|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.353 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Por fin: ¡ofertas geolocalizadas!
Pues llevo viendo años en internet promociones de paquetes vacacionales y cuando quiero mirar desde donde parte nunca sale del lugar en el que estoy, pero todo ha cambiado en estas dos páginas: logitravel y tubillete . c o m Pones desde donde quieres que sea la oferta y te salen los chollos desde el lugar que resides. Al final no lo reservé con ellos, lo hice en páginas separadas y me ahorre unos eurillos de 461 a 383 euros en idénticas condiciones de el mismo hotel con mp, vuelo para 3 y alquiler de coche, pero sí que es una ventaja para hacer un pack rápido en el área de chollos sin quebradero de cabeza de estar comparando en las diversas webs. Pepetravel se ganó mi oferta de vuelo ahorrandome 10 euros Quierohotel el hotel con 31 euros menos y rentalcars con 4 euros menos con respecto a toda la web la pena es que no pueda financiarlo gratuitamente pero con lo que me ahorro pago los 20 eurillos de pagarlo a 4 meses con la tarjetilla. ahora... A DISFRUTARRRR Conoces otras páginas de GELOCALIZACIÓN?¿ Conoces PÁGINAS DE OFERTAS PARA EXTRANJEROS en las que pueda comprarlos desde españa y que salga realmente barato? Páginas de vuelos, hoteles, alquiler de coches desconocidas que tengan precios bajos? ahh por cierto, recomiendo voyage prive que tiene ofertas de hoteles de gama alta buenísimas pero que duran pocos días.
|
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dic 2010 | 6.353 Mens.
Scenic |
Yo flipando con el coche de alquiler x el precio bajo y luego me meten el trayazo de o pago 35 euros x un seguro q cubre todo o me envainan 600 euros de deposito de la cuenta q devuelven a los 10 dias. Tuve q pagar el seguro. Y encima te dejan el coche lleno y pago la gasolina mas servicio de llenado y lo tienes q dejar vacio al entregarlo, y si solo gasto medio deposito? En total 104 euros x la jeta, aunq estoy tranquilo de pagar gasofa en todo el viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 11.891 Mens.
Lugar: Asturies
Citroen Xsara Picasso 1.8i |
logitravel
|
|
SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2010 | 6.353 Mens.
Scenic |
El H10 es la mugre... Comidas malas y alojamiento pesimo aunq las instalaciones exteriores esten bien. Cancelado el resto de dias y nos vamos a un hotel con spa pagando algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |