|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| duda con rumbo.es. Me piden que les mande copia DNI y tarjeta de crédito | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Víctima del flanderismo
Jul 2010 | 3.787 Mens.
Lugar: dai arriba
Vaticano:PIB(PPA) Total US$333 millones. Per capita: US$357.296. De dónde coño lo sacan..? |
duda con rumbo.es. Me piden que les mande copia DNI y tarjeta de crédito
Buenas, he comprado billetes de avión ahí un montón de veces, y siempre todo bien. pero esta vez, me han mandado un correo pidiendo que les envíe una copia de tanto el DNI como de la tarjeta de crédito ¬¬. El vuelo es con KLM, y nunca (y lo he comprado más veces con KLM via rumbo.es) me han pedido nada. :S Es algo nuevo que han puesto los de rumbo.es? Gracias |
|
Si ya lo dijo Mozart hace unos siglos... "Cosi fan tutte"
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
God Mode
Ene 2009 | 431 Mens.
|
A mi me ocurrio una vez con Atrapalo, eran mas de 1000€ a pagar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.825 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
O puede que hayan tenido algún problema para cargar tu tarjeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 4 Mens.
|
No te fies de Rubo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 17.689 Mens.
Lugar: Windy City
|
Yo no lo haría, no puedes cancelar el pago y reservar por otra web?? Puedes hacerlo en Destinia.com, yo hace poco reservé 2 vuelos y si lo haces entre las 13:00 y 14:00 no te cobran gastos de gestión, solamente 6,99 de cargo por tarjeta (o al menos era así hace 1 mes). Y desde luego no me pidieron nada, y mucho menos fotocopia de la tarjeta de credito (que yo eso no lo mando ni de coña, el DNI supongo que dará igual)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 1.412 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
hay ahorro de comprarlo en rumbo.es a comprarlo directamente en klm?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
CuotaPagada->Miembro Gold
Feb 2012 | 3.423 Mens.
|
llama al telefono de atencion al cliente y pregunta
|
|
"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre."
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |