|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Quienes vivís fuera de España (emigrantes) o tenéis pensado emigrar, ¿pensáis volver? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
- forerita ejemplar -
Mar 2009 | 16.177 Mens.
Lugar: En tu regazo divino
NO al cierre de CNN+ ¡Contra el vacío informativo! |
Quienes vivís fuera de España (emigrantes) o tenéis pensado emigrar, ¿pensáis volver?
¿O habéis decidido no volver porque España no os dio nada? ¿Habéis hecho tan buena vida que no os merece la pena? ¿Teníais pensado volver pero finalmente no porque hacéis mejor vida fuera? ¿Os fuisteis para no volver? Estoy últimamente pensado en irme ya este mismo verano. La cosa es que si me voy estoy casi segura de que no volvería para volver a vivir a España, simplemente vendría por visitas, amigos/as, familia, y esto es lo que más pena me da: saber que volvería únicamente para vacaciones y poco más. ¿Cómo lo lleváis vosotros/as? Sobra decir que es temática seria. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 10.257 Mens.
|
ni de coña. yo no me muevo de aqui.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2008 | 754 Mens.
Lugar: barna
Toyota |
joder estuve en suiza unos años y mal dia el que volvi joer
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ya somos cuatro
Oct 2010 | 15.908 Mens.
Lugar: De la trini premoh
|
Yo vivo en cataluña.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2007 | 1.770 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturies
|
Depende como te vaya fuera, si te va bien no vuelves pero si te va mal...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tattooist
Abr 2009 | 23.005 Mens.
Lugar: Valencia, Tierra de Ooo
Moby Dick |
Querria irme pero para volver e intentar mejorar la cosa aqui,
|
|
Rincón del artista miembro Fundador
Gol D. Ace |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2006 | 2.836 Mens.
Lugar: Zurich
audi coupe 2.3 E |
Ni con agua caliente me muevo de aquí, y si me toca moverme será temporalmente.....no hay color shurmano
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
- forerita ejemplar -
Mar 2009 | 16.177 Mens.
Lugar: En tu regazo divino
NO al cierre de CNN+ ¡Contra el vacío informativo! |
¿Alguien más?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Forocochera
Oct 2008 | 2.907 Mens.
Lugar: Albacete
|
Shurmanos, me interesa para a todos aquellos que se hayan ido ya o se piensen ir que cuenten como lo llevan o que tienen pensado hacer en el extranjero, sé que hay varios foreros Aupair, manifestaros! habeis terminado vuestras respectivas carreras? dominais ya el idioma? como veis el tema de las entrevistas? veis factible conseguir trabajo?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ursus arctos horribilis
Jun 2012 | 75 Mens.
Lugar: Del Sur
Un patinete a reacción |
De momento no me lo planteo, pero creo que una vez que te vas y empiezas a hacer vida en otro pais, como no sea un trabajo para un tiempo, al final te quedas en ese pais.
|
|
Soy como un oso
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
complejo de ********aco
Feb 2007 | 1.208 Mens.
Lugar: Bishops UK
BMW 325d 200cv |
Llevo 7 años en inglaterra, no vuelvo ni aunque me regalen el sueldo de nescafe de por vida, volveré para jubilarme en la costa andaluza
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.444 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2012 | 2.657 Mens.
Lugar: LLORET DE MAR
BMW 323.I |
Yo me quiero ir a montar un bar español, pero no se a donde. La costa croata puede ser un sitio interesante, no se.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Espartano
Ago 2007 | 481 Mens.
|
Cuanto daño ha hecho españoles por el mundo....
|
|
XBOX360-----------Gamertag-----------> Linkmv
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Un tipo fresco
Jul 2006 | 32.513 Mens.
Lugar: Beukelaer
Que las conquista a todas |
Yo acabo de terminar la carrera y lo que quiero hacer es coger algo de experiencia laboral aquí y en uno o dos años irme a Francia (la demanda en mi sector es brutal en Francia), pero de lo que digo ahora a lo que haga... Y sobre lo de volver... ya se vería, pero tal y como me lo están pintando, no tiene pinta la verdad. |
|
Mi blog: cagateybaila.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Un tipo fresco
Jul 2006 | 32.513 Mens.
Lugar: Beukelaer
Que las conquista a todas |
|
|
Mi blog: cagateybaila.wordpress.com
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
complejo de ********aco
Feb 2007 | 1.208 Mens.
Lugar: Bishops UK
BMW 325d 200cv |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro disidente
Mar 2004 | 8.065 Mens.
Lugar: Bilbao- afincado en Toronto
|
Me voy en octubre de España y si me va bien, espero no volver. Como mucho una vez al año en Navidades.
|
|
Verdades sobre la crisis http://www.colectivoburbuja.org/#radio . La Castuza nos pisotea. Abre los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Peeeeez!
Sep 2009 | 2.126 Mens.
Lugar: Madrid
Uno negro |
Yo dentro de 20 dias me voy a irlanda a trabajar de aupair al menos un año. Una vez alli, me movere para encontrar curro de lo mio. Si lo encuentro no vuelvo
|
|
porque se autohumilla asi ? comiendose un bocadillo tan grande ? hay cosas que no entiendo.
![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Uh uh uh!
Dic 2010 | 14.660 Mens.
Lugar: El Kölngo
|
Primero quiero terminar la carrera en España, una vez que la termine tengo dos opciones: 1-Irme al extranjero para vivir una nueva experiencia aunque no tenga necesidad 2-Irme al extranjero porque aquí no encuentro una mierda. Me gustaría irme a Alemania y sí, me gustaría volver a mi ciudad. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |