INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Porsche 911 1982
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2012, 00:33   #31
Raf616
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 17.689 Mens.
Lugar: Windy City
No creo que ese coche valga para mucho más que para venderlo a piezas o para ponerlo de adorno en el jardín. Se ve fatal y además con tantas piezas del 964 pierde mucho. Si lo dejas así es una chapuza y si aun encima tienes que buscar las piezas de carrocería originales.... acabas gastando lo que uno en estado de concurso.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2012, 00:33   #32
von braun

Mar 2004 | 703 Mens.
Lugar: Granada

Muchos no es broma

esas fotos son mentira esa matricula del hiundai es de coche americano hasta las casa se notan q no son españolas
von braun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 00:37   #33
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.
Lugar: toledo

lexus

Cita:
Originalmente Escrito por recyclage Ver Mensaje
Cuenta como acabo o le dejaron así, si te lo ha contado el dueño
Es una historia de libro, nuevo topico, mi hijo se fue a Miami
Resulta que el antonio en cuestion lo compro para su hijo, pero este al final se le fue a vivir a Miami, claro, le fallo un inyector y lo paro (). Entonces, estando el antonio de vacaciones se le rompe la ventana de la capota y le llueve,debio estar de vacaciones 10 años, que es la ultima revision.
Si necesitais un buen guionista os lo presento

Exiliado Politico de Zapaterio
lalozf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 00:41   #34
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.

lexus

Cita:
Originalmente Escrito por von braun Ver Mensaje
esas fotos son mentira esa matricula del hiundai es de coche americano hasta las casa se notan q no son españolas
No esta en España. esa matricula no le corresponde, se la puso el dueño porque le gustaba

Viejo 17-jun-2012, 00:43   #35
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.

lexus

la cabeza me dice que me olvide, pero el corazon, otra...
voy a poner mas fotos, este es el numero de chasis ojala tuviera algo especial que mereciera la pena rescatar la unidad
numero de chasis: WP0Ea0912cs160520
gracias por toda la informacion,

Viejo 17-jun-2012, 00:45   #36
Seat127Turbo
ForoCoches: Cipote

Dic 2009 | 6.808 Mens.
Lugar: El fin del mundo

Unos cuantos

Perdón por el offtopic.

Cita:
Originalmente Escrito por chispas Ver Mensaje

Si sigues mi consejo, huye de el como si fuera la peste.

No solo es el dinero sino tambien dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, si lo compras te acordaras de mis palabras.

Que conste que no conozco el coche pero he restaurado varios y nunca mas las salud tambien vale dinero.

saludos
¿Pasaste esta semana con el FL-90 por el hospital Juan Canalejo?

Justo bajaba por las escaleras el jueves por la tarde, y vi por la cristalera pasar un FL-90 muy guapo con los largo alcance. Supuse que era el tuyo, si es que no lo vendiste claro.

Saludos para todos.

¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!! - "Los del PP por lo menos están capacitados... Se les oye gestionar..." by Peatón
Seat127Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 00:49   #37
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.705 Mens.
Lugar: Sevilla
Joder que lástima.. quien pudiera

Untipokualkiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 00:49   #38
zarcomix

Abr 2008 | 2.149 Mens.
Lugar: ANDALUCÍA

A3 Sportback ´10 BMW 530i //M E60

http://autocity.com/coches-ocasion/p...2041209-ficha/

Esto es un timo verdad? en el nombre del modelo pone GT, cuando es un targa, además 30.000km...

zarcomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 00:50   #39
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.

lexus

Viejo 17-jun-2012, 02:15   #40
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 10.251 Mens.
Lugar: Almeria/BCN

2 ó 3 cada mes...

Tiene mucho trabajo, su precio máximo serían unos 3.000 euros.

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 02:27   #41
951.S

Jun 2011 | 586 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por recyclage Ver Mensaje
Trasera de un 993.
Carísimo
No, en todo caso sería un 964 y muy mal hecho por cierto.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 02:33   #42
951.S

Jun 2011 | 586 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Yo creo que eso es un 964 Turbolook. Además de los evidentes paragolpes y espejos, fijaos en las aletas ancheadas y en los asientos eléctricos. Si la memoria no me falla, el 964 Turbolook sólo lo hicieron en descapotable, lo cual cuadra.

Tiene cierto valor por su rareza y tal. Aunque así desde la distancia y desde mi ignorancia se ve tan destrozado que probablemente sólo valga ya para piezas. El hecho de que el número de chásis diga que es otra cosa y que esté tan abandonado también puede ser sospechoso. Lo ideal es que alguien que entienda del modelo le fuese a echar un vistazo in situ.
Esos asientos, la consola central, el salpicadero, los fusibles, etc indican que no se trata de un 964 turbolook, que por cierto si existió en versión coupé (carroceria ancha, pero sin aleron de cola de ballena) con el 964 jubileum.
Viejo 17-jun-2012, 02:40   #43
Salsa Caliente
Para el Salsa

Mar 2009 | 463 Mens.
Lugar: Vendetta.

Uno con Tecnología Punta.

Si eres millonario y tienes tiempo adelante. Sino compra uno al dia!
Salsa Caliente está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 02:54   #44
951.S

Jun 2011 | 586 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por lalozf Ver Mensaje
la cabeza me dice que me olvide, pero el corazon, otra...
voy a poner mas fotos, este es el numero de chasis ojala tuviera algo especial que mereciera la pena rescatar la unidad
numero de chasis: WP0Ea0912cs160520
gracias por toda la informacion,
Lo único que tiene (tenía) de especial, es que es uno de los primeros 911 sc cabriolet, ya que se comenzaron a fabricar a finales de 1982 y ese 520 del final del chasis podria indicar que es el 520 de la serie.
De ser así no sería de los primerísimos, que son los que se buscan, por lo tanto no es que sea algo que mejore su cotización.

Pero considero que la falta de originalidad y el estado en que se encuentra hacen que lo poco de especial que tenía se pierda.

Mi consejo es que si tienes ganas de un 911 te busques uno en mejor estado, cualquiera que te compres por bien que esté te podrá costar miles de euros y horas de dedicación hasta dejarlo a tu gusto.

Un marrón de ese calibre no merece la pena.

Yo lo compraría en caso de que me lo dejasen baratísimo y me haría una mesa o algo así con el.
Viejo 17-jun-2012, 03:02   #45
pelatigres

Mar 2009 | 3.272 Mens.
Lugar: Egpaña

muchos

una pena

volando voy
pelatigres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 03:09   #46
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.

lexus

gracias por toda esa informacion, la verdad, es que no buscaba nada, aparecio de casualidad y crei que era mi dia de suerte. Una pena.
una pregunta a los entendidos:
ese cutrealeron es de serie? lleva una luz de freno
que potencia da ese motor?
los bares que marca en el cuenta revoluciones es canibalizacion de un turbo?
las aletas de que material esta hecho?

Viejo 17-jun-2012, 05:07   #47
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.825 Mens.
Lugar: Laos

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
que pena, he metido el bastidor en internet y sale un 911 de 1982. Pero parece que le han cambiado el morro y la llantas.
hasta que precios le pagariais, 2000€, ¿? pero seria para arreglarlo a largo plazo.
Me encantaria guardarlo e ir arreglandolo con mi hijo, sin plazo limite, los años que hagan falta
de lejos parecia perfecto, pero el interior es para matarle.
A ver... ese coche es de 1982 por bastidor, con carrocería del 964 (delantera y trasera, nada de 993) y demás mezcolanzas como las llantas.

Ese coche no vale ni para piezas. Quítate de la cabeza la idea romántica de ir restaurando poco a poco con tu hijo en el garaje, amor de padre y relación paternofilial con un objetivo común que acaba siendo el cochazo de impresión que sacas del garaje 20 años después, con tu hijo tomando de la mano al suyo mientras tú peinas tus canas, la abuela cocina algo rico y tu nuera os hace vídeo en Super8. En absoluto.

Ese coche es un pozo sin fondo y un caparazón sin ningún futuro. Si quieres un 911, como con cualquier clásico deportivo, compra uno que ya esté entero, deja los jaleos de restauraciones para los profesionales o para los frikis de coches cutres tipo Seat 133. Porque si no, no lo vas a disfrutar nunca.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 05:24   #48
mr.fastrac
SiEmPreH a ToPeh

Nov 2011 | 1.785 Mens.

saab 93

joder pobre hombre que tiene toda la ilusion y se la estais quitando a escopetazos
si seria yo le ofreceria 1000 eurillos total que vas a perder igual luego no esta tan mal y arranca haciendole dos chorradas

mr.fastrac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 08:06   #49
recyclage
¿Que pasó con Pistolas?

Jul 2010 | 2.550 Mens.
Lugar: España

Un gran alemán y un traserilla

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
No, en todo caso sería un 964 y muy mal hecho por cierto.
Cierto

recyclage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 11:21   #50
bielafundida
La perra de Mike Parkes.

Sep 2009 | 677 Mens.

VW Passat, Mazda Miata

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Esos asientos, la consola central, el salpicadero, los fusibles, etc indican que no se trata de un 964 turbolook, que por cierto si existió en versión coupé (carroceria ancha, pero sin aleron de cola de ballena) con el 964 jubileum.
Ahora que lo miro bien, definitivamente estaba equivocado, no es un 964. Lo que pasa es que me costaba creer que algien se molestase tanto en tunear tanto un SC para parecerse al 964.

Esto significa que, si como 964 ya valía poco, como SC menos todavía.

Última edición por bielafundida fecha: 17-jun-2012 a las 11:23.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 11:36   #51
Nineu

Abr 2012 | 493 Mens.
Una pregunta desde la mas absoluta de las ignorancias... cuando decis que es una mezcla de modelos o que tiene trasera de noseque modelo... eso es que alguien le dio por cambiarlas, que el coche ha sido reparado o que venian asi de fabrica???

Sera un poco tonta la pregunta pero es que a los que no entendemos de estos fregados se nos hace curioso eso de que un Porsche este asi de "mezclado" en cuanto a versiones o modelos dentro de un mismo coche.

Salu2 y gracias a los entendidos por mostrarnos su sabiduria!!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 11:46   #52
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 6.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Una pregunta desde la mas absoluta de las ignorancias... cuando decis que es una mezcla de modelos o que tiene trasera de noseque modelo... eso es que alguien le dio por cambiarlas, que el coche ha sido reparado o que venian asi de fabrica???

Sera un poco tonta la pregunta pero es que a los que no entendemos de estos fregados se nos hace curioso eso de que un Porsche este asi de "mezclado" en cuanto a versiones o modelos dentro de un mismo coche.

Como está cambiado tanto de alante como atrás, es más plausible la explicación de que el dueño quiso hacerle un lavado de cara al coche por gustarle más la estética, que pensar que fue por un golpe. De fábrica nada, ya que el modelo que llevaba esos parachoques es unos cuantos años posterior. De fábrica como mucho hay veces que en la transición de un modelo a otro salen modelos con ciertos elementos algo mezclados, pero no hasta el punto en que está cambiado ese coche.

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 12:59   #53
951.S

Jun 2011 | 586 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje

Es algo muy habitual en Porsche:

Fundamentalmente porque carrocería del 911 no cambió "practicamente nada" desde su concepción hasta la llegada del 996.

Gracias a ello es muy habitual que nos encontremos coches de principios de los 70 a los que se les hayan cambiado los espejos y las defensas para modernizarlos, asemejándolos a los SC o 3.2 y que son relativamente fáciles de identificar y volver a su estado original.

También es frecuente (como el caso que nos ocupa), que los de finales de los 70/principios de los 80 se hayan transformado en 964, pero sin cambiar las consolas centrales ni las palancas de cambios, que es donde se suele "cazar" estas adaptaciones.
Muchas suelen estar hechas en fibra de vidrio (incluso las aletas) y su ajuste casi siempre dista mucho del que Porsche ofrece de serie en sus coches.

Esto es un SC transformado a 964:

Las más difíciles de identificar son las de los últimos 964 convertidos a 993 (comparten salpicadero), ya que con un cambio de asientos, volante, pomo, carrocería y llantas (Que tampoco es que sea poco) el único punto identificable de un vistazo es la diferente disposición de los limpiaparabrisas delanteros.

Esto y las carrocería es lo que diferencia un 993 de un 964 de 1989 a 1991 a nivel estético:

Esto es un 964, por cierto está/estaba a la venta en Lugo...

Donde más fácil es de identificar estos coches es en un elevador para observar los elementos de la suspensión o abriendo el compartimento motor ya que estos dos conjuntos son lo que mejor diferencian las diferentes versiones.

Saludos y espero haber aclarado algo.
Viejo 17-jun-2012, 13:03   #54
Nineu

Abr 2012 | 493 Mens.
Muchas gracias por las aclaraciones, asi da gusto preguntar!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 13:06   #55
Pandehigo

Ene 2011 | 2.074 Mens.
Lugar: catalándaluz padres españoles
Por 2000 como mucho, y eso si lo reparas tu mismo.

Generación NINI 2012. Ni PPSOE ni IUPyD. Guillotinas a la calle.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 13:09   #56
951.S

Jun 2011 | 586 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
gracias por toda esa informacion, la verdad, es que no buscaba nada, aparecio de casualidad y crei que era mi dia de suerte. Una pena.
una pregunta a los entendidos:
ese cutrealeron es de serie? lleva una luz de freno
que potencia da ese motor?
los bares que marca en el cuenta revoluciones es canibalizacion de un turbo?
las aletas de que material esta hecho?
Esa luz no es la primera vez que la veo, pero en 993's y no es de serie.
El motor debería ser un 3.0 de 204 caballos.
Esos fondos de reloj no corresponden al modelo, como bien dices son de un turbo.
Las aletas pueden ser de fibra o de chapa, hasta que lo toques no lo podrás saber, aunque me inclino hacia la fibra por el acabado que se aprecia en las fotos.

Saludos
Viejo 17-jun-2012, 13:25   #57
Lancaster
Cobrafantas

Nov 2003 | 13.825 Mens.
Lugar: En órbita

Una vaina loca

Te sale mas a cuenta comprarte un pre-76 de california, importarlo, arreglarlo y dejarlo bonito antes que coger eso.

All free men, wherever they may live, are citizens of Berlin, and, therefore, as a free man, I take pride in the words "Ich bin ein Berliner." JFK
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 14:10   #58
clio_luxe
5.1 Kg/cv

Sep 2004 | 10.934 Mens.
Lugar: Madrid-Marbella

Porsche Cayman / Kawasaki ER6N

Me encantaría comprar uno de estos y hacer lo que comentas, ir restaurándolo sin prisas poco a poco...

sia l final decides comprarlo (eso sí, por 5000 € ni de coña), ¡Mucha suerte y que disfrutes!

http://demodern.tumblr.com
EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 92
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 15:33   #59
lalozf

Ago 2006 | 506 Mens.

lexus

asi da gusto, muchisimas gracias, hablare con el y le voy a ofrecer 1000€.
Si sale pues me compro un sudoku de por vida. Me mola enredar aunque no se a un experto.
Aunque creo que se va a quedar criando malvas.
me habeis abierto mucha luz, gracias

Viejo 17-jun-2012, 15:37   #60
lobiyo8

Ene 2009 | 128 Mens.
No lo compraría ni de coña, demasiado por arreglar y eso solo a "simple vista"...
lobiyo8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto