|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 554 Mens.
|
ECOMATRICULA ya en Canarias
Hola, como se lee en el título, aquellos que estén interesados en estas matrículas y vivan en Canarias, ya no tienen por qué pedirlas a Península, ahora pueden hacerlo a través de Atlantis Motor, distribuidor oficial en Canarias de Ecomatrícula. Ecomatricula está totalmente homologada según código TPPR2015 (contamos con el certificado de homologación) y es la única que cuenta con código de barras y materiales de primera calidad. El precio es de 14 € por ecomatrícula (impuestos incluidos) y además ofrecemos el servicio de instalación sin coste alguno, para aquellos que se encuentren en Gran Canaria. Para envíos entre islas, las tarifas son las siguientes: 2 ECOMATRICULAS 4,26 € 4 ECOMATRICULAS 6,76 € 6 ECOMATRICULAS 7,36 € *Envíos superiores a 6 ecomatrículas y hasta 5kg, tiene un coste de 8,75€. Oferta “Exclusiva” para foreros Grupos de compra: 12,50€ por matricula, A partir de 3 juegos (6 matriculas). Envío:A partir de 7,36€. (Peninsula e Islas) Solo tienen que escribirnos en este post, por privado o a través de nuestra página web http://www.atlantismotor.com/o http://www.facebook.com/pages/Atlantis-Motor/165142890242321 y estaremos encantados de atenderles y facilitarles más información si lo desean. Un saludo |
|
Última edición por javito24 fecha: 02-feb-2012 a las 18:23. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Vamos a subir unas fotos a ver si se anima un poco esto. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2003 | 15.889 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Cual es el precio del juego y en que plazo las entregas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Cita:
No dudes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites. Un saludo | |
|
Última edición por javito24 fecha: 13-ene-2012 a las 22:35. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Dic 2003 | 15.889 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Seguimos subiendo alguna fotito
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Recuerden que tienen 2 años de garantía, por lo que si en este tiempo tuvieran cualquier problema, atlantis motor se las sustituye sin coste alguno, además de hacerse cargo de la instalación de las mismas. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Subimos con más información y nuevas ofertas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Oferta “Exclusiva” para foreros Grupos de compra: 12,50€ por matricula, A partir de 3 juegos (6 matriculas). Envío: 7,36€. (Peninsula e Islas) |
|
Última edición por javito24 fecha: 02-feb-2012 a las 18:24. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Up |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2003 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid
Octavia RS TFSI |
Yo no digo na pero.....:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Primero que todo, te quería hacer una pregunta, ¿No encontraste la opción para publicar la imagen un poco mas grande?, es que se me hace difícil leerlo. A ver, en cuanto al documento que has publicado, te recuerdo que es una consulta, emitida por "quien sabe quien", me imagino que alguna parte interesada en desprestigiar a ecomatricula, ¿Quien podrá ser?. En lo citado en este documento, que dicho sea de paso, de dudosa credibilidad y legalidad, porque no hay que ser un experto en trámites legales, como para saber que un documento que tenga errores en las fechas, es menos que válido, o como se explica que se realice la consulta en el mes de diciembre de 2011 y la respuesta salga en febrero del 2011, 10 meses antes, podrá ser un error, pero ya solo por ahí, no me cuadra. Quisiera yo saber, desde cuando el lado izquierdo, que es donde figura el número de manipulador de las ecomatriculas, pasó a ser el derecho, no me lo explico, a ver si algunos tienen mas sentido de orientación. ¿Desde cuando se ha visto tanta polémica, por un producto moderno, mas seguro, de mejor calidad y LEGAL?, no se puede creer que consumidores estén en contra de estas premisas, tiene que haber alguien detrás con otras intenciones, como por ejemplo, seguir con el monopolio que se ha disfrutado desde hace años. Ecomatricula esta homologada señores, no entiendo el empeño en desprestigiarla. El código de barras, nos brinda seguridad, que hay de malo en eso. Ah si, los otros fabricantes lo ven muy mal, porque en tanto tiempo han sido incapaces de fabricar un producto que tenga un sello de calidad a la altura de ecomatricula. Que difícil es hacer competencia leal. A parte de todo, yo también podría citar al reglamento general de vehículos en su anexo XVIII, donde cita " En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por la contraseña de la provincia donde se matricula el vehículo; un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y una o dos letras de una serie, que comienza por la letra A y termina por las letras ZZ, sin emplearse aquellas letras del alfabeto que puedan dar lugar a confusión."..... Entonces esto que significa, que todas aquellas matriculas nuevas que ya no poseen la contraseña de la provincia son ilegales. Si aplicamos la regla para todo, pues estas placas no podrían circular. Este reglamento esta desfasado y hay que mirarlo todo con lupa, aunque existe la actualización de algunos de sus artículos, es mas conveniente para otros, citar el reglamento en el anexo redactado en los años de Maria Castaña. Ecomatricula posee su certificado de equivalencia de homologación emitido por la Dirección General de Industria. Hay que tener mas cuidado con lo que se comenta y publica. Un saludo |
|
Última edición por javito24 fecha: 23-feb-2012 a las 22:49. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Of course
Sep 2004 | 11.793 Mens.
Lugar: Barcelona
M3 E46 - 530D E60 |
joder, es mas bajo ese precio que en ecomatricula no? Yo quizás necesitaría una, pero solo una para la península, ya que me dieron un toquecillo y ya me tiene mosqueado cada vez que veo el toque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Jun 2003 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid
Octavia RS TFSI |
Cita:
Y lo dejo aquí, no quiero crear polémicas. Si me quieres contestar con las modificaciones al R.G.V.,genial, si no, también. Un saludo | |
|
Última edición por xkliburi fecha: 24-feb-2012 a las 10:43. |
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Cita:
Un saludo | |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Hola xkliburi No he dicho que seas tu el que quiera desprestigiar a ecomatricula, son otros, ya sabemos quienes, así que me ahorraré nombrarles. El hecho es que tantas dudas han sido sembradas por estas personas. Porque, ¿como se explica que hoy homologuen y den el visto bueno a un producto para mañana decir que no es válido?. Entonces el propio ministerio y las autoridades pertinentes, se están contradiciendo. Cita:
Cuesta creer que den el visto bueno a una cosa, sin analizarla exhaustivamente y mas siendo las leyes como son. "Yo la homologo, pero no sé lo que contiene". Ecomatricula es 100% legal y avalada por el Certificado de Equivalencia de Homologación emitido por Industria el 21/02/2011 y la Instrucción 11/V-89 emitida por la Dirección General de Tráfico el 11 de abril de 2011. En cuanto no le llegue una comunicación oficial a ecomatricula sobre lo dicho, esto no es mas que otro bulo, que como dicho anteriormente tiene una parte interesada. Un saludo | |
|
|
|
|
|
#18 |
|
dreamcarsclubcanarias.es
Jul 2008 | 9.223 Mens.
Lugar: Tenerife
Smart Roadster |
¿es legal la ecomatricula pequeña delantera?
|
|
Not putting miles on your Ferrari is like not having sex with your Girl Friend so she'll be more desirable to her next Boy Friend.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
A raiz de la consulta llevada a cabo por parte de la competencia y que tanta desconfianza ha creado entre nuestros clientes y el público en general, desde ECOMATRICULA hemos trabajado para defender nuestros intereses y el de todos nuestros clientes, realizando cuantas acciones han sido necesarias para ello. De este modo, y después de meses de reuniones y trabajo, hemos logrado que la DGT, emita una nota informativa revalidando la legalidad de nuestras ECOMATRICULAS, condición ya conocida desde que saliera el fallo a favor de la TPPR 2015, y que desde ciertos sectores se quería poner en tela de juicio. Así, esperamos dejar atrás este incidente, que repito, solo buscaba desprestigiar nuestra imagen, para seguir ofreciendo unas ECOMATRICULAS de calidad y por supuesto legales, bajo el código de homologación TPPR 2015 y únicas con código de barras, que aportan mucho más que simple estética, buscando mejorar la seguridad. Aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que han seguido y siguen confiando en nosotros. Saludos |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dream Cars Club Canarias
Ago 2008 | 3.034 Mens.
Lugar: San Borondón
VW Käfer 3.6 - Copito de nieve FR |
Entonces según este último documento, a partir de septiembre de 2012 será ilegal la venta de matrículas con codigo de barras? Si yo por ejemplo las adquiriera a mediados de julio, después de septiembre tendria algun problema legal por llevarlas? Saludos |
|
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 964
Mi Flickr |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Achinech
206 GTi |
Donde tenéis el local?¿ Abren los sábados¿?¿
|
|
Plataforma: Generacióndel88--> Socio nº46
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Cita:
Sin embargo, y como dice el escrito, hasta esa fecha, todas las ecomatrículas serán legales, siendo a partir de entonces, cuando habrá que ver la decisión que toman desde la DGT y actuar en consecuencia. Muy importante, sea cual sea la decisión que adopten al respecto, las matrículas vendidas antes de septiembre seguirán siendo legales, por lo que nunca habrá ningún problema para circular con ellas, o pasar la ITV, que es lo que más preocupa a los clientes. Cita:
Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado. | ||
|
|
|
|
|
#24 |
|
May 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Achinech
206 GTi |
Pues ya las tengo montadas... Queria agradecerles su buena atención y su amabilidad. Un saludo. |
|
Plataforma: Generacióndel88--> Socio nº46
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Muchas gracias por confiar en Atlantis Motor. Saludos |
|
|
|
|
|
#26 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Guardia civil en Canarias y Policía local de León con Ecomatrícula. Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
Más fotos Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
May 2007 | 554 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |