|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| preguntas sobre tapizado de coches y dudas | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Lugar: Guadalajara
www.tapicerialcarria.es |
Buenas tardes, el precio por tapizar los asiento y la parte tapizada de los 4 paneles de puerta: En piel sintética "pielcar" es de 1350€. En piel sintética "olimpia" es de 1700€. En piel desde 2000€. La semana que viene subo a la wep 10 muestrarios mas que he estado escaneando entre ellos 3 de piel. Creo que ya los podreis ver el miercoles. Los precios tienen una valdez de 15 días. I.V.A no incluido. |
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
BOFH Cazafantasmas
Abr 2008 | 1.504 Mens.
Lugar: /dev/hell, según llegas a Mord
341cv, 2+1 |
Cita:
Cuando hablas de cuero hablas de cuero o "ese plástico al que llaman polipiel" ? | |
|
GASOFEROS 100% miembro Nº 231
|
||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Cita:
no es ni una cosa ni otra, es piel sintetica pielcar, es piel triturada. Como los tableros que denden de aglomerado. en mi wep tienes las caracteristicas del material Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
BOFH Cazafantasmas
Abr 2008 | 1.504 Mens.
341cv, 2+1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2003 | 323 Mens.
Lugar: bilbao
golf variant mkIV |
precio por tapizar unos asientos recaro de golf III, en tela, a ser posible lo mas parecida a la original de VW. O tambien, los mismos asientos, los laterales en piel, y los centros en tela, tipo audi Sline. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Cita:
Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
May 2009 | 335 Mens.
Peugeot 308 GT 175 / Fiat brava |
¿precio por un tapizado en piel completo del 308 3p (menos el salpicadero)? Saludos! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Oct 2004 | 1.255 Mens.
Lugar: Madrid
megane rs |
hola: precio para tapizar asientos delanteros y taseros de megane rs, la idea es laterales en piel y centro en alcantara, lo mas parecido al original, los asientos son estos: ![]() los traseros seria igual, lateral en cuero y centro en alcantara |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Dic 2011 | 136 Mens.
|
¿Haces volantes?
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
|
Última edición por akelmuduex fecha: 26-may-2012 a las 08:51. |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Cita:
Buenos dias, Tapizar asientos delanteros material: -Piel Sintetica Pielcar y Marsella Suede 1200€ -Piel Sintetica Olimpia y Marsella Suede 1400€ -Piel Venecia, Florencia o Imola y Marsella Suede 1800€ Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Novato
Abr 2006 | 205 Mens.
Lugar: BIZKAIA
BMW E46 |
fundas a medida haces? lo digo por no tener q bajar hasta Guadalajara¡
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Nov 2009 | 2.440 Mens.
Lugar: Valencia
Avensis |
Hola, ¿Tapizar los 4 paneles de puerta sólo la parte de tela en un Avensis? Gracias y un saludo, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Cita:
Mira los matriales enla web http://tapicerialcarria.es/catalogomateriales.php Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
ai mai
Feb 2012 | 1.047 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf GTI MK3 |
Cuanto valdría tapizar el techo de un golf mk3? lo tengo despegado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
ai mai
Feb 2012 | 1.047 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf GTI MK3 |
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
BOFH Cazafantasmas
Abr 2008 | 1.504 Mens.
341cv, 2+1 |
Cita:
Lo que si tengo es una duda dudísima: y tapizar unos asientos en rústika? Básicamente porque tengo un asiento y una banqueta (2 asientos) que da asco verlos. Básicamente necesitaría la mano de obra. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#52 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Lo que si tengo es una duda dudísima: y tapizar unos asientos en rústika? Básicamente porque tengo un asiento y una banqueta (2 asientos) que da asco verlos. Básicamente necesitaría la mano de obra.[/QUOTE] ¿Que es lo que quierestapizar un asieto delantero y 2 treseros ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Abr 2011 | 1.239 Mens.
Lugar: gipuzkoa
|
cuanto cuesta tapizar estos asientos en alcantara negra? seria para tapizar la tela negra de los laterales en los delanteros, y tambien las telas negras de los asientos traseros. las telas centrales de colorines se conservarian en asientos delanteros y traseros, y la tela que llevan por atras los asientos delanteros tambien se conservaria. habria algun problema para que te mande eso con alguna empresa de paqueteria o similar? (las telas desmontadas de la estructura del asiento)
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Buenas tardes, tapizar laterales de asientos traseros y delanteros en marsella suede negro. Imitación alcántara 400€ más portes. así me envías la tela desmontada los portes sean unos 50€ saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Abr 2011 | 1.239 Mens.
Lugar: gipuzkoa
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
[QUOTE=slazer;114436017]y en alcantara de verdad cuanto?[/QU OTE] el doble 800€ |
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Dic 2006 | 390 Mens.
|
Buenas noches. Escribo pidiendo consejo. Acabo de comprar un juego completo de asientos de un Seat Leon solo para sustituir el respaldo doble trasero partido de un Golf IV y así incorporarle un cinturón de 3 puntos en el asiento central en lugar del ventral que lleva. Lo más inteligente sería sustituir todos los asientos para conservar el mismo tono de tapicería. Pero como los asientos delanteros llevan air-bags y los nuevos no. ¿Qué me recomiendas para de forma económica tapizar el asiento recién incorporado? ¿Cuanto saldría tapizar todo el coche?. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
TAPICERIA ALCARRIA
Ene 2008 | 173 Mens.
Cita:
Tienes varias opciones te las ordeno de menor coste a mayor: -Montar todos los asientos nuevos y que te desconesten los airbag en un taller. Creo que cobran unos 50€ por meterte el ordenador -Montar asiento y respaldo trasero y sustituir la tapiceria si el igual de los delanteros o los traseros a los otros. 200€ -Montar solo el respaldo trasero y tapizarlo lo mas parecido a los tuyos. Si se tapiza en tela o polipiel desde 250€, en piel sintetica desde 320€, en piel desde 400€ -Montar asiento y respaldo trasero y tapizar los delanteros o los traseros lo mas parecido a los otros. Si se tapiza en tela o polipiel desde 450€, en piel sintetica desde 600€, en piel desde 750€ -Montar asiento y respaldo trasero y tapizar todos. Si se tapiza en tela o polipiel desde 800€, en piel sintetica desde 100€, en piel desde 1400€ Espero haberte aclarado las opciones que creo que tienes, Saludos | |
|
||
|
|
|
|
|
#59 |
|
Dic 2006 | 390 Mens.
|
Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |