|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 263 Mens.
|
Me ha parecido leer que van a mejorar la experiencia en juegos? Y también la variedad?
|
|
|
|
|
#272 |
|
Nov 2008 | 1.066 Mens.
|
windows phone nunca mais en menos de 1 año sin actualizaciones gj
|
|
|
|
|
#273 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.554 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Solo 4 fabricantes
|
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
ForoCoches: Engendro
Abr 2012 | 5.092 Mens.
Lugar: ExtremeHard : Conquerors Land
Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90 |
Esto sin duda es un valor añadido en WP 8 : ``10:55AM Los teléfonos tendrán actualizaciones garantizadas durante al menos 18 meses´´ por cojones mínmo 18 meses |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.993 Mens.
|
A ver si empiezan a sacar terminales baratos este final de año y hay opciones contra los android chinos. Tengo el wave, que va de lujo pero con bada no da juego y me niego a pagar por un android porque no termina de convencerme. Además veo mejor diseñado los win, y con este 8 todavía más
|
|
|
|
|
#276 |
|
Jun 2004 | 2.698 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota corolla |
Resumen http://windowsmovil.com/windows-phon...a-informacion/ Están hablando ahora de las actualizaciones, han dicho que serán OTA y que estarán garantizadas durante 18 meses. 10:57AM Dado que habrá un nuevo procesador gráfico, nuevos chips multinúcleo y una arquitectura revisada, WinPho 8 NO funcionará en los teléfonos actualmente en el mercado. 10:57AM A cambio, MS ofrecerá WinPho 7.8. Se está confirmando casi todo lo que se sabia. Un saludo. Pd: LG no aparece en el listado de marcas de wp8. Si huawei y Zte. |
|
|
|
|
#277 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.993 Mens.
|
Los actuales se ve que los pasan a 7.8 con un diseño visual como el de w8 pero supongo que con algunas pegas en cuanto a compatibilidad
|
|
|
|
|
#278 |
|
Soltero y sin compromiso
May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
|
"Software updates to Windows Phone will be delivered OTA and bypass carriers" "18 months of guaranteed updates" a buenas horas |
|
Mi coche es un Clio, muy chulo él
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Ago 2008 | 19.554 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#280 |
|
Ago 2004 | 14.544 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
Lumia 900 a 100 euros en 3...2...
|
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
nones
Feb 2008 | 14.385 Mens.
Lugar: nones
nones |
Microsoft está suicidándose no llamando a WP7.8 como WP8 - Lite o algo así. Tiempo al tiempo. |
|
Plataforma: Yo estuve presente la noche de las prepoles nº 25
Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Feb 2011 | 263 Mens.
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.993 Mens.
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.993 Mens.
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Abr 2012 | 5.092 Mens.
No creo.Pienso que la mayoria de gente que actualemte tiene Windows Phone se la pelan muy mucho las actualizaciones.La mayoria se lo han pillado o por ser nokia o por ser mas barato que un iphone
|
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Nov 2008 | 4.574 Mens.
|
El telefono es mas alto que la tablet?
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio Nº125. ¿Hay luna llena? Let's go Wolves!
Plataforma Hormiguera: miembro nº 3 |
|
|
|
|
|
#287 | |
|
nones
Feb 2008 | 14.385 Mens.
nones |
Cita:
Por no decir la estocada que les han pegado a Nokia, sus amigüitos. | |
|
||
|
|
|
|
#288 | ||
|
Soltero y sin compromiso
May 2005 | 4.862 Mens.
Lugar: traigo manzanas
|
Cita:
hay muchas cosas que a todo dios se le permiten menos a Microsoft Cita:
lo de Nokia maps para las otras OEM integrada es una inyeccion de dinero para Nokia todo ese soporte le va a dar Nokia | ||
|
Mi coche es un Clio, muy chulo él
Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
Última edición por ZxS fecha: 20-jun-2012 a las 20:16. |
|||
|
|
|
|
#289 |
|
Mr. Mojo Risin.
Oct 2005 | 50.439 Mens.
Lugar: Riding with the wind.
Post rock. |
Fatal me parece la manera de dejar tirados a WP7 y lo muerto que se va a quedar el ecosistema en cuanto a aplicaciones como no obliguen a desarrollar para ambas plataformas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Abr 2012 | 5.092 Mens.
Este tandem tiene una pinta cojonudisima ![]() Y lo mejor que habrá precios para todos los bolsillos
|
|
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Ago 2008 | 19.554 Mens.
|
[Actualización: Microsoft ha anunciado que las aplicaciones que hayan sido creadas para Windows Phone 7.X se ejecutarán sin problemas en WinPho 8, pero por lo visto, la magia no surtirá efecto en el sentido opuesto. ZDNet acaba de confirmar gracias a un comunicado oficial de los de Redmond que las apps de la nueva plataforma no serán retrocompatibles.]
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Nov 2005 | 2.434 Mens.
Lugar: Madrid
Passat 1.8 turbo |
Han asegurado retrocompatibilidad de WP7 a 8. Y supongo que si lo haces para WP8 la opción de WP7 será fácil de incluir...
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Ago 2004 | 14.544 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8 |
![]() A ver cuanto tarda... aun no tenemos ni Refresh. |
|
Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Nov 2008 | 4.574 Mens.
|
Cita:
Lo que si es cierto es lo que dice otro forero de haber llamado al 7.8 un WP8 Lite habria sido mejor. Esto que parece una tonteria en lo del nombre puede afectar negativamente a las ventas de Nokia. Aunque vete tu a saber si no es una estrategia de Microsoft para bajar el valor de la compañia finlandesa durante estos meses y comprarla mas barata justo para el lanzamiento del W8. Seria un bombazo. | |
|
||
|
|
|
|
#295 | |
|
nones
Feb 2008 | 14.385 Mens.
nones |
Cita:
Vendo Lumia por 150€ ¿Le interesa a alguien? | |
|
||
|
|
|
|
#296 |
|
Nov 2008 | 1.066 Mens.
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Can we get much higher?
Mar 2009 | 12.993 Mens.
|
A la larga fijo que se abandona el 7.8, pero a al larga. Tal y como renueva la gente los móviles no creo que vaya a ser ningún problema. Las aplicaciones utiles saldrán en ambos sistemas y la interfaz será idéntica. Yo no veo problema alguno, es más, si por esta razón hay algún zoquete que decide vender los L800 ó 900 tirados de precio mejor
|
|
|
|
|
#298 | |
|
nones
Feb 2008 | 14.385 Mens.
nones |
Cita:
Apple sigue dando apoyo al iPhone 3GS, MS parece que se la suda los WP7.x y el WP7.8 sólo va a ser un hueso al aire para contentar a los perros que se le lancen al cuello. Espero equivocarme, pero esta estrategia de MS de abandonar a su suerte una plataforma con menos de dos años es una cagada enorme no, lo siguiente. Desde que entró Balmer MS da 1 paso bueno y 2 malos. | |
|
||
|
|
|
|
#299 |
|
Nov 2008 | 4.574 Mens.
|
No se que problema le veis a lo del 7.8. La funcionalidad va a ser igual excepto en aplicaciones que tengan que usar mas potencia (dos nucleos, mas grafica, etc) y NFC. Los desarrolladores evidentemente van a diseñar el 90% de las aplicaciones para WP7.8, ya que estas seran compatibles con WP8 y asi abarcaran mas compradores potenciales en el market. Yo la unica desventaja que le veo es que no podremos usar esas nuevas aplicaciones mas potentes, pero es que tampoco las ibamos a poder utilizar ni con el WP8 por limitaciones tecnicas. |
|
|
|
|
|
|
#300 | |
|
Nov 2008 | 4.574 Mens.
|
Cita:
Es que si soy desarrollador y quiero ganar dinero con mis apps lo que quiero es llegar al maximo de gente posible. Y si me dan la opcion que la aplicacion que desarrolle para WP7.8 pueda valer tambien para WP8 seria tonto hacerlo exclusivo solo para el ultimo sistema ya que voy a excluir a millones de compradores potenciales. | |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |