|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
Lugar: donde me lleve el norte
fiat bravo |
Vendo land Rover discovery
Vendo land Rover discovery serie 2 td5 Finales de 1999 185.000 Nunca montaña Neumáticos al 80% (michelin) Mecánicamente esta perfecto y de chapa tiene un par de rozaduras de poca importancia. Recién cambiado embrague y bomba del agua. Si tenéis dudas o cualquier cosa, ya sabéis donde estoy. Tengo fotos pero no se como se pone, las envió por e-Mail. El coche esta en Barcelona. 6.000€ no negociables, es lo que da el concesionario. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Podríais comentar algo, que no pasa nada...
|
|
Última edición por SEAT124D fecha: 17-jun-2012 a las 00:19. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 243 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat Punto 90 ELX Cabrio |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Pues por que entiendo que si en el concesionario me dan ese dinero, es que ese coche vale más, por eso lo pongo a la venta por el mismo precio, por si alguien quería aprovechar la oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
EX-chofer del postal
May 2006 | 1.474 Mens.
Lugar: Las merindades
Citroen Xantia HDI, Renault 12 S |
Eso no es del todo cierto, pero al menos le das a alguien la oportunidad de tenerlo por el mismo precio. Luego el concesionario lo vende por mas, ya que la guia ganvam tiene dos listas de tasacion y hay que tener beneficio comercial en el V.O. Aunque tambien es cierto que algunas veces con ese incremento de precio te lo dan revisado y reparado de lo que hayan visto que falla y una garantia por ley. Aunque si el conce te da ya esos 6000 no se para que te metes en fregaos de estos.....se supone que si lo vendes tu es para poder sacar algo mas de lo que te ofrecen. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Do you have a Range V8?
Mar 2004 | 475 Mens.
Lugar: CAT
3 Range V8, BMW 328 Pick Up |
Buenas Seat, mandame unas fotos del vehiculo, a ver si lo sacamos... Saludos Emov8 elenricv8@hotmail.com |
|
Do you have a Range V8??
no?? You are crazy!!! FERRARI FOR EVER... |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Cita:
Por que me meto en estos fregaos? Pues tienes toda la razón, pero para que el concesionario haga negocio, pues prefiero venderlo a un particular, y que se aproveche él del coche, no se. | |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 19.203 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
¿compras coche nuevo? porque entonces puede que te lo estén tasando por encima de lo que vale...
|
|
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
EX-chofer del postal
May 2006 | 1.474 Mens.
Cita:
Te lo preguntaba sabiendo ya la respuesta. Doy por sentado que es por eso, pero realmente tu que sacas? Me refiero a si te compensa hacer esto solo para que otra persona se beneficie, porque te vas a llevar mas palos que otra cosa. | |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Cita:
Esta claro que yo no me saco nada, solo lo que explique arriba, que para que haga negocio un concesionario, prefiero venderlo por el mismo precio a un particular. Eso no quita que tengas razón, lo vendo al concesionario y me olvido, pero tampoco creo que vender un coche de segunda me lleve mucho palos. Vamos que si en la operación algo no me cuadra no lo vendo y punto. Y gracias por subir el hilo. | |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
EX-chofer del postal
May 2006 | 1.474 Mens.
Cita:
Ya se porque lo haces, el motivo que has puesto era el que suponia, y que no sacas nada en beneficio tuyo tambien lo se. Precisamente por eso te lo decia, porque solo por el beneficio de otra persona, moralmente lo vale, pero va a haber mucha gente que no lo va a entender, y por eso aludia a los palos.... En fin, suerte y pon unas fotos, si no sabes, mandalas al que se ofrece a ponerlas, que el hilo va mucho mejor con ellas puestas. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oct 2011 | 243 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat Punto 90 ELX Cabrio |
Pues tienes toda la razón, pero para que el concesionario haga negocio, pues prefiero venderlo a un particular, y que se aproveche él del coche, no se.[/QUOTE] ¿Y no será mejor que haga negocio el concesionario y no tenga que despedir a sus empleados y seguir aumentando el paro en este país? Todo depende del color del cristal por el que mires. Por otra parte, ¿tu le vas a dar garantía al que compre el coche?, el concesionario sí. Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Cita:
Saludos![/QUOTE] Por eso mismo no dejo de fumar, para que las empresas estanqueras no se mueran de hambre, por todos los empleados!!!!!!!
| |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 314 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Jejeje... vaya discusión... ![]() No obstante, 6.000 € es una tasación bastante buena, tenlo en cuenta. Saludos! |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Bueno ASI se mantiene el anuncio arriba. ;-)
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Do you have a Range V8?
Mar 2004 | 475 Mens.
Lugar: CAT
3 Range V8, BMW 328 Pick Up |
Buenas 124d, ya he recibido las fotos, he reenviado el mail entero a un amigo que buscaba este en concreto...Se ve guapo el coche, supongo que se pondra en contacto contigo. Suerte compañero en la venta. Saludos Emov8 |
|
Do you have a Range V8??
no?? You are crazy!!! FERRARI FOR EVER... |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2006 | 1.360 Mens.
|
Pues como dices q se puede comentar, y q no pasa nada, te digo, y de paso te lo subo. Lo q subyace en el fondo de la conversación es q al menos yo, dudo q te den 6.000 por él en el conce, y me da q no soy el único. El coche parece estar bien, pero me parece caro. En todo caso, suerte con la venta |
|
|
|
|
|
#19 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
Cita:
Buenas bcn614, es normal que se desconfie del precio, si ya de buenas a primeras digo que es lo que me ofrecen en el concesionario por él, es normal que la gente no entienda que no me gano nada por venderlo de particular a particular. La respuesta es muy simple, para que voy a ponerlo mas caro, si con la que esta cayendo no lo voy a vender?. Y si lo quiero vender de particular a particular, es por que el coche esta realmente bien, por no decir muy bien, con sus kilometros y sus años, pero eso es normal. Y estoy seguro que el concesionario lavandole un poco la cara lo venderá bastante más caro, asi que prefiero venderlo antes a alguien del foro, por un buen precio. Y que esta persona lo pueda disfrutar. De todas formas muchas gracias por tu comentario, se agradece muchisimo. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2006 | 5.005 Mens.
|
Pues no te lo están tasando mal si te dan 6.000 en el concesionario, supongo que te llevarás otro buen Discovery aunque no sea nuevo y apoquinarás bastante pasta.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
EX-chofer del postal
May 2006 | 1.474 Mens.
Yo pensaba que alguien te iba a poner las fotos aqui. Esto es forocoches y supongo que sabes de sobra que ![]() Estoy seguro de que con fotos a alguno le entra mas por los ojos que solo con la cifra de los 6000 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
ALWALKY
Dic 2005 | 816 Mens.
fiat bravo |
bueno señores coche vendido! Muchas gracias por vuestras aportaciones y comentarios. Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |