INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

ECOMATRICULA ya en Canarias
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2012, 12:36   #1
javito24
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 554 Mens.
ECOMATRICULA ya en Canarias

Hola, como se lee en el título, aquellos que estén interesados en estas matrículas y vivan en Canarias, ya no tienen por qué pedirlas a Península, ahora pueden hacerlo a través de Atlantis Motor, distribuidor oficial en Canarias de Ecomatrícula.

Ecomatricula está totalmente homologada según código TPPR2015 (contamos con el certificado de homologación) y es la única que cuenta con código de barras y materiales de primera calidad.

El precio es de 14 € por ecomatrícula (impuestos incluidos) y además ofrecemos el servicio de instalación sin coste alguno, para aquellos que se encuentren en Gran Canaria.

Para envíos entre islas, las tarifas son las siguientes:

2 ECOMATRICULAS 4,26 €
4 ECOMATRICULAS 6,76 €
6 ECOMATRICULAS 7,36 €

*Envíos superiores a 6 ecomatrículas y hasta 5kg, tiene un coste de 8,75€.

Oferta “Exclusiva” para foreros

Grupos de compra: 12,50€ por matricula, A partir de 3 juegos (6 matriculas).
Envío:A partir de 7,36€. (Peninsula e Islas)

Solo tienen que escribirnos en este post, por privado o a través de nuestra página web http://www.atlantismotor.com/o http://www.facebook.com/pages/Atlantis-Motor/165142890242321 y estaremos encantados de atenderles y facilitarles más información si lo desean.

Un saludo

Última edición por javito24 fecha: 02-feb-2012 a las 18:23.
javito24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2012, 01:17   #2
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Vamos a subir unas fotos a ver si se anima un poco esto.

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ecomatricula.jpg (26,3 KB, 326 visitas)
Viejo 13-ene-2012, 09:34   #3
krull23

Dic 2003 | 15.889 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Cual es el precio del juego y en que plazo las entregas.
Saludos

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 13:45   #4
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Cita:
Cual es el precio del juego y en que plazo las entregas.
Saludos
Hola, el precio del juego son 30€, incluyendo el montaje si estas en Gran Canaria. El tiempo de entrega es casi inmediato;en cuanto nos llega la documentación, podemos entregarlas el mismo dia.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

Un saludo

Última edición por javito24 fecha: 13-ene-2012 a las 22:35.

Viejo 14-ene-2012, 09:47   #5
krull23

Dic 2003 | 15.889 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Cita:
Originalmente Escrito por javito24 Ver Mensaje
Hola, el precio del juego son 30€, incluyendo el montaje si estas en Gran Canaria. El tiempo de entrega es casi inmediato;en cuanto nos llega la documentación, podemos entregarlas el mismo dia.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.

Un saludo
Muchas gracias,pasame por privado el email donde hay que enviar las documentaciones para tenerlo cuando me haga falta.
Saludos

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 22:27   #6
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Seguimos subiendo alguna fotito

Viejo 20-ene-2012, 18:39   #7
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Recuerden que tienen 2 años de garantía, por lo que si en este tiempo tuvieran cualquier problema, atlantis motor se las sustituye sin coste alguno, además de hacerse cargo de la instalación de las mismas.

Viejo 24-ene-2012, 21:32   #8
javito24

May 2007 | 554 Mens.
up
Viejo 26-ene-2012, 23:05   #9
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Subimos con más información y nuevas ofertas.
Viejo 01-feb-2012, 22:06   #10
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Oferta “Exclusiva” para foreros

Grupos de compra: 12,50€ por matricula, A partir de 3 juegos (6 matriculas).
Envío: 7,36€. (Peninsula e Islas)

Última edición por javito24 fecha: 02-feb-2012 a las 18:24.
Viejo 17-feb-2012, 12:09   #11
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Up

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 71268482.jpg (149,3 KB, 249 visitas)
Viejo 23-feb-2012, 19:38   #12
xkliburi

Jun 2003 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI

Yo no digo na pero.....:

xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2012, 22:45   #13
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Primero que todo, te quería hacer una pregunta, ¿No encontraste la opción para publicar la imagen un poco mas grande?, es que se me hace difícil leerlo.

A ver, en cuanto al documento que has publicado, te recuerdo que es una consulta, emitida por "quien sabe quien", me imagino que alguna parte interesada en desprestigiar a ecomatricula, ¿Quien podrá ser?.

En lo citado en este documento, que dicho sea de paso, de dudosa credibilidad y legalidad, porque no hay que ser un experto en trámites legales, como para saber que un documento que tenga errores en las fechas, es menos que válido, o como se explica que se realice la consulta en el mes de diciembre de 2011 y la respuesta salga en febrero del 2011, 10 meses antes, podrá ser un error, pero ya solo por ahí, no me cuadra.

Quisiera yo saber, desde cuando el lado izquierdo, que es donde figura el número de manipulador de las ecomatriculas, pasó a ser el derecho, no me lo explico, a ver si algunos tienen mas sentido de orientación.

¿Desde cuando se ha visto tanta polémica, por un producto moderno, mas seguro, de mejor calidad y LEGAL?, no se puede creer que consumidores estén en contra de estas premisas, tiene que haber alguien detrás con otras intenciones, como por ejemplo, seguir con el monopolio que se ha disfrutado desde hace años.

Ecomatricula esta homologada señores, no entiendo el empeño en desprestigiarla. El código de barras, nos brinda seguridad, que hay de malo en eso. Ah si, los otros fabricantes lo ven muy mal, porque en tanto tiempo han sido incapaces de fabricar un producto que tenga un sello de calidad a la altura de ecomatricula. Que difícil es hacer competencia leal.

A parte de todo, yo también podría citar al reglamento general de vehículos en su anexo XVIII, donde cita " En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por la contraseña de la provincia donde se matricula el vehículo; un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y una o dos letras de una serie, que comienza por la letra A y termina por las letras ZZ, sin emplearse aquellas letras del alfabeto que puedan dar lugar a confusión."..... Entonces esto que significa, que todas aquellas matriculas nuevas que ya no poseen la contraseña de la provincia son ilegales. Si aplicamos la regla para todo, pues estas placas no podrían circular.

Este reglamento esta desfasado y hay que mirarlo todo con lupa, aunque existe la actualización de algunos de sus artículos, es mas conveniente para otros, citar el reglamento en el anexo redactado en los años de Maria Castaña.

Ecomatricula posee su certificado de equivalencia de homologación emitido por la Dirección General de Industria. Hay que tener mas cuidado con lo que se comenta y publica.

Un saludo

Última edición por javito24 fecha: 23-feb-2012 a las 22:49.
Viejo 23-feb-2012, 22:55   #14
Quality
Of course

Sep 2004 | 11.793 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 E46 - 530D E60

joder, es mas bajo ese precio que en ecomatricula no?

Yo quizás necesitaría una, pero solo una para la península, ya que me dieron un toquecillo y ya me tiene mosqueado cada vez que veo el toque

Quality está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 10:41   #15
xkliburi

Jun 2003 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia RS TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por javito24 Ver Mensaje
Primero que todo, te quería hacer una pregunta, ¿No encontraste la opción para publicar la imagen un poco mas grande?, es que se me hace difícil leerlo.

Pues hombre, precisamente la puse a tamaño original así porque estimé que sería más fácil de leer

A ver, en cuanto al documento que has publicado, te recuerdo que es una consulta, emitida por "quien sabe quien", me imagino que alguna parte interesada en desprestigiar a ecomatricula, ¿Quien podrá ser?.

En lo citado en este documento, que dicho sea de paso, de dudosa credibilidad y legalidad, porque no hay que ser un experto en trámites legales, como para saber que un documento que tenga errores en las fechas, es menos que válido, o como se explica que se realice la consulta en el mes de diciembre de 2011 y la respuesta salga en febrero del 2011, 10 meses antes, podrá ser un error, pero ya solo por ahí, no me cuadra.

En lo de la fecha no me había dado cuenta, la verdad, pero tampoco hay que ser un experto en la administración general del estado para saber que el número de registro de salida es del 2012 y que por la numeración al ser tan baja corresponde a primeros de año. Aparte, aunque está tapado parcialmente por el texto, si le pones interés se puede ver que la fecha de salida es 12/02/2012.
Que es de dudosa credibilidad?. Pues sí, como todo lo que se cuelga en internet, pero lo que pone tiene sentido

Quisiera yo saber, desde cuando el lado izquierdo, que es donde figura el número de manipulador de las ecomatriculas, pasó a ser el derecho, no me lo explico, a ver si algunos tienen mas sentido de orientación.

A ver, según el R.G.V el número de manipulador debe de estar en el borde izquierdo de la placa. Borde, no lado. Es parecido pero no es lo mismo. El problema es que dicho borde debe estar sin pintar y la ecomatrícula, al no tener borde izquierdo sin pintar, no lo puede tener ahí y lo tiene a la derecha de la banda azul

¿Desde cuando se ha visto tanta polémica, por un producto moderno, mas seguro, de mejor calidad y LEGAL?, no se puede creer que consumidores estén en contra de estas premisas, tiene que haber alguien detrás con otras intenciones, como por ejemplo, seguir con el monopolio que se ha disfrutado desde hace años.

Ecomatricula esta homologada señores, no entiendo el empeño en desprestigiarla. El código de barras, nos brinda seguridad, que hay de malo en eso. Ah si, los otros fabricantes lo ven muy mal, porque en tanto tiempo han sido incapaces de fabricar un producto que tenga un sello de calidad a la altura de ecomatricula. Que difícil es hacer competencia leal.

Yo no trato de desprestigiar a nadie, es más, encuentro que la calidad de estas placas es superior a otras que he visto, solo por la flexibilidad que tiene ya merece la pena, y entre tu y yo a las de SAMART les da mil vueltas , pero no encuentro nada en ningún sitio en el que ponga que las placas puedan llevar inscripciones distintas a las estipuladas en el Reglamento General de Vehículos y/o que el número de manipulador pueda ir en un sitio distinto al especificado en dicho reglamento.Si me citas la Orden Ministerial, Real Decreto o Disposición Transitoria que modifique el reglamento te lo agradecería mucho.

A parte de todo, yo también podría citar al reglamento general de vehículos en su anexo XVIII, donde cita " En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por la contraseña de la provincia donde se matricula el vehículo; un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y una o dos letras de una serie, que comienza por la letra A y termina por las letras ZZ, sin emplearse aquellas letras del alfabeto que puedan dar lugar a confusión."..... Entonces esto que significa, que todas aquellas matriculas nuevas que ya no poseen la contraseña de la provincia son ilegales. Si aplicamos la regla para todo, pues estas placas no podrían circular.

Entonces yo te citaría la Orden del 15 de septiembre de 2000 recogida en el BOE del 16 de septiembre del mismo año en la que se modifica dicho anexo para pasar la numeración que a día de hoy tenemos vigente. Así funciona esto: uno dice algo y el otro le rebate con pruebas

Este reglamento esta desfasado y hay que mirarlo todo con lupa, aunque existe la actualización de algunos de sus artículos, es mas conveniente para otros, citar el reglamento en el anexo redactado en los años de Maria Castaña.

Estará desfasado, pero es el que tenemos, nos guste o no. Es cierto, se va actualizando con el tiempo pero como te he dicho antes no encuentro donde ponga que se pueden incluir otras inscripciones

Ecomatricula posee su certificado de equivalencia de homologación emitido por la Dirección General de Industria. Hay que tener mas cuidado con lo que se comenta y publica.

Que sí, que ya lo sé, de echo te hago un favor y te pongo la notificación de concesión del certificado de equivalencia de homologación de Industria y la Instrucción 11/V-8, pero entiendo que esa homologación es para poder comercializar un tipo de placa de matrícula apta para que las puedan llevar los vehículos, no dice nada de su contenido. Esto lo deduzco del siguiente párrafo:
"Habiendo recibido informe del Ministerio del Interior indicando que esta placa garantiza un nivel de seguridad públida y de las personas, los bienes o el medioambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación española.
En virtud de los establecido en la Orden ITC/3698/2008, de 16 de diciembre, por parte de este Centro Directivo se concede el certificado de equivalencia de tipo de las placas de matricula con el número de homologación francesa TPPR 2015 cuyas características se indican a continuación..."

Un saludo
Insisto en que yo no quiero desprestigiar a nadie, es más, me gustaría comprar unas, pero entiendo que hay ciertas cosas que deben ser aclaradas.
Y lo dejo aquí, no quiero crear polémicas. Si me quieres contestar con las modificaciones al R.G.V.,genial, si no, también.

Un saludo

Última edición por xkliburi fecha: 24-feb-2012 a las 10:43.
xkliburi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 11:30   #16
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quality Ver Mensaje
joder, es mas bajo ese precio que en ecomatricula no?

Yo quizás necesitaría una, pero solo una para la península, ya que me dieron un toquecillo y ya me tiene mosqueado cada vez que veo el toque
Hola Quality, el precio es mas bajo, pero porque está planteado para aquellos grupos de 3 o mas personas que hagan el pedido. Por tratarse de una sola matricula, te recomiendo que contactes con el distribuidor de ecomatricula, mas cercano allá en península, porque solo con los gastos de envío no te merece la pena.

Un saludo
Viejo 24-feb-2012, 11:57   #17
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Hola xkliburi

No he dicho que seas tu el que quiera desprestigiar a ecomatricula, son otros, ya sabemos quienes, así que me ahorraré nombrarles.

El hecho es que tantas dudas han sido sembradas por estas personas. Porque, ¿como se explica que hoy homologuen y den el visto bueno a un producto para mañana decir que no es válido?. Entonces el propio ministerio y las autoridades pertinentes, se están contradiciendo.

Cita:
Originalmente Escrito por xkliburi Ver Mensaje
"Que sí, que ya lo sé, de echo te hago un favor y te pongo la notificación de concesión del certificado de equivalencia de homologación de Industria y la Instrucción 11/V-8, pero entiendo que esa homologación es para poder comercializar un tipo de placa de matrícula apta para que las puedan llevar los vehículos, no dice nada de su contenido"

Cuesta creer que den el visto bueno a una cosa, sin analizarla exhaustivamente y mas siendo las leyes como son. "Yo la homologo, pero no sé lo que contiene".

Ecomatricula es 100% legal y avalada por el Certificado de Equivalencia de Homologación emitido por Industria el 21/02/2011 y la Instrucción 11/V-89 emitida por la Dirección General de Tráfico el 11 de abril de 2011. En cuanto no le llegue una comunicación oficial a ecomatricula sobre lo dicho, esto no es mas que otro bulo, que como dicho anteriormente tiene una parte interesada.

Un saludo
Viejo 24-feb-2012, 14:42   #18
kart_borja
dreamcarsclubcanarias.es

Jul 2008 | 9.223 Mens.
Lugar: Tenerife

Smart Roadster

¿es legal la ecomatricula pequeña delantera?

Not putting miles on your Ferrari is like not having sex with your Girl Friend so she'll be more desirable to her next Boy Friend.
kart_borja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 15:06   #19
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kart_borja Ver Mensaje
¿es legal la ecomatricula pequeña delantera?
Hola, hasta la fecha la única ecomatricula homologada es la larga de 520x110 mm con código TPPR2015 , la pequeña aún no lo está.

Un saludo
Viejo 14-abr-2012, 11:50   #20
javito24

May 2007 | 554 Mens.
A raiz de la consulta llevada a cabo por parte de la competencia y que tanta desconfianza ha creado entre nuestros clientes y el público en general, desde ECOMATRICULA hemos trabajado para defender nuestros intereses y el de todos nuestros clientes, realizando cuantas acciones han sido necesarias para ello. De este modo, y después de meses de reuniones y trabajo, hemos logrado que la DGT, emita una nota informativa revalidando la legalidad de nuestras ECOMATRICULAS, condición ya conocida desde que saliera el fallo a favor de la TPPR 2015, y que desde ciertos sectores se quería poner en tela de juicio.

Así, esperamos dejar atrás este incidente, que repito, solo buscaba desprestigiar nuestra imagen, para seguir ofreciendo unas ECOMATRICULAS de calidad y por supuesto legales, bajo el código de homologación TPPR 2015 y únicas con código de barras, que aportan mucho más que simple estética, buscando mejorar la seguridad.

Aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que han seguido y siguen confiando en nosotros.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nota Informativa.jpg (152,8 KB, 176 visitas)
Viejo 21-may-2012, 22:34   #21
Agus964
Dream Cars Club Canarias

Ago 2008 | 3.034 Mens.
Lugar: San Borondón

VW Käfer 3.6 - Copito de nieve FR

Entonces según este último documento, a partir de septiembre de 2012 será ilegal la venta de matrículas con codigo de barras? Si yo por ejemplo las adquiriera a mediados de julio, después de septiembre tendria algun problema legal por llevarlas?

Saludos

Agus964 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2012, 15:02   #22
AcerZenit

May 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Achinech

206 GTi

Donde tenéis el local?¿ Abren los sábados¿?¿

Plataforma: Generacióndel88--> Socio nº46
AcerZenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 23:22   #23
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Cita:
Entonces según este último documento, a partir de septiembre de 2012 será ilegal la venta de matrículas con codigo de barras? Si yo por ejemplo las adquiriera a mediados de julio, después de septiembre tendria algun problema legal por llevarlas?

Saludos
Hola, si lees el 4º párrafo atentamente, verás que está previsto se homologue la inclusión del código de barras en la matrícula, pero para eso habrá que esperar a la resolución de septiembre.
Sin embargo, y como dice el escrito, hasta esa fecha, todas las ecomatrículas serán legales, siendo a partir de entonces, cuando habrá que ver la decisión que toman desde la DGT y actuar en consecuencia.

Muy importante, sea cual sea la decisión que adopten al respecto, las matrículas vendidas antes de septiembre seguirán siendo legales, por lo que nunca habrá ningún problema para circular con ellas, o pasar la ITV, que es lo que más preocupa a los clientes.

Cita:
Donde tenéis el local?¿ Abren los sábados¿?¿
Hola, actualmente no contamos con local, por lo que todos los pedidos los gestionamos directamente a través de nuestra página web www.atlantismotor.com o nuestros telefonos de contacto, 639034369/652680566. Además, esta semana y si te unes a nuestra página en facebook http://www.facebook.com/pages/Atlant...65142890242321, te hacemos un descuento, y como siempre, las instalamos nosotros y te damos 2 años de garantía.

Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado.
Viejo 12-jun-2012, 12:41   #24
AcerZenit

May 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Achinech

206 GTi

Pues ya las tengo montadas... Queria agradecerles su buena atención y su amabilidad.

Un saludo.

Plataforma: Generacióndel88--> Socio nº46
AcerZenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 22:38   #25
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Muchas gracias por confiar en Atlantis Motor.

Saludos
Viejo 16-ago-2012, 21:01   #26
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Guardia civil en Canarias y Policía local de León con Ecomatrícula.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Canarias.jpg (161,5 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Policía Local León.jpg (165,5 KB, 79 visitas)
Viejo 05-sep-2012, 19:35   #27
javito24

May 2007 | 554 Mens.
Más fotos

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (15,6 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111221021905119.jpg (52,5 KB, 62 visitas)
Viejo 27-dic-2012, 22:25   #28
javito24

May 2007 | 554 Mens.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto