|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
The Observer
Sep 2011 | 2.434 Mens.
Lugar: De aquí
Uno muy viejo... |
yo hace 7 años que vivo con mi shurparienta y hace ya 3 años que nos queremos casar ( pasamos de los 30 años los 2 ); pero no tenemos dinero para la boda. Por mucho que haga cuentas me sale a pagar un dineral; pues mi familia es de clase media-baja y mis amigos pues estan en el mismo caso que yo y no creo que pagaran mucho. Así que para tener una boda que no me guste ( todo justito y sin poder hacer lo que me gustaria hacer en mi boda ), pues no creo que me case nunca. Por lo menos en estos tiempos. |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2004 | 2.091 Mens.
Lugar: Madrid
Audi A5 3.0 TDI Quattro Yamaha mt03 Yaris Hybrid |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#123 |
|
miembro mayor
Oct 2009 | 6.758 Mens.
Lugar: Del clima cálido 365 días al año
|
|
|
What's doesn't kill U makes U stronger. Me he dado cuenta que la ignorancia es felicidad, y tú, ¿eres feliz?
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 856 Mens.
Lugar: Norte
Nissan Micra |
Tú si que vales gorrioncillo
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Dic 2004 | 2.091 Mens.
Lo que me jode de todo esto es el plus implicito que mete todo quisqui cuando oye la palabra boda. Joder, te vas a un restaurante y te gastas 100 pavos en un cubierto y poco menos que el maitre te la chupa. Es una boda que además el gasto se reduce pq tol mundo comerá lo mismo y te dan un menú mediocre. Y esto se extrapola a todo lo demás, las fotos, la peluquería, los trajes... no me jodas |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
I've Got a Feeling
Sep 2005 | 11.335 Mens.
Lugar: Málaga, la Bella
|
Cita:
| |
|
Última edición por herosilence fecha: 12-jun-2012 a las 12:57. |
||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Feb 2006 | 1.326 Mens.
Lugar: Mallorca
BMW 318 Opel astra Renault Kangoo |
Tras 12 años y 20 viviendo juntos, lo haré solo por los papeles. Mi parienta quiere casarse en Las Vegas o en su defecto por lo civil y muy muy intimo, no le gustan las bodas ostentosas ni con multitud y tampoco quiere regalos, la familia la tienes con o sin boda. Lo dicho cuando se pueda nos iremos me vestiré de Elvis ( ) y después pillaremos una cogorza del 15
|
|
One day your life will flash before your eyes. Make sure its worth watching.
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
May 2012 | 1.471 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Alas |
|
|
A golpe de mar, pecho sereno..
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Viajando por el mundo...
Mar 2006 | 5.652 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)
Aquí no necesito coches... |
pues nosotros nos casamos en Noviembre,por lo civil y arreando...mis padres y los de mi novia son humildes asi que todo ha de salir de nuestro bolsillo,como no tenemos pasta,vamos a hacer una comida con sus padres y los mios y arreando Ya tenemos los vuelos para el viaje,poco a poco iremos rservando todo lo demas... |
|
//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Dic 2004 | 2.091 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Estafador
Mar 2009 | 3.575 Mens.
Royal Enfield Bullet Classic |
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Sin acritud.
|
|
Mi firma.
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Dic 2004 | 2.091 Mens.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Reina Lagarto
Jul 2011 | 5.936 Mens.
Lugar: Land Down Under
Canyoneeroooooooooo |
Razón porque la que detesto las bodas. Las últimas a las que he ido no he puesto nada, si no que no lo llamen invitación.
|
|
I am the Lizard Queen and I can do anything.
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Feb 2006 | 1.326 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Dic 2004 | 2.091 Mens.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Feb 2012 | 1.023 Mens.
|
|
|
Plataforma Shurtortuguera Miembro nº 17
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Forocochero de pro
Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri
206 |
Las bodas como dios manda son las de los gitanos, que alli nadie pone un duro por ir a una boda, una invitacion es una invitacion, no un "pagame el viaje de novios", en algo tenian que ser mejores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Feb 2006 | 1.326 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Sep 2011 | 1.258 Mens.
Lugar: alicante
ford focus |
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Forocochero 288ista
Dic 2008 | 10.629 Mens.
Lugar: Cádiz-Estado de choc
|
Cita:
PD:No soy gitano, he sido aficionado a ver ºcuatro los viernes noche ![]()
| |
|
El lujo ya no es un objeto, es una experiencia.
![]() |
||
|
|
|
|
|
#141 | |
|
Forocochero de pro
Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri
206 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#142 |
|
May 2009 | 2.619 Mens.
Lugar: Leon - Madrid
Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA |
|
|
http://www.apapleon.org , http://defensanimalzamora.blogspot.com.es , http://www.alberguesahagun.com no compres, adopta
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Soy del 85,no del 94
May 2010 | 9.857 Mens.
Lugar: Terraces
Adidas Malmö |
me parece cojonudo lo que hace el shurmano,es una INVITACION si no tienes dinero que quieres,que no lo inviten o que digan directamente mira hacemos una comida y cuesta tanto,este pais es el pais del aparentar delante de los demas....
|
|
No one like us we don't care **** Football,Fighting and Fashion
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Estafador
Mar 2009 | 3.575 Mens.
No teneis más que fijaros en cualquier boda en la cocina. Si es un buen restaurante esta estará abierta para que puedas verlo. Cocinan a punta pala el mismo día de la boda. Lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin saber, como siempre. |
|
Mi firma.
|
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Estafador
Mar 2009 | 3.575 Mens.
Cita:
De todas formas nosotros con cubrir una parte considerable de lo que nos vamos a gastar, nos damos por contentos. | |
|
Mi firma.
|
||
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Forocochero 288ista
Dic 2008 | 10.629 Mens.
Lugar: Cádiz-Estado de choc
|
Cita:
Por lo que tú me cuentas shur, todo encaja, si no les interesa hacen lo que le sale de la polla y si pasan 3 días de gratis mucho mejor y ningún problema. | |
|
El lujo ya no es un objeto, es una experiencia.
![]() |
||
|
|
|
|
|
#147 |
|
Dic 2010 | 4.031 Mens.
Lugar: BCN
|
Casarse para hacer negocio, mucha gente piensa asi y les sale mal el negocio. La verdad, no se que esperan haciendo eso.
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Dic 2010 | 4.031 Mens.
Lugar: BCN
|
Estas equivocado hamijo, precisamente estos son los que mas pasta sueltan. Hacen un bote entre toda la familia y lo dan el dia de la boda. Alucinarias si supieras el dineral que sale de ahí.
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Abr 2005 | 4.640 Mens.
|
Cita:
![]() preveo divorcio | |
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Dic 2004 | 2.091 Mens.
Cita:
![]() INVITACION : Se designa con el término de invitación al acto a través del cual se le comunicará a una persona, entidad, grupo, asociación o empresa a que acuda a un acto o evento organizado y convocado por nosotros. Entre estos eventos o actos se cuentan aquellos encuentros que tienen una razón profesional como ser un almuerzo de negocios, una recepción por el lanzamiento de algún nuevo producto o servicio, entre otros o bien pueden tener una razón más de tipo personal como un bautismo, una comunión, una fiesta de cumpleaños, una boda, entre otros. Si te invitan a pasar por una puerta tb te pagan el desgaste de los zapatos? y si te invitan a dar tu opinión tb te pagan la saliva? También te INVITO a que revises los términos siguientes: - Educación - Sentido común - Cara dura - Gorrón | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |