|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 127 Mens.
Lugar: Ni Mursia ni Valensia
|
Duda entre segundo ciclo o master ADE
Hola hamijos. Necesito de vuestra ayuda. Soy licenciado en ADE y estoy pensando en hacer 2º ciclo de ciencias actuariales y financieras, o de Investigación y Técnicas de mercado (este es el último año en mi uni que se pueden cursar desde el inicio). Por otro lado también podría hacer un máster, pero el problema que veo es mi limitado presupuesto (6.000€) y el hecho de que creo que ninguno especialmente que me vaya a dar un plus muy grande (típico de bancas y finanzas o de asesoría fiscal en una universidad "normal"). Experiencia sólo tengo en banca comercial y actualmente tengo curro, pero con contratos temporales, y en corto plazo me veo en la calle. En cuanto idiomas, me estoy preparando el CAE de inglés y sé un segundo idioma con nivel medio. ¿Vosotros que haríais? Espero vuestras opiniones |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
¿Has mirado en la UDIMA? Tienen másters del CEF y más o menos se mueven en ese rango de precios, igual hay alguno que te interese. Además, que son a distancia lo cual si estás trabajando, creo que es un plus muy grande
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2007 | 3.118 Mens.
BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33 |
El segundo ciclo de actuariales es bastante duro, pero te puede ofrecer bastantes posibilidades de empleo dado que existe muy poca oferta y es una formación muy específica que si tiene demanda. De hecho, creo que puede darte más posibilidades laborales esta formación que cualquier máster que puedas hacer ahora, máxime si tu presupuesto solo te llega para másters en la universidad pública. Si te ves capacitado y te gustan las actuariales, yo creo que te pueden labrar un buen futuro
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
¿Se sigue pudiendo hacer segundos ciclos? En la universidad de Granada, los segundos ciclos que había (por ejemplo, ldo. en investigación y técnicas de mercado) los han reconvertido a grados de 4 años normales. Si tienes pensado hacer alguno y dices que es el último año, no te lo pienses y métete porque si en un futuro lo quieres hacer, lo más seguro es que sean más años (aunque siempre te podrás convalidar bastante porque si son 2 años y los ponen en 4, les van a meter relleno común con otras de economía y lade)
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
May 2012 | 127 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
pues si la quieres hacer, no te lo pienses y métete porque con el tiempo las pasarán a grados y para hacer lo mismo, tendrás que estar más años.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
635 Csi
Jun 2003 | 2.493 Mens.
Lugar: Sevilla
Seat Ibiza GTi 130 ´96 |
Yo me metía a Actuariales de cabeza. Eso es mil veces mejor que un Master. El problema está en que es un segundo ciclo duro y si va a desaparecer en poco tiempo se te pueden quedar asignaturas pilladas y sin posibilidad de ir a clase. Valora eso, por lo demás hacer actuariales me parece una idea cojonuda.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2012 | 127 Mens.
|
En cuanto a dificultad lo de CAF me lo esperaba,pero MOF y Financiera me gustaron bastante en la carrera. Lo que más me tiraba para atrás es que de CAF no he encontrado muchas opiniones de gente con respecto de ITM, y tampoco sabía si era muy demandada.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2011 | 2.998 Mens.
|
Un amigo mío hizo ITM en Granada y... poniendo copas en el bar de su padre está. Primero hizo ciencias empresariales y un máster de banca, con sus correspondientes prácticas tanto en la carrera como en el máster. Si quieres le pregunto qué tal ve la cosa... Yo cuando miro ofertas veo algunas de marketing pero para los FP de comercio y marketing, no se yo si esas ofertillas interesarán o encajarás con lo que piden.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
May 2012 | 127 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Go ahead & soar
Jun 2011 | 2.177 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |