|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#601 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
Gracias ^_^ JJ, eso es porque pongo una exposición de medio-un segundo y muevo el punto de luz (fluorescente), entonces pillan esa textura como lisa, como virtual... Como que dan ganas de chupar la chapa
|
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#602 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 2.821 Mens.
Lugar: Mataró-Barcelona-España
Ford Focus 1.600 100cv |
|
|
Censo de Focus MKI y II Socio Núm.89
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ |
|
|
|
|
|
|
#603 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
Con según qué metalizáos cuesta que salga, ese modelo tiene un metalizado demasiado grueso y no sé si puede salir 100x100 como comentas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#604 |
|
Chocolate con churros
Ene 2011 | 636 Mens.
Lugar: salamanca
simca 1200 gls |
Menuda coleccion te gastas ............ Impresionante !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#605 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
¡Subida de maquetas guarraaaaaaaaaaaaaaas! Carrera GT. ¿Por qué Maisto? Porque es la versión prototipo. ¿Por qué la versión prototipo? Porque sale en el NFS:HP2. ¿Y qué más da? Pues que uno es así de freak. Sesión NFS:HP2 un día de estos. Con sus casitas y columnitas de la costa mediterránean ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un buen Maisto sin duda. ¡El alerón se levanta y tó! Un Revell marranote. Ojalá lo hiciera una marca mejor,es un coche muy bonito... ![]() ![]() ![]() ![]() Este es brutal, gracias Templat! ![]() ![]() Malísima maqueta éste Motor Max ![]() ![]() ![]() ![]() Sorprendente maqueta éste Ricko, un modelo con mucha personalidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Últimos recibidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este también es baratejo, pero siempre me había hecho gracia... ![]() ![]() ![]() Éste ya no es tan barato ![]() ![]() ![]() ![]() Modelo sorprendente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Foto 3D para gafas cyan/rojo. Técnica explorándose actualmente ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#606 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
...y restos varios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, a cascála. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#607 |
|
Feb 2009 | 2.821 Mens.
Ford Focus 1.600 100cv |
Excelentes fotos como siempre Sir. Manel ![]() EL Carrera que yo vi no era el Concept, de ésta tanda destaco el Ferrari 360 yo lo vi en Montmelo y flipe, un diseño que no pasa de moda. El bemeta verde tiene un color muy resultón ..en serio súper fotos.Y de mas atrás me gustan un huevo; las fotos y maquetas de el Diablo 6.0 vt y el Countach blanquito ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ Última edición por JJBlasco fecha: 14-jul-2012 a las 20:14. |
|
|
|
|
|
|
#608 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
Gracias JJ, no sé por qué ahora dicen que "copio" las fotos del Flickr famoso. NPI quien las vea parecidas Llevo como 3 años haciendo fotos y al principio de éste hilo ya se ven fotos con cartulina blanca. Ovbiamente con el tiempo he pulido la técnica, comprado una cámara mejor y perfeccionado el uso de la luz con fluorescentes, pero para nada se pueden comparar con las de aquél famoso Flickr. Ni uso un objetivo tipo ojo de pez, ni uso bracketing de enfoque ni dejo todos los fondos blanco puro. O sea, nada que ver! Absurdo total. Es una puta maqueta en una cartulina, lógicamente se puede parecer a millones de fotos que haya por la red, la gente tiene unas movidas muy tontas en la almendra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#609 |
|
Feb 2009 | 2.821 Mens.
Ford Focus 1.600 100cv |
Vaya, lo siento si te ha sentado mal el comentario, nada mas lejos de mi intención ![]() Yo de esas fotos solo me llama la atención la nitidez y la calidad de las maquetas, como creatividad pues ...nada del otro mundo. |
|
![]() Mi coleccion:Coches y motos http://www.flickr.com/photos/28754896@N03/ |
|
|
|
|
|
|
#610 |
|
Mar 2010 | 2.642 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
Yo no tengo ni p... Idea de Flickr ni pollas, solo se que las fotos que hace Sr.Manel son geniales y me encantan un saludo que ja fa dies que no parlem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#611 |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.638 Mens.
Lugar: Hue$ca
Mini Cooper R56 |
Yo sólo sé que si entro aquí,principalmente es para disfrutar de tu magia..Pero prácticamente vengo para aprender.Tu estilo es único...Y me deja locker! ![]() Cágon la puta...Las de efecto Gran Turismo me han dejado con la boca de un metro de diametro. Un abrazo artista! Mis respetos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#612 |
|
Ene 2012 | 3.850 Mens.
Lugar: BCN
Astra F |
Buenos bichos tienes en general
|
|
LA COLECCIÓN DE ASTRA F A 1:18http://www.forocoches.com/foro/showt...611&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#613 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
No coñe no JJ, tú eres un as. Lo decía porque se dijo alguna mongada por el "todo sobre" que me parecio eso, una mongada total y fuera de lugar. ¡Los que por aquí posteáis sóis una gente de 10!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#614 |
|
Mar 2008 | 10.350 Mens.
Lugar: Pucelano afincado en Madrid
Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón... |
Qué de cosicas!!! ¿Por cuántas unidades vas ya? A ver si alguna marca decente se anima a hacer el xj220 que creo que es un modelo mítico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#615 |
|
Ene 2008 | 15.057 Mens.
|
El 300 SL es el de Ricko verdad ? Las fotos una pasada amigo !!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#616 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Me alegra que cuides tan bien al 4L y sobre todo que estés contento con él ![]() Enhorabuena por todos los modelos y sus fotazas! ![]()
|
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|
|
|
|
|
|
#617 |
|
Mar 2010 | 2.642 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Accord |
Templat! Cuando fui a casa de Man me lo dejo ver(Man me vigilaba jaja) y esta muy currado, te quedo genial. Man cuando reciba el Integra Mugen y el CRX Si hacemos quedada y te presento el Veyron! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#618 | |||||||
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
Cita:
Cita:
Gracias wallix ^_^ Cita:
Cita:
P.D: Hay ganas de echarle el ojo a ese Veyron, sí señor. -------------Edit 19/07/12-------------- Cita:
![]() Cita:
¡Gracias!Cita:
- - - - Una subida de fotos sin reflote, más pruebas con cartulina negra y tubo fluorescente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué de pegatinas, eh!? Ahora unos más lisitos:![]() ![]() ![]() ![]() El VII cedido a Crow23; ![]() ![]() ![]() Y hermanos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...es que el negro me puede. Aún así también mantengo el amarillo, grande us aparición en Colin 3. ![]() ![]() ![]()
| |||||||
|
Última edición por ManRT fecha: 19-jul-2012 a las 14:56. |
||||||||
|
|
|
|
|
#619 |
|
Dic 2011 | 969 Mens.
Lugar: Salamanca
Golf V |
Magnificas maquetas, me molan especialmente esos audis. Fotos impresionante si señor!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#621 |
|
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 21.738 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y algunos a 1/18...y 1/43 >Puntos:14< |
Bonitas fotos ManRT |
|
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() Saludos Metaleros
|
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Lo digo sin acritud
Sep 2011 | 1.585 Mens.
Lugar: Oviedo
Renault Laguna 2 Fase 1 y Polo 1.9 SDI Concepline |
Madre, tendre que pasarme por aqui con mas frecuencia, menudo empacho de buenas fotos! Enhorabuena |
|
En compló, pa revolver
Mi coleccion de 1:18 |
|
|
|
|
|
|
#623 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
|
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Abr 2007 | 2.075 Mens.
Lugar: una isla lejana
r5 gtt |
madre mia que de coleccion pufff!!!increibles las fotos,he visto las 22 paginas jejeje,felicidades por toda tu coleccion tio,muy completa
|
|
|
|
|
|
#625 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
Pequeña subida para no pasarme del límite deimágenes en el anterior comentario ![]() 'mpoquito más de EVO; ![]() ![]() ![]() ![]() Un bonito viejuno; ![]() ![]() ![]() Un brutal pegatinero (fotos del motor y detalles algún día )![]() ![]() ![]() Recién recibido de http://www.myhobby.es , muy recomendable!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La cara mola, el culo... Épico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.590 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
pero eso no es un carisma? es que yo por lo menos lo conozco asi, si en mi calle hay uno aparcado y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.923 Mens.
|
Carisma es la versión "de a pie" del Lancer EVO. Es el Lancer a secas, sin el EVO, Carisma en Europa. ¿No?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#628 | |
|
ForoCoches: Transportador
Feb 2012 | 2.590 Mens.
Lugar: France
Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#629 | |
|
s u n n
Ene 2009 | 4.638 Mens.
Lugar: Hue$ca
Mini Cooper R56 |
Cita:
Maravilloso el TME(Una vez me senté dentro de uno igualito a este)..Esas texturas en tus fotos me dejan sin palabras. ..Eh Man!!..Por fín tengo Photoshop!!!Yeaahh!!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#630 |
|
Jul 2008 | 7.107 Mens.
Lugar: Parla
|
burtales como de constumbre, yo tenog que aprender de unos cuantos foreros,..manrt, sunn..alex, impresion..sois canela fina en la fotografia, Brutal, el ford capri..se puede conseguir a buen precio? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |