INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Sale muy caro mantener un m3 "antiguo"?
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 18:51   #31
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.439 Mens.

Clio R27, Vectra DTI,Yamaha T-Max

Es un M,digan lo que digan,como rompa algo un poco importante prepara el bolsillo. Eso si,si es tu capricho de fin de semana y te lo puedes permitir adelante,es un gran coche. Respecto al consumo sí que es verdad que sorprendentemente,si lo respetas,puede llegar a gastar algo rondando los 9 litros (por autopista hablo). Por ciudad lo que quieras y más,no son coches para eso.

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 18:53   #32
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 6.347 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria

325i e36

Cita:
Originalmente Escrito por ShurtaN Ver Mensaje
Es bonito si, pero el culo de ese coche sinceramente me achanta un poco, aparte que creo que esa version no superaba los 200 cv, y se me quedarian algo cortos
perdona que me ria, que se te queda corto un M3 e30 dice jajajajajajajajajajaj que andas a diario en un f430 o que?
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 18:54   #33
ShurtaN
tds pts

Abr 2012 | 2.907 Mens.
Lugar: Españistan

Una trucada premoh y un coche resulon

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_House Ver Mensaje
Hombre, no sé qué máquinas estarás acostumbrado a llevar para poder permitirte decir eso... pero hay que tenerlos bien puestos para llevar un M3 E30 a tope; no era tanto menos difícil de llevar rápido que el E36 321.
No estoy acostumbrado a llevar maquinas , ni una, pero tengo entendido que el M3 E30 aparte de tener 4 cilindros tiene 195 cv, salvo alguna otra version que tenia 220 o asi, lo de que se me quedan cortas lo digo porque aparte que esteticamente prefiero el E36, para un 200 cv de 4 cilindros me iria a algo mas nuevo que no tenga tanto desgaste, aparte del precio de los E30 claro esta

Disculpen señores hajentes, posteo esto bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas, y no volvera a ocurrir
ShurtaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 18:55   #34
ShurtaN
tds pts

Abr 2012 | 2.907 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
perdona que me ria, que se te queda corto un M3 e30 dice jajajajajajajajajajaj que andas a diario en un f430 o que?
Lee mas abajo

Disculpen señores hajentes, posteo esto bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas, y no volvera a ocurrir

Viejo 20-jun-2012, 18:59   #35
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 6.347 Mens.
Lugar: Asturias - Cantabria

325i e36

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi206 Ver Mensaje
Es un M,digan lo que digan,como rompa algo un poco importante prepara el bolsillo. Eso si,si es tu capricho de fin de semana y te lo puedes permitir adelante,es un gran coche. Respecto al consumo sí que es verdad que sorprendentemente,si lo respetas,puede llegar a gastar algo rondando los 9 litros (por autopista hablo). Por ciudad lo que quieras y más,no son coches para eso.
hombre si lo piensas friamente, lo unico que tiene diferente que un E36 como el mio por ejemplo es el motor, que es principalmente lo que miraria yo si fuera a comprar uno, que este bien mantenido de motor, y a poder ser que este mirado de casquillos de biela que es el mayor peligro de esos motores. Por lo demás, gasta aceite 5-30 que no es muy caro aunque hay que comprar dos garrafas como en los demas 6L, frenos, embrague, todo es mas o menos al mismo precio que los demas.

Otra cosa es que compres el mas trallado que haya en venta, y de primeras haya que cambiarle todos los discos y pastillas, rotulas, amortiguadores, copelas, aceites...
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 19:44   #36
gotume
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 219 Mens.
Lugar: NORTE

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO S LINE

cuanto ganas shurn?No es que me importe a mi, pero si eres mil eurista, y no vives con tus padres, olvidate de el trabajaras para el coche ,saludos
gotume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 19:53   #37
ShurtaN
tds pts

Abr 2012 | 2.907 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gotume Ver Mensaje
cuanto ganas shurn?No es que me importe a mi, pero si eres mil eurista, y no vives con tus padres, olvidate de el trabajaras para el coche ,saludos
Unos 800 euros, estoy intentando encontrar otra cosa, pero tal y como estan las cosas no me puedo quejar, y si vivo con mis padres, la idea seria utilizarle como coche de fin de semana

Viejo 20-jun-2012, 20:26   #38
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.650 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Línea, 407, Golf IV, 124 y un BX.

Hace unos meses le bajé a un cliente un M3 E36 de 321cv desde el Pais Vasco rodando. El consumo, una nimiedad en comparación con el motor y andar de ese modelo. Alrededor de los 8 litros que mencionáis a velocidades totalmente legales.

Respecto a los recambios, bastante caros, pues antes de entregárselo, mandé hacer una puesta a punto exhaustiva, y hay algunas cosillas que se pasan un poco.

Y desde luego que quien piense tener un coche así para diario, no le cobran la gasolina. Es un coche de fin de semana, de capricho, hablando claro.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 21:27   #39
eu_chaval

Mar 2008 | 4.133 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Cita:
Unos 800 euros, estoy intentando encontrar otra cosa, pero tal y como estan las cosas no me puedo quejar, y si vivo con mis padres, la idea seria utilizarle como coche de fin de semana

Por lo menos tienes trabajo fijo?? Estudios??
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 21:32   #40
marco.it
Feel the senses

Feb 2008 | 7.927 Mens.
Lugar: Reino de León

Peugeot 406 2.0 HDi

Unos discos de freno salen por unos 250€ la unidad. Piensalo.

Una llave que abre muchas cerraduras es una "llave maestra", pero una cerradura que puede ser abierta por muchas llaves diferentes es una puta mierda de cerradura.
marco.it está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 21:32   #41
ShurtaN
tds pts

Abr 2012 | 2.907 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje

Por lo menos tienes trabajo fijo?? Estudios??
Ni fijo ni estudios, pero por lo menos ponte a leer algun comentario anda, he dicho en un futuro espero no muy lejano, y que estoy intentando encontrar algo mejor, aparte que seria para fines de semana, no para uso diario

Viejo 20-jun-2012, 21:50   #42
Landvader

May 2011 | 3.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanlu8 Ver Mensaje
El problema de estos coches es que te incitan a pisarle, asi que gastara mas y el desgaste de neumaticos y frenos sera mayor
Si, pero está la opción de ir siempre en plan abuelo (total, con la de radares que hay) y de vez en cuando poder entrar en circuitos o irse de tramos.

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
si 8L los 100.... es buena esa...
Cita:
Originalmente Escrito por Abbadon Ver Mensaje
embrague como un coche normal...

PD: No consume 8 ni de coña...pero si consume muy poquito para lo que anda.
Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Es lo que he leido de mas de uno por internet llendo tranquilo por autopista (a 120). Desgraciadamente no he podido probarlo por mi mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por Abbadon Ver Mensaje
ah eso si es cierto. he tenido uno.
Yo tambien me creo lo de los 8 L a los 100 km, pero eso si, a ritmos legales y sin pegar acelerones.
Es mas, con mi Mercedes 190 2.3-16v he conseguido incluso hacer medias de 7,5 L a ritmos mantenidos de 110 km/h, pero eso si, no se te ocurra empezar a adelantar que pasas de 10 L, o meterte en circuito que pasas de 15 L.
E imagino que el M3 andará por ahí, relativamente poco si vas despacio, bastante si te despreocupas del consuno y un huevo si le pisas.

Cita:
Si le das tantas vueltas es porque no tienes mucho dinero, entonces ya te respondo que no puedes. Si lo quieres para el dia a dia con un consumo de 10l no lo bajas ni cuesta abajo en punto muerto y como toques algo de ciudad o le pises de 13l para arriba lo que quieras.

En primer lugar tienes que pensar, ¿cuantos kilometros haces al año?

Es como todo, si encuentras una unidad que este impecable, cosa realmente dificil y que se paga, posiblemente no vas a tener ningun problema en una temporada.

Pero la mayoria pasan los 150-200mil kms reales. Por lo que si pillas uno asi, lo suyo es hacerle el embrague, bomba de agua, termostato y correas, puede que discos de autoblocante, y si no se le han cambiado nunca, seria muy recomendable hacerle casquillos de viela.
Tambien habria que mirar estado de silentblocs-amortiguadores.......

Hay que invertir 3000€ como minimo, pero el coche se queda nuevo y listo para hacer kilometros.

Lo malo es que con la crisis gente pasa de hacer mantenimiento, y luego vienen los problemas gordos, que son realmente caros y como te toque a ti esa unidad tiembla.

Sinceramente con el dinero que puedes gastar y si no tienes mucho como para tener un coche capricho yo compraria un coche mas nuevo, algo potente y poder ir a trabajar o lo que sea y dejes posibles dolores de cabeza.
Todo l oque has dicho dudo que lo hagas con 3.000 €. al menos si tambien debes pagar horas de taller, otra cosa es que seas un manitas y te lo hagas tu.

Cita:
Originalmente Escrito por julito20 Ver Mensaje
Si es un coche para capricho no te mola mas el m3 e30?
Ami sin duda el que mas me gusta
Nos ha jodio ¿y a que precio van los M3 E30?

Cita:
Es bonito si, pero el culo de ese coche sinceramente me achanta un poco, aparte que creo que esa version no superaba los 200 cv, y se me quedarian algo cortos
Ya quisieran los M3 posteriores tener la agilidad que tiene el E30 en tramos virados.

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
Cita:
No estoy acostumbrado a llevar maquinas , ni una, pero tengo entendido que el M3 E30 aparte de tener 4 cilindros tiene 195 cv, salvo alguna otra version que tenia 220 o asi, lo de que se me quedan cortas lo digo porque aparte que esteticamente prefiero el E36, para un 200 cv de 4 cilindros me iria a algo mas nuevo que no tenga tanto desgaste, aparte del precio de los E30 claro esta
Tu mira precios de M3 E30 y luego de los posteriores.
Y despues te preguntas por que los E30 van tan caros, sobretodo en relación al mas moderno y potente E36.

Con esos 800 € que dices no me plantearia un M3 ni de coña.
Ruedas, frenos, suspensión........no hablas precisamente de un Ibiza TDi
Aparte que suelen estar bastante quemados, con lo que si pillas una unidad mala, puede ser ruinoso.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 21:53   #43
Landvader

May 2011 | 3.026 Mens.
Añado, como coche para tandas en circuito o drift, perfecto.
Al igual que mi merche.
Seguramente sea mas rápido un simple Leon Cupra pero lo que te diviertes con un trasera no te lo da un delantera ni de coña.
Viejo 20-jun-2012, 21:53   #44
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 11.095 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)

Panda 2004 - Seat 1430 - A4 B6 Mercedes CL 500 V8

Depende del uso que le vayas a dar

******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 21:58   #45
skyline r34

Abr 2009 | 19.014 Mens.

Un japo premium

Despues de leer todo... que edad tienes?

skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:12   #46
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.321 Mens.
Lugar: Madrid

Gitamóvil

Yo tengo un 286

Lo primero, busca bien, no te lances a lo primero que veas porque te la van a clavar hasta el fondo al 90% de posibilidades. Es preferible ir a por uno de 9-10.000€ en buen estado, que a por uno de 6000, porque posiblemente el de 6000 te arruíne

Mantenimientos:

Gomas: 225/45/17, es decir, como casi cualquier compacto actual. Eso sí, hay que ir a gomas de calidad, nada de Sunny o Wanli porque te matas en cuanto caigan cuatro gotas. En torno a 120/130€ por goma. Las FK452 en torno a 90€

Aceites: el recomendado para un 286 es el Castrol Edge 5W30, en torno a 40€ la garrafa de 5 litros. Lleva 7. Mucha gente le pone 10W60, es algo más caro y no es el que debe llevar porque es demasiado grueso, pero daño no le hace. Aceite del diferencial en torno a 50€ 2L (lleva 1.7). El de la caja es normal, Dexron II o III, es barato. Aceite de caja y diferencial se cambian cada 60.000 km

Reglaje de válvulas: un M3 con el reglaje bien o con el reglaje mal cambia una barbaridad. Los M3 llevan taqués mecánicos, cada 60.000 km es recomendable hacerles reglaje. El precio depende de los discos que haya que cambiar. En mi caso, sólo había dos fuera de tolerancia de 24 que lleva. El precio, entre 150 y 400 dependiendo de los que haya que cambiar

Fallos comunes: el Vanos. Los 286 no suelen dar muchos problemas, los 321 si. Reparar un Vanos y dejarlo nuevo sale por unos 1000€ más o menos

Algunos solían cascar casquillos de biela, pero muy pocos. Si se joden, posiblemente el motor vaya a la basura.

A parte de eso, son muy muy fiables

Consumos: pues depende de lo que te pese el pie. Autovía a 120, entre 8 y 8.5. Carretera secundaria con adelantamientos a camiones y ritmos de entre 100 y 110, unos 9.5. Ciudad entre 16 y 20. A fondo, ni lo sé ni me importa, pero se ve bajar la aguja a tiempo real

Estos son los consumos medios que yo llevo con mi coche, eso si, ciudad toco lo imprescindible

Como ventaja tienes que el exterior es igual que el de cualquier E36, recambios de chapa vas a tener millones a precios de risa. De motor, a no ser que sean cosas serias, lo tienes todo a precios relativamente normales mientras no pises por BMW, que son unos usureros

Yo llevo con el mío 20.000 km y estoy encantado con él
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cons.png (25,3 KB, 355 visitas)

Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº6
Cita:
Originalmente Escrito por Batu_the_Dog
Alehate primo, alehate
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:15   #47
PAYBE
MIEMBRO HENORMEEE

Ene 2007 | 7.453 Mens.
Lugar: BCN

944 TURBO

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
si 8L los 100.... es buena esa...
me estoy descojonando.... 8 L dice...

PAYBE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:17   #48
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 8.100 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Vas a hace una autentica locura, te lo digo desde ya. Dinos cuanto dinero tienes pensado gastarte y seguro que te buscamos un coche capricho el doble o el triple mas barato de mantener conforme a tu situación.

P.D: Yo cobro mas o menos lo mismo que tu, y aun teniendo unos ahorros me parece una locura gastarmelo en mi capricho, que es un roadster royo mazda mx5 o Toyota Mr2, que ya ves tu, un 4 cilindros japones que gasta sobre los 7 litros... pero hay que tener los pies en el suelo.....

.... aunque por otro lado, solo se vive una vez

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:23   #49
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.321 Mens.

Gitamóvil

Cita:
Originalmente Escrito por PAYBE Ver Mensaje
me estoy descojonando.... 8 L dice...
Por autovía si, a punta de gas y con el mayor cuidado del mundo. Otra cosa es que seas capaz de aguantar a ese ritmo

Cita:
Alehate primo, alehate
Viejo 20-jun-2012, 22:35   #50
dagarsa

Abr 2012 | 191 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW 316i / ex Nubira 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Dicen que consume muy poco para la potencia y años que tiene (sobre 8 litros). Y las revisiones, cambio de aceite y demas no seran demasiado caras.
Pero es un BMW, cualquier mierda de pieza te sale por un ojo de la cara si lo compras original...
8 litros es lo que consume mi 316 llendo normal...

"Si un Xshara TD te vasilah, tu teh cayah i lo hasimila"
dagarsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 23:48   #51
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 10.819 Mens.
Lugar: Madrí

Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p

Cita:
4 años de crisis y no hemos aprendido nada!!

Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 01:36   #52
1unpined

May 2008 | 1.126 Mens.
Lugar: bilbao

BMW M3 E36 & corsa a gsi

Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Yo tengo un 286

Lo primero, busca bien, no te lances a lo primero que veas porque te la van a clavar hasta el fondo al 90% de posibilidades. Es preferible ir a por uno de 9-10.000€ en buen estado, que a por uno de 6000, porque posiblemente el de 6000 te arruíne

Mantenimientos:

Gomas: 225/45/17, es decir, como casi cualquier compacto actual. Eso sí, hay que ir a gomas de calidad, nada de Sunny o Wanli porque te matas en cuanto caigan cuatro gotas. En torno a 120/130€ por goma. Las FK452 en torno a 90€

Aceites: el recomendado para un 286 es el Castrol Edge 5W30, en torno a 40€ la garrafa de 5 litros. Lleva 7. Mucha gente le pone 10W60, es algo más caro y no es el que debe llevar porque es demasiado grueso, pero daño no le hace. Aceite del diferencial en torno a 50€ 2L (lleva 1.7). El de la caja es normal, Dexron II o III, es barato. Aceite de caja y diferencial se cambian cada 60.000 km

Reglaje de válvulas: un M3 con el reglaje bien o con el reglaje mal cambia una barbaridad. Los M3 llevan taqués mecánicos, cada 60.000 km es recomendable hacerles reglaje. El precio depende de los discos que haya que cambiar. En mi caso, sólo había dos fuera de tolerancia de 24 que lleva. El precio, entre 150 y 400 dependiendo de los que haya que cambiar

Fallos comunes: el Vanos. Los 286 no suelen dar muchos problemas, los 321 si. Reparar un Vanos y dejarlo nuevo sale por unos 1000€ más o menos

Algunos solían cascar casquillos de biela, pero muy pocos. Si se joden, posiblemente el motor vaya a la basura.

A parte de eso, son muy muy fiables

Consumos: pues depende de lo que te pese el pie. Autovía a 120, entre 8 y 8.5. Carretera secundaria con adelantamientos a camiones y ritmos de entre 100 y 110, unos 9.5. Ciudad entre 16 y 20. A fondo, ni lo sé ni me importa, pero se ve bajar la aguja a tiempo real

Estos son los consumos medios que yo llevo con mi coche, eso si, ciudad toco lo imprescindible

Como ventaja tienes que el exterior es igual que el de cualquier E36, recambios de chapa vas a tener millones a precios de risa. De motor, a no ser que sean cosas serias, lo tienes todo a precios relativamente normales mientras no pises por BMW, que son unos usureros

Yo llevo con el mío 20.000 km y estoy encantado con él
Así es, yo también tengo un m3 e36 y deacuerdo en todo. La verdad que es un coche relativamente barato de tener, pero no tan barrato de disfrutar. Yo llevo unos 8 meses con el mio y no se si ha habido algun mes que no le haya hecho alguna pijada, es cierto que me gusta tenerlo muy bien, pero esque en mi opinión estos coches son para tenerlos bién. Lo que comentaba, si qauieres disfrutarlo, osea darle un poco de caña, tenerlo bién y disfrutarlo periodicamente (no tenerlo en el garage parado, así sale barato) te vas a gastar una pasta, piensa en la gasolina (sí gasta`poco para lo que anda, pero es eso, para lo que anda, la realidad es què te dejas pasta), los frenos, ruedas (hau que llevar buenas gomas en este coche y en buen estado siempre!!)... Y no hemos hablado de que te pueda dar un problema más o menos gordo.
En conclusión, no es un coche carao para lo que ofrece, PARA LO QUE OFRECE, pero si es caro disfrutarlo (otra cosa es que los haya mucho más caros). Por ponerte un ejemplo, con lo que yo lo disfruto me gasto algún mes esos 800 euros ( entre gasolina y alguna pijada que le sale o quieres dejar perfecto). No pretendo desilusionarte, si estas decidido adelante, pero es muy triste tener un pepino que no puedes disfrutar, yo en tu lugar me compraba un cacharrillo tramero ax gt gti, corsa gsi, 205 gtx, sunny gti... y disfrutarlo periódicamente. Y más adelante, cuando te vaya algo mejor, te tiras a por el emeterio, pero cuando puedas no solo tenerlo (cosa fácil, son baratos de comprar) sino además disfrutarlo. También añado, y no me enrollo máas, que para disfrutarlo, hay que tener unas poquuitas de manos.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco. Pregunta lo que quieras.
1unpined está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 01:40   #53
Velociraptor
M1 solo hay uno.

Mar 2004 | 22.420 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Opel Vectra GT 2.0i 16v y gabacha de dos ruedas.

El mayor problema de ese coche no es el coche en sí(magnifico)sino la vida que ha llevado...

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 74 (miembro sin escusa) - ¡APUNTATE!

Plataforma: Con mi viejo molinillo C20XE a muchos ignorantes me cepillo (miembro nº 8)
Velociraptor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 01:48   #54
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 17.321 Mens.

Gitamóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Velociraptor Ver Mensaje
El mayor problema de ese coche no es el coche en sí(magnifico)sino la vida que ha llevado...
Exacto, el mío era de un hombre de 60 años con mil facturas de BMW Herranz y 108.000 km cuando lo compré. Tardé año y medio en localizar uno así...

Y como digo, a los 120.000 le tocaba reglaje, y tenía sólo dos taqués fuera de tolerancias de 24. Conozco casos de coches con 23 de 24, verdad M3Boy?

Es un coche "barato" de mantener mientras se lleve al día. Si no se lo trata como es debido, te arruína

Cita:
Alehate primo, alehate
Viejo 21-jun-2012, 02:10   #55
eu_chaval

Mar 2008 | 4.133 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Cita:
Ni fijo ni estudios, pero por lo menos ponte a leer algun comentario anda, he dicho en un futuro espero no muy lejano, y que estoy intentando encontrar algo mejor, aparte que seria para fines de semana, no para uso diario

Esta claro es lo segundo entonces, o eres el tipico chaval de 20 años, no se si sabes leer pero estamos en un gran aprieto colega, con mas de 5 millones de parados con la crisis que aun esta por venir, creo que ya van a poner mas impuestos sobre los carburantes asique no dudo que para el año pueda estar la chofa a 2€ litro.

Tienes suerte tener trabajo amigo yo de ti ahorraria y compraria algo normal para a diario, si piensas que vas a cobrar mas de 1000€ sin estudios cuando el gobierno plantea bajar todos los salarios y cobrar mas impuestos, habiendo gente mas cualificada con ingenierias carreras universitarias sin trabajo. Sabes que cuando los universitarios rebajen lo que quieran ganar los contratan antes que a nosotros.

Si eres un poco listo esperate a tener trabajo fijo y mas de 1500€ al mes o no te da ni para pagar el seguro.

Un m3 medianamente bien rondan los 12.000€ + seguro + impuesto de circulacion + averias (lleva bimasa) con eso te digo todo un coche que seguramente este mas quemado que la pipa de un indio.

Asi se unde el pais la gente intentando vivir por encima de sus posibilidades.

Ahh y lo de antes el e30 con menos caballos le da un repaso al e36
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 02:14   #56
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.454 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles

Flecha plateada

Cita:
Esta claro es lo segundo entonces, o eres el tipico chaval de 20 años, no se si sabes leer pero estamos en un gran aprieto colega, con mas de 5 millones de parados con la crisis que aun esta por venir, creo que ya van a poner mas impuestos sobre los carburantes asique no dudo que para el año pueda estar la chofa a 2€ litro.

Tienes suerte tener trabajo amigo yo de ti ahorraria y compraria algo normal para a diario, si piensas que vas a cobrar mas de 1000€ sin estudios cuando el gobierno plantea bajar todos los salarios y cobrar mas impuestos, habiendo gente mas cualificada con ingenierias carreras universitarias sin trabajo. Sabes que cuando los universitarios rebajen lo que quieran ganar los contratan antes que a nosotros.

Si eres un poco listo esperate a tener trabajo fijo y mas de 1500€ al mes o no te da ni para pagar el seguro.

Un m3 medianamente bien rondan los 12.000€ + seguro + impuesto de circulacion + averias (lleva bimasa) con eso te digo todo un coche que seguramente este mas quemado que la pipa de un indio.

Dios, no he querido intervenir en este hilo, pero es lo mejor que he leído de todo el hilo.
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 02:20   #57
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Consumir lo normal para lo que anda , pero según comentas yo compraba otro tipo de coche. Igual con suerte encuentras algún sierra cosworth o algo así en buen estado. O algún japo potente antiguo, tipo civic/crx 1.6 160cv de finales de los ochenta, algún integra type R, que no será como el bmw por el tema de la tracción, pero bueno, más barato de mantener es, ya depende lo que quieras. Las prestaciones pues 5.70 el 0 100 del 321 cv por 6 y pico del sierra o de 7 a 8 de los japos que te comento. Lo bueno es que gastan menos y son más fáciles de mantener. El sierra es más potenciable desde mi punto de vista, con relativamente poco dinero a menos que sea una preparación muy muy gorda, y fiable es...
_Hidrógeno_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 02:25   #58
_Hidrógeno_
Nissan

Dic 2005 | 5.062 Mens.
Cita:

+1. Así es. Luego no consume nada anormal.

En torno a los 14 litros a los 100 kms, para tener 321 cvs no es mucho. Evidentemente, yo no lo compraría en ningún caso, y más en el estado que suelen entregarlos a un precio desde mi punto de vista, totalmente excesivo. Yo soy tu y busco un japo fiable, que tenga veinte años y puedas asegurarlo barato por tanto, y que esté en buenas condiciones aunque te cueste de 2000 a 3000 euros. Tendrías capricho, lo podrías mantener y el seguro barato, teniendo en cuenta que el impuesto de un 1.6 es pej en Málaga 65 euros aprox.

Resumiéndote, tu no das el perfil de comprador de ese coche. Va a ser comprarlo para venderlo. Te vas a amargar. Recuérdalo.

Última edición por _Hidrógeno_ fecha: 21-jun-2012 a las 02:33.
_Hidrógeno_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 13:12   #59
1unpined

May 2008 | 1.126 Mens.
Lugar: bilbao

BMW M3 E36 & corsa a gsi

Cita:
Originalmente Escrito por _Hidrógeno_ Ver Mensaje
Consumir lo normal para lo que anda , pero según comentas yo compraba otro tipo de coche. Igual con suerte encuentras algún sierra cosworth o algo así en buen estado. O algún japo potente antiguo, tipo civic/crx 1.6 160cv de finales de los ochenta, algún integra type R, que no será como el bmw por el tema de la tracción, pero bueno, más barato de mantener es, ya depende lo que quieras. Las prestaciones pues 5.70 el 0 100 del 321 cv por 6 y pico del sierra o de 7 a 8 de los japos que te comento. Lo bueno es que gastan menos y son más fáciles de mantener. El sierra es más potenciable desde mi punto de vista, con relativamente poco dinero a menos que sea una preparación muy muy gorda, y fiable es...
Le recomiendas un sierra cosworth a este chaval?? Un sierra cosworth tiene un motor más delicado y es más quisquilloso y de menor calidad que el m3, eso si las sensaciones que te da un cosworth que este bien... Pero no es un coche para el chaval.
1unpined está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 13:29   #60
Landvader

May 2011 | 3.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagarsa Ver Mensaje
8 litros es lo que consume mi 316 llendo normal...
Yendo normal NO se logran 8 L con un M3, se consigue yendo despacio.
Al igual que seguro que tu 316 yendo despacio consigue bajar de esos 8 L.
D E S P A C I O

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
4 años de crisis y no hemos aprendido nada!!

Es que algunos no la han sufrido...............la han sufrido sus padres

Cita:
Originalmente Escrito por 1unpined Ver Mensaje
Así es, yo también tengo un m3 e36 y deacuerdo en todo. La verdad que es un coche relativamente barato de tener, pero no tan barrato de disfrutar. Yo llevo unos 8 meses con el mio y no se si ha habido algun mes que no le haya hecho alguna pijada, es cierto que me gusta tenerlo muy bien, pero esque en mi opinión estos coches son para tenerlos bién. Lo que comentaba, si qauieres disfrutarlo, osea darle un poco de caña, tenerlo bién y disfrutarlo periodicamente (no tenerlo en el garage parado, así sale barato) te vas a gastar una pasta, piensa en la gasolina (sí gasta`poco para lo que anda, pero es eso, para lo que anda, la realidad es què te dejas pasta), los frenos, ruedas (hau que llevar buenas gomas en este coche y en buen estado siempre!!)... Y no hemos hablado de que te pueda dar un problema más o menos gordo.
En conclusión, no es un coche carao para lo que ofrece, PARA LO QUE OFRECE, pero si es caro disfrutarlo (otra cosa es que los haya mucho más caros). Por ponerte un ejemplo, con lo que yo lo disfruto me gasto algún mes esos 800 euros ( entre gasolina y alguna pijada que le sale o quieres dejar perfecto). No pretendo desilusionarte, si estas decidido adelante, pero es muy triste tener un pepino que no puedes disfrutar, yo en tu lugar me compraba un cacharrillo tramero ax gt gti, corsa gsi, 205 gtx, sunny gti... y disfrutarlo periódicamente. Y más adelante, cuando te vaya algo mejor, te tiras a por el emeterio, pero cuando puedas no solo tenerlo (cosa fácil, son baratos de comprar) sino además disfrutarlo. También añado, y no me enrollo máas, que para disfrutarlo, hay que tener unas poquuitas de manos.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco. Pregunta lo que quieras.
+ 1.
Incluso un viejo y sencillo AX, 205, 106 o Saxo, pueden llegar a ser muuuuy divertidos y son baratos de comprar y de mantener.
Y en buenas manos en tramos, no son torpes.

Cita:
Originalmente Escrito por _Hidrógeno_ Ver Mensaje
¿cosworth?
¿a que precio los compras?
Un serrucho y ya no digamos un Escort, son caros.
Caros de comprar y caros de mantener.
En lo del japo, ahí si estoy de acuerdo.
Un Civic VTi es muy buena opción.
Aunque en lo del Integra, volvemos a lo mismo ¿precio?

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto