |
![]() Artículo 110 del Reglamento General de la Circulación nos muestra el uso del claxon: ![]() Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido su uso inmotivado o exagerado. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios: para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas; para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo; para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70. ![]()
|
|
Censo de Focus MKI y II Socio Núm.89
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ Última edición por JJBlasco fecha: 12-jun-2012 a las 20:37. |
|
|
|
|
|
#441 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.740 Mens.
|
Visualmente esta guay... los trajes, el planeta y todo lo que descubren... hay que verlo, las cosas como son. Por mucho que os cuenten la peli, hay que verlo, sobre todo un par de escenas de la parte final de la peli que molan un hueval! Donde flojea es en el argumento, que yo pense que iba a ser la octava maravilla y resulta que es bastante flojilla pero oye, a lo mejor la ve otro y le encanta, ya sabes como es esto y mas siendo ciencia ficcion... De todas formas, si habeis visto la saga de alien, creo que es una peli que debeis ver, aunque realmente no tenga nada que ver (dicho por ridley scott hace tiempo, no es espoiler )
|
|
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.605 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
Me cago en dios... no me gusta ser racista, pero cago en la puta, y en la madre de (la mayoria de) los panchitos... Son como fantasmas, joder. Se supone que está a mi cargo uno de ellos para ir abriendome calorifugados y poder meter el palpador de un aparato de ultrasonidos para llegar a la chapa y medir el espesor (ya ves, quitar 3 tornillos roscachapa y pegar 2 cortes a la malla) Pues el primer dia (viernes) le di una lista de 10 aparatos en los que tenia que abrir unas 10 rosetas por equipo (un tornillo, y retirar un poco de manta aislante de cada agujero) y soltar unas 20 cajas en total (otros 2 tornillos por caja, y bajarlas al suelo. No son grandes ni pesadas) Pues nada, el viernes fui haciendo lo que podia (me faltaban andamios para subirme en algunos sitios) y el tio por ahi perdido por la puta planta... cuando lo encontraba me abria 2 o 3 mas (no está junto a mi, sino que se supone que debe ir por delante, para luego cuando acabe de abrir todo, yo voy midiendo, y él vuelve a cerrarlo hasta que me alcance... o hasta el final, si yo acabo antes)... y luego otra media hora a buscarlo... Que parte de "abre TODAS las rosetas" es la que no entendió?? joder, si es que creo que he abierto yo mas que él. El viernes lo perseguia y lo buscaba, hoy ya pasé y fui a buscar herramienta pa ello (un destornillador y una tijera), porque acabo antes ![]() Eso si, mañana cuando me pregunte el jefe (mi padre no, el otro ) qué tal me va, no pienso callarme nada... Hay un jefe de equipo tambien panchito y es un semidios currando |
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.740 Mens.
|
Pero y donde estaba mientras? tocandose los huevos por ahi, supongo..
|
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Palitos nuevos: i15
Feb 2007 | 35.461 Mens.
Smart |
|
|
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
Jul 2008 | 7.038 Mens.
Lugar: Parla
|
Estos tiraflechas...que asquito les tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Miniaturofilus Silvestris
Oct 2010 | 8.249 Mens.
Lugar: 37º59'N 1º8'O
Renault Clio 1.6 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.605 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
"haciendo otras cosas" Pero que casualidad, que las 3 o 4 veces que lo encontré, solo una lo vi trabajando. Las demás, casualmente estaba en la quinta planta... la primera a la que no llega el ascensor, y donde está el cuarto de maquinas... Es decir, si alguien sube en ascensor, él lo escucha, se asoma a la barandilla y ya ve quien sale de él (la quinta planta es mas pequeña que la cuarta, y la sexta mas pequeña que la quinta)... Es decir, si ve a un jefe subiendo, o a mi, o a quien sea, escapa o se pone a hacer cualquier cosa alli y listo... si le dices que vaya a algún sitio va y luego vuelve pa ahi... Que hijo de puta. Y encima tengo mas sueño que la ostia... los de whatsapeta ya veis a que horas me despierto... a las 4:30 en pie, a las 7 entramos (una de ducha+desayuno), y 45min de viaje, mas otra media de cambiarse de ropa y llegar al taller para preparar el dia... Ayer llegué a casa a las 21, hoy hubo suerte y llegué "solo" a las 19 ![]() Edit. Y no es un chavalin eh? que si lo fuera, aún lo entiendo... el tipico que no curró nunca (como hay varios por ahi) y que no sabe lo que hacer y el jefe como no tiene nada "facil" le manda disimular un poco por la planta hasta la hora de marchar.... Es un paisano mayor, con pelos en los huevos, vaya, tendrá 50 palos el cabrón |
|
|
|
|
|
|
|
#448 | |
|
Feb 2007 | 35.461 Mens.
Smart |
Cita:
Puse un par de fotos del coche, pero nada de reportaje.... Soy Mu perro. Por cierto: lunes, llantazo; martes, llantazo. Me voy a cagar en todo. He rozado un pelin ambas llantas delanteras contra sendos bordillos
| |
|
|
||
|
|
|
|
#449 | |
|
Feb 2007 | 35.461 Mens.
Smart |
Cita:
Yo le daría un collejon de los buenos caa vez que se escaquease del curro. No puedo con los vagos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#450 |
|
Steve Mcqueen
Dic 2008 | 21.740 Mens.
|
Esos son los peores, manu, que ya se las saben todas... En el zoo tambien habia un par de esos (algunos dentro de las jaulas, otros fuera) y no veas... saben donde esconderse para que no les pille ninguna camara o mis tios si pasan por ahi o alguien, se fichan unos a otros para que no sepan cuando entran tarde o salen pronto etc etc... Son lo peor, tio.. PD: Ojo, que hay muchos españoles o de donde sea que hacen lo mismo o peor... pero casualmente ellos siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |