|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 91 Mens.
Lugar: De aqui al lado
EX156,MERCEDES GLK |
ayuda necesito una tv led de 22"
Hola compañeros pues que quiero comprar una led de 22" para la cocina pero necesito que tenga el mayor angulo de visión posible ya que la veremos desde abajo.Ayer fui a una tienda especializada y vi 3 teles que se veían muy bien : 1ºSONY KDL22EX320 2ºSONY KDL22EX550 3ºGRUNDIG VLE800 Según el vendedor me aconsejaba la GRUNDIG porque decía que tenia mejor calidad. Hoy también me han aconsejado la SANSUNG UE 22 ES 5400 que me dicen que es muy pero que muy buena.¿Me podéis aconsejar sobre cual comprar?y si tenéis alguna de estos modelos que tal se ve. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2003 | 20.301 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 6 gasolina. |
Si lo que más te importa es el ángulo de visión, lo mejor es que las veas por ti mismo. Me pasó a mi, comprando una 22" para mis padres hace unos años, que también la iban a tener en alto y era especialmente importante su visionado desde abajo. Me puse en todos las grandes superficies a comparar unas con otras, Philips, LG, Sony, OKI, etc etc. Y al final la que me acabé trayendo era la OKI, que en esa medida concreta, era la que mejor se veía desde abajo. Las otras a la que te agachabas un poco comenzaba a verse como en negativo. Por eso digo, que ya que es especialmente para vosotros ese factor, mejor que lo compruebes por ti mismo. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Mar 2009 | 91 Mens.
EX156,MERCEDES GLK |
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#4 |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.617 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
es de 23, pero me parece guapisima...creo que voy a pillarla... http://accessories.euro.dell.com/sna...ynote_irrank=1 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mar 2009 | 91 Mens.
EX156,MERCEDES GLK |
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |