|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.688 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Te han quedado preciosas las fotos |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.897 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Bonitas fotos sunn |
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Stuttgart
Oct 2007 | 934 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Hay algunas muy muy buenas! Te Felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 2.862 Mens.
Lugar: Mataró-Barcelona-España
Ford Focus 1.600 100cv |
Cita:
mola mil: el paisaje, la composición y el coche....chapó!![]() ![]() Cita:
![]() ![]() PD: en mi hilo, tienes resuelta tu duda musical
| ||
|
Censo de Focus MKI y II Socio Núm.89
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ |
|||
|
|
|
|
|
|
|
#125 | ||
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Lugar: Hue$ca
Mini Cooper R56 |
Cita:
Muchísimas gracias compañeros Cita:
![]() ..Pero como pongo una cara tan seria y profesional la gente ni se rie ni nada,cuando me ven por los suelos o haciendo posturas raras. ![]() Me encanta esa foto de la lavadora.Eres un fenómeno! ..Gracias ya lo he visto. Unas fotuelas de un MINI Cooper R56 de AutoArt(Con llantas de un Evo VII)en el tunel de la Manzanera(Guara,Nocito),estaba pisando nieve cuando las hice el lunes. Espero que os gusten ![]() ![]() ![]() ![]() ..Y aquí tratando de hacer el efecto de "luces encendidas al salir del tunel"
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#126 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Venga que tengo esto muy parado! Unas fotos del sábado en "Los Mallos de Riglos" a una media hora desde Huesca..Y con un bonito Ferrari 250 GT de CMC. Espero que os gusten: ![]() Impresionante paisaje...Y precioso cochecillo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Mar 2009 | 7.315 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
![]() Q pachaaaaaa!!, joer, ya tas pasao a los mios???, por cierto, por la pinta q tiene, eso no es un Kyosko, no?? ah chi, si lo pone abajo, vale. Precioso y sublime. Nora'wena por tu viejunarro y bienvenido al club. Saludetes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.764 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
PrrRRrFffffFf... Tus mezclas de paisajaco + maquetones + talento... Impresionante, sunn -_-
|
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Be water, my friend
Sep 2004 | 881 Mens.
Lugar: Mérida
CitroëN Xantia 2.0 HDI Exclusive-Citroën Berlingo |
Buenas sunn! a ver si me puedes responder a una preguntita...al principio del post he podido ver un Corvette Sting Ray? si es así, tienes mas fotillos de él? Adoro ese coche y las ganas de uno no me faltan; me faltan las perras jajaja. Muchas gracias!! P.D: o es un Corvette C3??no me aclaro :S |
|
Última edición por barracuda_tunin fecha: 11-may-2012 a las 02:01. |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.897 Mens.
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Aunque no me parezca bien ver las llantas de un Levo en un Mini las fotos son preciosas, y las del 250 GT que te voy a contar
|
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#131 | ||||
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Un abrazoo Cita:
Otro abrazo Cita:
Sesión para un concurso que trataba sobre "coches completamente diferentes",haciendo pareja con mi Caterham SuperSeven modificado,Están desenfocadas y raras..Pero siempre estoy probando cosas..Y a veces salen fotos que mejor no enseñarlas...Pero,así espero aprender pronto: ![]() He salido esta mañana a hacerle alguna foto más,ahora mismo te las pongo. Es un coche precioso,me gustaba el de GMP(Tiene unas llantas increibles)..Pero cuando me decidí a pedirlo ya estaba agotado (Tambien hay que tener en cuenta que costaba el doble que el AutoArt..Por lo que no me importa nada,tener este en mi colección) Cita:
..Ya sabes que soy un modificador sin escrupúlos! ..Ese MINI traía unas llantas muy pequeñajas.Gracias por pasar por aquí amigos. Un abrazo. Bueno,pues ahora os pongo unas fotos más del Corvette Stingray de 1963 de Autoart(Precioso) No hace falta que os dejéis la vista para leer lo que pone en el cartel,pone:Prohibido cruzar las vias..Es la zona de la estación de tren de Huesca ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ene 2009 | 4.268 Mens.
Lugar: de mi casa.
uno que me lleva..... |
hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero amigo, merece la pena postear en un hilo de sunn!! que grandes fotos tio!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Be water, my friend
Sep 2004 | 881 Mens.
Cita:
Pero vamos, que me gustan todos a reventar ![]() ![]() Cuando ya tenga perras empezaré por el Corvette de los 50 y luego ire a por el Sting Ray y si encuentro pues el Manta Ray. Me encanta todo lo que sea clásico y americano, aunque de momento solo tengo maquetas "baratas": un Eldorado del 59 edición custom de Maisto y un Chevelle del 67 de motormax. Bueno y mi "forito" del 49 de mira (made in Spain, lo mas curioso ).Un saludo y gracias de nuevo!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#134 | ||
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
![]() ..Ya ves,tengo las modificaciones paradas...Pero me divierto haciendo y retocando fotos! Un placer saludarte! Cita:
He vuelto a sacar en tu honor el Corvette del 70' de AutoArt..Y tambien me he llevado de paseo un Porsche 911 Carrera del 83' de Minichamps. Primero las fotos de ayer para el concurso sólo con el Porsche(Carrascales de Lierta) Las hice al atardecer...En esta primera tuve que esperar un rato largo hasta que llegaron las nubes. ![]()
| ||
|
Última edición por sunn R56 fecha: 19-may-2012 a las 19:10. |
|||
|
|
|
|
|
#135 |
|
Modellbauer
Ene 2005 | 2.330 Mens.
Lugar: www.escalamotor.es
Golf IV GTI, Ducati Monster 695 |
La segunda con la campiña de fondo masmola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Luego os pongo alguna más del Porsche de Minichamps,de momento unas de esta mañana muy temprano del Corvette del 70' en el "Parque universidad"de Huesca ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Gracias Paul!..Pero no salió como yo quería..Ninguna nitidez y ausencia total de nubes..Por eso tiene esa presencia de cielo negro irreal y texturas raras. ..Pero bueno,estoy aprendiendo y me divierto con ello. Ahora vamos con el 911 Carrera de 1983 de Minichamps,en el estanque y con un reloj de sol en el parquecillo que hay cerca de mi casa. Me desperté prontísimo y aproveché para bajar y hacer unas fotos sin jubilados ni niños jugando. ![]() Finalmente si que tuve espectadores..Pero se fueron debido a la ausencia de migas de pan o galletas(...Otra vez será,pequeños) ![]() ![]() Y dos fotuelas más,con el reloj de sol,ésta a tope de saturación..Y la otra más de mi estilo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Be water, my friend
Sep 2004 | 881 Mens.
Cita:
me encanta me encanta y me encanta. Ya has visto el Chevelle y el Eldorado??Es que como he ido subiendo fotos a lo largo de todo el dia..y las que aun faltan![]() Las fotos guapisimas como siempre. A ver si termino ya los examenes y me llevo el bicharraco del Cadillac a hacerle un reportaje como se merece! Saludos y sigue así, con la práctica te haras un señor fotógrafo de la leche )
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#139 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Bueno vamos con la selección para el concurso de esta semana. Se trata de un MINI CooperS R53 azul y uno rojo versión R56 ambos de AutoArt.En esta ocasión me fuí a Alberuela de Tubo que tiene unas piedras muy bonitas erosionadas por el viento..LLegué muy tarde,con poca luz y el sol de cara.. Espero que os gusten. El escenario natural y mi trozo de lija(Siempre me acompaña en el maletero) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#140 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Buuff!Que parados tengo mis hilos! Os pongo un par de fotuelas de un puentecillo precioso que ví en Colungo(Huesca) un día que fuí a trabajar allí(Voy mirando por ahí constantemente el paisaje )..Y mi esposa accedió a acompañarme la semana pasada para tirar unas fotos a mi Corvette setentero de AutoArtEspero que os gusten,con la 3ª he quedado en segundo lugar en el concurso del foro.Yeah! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Jul 2008 | 7.025 Mens.
Lugar: Parla
|
despues de una semana de curro da gusto relajarse y pasarse por tu hilo para disfrutar de tus magnifcas fotografias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
...En la casita de Blancanieves y los 7 enanitos del Parque de Huesca(Es una biblioteca infantil) ![]() Probando efectos nuevos: ![]() ..Y aquí en el Pabellón polideportivo de Huesca ![]() ..Y de vuelta al parque. ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#143 |
|
Exin_scx
Feb 2009 | 7.312 Mens.
Lugar: cadiz
peugeot 206 gti s16 2.0 |
Geniales fotos compañero sun.. Olle por cierto que fue del proyecto del 600¿ me quede con ganas de verlo. |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Un abrazo. Bueno,pues vamos a poner unas fotuelas del brutal MB 190 2.5. 16v de Autoart. En este caso en la presa de Montearagón. ![]() ..Y esta versión con efecto "Acuarela"
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 |
|
Miembro: ForoCoches
Feb 2011 | 809 Mens.
Lugar: Malaga
VW Golf IV |
Cuanto tiempo sin leerte sunn! jajaja preciosas todas las fotos como siempre, no dejas de impresionarme, maestro! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.897 Mens.
Que maravilla sunn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Cita:
Un par de fotos de un día frustrante en el que se puso el cielo super negro con unos alucinantes relampagos..De los cuales no pude capturar ni uno. ![]() Mi Alfa 1300 Junior de Minichamps personalizado. ![]() Ahora me pongo con una sesión mas productiva..Luego os enseño mas fotos. | |
|
Última edición por sunn R56 fecha: 30-jun-2012 a las 21:09. |
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.641 Mens.
Mini Cooper R56 |
Bueno,pues ayer cerca de las 21:00h estaba en el Embalse de la Sotonera con mi BMW m3 e30 de AutoArt ..A última hora hay una luz alucinante,y el entorno es precioso Hice varias pruebas desde encima de un puente y luego me baje a unos metros de la orilla ..Y este es el resumen de la sesión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por sunn R56 fecha: 30-jun-2012 a las 21:35. |
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Lo digo sin acritud
Sep 2011 | 1.515 Mens.
Lugar: Oviedo
Renault Laguna 2 Fase 1 y Polo 1.9 SDI Concepline |
Precioso el M3 y las fotos! Me seguire pasando por aqui |
|
En compló, pa revolver
Mi coleccion de 1:18 |
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Mar 2009 | 7.315 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
![]() Esta fotuki ta kedao genial, ademas me da frescura solo de mirarla. Un saludete. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |