INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

"""profesional del sector""" reparacion de amplificadores y subwoofer.
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2012, 22:19   #1
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.
Lugar: elda (alicante)

peugeot 106 evo

"""profesional del sector""" reparacion de amplificadores y subwoofer.

hola, aqui en este hilo se podran comentar y preguntar sobre consultas de reparaciones tanto de amplificadores como subwoofer.

como son tiempos de crisis se pondran precios baratos para los foreros.

en este hilo se comentaran todas las reclamaciones o dudas, las reparaciones tendran un año de garantia siempre y cuando se haga un uso normal.

se dara presupuesto sin compromiso siempre antes de reparar. en caso de no aceptar un presupuesto no tendria coste alguno por mi parte. solo reenvio la cual se entregara por envialia 24h.

segun peso y volumen habran diferencias de precio del transporte. por ejemplo, un amplifcador de entre 4 kilos y 9 kilos tiene un precio de 9 euros para el reenvio.

se dara un trato y tiempo correcto mientras no surjan inconvenientes como podria ser un componente que se tenga que pedir fuera de españa. siempre previo aviso.

saludos.

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
nxs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2012, 22:28   #2
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.
Lugar: torremolinos

picasso y jumpy

buenas ivan
cuanto me saldria rebobinar un mtx 9515 -04 a dos bobinas de 4
es solo informativo ok que no se ni lo que acer
gracias

fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15
xxx_92_juan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 03:58   #3
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por xxx_92_juan Ver Mensaje
buenas ivan
gracias

hola juan, gracias por ser el primero, primero quizas es ver la posibilidad que pueda existir en la medida del entrehierro que utiliza este sub. no he mirado si este subwoofer utiliza originalmente doble bobina.

si es asi probablemente pueda decirte que exista la posibilidad.

para mi no habria problema en solucionarte este problema, incluso haria un brico de este "experimento".

puedes documentarme sobre las medidas originales de este sub?

saludos.

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
Viejo 16-jun-2012, 04:03   #4
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
buenas ivan
gracias

mtx 9515 -04, juan no te habras equivocado en el modelo? mtx 9515-44, es doble de 4ohm?

puedo conseguir sacar 4 bobinas de 2 ohm con la bobina original de este sub si es doble de 4ohm.

saludos

Viejo 16-jun-2012, 08:35   #5
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.

picasso y jumpy

este es, el de 4 omios
http://www.mtx.com/mobile/products/s...fers/show.html
es lo unico que e encontrado de el
yo cuando lo compre de segundamano pense que seria 4+4 pero mi sorpresa vino cuando lo saque de la caja y solo tiene una bobina de 4 ohmios!
le doy de comer con una rockford fosgate 1500 bd de las antiguas obaladas y me parece que los 1.000 rms a 4 ohmios que le doy son muy pocos para este pequeñin
gracias por tomarte las molestias de buscar
pero tampoco te mares demasiado que no se si le are algo al sub o me pillo una etapa mas grande o incluso lo vendo asin que solo si te apetece me lo miras ok
gracias

fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15

Última edición por xxx_92_juan fecha: 16-jun-2012 a las 10:20.
Viejo 16-jun-2012, 14:41   #6
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

si no hay problema, te he comentado que puedo sacar doble bobina de 2ohm en esa bobina.

esta quemada o no marca impedancia?

saludos

Viejo 16-jun-2012, 14:56   #7
la_bala_roja
soy milito gilipollas

Sep 2007 | 8.137 Mens.
Lugar: de aki.....de allá.....

opel astra que no gira

Cita:
Originalmente Escrito por nxs Ver Mensaje
si no hay problema, te he comentado que puedo sacar doble bobina de 2ohm en esa bobina.

esta quemada o no marca impedancia?

saludos
tiene un sub de una sola bobina de 4 ohm, y kiere una impedancia final de 2 ohm para alimentarlo mejor... y como su etapa no es estable en teoria a 1 ohm,.... hacer un 2+2 no le soluciona el problema.....pero creo q el sub funciona perfectamente,...solo que a 4 ohm.

fuente:pioneer7900ub,vias:hertz hsk 165,ampli-vias:RF T600-4,Subs:RF-Hx2-15"(x2),ampli Subs:RF-t1501bd,Bandeja:6 sp8-150pa+4ast-22,ampli bandeja:RF-t1000-4ad-
la_bala_roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 15:17   #8
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por la_bala_roja Ver Mensaje
tiene un sub de una sola bobina de 4 ohm, y kiere una impedancia final de 2 ohm para alimentarlo mejor... y como su etapa no es estable en teoria a 1 ohm,.... hacer un 2+2 no le soluciona el problema.....pero creo q el sub funciona perfectamente,...solo que a 4 ohm.
pues depende del entrehierro que tenga se podra o no colocar una bobina de 2ohm. tambien hay posibilidad de meter doble bobina de 4ohm, supongo que el motor del subwoofer sera el mismo que el mtx de doble bobina de 4ohm.

Viejo 16-jun-2012, 23:01   #9
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.

picasso y jumpy

Muchas gracias bala es justo lo que as dicho.en el Enlace que. Puse pone la medida de la bobina y si es el mismo motor que el doble bobina
gracias

Viejo 17-jun-2012, 02:45   #10
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Muchas gracias bala es justo lo que as dicho.en el Enlace que. Puse pone la medida de la bobina y si es el mismo motor que el doble bobina
gracias
pues creo que no habra problema en hacer ese cambio de impedancia.

Viejo 17-jun-2012, 09:32   #11
fxaudio
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 710 Mens.
Lugar: Jaen

Citroen xSara

Ivan suerte todo lo que mandamos sin ningun problema y ante todo un tio formal
Saludos ivan
fxaudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 14:40   #12
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.

picasso y jumpy

ahora la pregunta del millon,en cuanto me saldria ese trabajo?
gracias

Viejo 19-jun-2012, 00:17   #13
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por fxaudio Ver Mensaje
Ivan suerte todo lo que mandamos sin ningun problema y ante todo un tio formal
Saludos ivan

gracias fran, en cuanto tenga eso le aviso al colega.

saludos

Viejo 19-jun-2012, 00:18   #14
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
ahora la pregunta del millon,en cuanto me saldria ese trabajo?
gracias
la bobina la tiene quemada? o que es lo que le pasa exactamente?

saludos

Viejo 19-jun-2012, 18:06   #15
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.

picasso y jumpy

no no tiene la bobina quemada ni nada esta perfecto!!!
pero de momento se va a quedar asin que creo que encontrado una solucion a mi problema
gracias y perdona el mareo

Viejo 19-jun-2012, 22:41   #16
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
no no tiene la bobina quemada ni nada esta perfecto!!!
pero de momento se va a quedar asin que creo que encontrado una solucion a mi problema
gracias y perdona el mareo
no pasa nada juan, de momento la informacion es valida para ti, para que sepas que puedo conseguir hacer doble bobina de 2ohm con esa bobina que tienes original sin cambiarla.

saludos

Viejo 20-jun-2012, 00:10   #17
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.125 Mens.

picasso y jumpy

Cita:
Originalmente Escrito por nxs Ver Mensaje
no pasa nada juan, de momento la informacion es valida para ti, para que sepas que puedo conseguir hacer doble bobina de 2ohm con esa bobina que tienes original sin cambiarla.

saludos
no lo voy a acer por ahora pero es muy interesante!! lo que comentas de con mi bobina sacar 2 de 2 ohmios cada una

Viejo 20-jun-2012, 00:34   #18
LUISETTE

Dic 2011 | 67 Mens.
Lugar: JAEN

OPEL

suerte ivan, y como dice el amigo fran un tio serio y d fiar, oi te mandado el ampli para ver lo q aces con el,en cuanto te yege me dices lo q sea.un saludo
LUISETTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 00:48   #19
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por LUISETTE Ver Mensaje
suerte ivan, y como dice el amigo fran un tio serio y d fiar, oi te mandado el ampli para ver lo q aces con el,en cuanto te yege me dices lo q sea.un saludo
ok luis, te mando mp cuando lo reciba.

saludos y gracias.

Viejo 21-jun-2012, 12:10   #20
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por torete2.5td Ver Mensaje
si necesitais reparar algo, hablad con el forero rodas, es un buen profesional y barato...

nadie ha puesto un "pero" en el foro a su trabajo, siempre impecable, te devuelve el dinero incluso si la reparación no sale bien...

nxs ha estafado a varios foreros (está denunciado incluso), yo entre ellos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2804266

no os quejéis si tenéis problemas con él de que no se os ha avisado
ale reportado por retarder.

Viejo 21-jun-2012, 14:05   #21
aszur

Abr 2012 | 1.215 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Toledo II

Cita:
si necesitais reparar algo, hablad con el forero rodas, es un buen profesional y barato...

nadie ha puesto un "pero" en el foro a su trabajo, siempre impecable, te devuelve el dinero incluso si la reparación no sale bien...

nxs ha estafado a varios foreros (está denunciado incluso), yo entre ellos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2804266

no os quejéis si tenéis problemas con él de que no se os ha avisado
Torete, todavia estamos esperando a que subas un video de demostracion de la gran estafa. No pensaras que se te arreglen varias cosas de un ampli por el precio de una, ¿no?
aszur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 23:32   #22
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Torete, todavia estamos esperando a que subas un video de demostracion de la gran estafa. No pensaras que se te arreglen varias cosas de un ampli por el precio de una, ¿no?
no si este tio es de los que tiran la piedra y esconden la mano es un cobarde, lo he llamado al movil esta mañana y en cuanto me ha oido decir "torete" ha colgado.

asi no se pueden arreglar las cosas, esta desmostrando que es un niñato que se piensa que puede ir jodiendo a la gente asi porque asi.

Viejo 22-jun-2012, 02:01   #23
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

bueno aqui teneis un brico de reparacion de un amplificador atomic 5000/1D. os dejo el link del post.

saludos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2806996

Viejo 25-jun-2012, 00:29   #24
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

en breve subire los siguientes videos de la ultima reparacion que estoy haciendo.

saludos

Viejo 25-jun-2012, 01:10   #25
//////Alpine
Coral Pininfarina

Jun 2006 | 12.376 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Laguna 2 DCI 1.9 / Alfa Romeo 156 2.4 JTD

Reparador de fiar! A mi me ha reparados varios amplis y todo perfecto

Editado para editar malentendidos

Ojo, que yo no tengo nada contra nadie, simplemente pongo las experiencias que he tenido

Yo vi como //////Alpine perdia un año((Socio causante))>>>nº21<<<
Yo vi como //////Alpine testeo una AK Sound
Se instalan equipos de musica

Última edición por //////Alpine fecha: 29-jun-2012 a las 00:43.
//////Alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 01:47   #26
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

gracias alvaro, lo que quiero es que el miserable de torete de la puta cara y se quede en la puta evidencia por ser tan mala persona de decir ante publico que soy un estafador y cosas asi.

Viejo 25-jun-2012, 12:24   #27
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
mucho cuidado con este sinverguenza ESTAFADOR amigos

ya conocéis mi historia

somos varios ya a los que este impresentable ha engañado con sus tretas,

aviso de que tiene varias denuncias policiales de foreros en curso...

.

lo que tienes que hacer es contestar a las preguntas que se te hicieron en el hilo y dejarte de dar por el culo pedazo miserable.

que te piensas que me vas a joder tu a mi cuando estas quedando en evidencia?

Viejo 28-jun-2012, 03:13   #28
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.422 Mens.

peugeot 106 evo

bueno pues creo que seria necesario que este hilo este donde debe.

saludos y gracias a todos los que realmente confiais en mi.

Viejo 28-jun-2012, 12:03   #29
rodas

Ago 2006 | 673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por //////Alpine Ver Mensaje

He de decir que algun amigo/cliente le envio algun ampli a rodas y efectivamente te devuelve el dinero si el arreglo se estropea, el problema es que luego se suele estropear mas cosas y mas de una se la he enviado despues a ivan(nxs) que la repara DE VERDAD y no vuelve a dar problemas

Ojo, que yo no tengo nada contra nadie, simplemente pongo las experiencias que he tenido
Oye, aver acabo de ver tu mensaje y eso es totalmente mentira, dime ahora mismo quien es el forero que me ha enviado algo para reparar y luego le he devuelto el dinero porque todavia no he devuelto ningun direro de ninguna reparación, y si no demuetras lo que dices pide disculpas ahora mismo porque con eso me demuestras que de hombre tienes poco, si tu amigo nxs tiene problemas con gente no quieras arreglarlo a costa mia, y ati ivan te digo que eres poco amigo ya que tu sabes que nunca te han enviado amplificadores mios y encimas le das las gracias a alpine por poner esto, soy una persona que no quiere problemas pero que me tiren y me pongan como poco profecional de eso nada y como yo hable entonces te acabo de hundir asi que vuestros problemas para vosotros.
rodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2012, 12:05   #30
rodas

Ago 2006 | 673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por //////Alpine Ver Mensaje

He de decir que algun amigo/cliente le envio algun ampli a rodas y efectivamente te devuelve el dinero si el arreglo se estropea, el problema es que luego se suele estropear mas cosas y mas de una se la he enviado despues a ivan(nxs) que la repara DE VERDAD y no vuelve a dar problemas

Originalmente Escrito por //////Alpine

Oye, aver acabo de ver tu mensaje y eso es totalmente mentira, dime ahora mismo quien es el forero que me ha enviado algo para reparar y luego le he devuelto el dinero porque todavia no he devuelto ningun direro de ninguna reparación, y si no demuetras lo que dices pide disculpas ahora mismo porque con eso me demuestras que de hombre tienes poco, si tu amigo nxs tiene problemas con gente no quieras arreglarlo a costa mia, y ati ivan te digo que eres poco amigo ya que tu sabes que nunca te han enviado amplificadores mios y encimas le das las gracias a alpine por poner esto, soy una persona que no quiere problemas pero que me tiren y me pongan como poco profecional de eso nada y como yo hable entonces te acabo de hundir asi que vuestros problemas para vosotros.
rodas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto