|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 585 Mens.
Lugar: Bilbao
|
En qué consiste una lluvia analógica?
Alguien me puede decir cómo se hace a una tele de plasma?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.330 Mens.
|
supongo que es la tipica nieve, pon cualquier canal analogico que desde despues del corte no habra nada
|
|
Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ene 2006 | 369 Mens.
Lugar: Coruña
Ferrari F-10 |
sintoniza un canal en el que no se vea nada. típica pantalla negra con puntos blancos en movimiento. Tiene que ser en los canales analógicos (los del tdt no valen). Lo dejas 15 min. con el contraste a 100% |
|
|
|
|
|
#5 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 7.984 Mens.
|
existen videos de cientos de formatos o directamente aleatorios conectando el ordenador a la tele, especializados en quitar manchas mil veces mejor que una lluvia analogica. Son fogonazos de colores. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2011 | 585 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 7.984 Mens.
|
Algo tipo esto en google hay muchos. Espero que sea el video, porque estoy en el curro y en este ordenador tengo capado el youtube. deberia ser de este programa http://www.jscreenfix.com/ |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2011 | 585 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dic 2011 | 2.703 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
Salu2 | |
|
|
|
|
|
#10 |
|
The real Sam McCready
Jun 2011 | 7.984 Mens.
|
Pero no useis esa en bucle ehhh, las hay mejores o directamente el programa, un portatil y ya esta. Yo elimine 4 pixeles vagos en lcd con eso y masaje... eso si vuelven, las quemaduras si que son mas faciles de curar. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jun 2008 | 4.380 Mens.
|
Mi tele tiene un "salvapantallas" que en realidad es para quitar las posibles retenciones. Lo pones 10 minutos y listo. Es un degradado de blanco a negro que se mueve por la pantalla.
|
|
Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |