|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Averia gorda en Focus TDdi?, ayuda por favor, opiniones | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Peazo mienbro.
Nov 2003 | 3.841 Mens.
Lugar: BULBAVIA.
AMG |
|
|
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
El poder de la gente siempre sera mayor que la gente del poder. |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Mar 2008 | 4.128 Mens.
Lugar: Galiza Calidade
Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci |
Cita:
Lleva el coche en grua o apagado ni se te ocurra encenderlo, es normal que este por encima del maximo no te das cuenta que el aceite esta lleno de anticongelante y viceversa, se han mezclado de ahi que tengas por encima del maximo Cambia aceite y filtro Pues a mi parecer tienes 2 opciones, 1 de ellas es anular y cuidar mas el coche no pasar de 2000rpm en frio y a temperatura optima no sobrepasar de las 2700rpm en llano o 3300rpm en subida y despues de andar en coche dejarlo al ralenti un minutito que repsose el turbo. Puedes coger la referencia del enfriado y mirar por internet seguramente la encuentres nueva mas barata yo las tengo visto en ebay y por paginas chinas muy barato. Vas a tener que ahorrar porque cuando te salga otro problema como embrague o bimasa te arrancas los pelos porque no bajas de 400€ y si es ambos menos de 1200€ nada. Yo tube el focus tddi igual a ese y el enfriador nada de nada correcto solo se me jodio la bomba inyectora que es muy comun en todos los tddi y eso que estaba mimado | |
|
Última edición por eu_chaval fecha: 21-jun-2012 a las 00:42. |
||
|
|
|
|
|
#63 |
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.340 Mens.
Lugar: Elche
Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv |
Pues ya ves si se aprovechan, esta claro que tiene uno que buscarse la vida para que te cueste la mitad o menos porque si no te sangran, me parece un robo 500 € por una pieza que no es casi nada y una limpieza de circuito, pero bueno ya se sabe que en la Ford y en las casas oficiales te sangran a base de bien aunque sea por una pieza de mierda o un simple tapacubos.
|
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.340 Mens.
Lugar: Elche
Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv |
Cita:
Cita:
Eso que dices esta muy bien pero eso de "ahorrar" jodido lo tengo, pagando hipoteca, con un hijo y parado y solo trabajando mi mujer + muchos mas gastos lo de ahorrar es ciencia ficcion, ojala pudiera ahorrar, cuando el coche se estropea pues hago lo que puedo, si no pues lo dejo parado que seria de las pocas veces que me toca dejarlo asi. | ||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Enduro pro
Nov 2005 | 4.204 Mens.
Lugar: Barakaldo
Golf VI TSI DSG R-line & Vectra GT |
si es el enfriador que te lo anulen y listo, si andas mal de pasta. que te limpien el circuito y a correr.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |