INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

[Duda] RNS510 control de voz y radares
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2012, 13:22   #1
darktony
el mismo q viste y calza

Mar 2006 | 648 Mens.
Lugar: Donde menos te lo esperes

Leon Sport 1.8 TSI 160cv

Pregunta [Duda] RNS510 control de voz y radares

Buenas,

He instalado recientemente una RNS510 versión J en mi coche. He conseguido que funcione correctamente y todo va de lujo pero tengo una duda con respecto el control de voz.

He seguido varios tutos para puentear el BT de serie de mi coche y que me funcione el micro para el control de voz, pero no he conseguido que funcione, puede que haya sido por el cable usado, porque no lo haya hecho bien o que se yo, porque en el menú de la radio tengo activada dicha función y por vagcom también, de hecho si pulso el botón estrella de la radio, me pide órdenes pero "no me escucha".

El caso es que había pensado pasar de esto del puenteo y ponerle un micro solo a la radio, de ésta manera en el volante si aprieto el botón de control de llamada funcionaría el BT con sus órdenes para el BT y si aprieto el botón estrella de la radio funcionaría el control de voz de la radio (ya que tendría 2 micros, el del BT que iría a la centralita BT y el de la radio que iría solo a la radio).

Alguien sabe si se puede poner un micro solo para el navegador y si solo con eso ya funcionaría (por vagcom tengo todo codificado para que en principio así sea). El micro en cuestión que había pensado para ponerle es este.

La otra duda es con los radares, la radio la compré con los últimos mapas de Europa (Europa del Este por un lado y Europa Oeste por otro), el caso es que estos mapas me vienen sin radares, muy completos de POIs pero sin radares.

Se pueden meter solo los radares sin tener que cargarle otros mapas que los tengan? Alguien tiene un archivo con los radares?

Gracias de antemano.

S2.

darktony está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 20:23   #2
darktony
el mismo q viste y calza

Mar 2006 | 648 Mens.
Lugar: Donde menos te lo esperes

Leon Sport 1.8 TSI 160cv

Nadie?

darktony está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto