|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Porque Don Ángel Nieto ahora dice Yamá a Yamaha? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
que habia que poner aqui?
May 2007 | 2.638 Mens.
Lugar: de onde los pinguinos
yo lleve a los rotodoses del infierno a pinguinos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Pon un cepo en tu vida
May 2006 | 1.853 Mens.
Lugar: Lux
2000cc y 600cc |
Pues como en Blade Runner: He visto cosas que vosotros no creeriais!!!! (Eres un replicante Pucela?? )
|
|
A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.575 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
Vaya tela la que se ha liado....en fin, voy a dar mi opinion al respecto: Angel nieto no me cae bien, es bastante prepotente y me jode tremendamente que cuando habla de rossi se nota que prefiere que gane el antes que calquier español. Cuando habla le gusta ser el centro de atencion y tener razon, aunque muchas veces no tiene claro de que habla y va variando su version para acabar diciendo que "eso es lo que queria decir". Y como comentarista la verdad es que aporta muy poco, al menos comparandolo con noyes, que si es un crack comentando. Aun asi, no se le puede quitar merito a su carrera, 13 titulos son muchos, aunque no sea con motos de 500, ni de 1000, esa era otra epoca en la que un piloto sin embergadura no podia conducir una moto de ese tamaño y a ese nivel. Y ademas como han dicho por aqui, si no fuera por él el motociclismo no tendria el nivel que tiene en este pais, asi que ante todo creo que se le debe un respeto por encima de todo. Ni que fuera solo cosa suya...muchos de los deportistas de elite son bastante prepotentes, es lo que tiene habr llegado a ser numero 1, da ciertos aires, pero hay que dejarlo ahi. En fin....los que criticais a nieto por su carrera como piloto creo que no teneis ni puta idea de que hablais, ahora, en lo que respecta a su personalidad, si os cae bien o mal, si parece mas o menos simpatico....eso es algo personal, cada cual puede pensar lo que quiera. Lo mismo pasa con lorenzo, hace años, incluso cuando gano el mundial, se lo tenia muy subidito y era bastante prepotente, ahora parece que va cambiando poco a poco y siendo mas "normal". Aun asi, aunque no me callera muy bien no se le puede quitar el hecho de ser un pilotazo como la copa de un pino. No entiendo como mucha gente preferia que no ganara solo porque le cayera mal, que tendra que ver una cosa con otra... Pd: ya que se habla de comentaristas, de lo mejorcito en el mundo del motor, aunque en este caso de F1, a mi me parece De la Rosa, me encantaba cuando comentaba, sabe de lo que habla (obviamente) y sabe explicar las cosas de forma entendible para todos los publicos sin aburrir en exceso con detalles insignificantes para la mayoria de la gente. Gene por ejemplo es mas soso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Euroescéptico
Feb 2004 | 5.161 Mens.
|
+ 1000 er koko, excepto que Nieto no me cae ni bien ni mal |
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Cantante ocasional
Nov 2007 | 2.744 Mens.
Lugar: Vigo
Golf GTI MKII & Honda CB 500 |
Alguien puede opinar que Nieto es subnormal pese a que haya ganado todos los títulos del universo. Las opiniones son como los culos, cada uno con la nuestra xD También me parece a mí Vettel un subnormal que se podía meter el dedo en el culo cuando queda de primero. Mi opinión es esa y el tío ha ganado dos mundiales. ¿Merece por ello un trato de intocable? |
|
|
|
|
|
#96 |
|
May 2007 | 2.638 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 32.725 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Te guste o no, de fútbol sabrás un montón (por tus comentarios tienes toda la pinta) pero de motos ya te digo que no te empapas de nada. Es mejor dar una opinión más humilde cuando eres un completo ignorante en algo (que no pasa nada, nadie nace sabiendo) que hacerlo del modo que tu lo haces y retratarte como un ignorante orgulloso de serlo.
|
|
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 32.725 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Toda la razón. Pero de ahí ha restarle valor o hablar de modo despectivo sobre sus logros (independientemente de lo que opines de el en otros campos....a mi también me parece que como comentarista es lamentable)denota saber muy poquito de motociclismo.
|
|
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Honda TT Legends
Ago 2011 | 3.025 Mens.
Lugar: València
Valenbisi |
Joder la que he liado sin querer Paz shurmanos ![]() Decir que a mi si me cae bien Ángel Nieto, muy bien además. No abrí el hilo para despotricar de él, pero me hizo gracia lo de Yamá. Saludos. |
|
SuperSic #58 / Plataforma MTB Biker 486 / Peña VALENCIANISTA nº 360
Cuneta compartida por falta de invitaciones |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
ID: 257
Mar 2003 | 13.645 Mens.
Lugar: Madrid
AR Giulietta, CB1000R |
A mi nieto el personaje me cae fatal, pero como piloto.. chapeau! Apliquese lo mismo a Lorenzo, aunque cada vez me cae menos mal.
|
|
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 135 Mens.
Focus; Monster 796 |
Me voy a meter en un jardín y de los gordos, pero yo que hace un tiempo ya que peino canas, y que llevo viendo carreras desde hace casi treinta años, me atrevo a decir que Nieto, a día de hoy, puede tener más idea de carreras que el charcutero de mi barrio, pero comparado con alguien minimamente entendido, o está ya medio ciego por la edad, o le han afectado mucho las fiestas de Ibiza, o, lo que es más probable, no tiene ni P*** idea. Tecnicamente está anclado en el milenio anterior. Sólo hay que escuchar cuando argumenta porque un piloto está aumentado sus tiempos por vuelta, o por que se ha caido, para ver que NO DA NI UNA. Noyes más de una vez le ha sacado los colores. Hace dos o tres carreras, si no recuerdo mal, en Moto2, Márquez estaba a rueda creo que de Luthi, y al final de recta se veia claramente que Márquez se levantaba antes para no rebasarlo. Y este no se dió cuenta hasta que el propio Márquez lo confesó después de la carrera. Pero es que no había que ser un lince para verlo. Y como esas miles. A cualquiera que lleve un montón de años viendo motos y yendo a circuitos, la intuición le dice más o menos lo que está pasando. Este de eso no gasta. Si alguien tiene dudas que le escuche reflexivamente un Domingo en plena retransmisión. Otra cosa es lo que haya conseguido a nivel deportivo. Mérito no digo que no tenga, es más a mi hace muchos años que las carreras que más me divertían/entretenían eran las de 125. Pero tampoco nos pasemos. Que el gran impulsor del motociclismo español sea él, no se en base a que argumentación se puede afirmar tal cosa. Cuando él corría, ni se retransmitían las carreras, ni había patrocinadores españoles. Y afirmar que ahora los hay gracias a él, perdonar pero es erogarse demasiados méritos. Y si mérito tiene correr en la época en la que corrió, más mérito tenía hacerlo en categorías de 350, 500 o F750 (y yo si las he visto) en circuitos urbanos y entre balas de paja (y a buen entendedor, pocas palabras bastan). Lo siento por los que le teneis en gran estima, pero si tomais distancia, vereis que técnicamente no vale nada, y como periodista/comentarista sobran las palabras... |
|
|
|
|
|
#102 |
|
May 2007 | 2.638 Mens.
a la mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Cantante ocasional
Nov 2007 | 2.744 Mens.
Lugar: Vigo
Golf GTI MKII & Honda CB 500 |
Correcto. Ganar con aquellas motos con unas ruedas de mierda y tumbar lo que tumbaban, con una protección inferior y posiblemente menos escapatoria ante caídas... Era echarle cojones.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.276 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
ID: 257
Mar 2003 | 13.645 Mens.
AR Giulietta, CB1000R |
|
|
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
SiEmPreH a ToPeh
Nov 2011 | 1.795 Mens.
saab 93 |
joder angel nieto le admiro mucho pero me pone nervioso tanto yamaa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.844 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
|
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Dic 2005 | 171 Mens.
|
el alcohol...
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Feb 2010 | 6.184 Mens.
|
ese hombre tiene menos huesos que un recien nacido ,esta molido y drogado desde hace decenios. dejarle en paz con su resaca. el que duele es el mela caracoles , no escribe mal en As , pero comentar si que no es lo suyo |
|
|
|
|
|
#110 |
|
May 2010 | 1.028 Mens.
Lugar: VIGO
|
No suelo postear aquí, por que este es un subforo de raiders y maquineros de estos que con un destornillador te dan 25CV. mas a la moto, que entran en las curvas siempre gas a fondo y derrapando pero hoy e decidido entrar, y leo que Angel Mieto no es nadie reafirmo mi teoría y me voy. cultura forocochera hay que respetarla P.D. y Fernando Alonso con 2 campeonatos del mundo es dios y príncipe de Asturias (jajaja) |
|
La vida es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o tienes una buena mano.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |