|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | ||
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Xsara VTR 2.0HDi/C4 2.0HDi Exclus./120d Coupé |
De nada, para eso estamos. Cita:
![]() ![]() Incluso hay un VTS. ![]() ![]() ![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.642 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
Línea, 407, Golf IV, 124 y un BX. |
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Düsseldorf
Nov 2011 | 2.833 Mens.
Drei Deutschen |
Cita:
Bonito bonito el C-Quatre VTS ![]() Lleva también motor "vts" ¿o no?
| |
|
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Como diría MQC, lleva un 2.0i 16v con unos impresionantes 143 caballos que lo catapultan hasta unos nada despreciables... ![]() Estos chinos son así. El VTS no es más que un kit aerodinámico, algo parecido al S-Line de Audi. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Por cierto, viendo las últimas espías, el morro (parrilla y chevrón) parece que es el mismo que el del DS4, pero los antiniebla se parecen más a los del C4. Tal vez se trate del DS4 Sedán, confirmado por Citroën. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Düsseldorf
Nov 2011 | 2.833 Mens.
Drei Deutschen |
Cita:
![]() No está mal, si hubiese ese kit en opción, creo que se vería más de ino por la calle ![]() Cita:
Esto aún es mejor noticia
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#37 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Ya me lo pareció el primer día que vi las últimas fotos ya me lo pareció, y por lo que leo en WorldScoop, no soy el único. Yo creo que será un DS4 Sedán pero con detalles diferenciadores de diseño. En principio el morro parece el del DS4 (parrilla, chevrón y parachoques) pero los antiniebla diría que son los del C4. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Otro chop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Arqueólogo
Jul 2011 | 1.842 Mens.
Lugar: Levante (only rectas)
Renault Clio III 1.4 16v |
Me gusta bastante y el blanquito del alerón (vts) se ve gordo, gordo..
|
|
Última edición por Indiana Jones fecha: 17-jun-2012 a las 21:43. |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 5.979 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKV |
El chop es bastante desafortunado, les ha quedado con el culo enano. Pero creo que va a ser precioso.
|
|
Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Fundador
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.867 Mens.
1.2 +turbado |
primera imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Oct 2008 | 14.868 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
A falta de ver la trasera me gusta mucho,salvo el detalle de donde acaba el cromado en el pilar C,muy feo ami gusto: o todo el cromado alrededor de las ventanillas o que corte JUSTO donde se abre la puerta trasera,como en el C5.
|
|
- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ene 2011 | 2.311 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Hyundai Accent III |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.867 Mens.
1.2 +turbado |
PRESENTADO!! Citroen C4 L Largo:4.62 m Ancho:1.78 m Alto: 1.5 m Volumen maletero: 440l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se comercializará en China y Rusia. |
|
Milk Inc/ Transformers 1,2 // HILO RECOPILATORIO: Noticias y novedades de las marcas
Última edición por A.P.M. fecha: 20-jun-2012 a las 10:12. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
PSA Reaction FAN!!!
Mar 2010 | 8.947 Mens.
Me gusta mucho. La trasera me encanta, esta muy bien resuelta, ya le podían haber puesto esos faros al hatchback. De perfil se le ve muy proporcionado y a mí sí que me gusta como termina el cromado.Lo que no me gusta mucho es el frontal mezcla de C4 y DS4, lo veo raro. La ubicación de los LED diurnos me parece bastante acertada. Ya veremos si es cierto eso de que solo se venderá en China y Rusia, es un modelo bastante atractivo como para perder la ocasión de rascar alguna venta a sus rivales. Sí trajeron el aborto del primer C4 Sedan, ¿por qué no van a traer este?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Oct 2008 | 14.868 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y debe de tener bastante mas espacio para las piernas detrás que el C4II,ya que con este tamaño y "solo" ha ganado 32l de maletero respecto al C4 5p.......... | |
|
- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.331 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Precioso, mucho más bonito que el C4 5p y eso que los derivados de compacto nunca me han gustado.... pero éste me encanta
|
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.511 Mens.
|
Precioso, me encantan las berlinas de este segmento/tamaño. La luna trasera cóncava es un detalle tremendo. |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Feb 2008 | 5.979 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKV |
Muy bonito, pero de verdad... que pena que no vaya a venir. Como el Astra, peca de tener poco maletero para su longitu, pero bueno, habrá que perdonarselo por bonitos y no tener un culo desproporcionado.... |
|
Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Fundador
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Le doy un paseillo hoyga!
May 2011 | 114 Mens.
Lugar: cerca del fin del mundo, un poco más arriba
trabant de diario,dacia 1310 de bonito,tofas sahin para derrapar,fso polonez de comodín |
C-Quatre sedán anterior que ya me parecía bonito, sobre todo visto desde atrás. El nuevo está muy bonito también, más elegante. ![]() ![]() Citroen C4 L ![]() ![]() Y he encontrado este en una web china que es el derivado del Peugeot 301, y que se llamará C-Triomphe y se fabricará en Vigo? ![]() ![]()
|
|
Última edición por east motorpower fecha: 20-jun-2012 a las 15:00. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.867 Mens.
1.2 +turbado |
east, para que pones esas fotos? no se parece a ninguno ![]() El unico que tiene relación es el C4, pero el que hay en este hilo es su sustituto... Vale, has editado jejeje |
|
Milk Inc/ Transformers 1,2 // HILO RECOPILATORIO: Noticias y novedades de las marcas
Última edición por A.P.M. fecha: 20-jun-2012 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño
Citroën Xsara 1.9TD / VW Passat 2.0 TDi |
Precioso, me parece precioso. Cita:
no queda mal, pero quedaría mejor sin el tramo vertical. También creo que la ventanilla acaba muy alta, quedaría mejor solucionado con una subida menos pronunciada.
| |
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
Düsseldorf
Nov 2011 | 2.833 Mens.
Drei Deutschen |
![]() ¿El que va a llegar va a ser este? Me recuerda al Fluence pero en bonito. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
|
|
[Plataforma Citroën 178] [Peña Celtista Forocoches 46] [Censo usuarios Citroën Xsara 75] [Foreiros Pontevedra 18] [Censo foreiros galegos 503]
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Un monde a part, voyage!
Ago 2006 | 3.143 Mens.
Lugar: Navarra
Alemán VW y Japonés Suzuki |
Me gusta mucho, es precioso. Y menudo detalle y guiño la luna trasera cóncava. No veo limpialunetas trasero ¿será portón con cristal? si es así es otro detalle que me gusta y que lo haría más práctico, cosa que no me gusta del nuevo Astra sedán, el cual también me parece precioso por cierto. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Düsseldorf
Nov 2011 | 2.833 Mens.
Drei Deutschen |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Düsseldorf
Nov 2011 | 2.833 Mens.
Drei Deutschen |
Cita:
Supongo que será tapa, y no portón. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Pepete al aparato.
Feb 2009 | 6.610 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oct 2008 | 14.868 Mens.
|
Modificación cutrecilla con el paint de la terminación del cromado en el pilar C al estilo y semejanza del C5=mucho mejor así ami gusto: ![]()
|
|
Última edición por NH3+ fecha: 20-jun-2012 a las 19:57. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |