INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Gran Turismo

Campeonato por equipos Clio Trophy
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 10:33   #451
RayRumbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 4.364 Mens.
Oye V10, que te parece crear la proxima vez un campeonato de karts, nascar o f1?
RayRumbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 11:53   #452
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Veyron_F1 Ver Mensaje
Pues yo no se si podré correr, porque a lo mejor me voy el sábado a la Formula 1, que tengo un contacto en un equipo que a lo mejor me consigue unos pases de padock, para hacerme fotos con las pit babes, con el fin de hacer una selección para el equipo playboy y esas cosas... yo me encargo de hacerles "pruebas", tranquilos jejejeje.

A ver si de aquí al viernes me confirman algo y digo seguro si corro o no.
si al final no aparaces por aqui exigimos reportaje grafico de todas las PitBabe

Cita:
Originalmente Escrito por RayRumbo Ver Mensaje
Oye V10, que te parece crear la proxima vez un campeonato de karts, nascar o f1?
Opinion personal.

F1:
Me parecen muy rapidos y dificiles de llevar, los he usado en el online y cualquier toque que te den te hace pasar a la ultima poscion, al final estariamos 2/3 partes descalificados por conducta agresiva.

Por otro lado con coches tan potentes las diferencias se aumentan entre los pilotos y lo que interesa en estos campeonatos es que estemos apretaditos

Nascar:
He participado en algunas carreras Online en los circuitos ovales y son bastante interesantes, sobretodo si el numero de vueltas es elevado ya que lo que prima es la estrategia.

Pero solo tenemos dos circuitos ovales y para correr en circuitos "tradicionales" con Nascar preferiria otro tipo de vehiculo porque para mi es como conducir un carro de la compra con 1000cv

Karts:
No me importaria, pero pasa algo similar que con el F1, y es que si te dan un toque nada mas empezar es imposible contactar con el grupo. Luego personalmente pienso que el comportamiento no esta nada conseguido con este tipo de vehiculos.

Como ya digo son opiniones personales, y si un gran numero de personas esta dispuesto a participar de principio a fin en campeonatos con este planteamiento no tendria problema en crear uno asi y ver que pasa.

De todas formas el pueblo ya hablo despues del campeonato EVO pidiendo un Lotus Elise... y en estos momnetos es un serio candidato a ser utilizado para el proximo

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 14:02   #453
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 7.165 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Cita:
Originalmente Escrito por v10atmosferico Ver Mensaje
si al final no aparaces por aqui exigimos reportaje grafico de todas las PitBabe

Opinion personal.

F1:
Me parecen muy rapidos y dificiles de llevar, los he usado en el online y cualquier toque que te den te hace pasar a la ultima poscion, al final estariamos 2/3 partes descalificados por conducta agresiva.

Por otro lado con coches tan potentes las diferencias se aumentan entre los pilotos y lo que interesa en estos campeonatos es que estemos apretaditos

Nascar:
He participado en algunas carreras Online en los circuitos ovales y son bastante interesantes, sobretodo si el numero de vueltas es elevado ya que lo que prima es la estrategia.

Pero solo tenemos dos circuitos ovales y para correr en circuitos "tradicionales" con Nascar preferiria otro tipo de vehiculo porque para mi es como conducir un carro de la compra con 1000cv

Karts:
No me importaria, pero pasa algo similar que con el F1, y es que si te dan un toque nada mas empezar es imposible contactar con el grupo. Luego personalmente pienso que el comportamiento no esta nada conseguido con este tipo de vehiculos.

Como ya digo son opiniones personales, y si un gran numero de personas esta dispuesto a participar de principio a fin en campeonatos con este planteamiento no tendria problema en crear uno asi y ver que pasa.

De todas formas el pueblo ya hablo despues del campeonato EVO pidiendo un Lotus Elise... y en estos momnetos es un serio candidato a ser utilizado para el proximo
Yo lanzo al aire la idea de hacer uno con prototipos de Le Mans ya que la semana pasada fue la carrera ¿qué os parece?

Myrmidon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 15:09   #454
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por Myrmidon89 Ver Mensaje
Yo lanzo al aire la idea de hacer uno con prototipos de Le Mans ya que la semana pasada fue la carrera ¿qué os parece?
Tenemos el mismo problema que con los F1, coches muy rapidos donde las diferencias entre pilotos se aumentan, lo que hace que se tengan menos duelos, cualquier error te hace perder todas las opciones y ademas puede que te lleves por delante a otro rival sin necesidad de ir al limite.

Luego el tema de la igualdad, los campeonatos que realizamos siempre seran con el mismo vehiculo ya que lo de los PR es un invento que no funciona. Y la verdad todos con un Audi por poner ejemplo del mismo color me recuerda a las carreras monomarca que se dan en el Arcade.

Edito:

Koldo666 tenia en mente algo sobre esta linea de carreras estilo Lemans, no se si seguira adelante con ello ...

Viejo 20-jun-2012, 15:20   #455
rambo018

Abr 2007 | 5.796 Mens.
Lugar: de mi casa

ford mondeo tdci ghia 155cv,y ex-audi 100

Yo a final de mes,si me renuevan me pillo otra ps3,y si aun me puedo meter al campeonato clio o me dajais pues participare.Y para el proximo campeonato contad conmigo.Que si no estoy las carreras son como un plato de comida sin sal,

ForÇa FERRARI Shurmachaca Forocochero
peña cule 728 Coleccionista a 1/24
rambo018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 16:02   #456
clemen2511

Mar 2006 | 2.851 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Cita:
Pues yo no se si podré correr, porque a lo mejor me voy el sábado a la Formula 1, que tengo un contacto en un equipo que a lo mejor me consigue unos pases de padock, para hacerme fotos con las pit babes, con el fin de hacer una selección para el equipo playboy y esas cosas... yo me encargo de hacerles "pruebas", tranquilos jejejeje.

A ver si de aquí al viernes me confirman algo y digo seguro si corro o no.
Que cabrón... sería una buena razón para no estar en la carrera.... a ver si hay suerte y lo pasas bien!!!
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 16:17   #457
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 2.956 Mens.
Lugar: Paradise City

SupraTurbo205gtx106,205gr†

Cita:
Tenemos el mismo problema que con los F1, coches muy rapidos donde las diferencias entre pilotos se aumentan, lo que hace que se tengan menos duelos, cualquier error te hace perder todas las opciones y ademas puede que te lleves por delante a otro rival sin necesidad de ir al limite.

Luego el tema de la igualdad, los campeonatos que realizamos siempre seran con el mismo vehiculo ya que lo de los PR es un invento que no funciona. Y la verdad todos con un Audi por poner ejemplo del mismo color me recuerda a las carreras monomarca que se dan en el Arcade.

Edito:

Koldo666 tenia en mente algo sobre esta linea de carreras estilo Lemans, no se si seguira adelante con ello ...

No estaría mal hacer una de LMP o grupo C, (no monomarca que sería un petardazo) Carrera por equipos y cada equipo un coche.

Pero habría que probar cada coche, ver que diferencias hay entre estos y tratar de igualarlos todos mediante brida y lastre.

Anda que no molaría xd

psa controller
SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 16:47   #458
RayRumbo

Jul 2010 | 4.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
No estaría mal hacer una de LMP o grupo C, (no monomarca que sería un petardazo) Carrera por equipos y cada equipo un coche.

Pero habría que probar cada coche, ver que diferencias hay entre estos y tratar de igualarlos todos mediante brida y lastre.

Anda que no molaría xd
yo llevo tiempo queriendo hacer una de resistencia, lo que pasa es que se me hacen monótonas
Viejo 20-jun-2012, 16:50   #459
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por rambo018 Ver Mensaje
Yo a final de mes,si me renuevan me pillo otra ps3,y si aun me puedo meter al campeonato clio o me dajais pues participare.Y para el proximo campeonato contad conmigo.Que si no estoy las carreras son como un plato de comida sin sal,
Dejarte por supuesto, si no hay sitio ya sabes que de suplente siempre encontramos un sitio . De todas formas no creo que se tenga ese problema

Cita:

Anda que no molaría xd
El problema ya no es quien hace ese trabajo, si no que todo el mundo respete su limite de potencia y su peso establecido. Y por la experiencia personal de otros campeoantos ( no los creados por carlos y yo) no se puede confiar en la buena fe de todos los participantes porque siempre hay alguna manzana podrida

Viejo 20-jun-2012, 16:56   #460
RayRumbo

Jul 2010 | 4.364 Mens.
Y si hacemos una a lo lemans? es decir, los 6 o 8 primeros con LMP y el resto con los de calle modificados
O una de clasicos
Viejo 20-jun-2012, 17:16   #461
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por RayRumbo Ver Mensaje
Y si hacemos una a lo lemans? es decir, los 6 o 8 primeros con LMP y el resto con los de calle modificados
O una de clasicos

No estaria mal, pero para un campeonato con varios GP no lo veo, me parece mejor una carrera pero mucho mas larga

Viejo 20-jun-2012, 17:26   #462
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 7.165 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Cita:

Edito:

Visto así tienes razón, al final el que no se salga o no le den es inalcanzable, y para igualdad hace falta que todos lleven más o menos el mismo, no es lo mismo el Minolta a 700 PR que el 908 a 700 PR.

Myrmidon89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 17:49   #463
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.357 Mens.
Lugar: Valencia

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por clemen2511 Ver Mensaje
Que cabrón... sería una buena razón para no estar en la carrera.... a ver si hay suerte y lo pasas bien!!!
De todas formas a ver si quedamos aunque sea el viernes y damos unas vueltas por monza si quieres.
Veyron_F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 18:07   #464
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 2.956 Mens.

Cita:
Dejarte por supuesto, si no hay sitio ya sabes que de suplente siempre encontramos un sitio . De todas formas no creo que se tenga ese problema

El problema ya no es quien hace ese trabajo, si no que todo el mundo respete su limite de potencia y su peso establecido. Y por la experiencia personal de otros campeoantos ( no los creados por carlos y yo) no se puede confiar en la buena fe de todos los participantes porque siempre hay alguna manzana podrida
pero eso tiene solucion. Se pone las caracteristicas más altas, entra el grupo que necesite dichas caracteristicas y este grupo ya no puede salir del circuito (asi no las modifica), después se cambian a las otras caracteristicas más bajas y entra el otro grupo y asi siempre...

psa controller
Viejo 20-jun-2012, 18:13   #465
pablo1988
Rallies Grupo B

Mar 2007 | 3.854 Mens.

Alfa 147 1.6 TS

Cita:
pero eso tiene solucion. Se pone las caracteristicas más altas, entra el grupo que necesite dichas caracteristicas y este grupo ya no puede salir del circuito (asi no las modifica), después se cambian a las otras caracteristicas más bajas y entra el otro grupo y asi siempre...
Yo creo que te saca del circuito si cambian las normas y no las cumples, no?

A mí como ya se ha dicho creo que el Elise es un buen candidato. Luego también creo que se podría utilizar algún coche de serie con algunas modificaciones, por ejemplo el Caterham o del estilo de los Tuned del GT Academy, el 370Z Tuned puede ser divertido...(eso sí, sería mejor prohibiendo neumaticos de competición...)

pablo1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 18:22   #466
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 2.956 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablo1988 Ver Mensaje

A mí como ya se ha dicho creo que el Elise es un buen candidato. Luego también creo que se podría utilizar algún coche de serie con algunas modificaciones, por ejemplo el Caterham o del estilo de los Tuned del GT Academy, el 370Z Tuned puede ser divertido...(eso sí, sería mejor prohibiendo neumaticos de competición...)

Pero en esta caso sería al reves de mayor a menor peso, asi no te saca.

O sea, los que necesitan mayor lastre ejemplo 1100kg con el lastre entran a boxes con la norma de peso de 1100kg.

Cuando entren todos los de 1100kg, se cambia la norma a 1050kg y entran los de 1050kg. Los de 1100kg no pueden bajar a 1050kg sin salir del circuito, así que una vez entrado no se puede salir... y asi sucesivamente.

De esta manera se podrían correr campeonatos con coche diferentes y siendo igual de rápidos y efectivos.

psa controller

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 20-jun-2012 a las 18:24.
Viejo 20-jun-2012, 18:29   #467
clemen2511

Mar 2006 | 2.851 Mens.

Cita:
De todas formas a ver si quedamos aunque sea el viernes y damos unas vueltas por monza si quieres.
Ok, el viernes hablamos.... por cierto, además de fotos, video de las mozas no estaría mal....

Cita:

O sea, los que necesitan mayor lastre ejemplo 1100kg con el lastre entran a boxes con la norma de peso de 1100kg.

Cuando entren todos los de 1100kg, se cambia la norma a 1050kg y entran los de 1050kg. Los de 1100kg no pueden bajar a 1050kg sin salir del circuito, así que una vez entrado no se puede salir... y asi sucesivamente.

De esta manera se podrían correr campeonatos con coche diferentes y siendo igual de rápidos y efectivos.
Así creo que si funcionaría.... me estais poniendo los dientes largos.... una carrerita de 2 horas..... en un circuito técnico, como Suzuka.... buff...
Viejo 20-jun-2012, 18:51   #468
pablo1988
Rallies Grupo B

Mar 2007 | 3.854 Mens.

Alfa 147 1.6 TS

Cita:

Cierto, así sería posible. El único problemilla es lo típico que se cae alguno durante la clasificación o mientras estamos entrando y claro tiene que volver a entrar y las normas ya están con el mínimo peso por ejemplo...

pablo1988 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:51   #469
clemen2511

Mar 2006 | 2.851 Mens.

Cita:
Cierto, así sería posible. El único problemilla es lo típico que se cae alguno durante la clasificación o mientras estamos entrando y claro tiene que volver a entrar y las normas ya están con el mínimo peso por ejemplo...
Pues a las malas, al acabar la carrera, revisión de los comisarios.... el proceso pero al revés, cambias las condiciones, como para que el que se cayó, tenga que cumplir...

Yo creo que se podría poner una potencia límite para todos (con lo que se hace más sencillo para hacer el filtro) y jugar solo con el peso, por ejemplo....
Viejo 20-jun-2012, 23:01   #470
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.357 Mens.

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por clemen2511 Ver Mensaje
Ok, el viernes hablamos.... por cierto, además de fotos, video de las mozas no estaría mal....
Ya se lo diré a tu mujer...

Pero vamos que todavía no se nada, mañana ivestigaré a ver si se sabe ya algo jejeje
Viejo 21-jun-2012, 02:35   #471
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Bueno esas soluciones no estan mal pero son muy laboriosas con muchos parametros a cambiar en pocos minutos y todo el mundo tiene que estar coordinado... algo que parece dificil de conseguir por lo que se ha visto con las clasificaciones a una vuelta.

Por otro lado una persona se le cae la conexion justo cuando termina la carrera ¿y se le tendria que quitar el resultado por la no verificacion final? en fin son cosas que hace que me tire para atras un campeonato asi, pero como ya digo realizar una carrera unica de una duracion mayor a la habitual no tendria problema.

Viejo 21-jun-2012, 02:42   #472
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Cita:

Ni a Carlos ni a mi nos gustan nada los neumaticos norauto, podeis decir que cada vez que se usan neumaticos de competi en coches de "calle" dios mata un gato y demas... pero la realidad es que en todas las competiciones de circuito se usan este tipo de neumaticos sea cual sea el vehiculo y su potencia.

He pisado lo justo el Jarama como para poder ver competiciones "cutres" donde la reglamentacion son dos lineas y todo el mundo se gastaba la pasta en poner unos Slick a sus coches de 150cv

Viejo 21-jun-2012, 16:42   #473
ValinSport
Team Escort

Oct 2007 | 1.413 Mens.
Lugar: Galicia

Ex Ford Escort 1.8/// Opel Astra GTC Sport 1.8/// Ford Focus 1.6 TDCi

Me apunto para el sabado,llevo 2 semanas sin pasar por casa practicamente y no puedo entrenar ni hacer nada,pero a ver si el sabado por la mañana puedo ponerme un rato para ser minimamente competitivo.

Respecto al proximo campeonato,ojala sea con el Elise.Si el Clio me encanta,el Elise todavia mas.

ValinSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 16:11   #474
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.357 Mens.

un Formula 1

Bueno chicos ahora mismo me acaban de llamar para confirmarme que si me dan el pase. Así que no podré asistir a la carrera.

Estar atentos a la clasificación de la Formula 1... si veis a uno intentando ligar con varias pit babes a la vez y estas pasando de el, soy yo jejejejejeje. A ver si consigo fichar a alguna para la próxima carrera de la clio cup, ya que los del PLAYBOY Racing no me dan las chicas que me prometieron jejeje.
Viejo 22-jun-2012, 16:15   #475
GTB

Abr 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Sevilla

SL500 r129 , Clio 16V

Se me ha olvidado lo de confirmar...perdón, sí estaré mañana.
GTB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 17:10   #476
janfalcon

Sep 2008 | 9.299 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat(Bcn)

Derbi Terra 125, papi tiene un Z4 sDrive35i :sisi1:

creo que mañana no tengo nada que hacer así que confirmo

janfalcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 22:45   #477
RayRumbo

Jul 2010 | 4.364 Mens.
Mañana no puedo asistir por que me llega el ordenador
Viejo 22-jun-2012, 22:46   #478
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.357 Mens.

un Formula 1

Se me olvidaba! Compi mañana machacalos! Solo me vale la victoria! jajajaja. Suerte a todos los demás, espero poder ver luego en la repetición unas bonitas carreras.

Lástima no poder seguir mi lucha con GTB y PabloZM en la clasificación. A vosotros os deseo que no terminéis ninguna de las dos carreras... jajajajajaja
Viejo 23-jun-2012, 12:50   #479
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 2.956 Mens.

Es monza con chicanes, no? y sin clima variable?

voy a entrenar un poqui, si alguien quiere entrar bienvenido sea.

psa controller
Viejo 23-jun-2012, 13:19   #480
Fonruge
Domador de coches

Nov 2003 | 3.280 Mens.

SR20DE

Cita:
Es monza con chicanes, no? y sin clima variable?

voy a entrenar un poqui, si alguien quiere entrar bienvenido sea.
eso es, pero menudas horas de entrenar

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto