|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 4.960 Mens.
Lugar: Burgos
xr4x4 |
Duda sobre ballestas y altura 4x4
Un conocido tiene un Land Rover de esos antiguos. Tiene posibilidad de colocar las ballestas por encima del eje. Pero no está seguro de si sería viable para pasar la itv. Alguien puede ayudarme?. gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
X-polt Corporation
Feb 2006 | 14.937 Mens.
Lugar: Viladecans y sus alrededores
Seat Toledo 1.9 TDi Signum, Seat Supercopa León 2004 (BYCMO). |
Toda modificación debe ser pasado por un ingeniero y homologarlo, ahora que se se pueda hacer o no, eso ya no lo sé.
|
|
Club alphaLCD de alphaCool en España forero nº:1 http://rt001dn0.eresmas.net/AlphaLCD.htm
* Joder parece que estamos en el 1970, si te doy mi ganado no matas a mi famila, joder un poco de amor propio *Mi BLOG ---> http://x-polt.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2005 | 4.960 Mens.
xr4x4 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2007 | 447 Mens.
Lugar: Huelva
|
Poder se puede,los anclajes para las ballestas en el eje lo puedes comprar en cualquier tienda especializada en 4x4. Muy importante a la hora de colocar los soportes tendras que tener en cuenta angulo caster,buscar transmisiones de doble nudo (nissan patrol), latiguillos de freno y muchas piezas mas. Sin contar con el proyecto del ingeniero, muy importante un certificado del taller que ha realizado la reforma... y ya con toda la preparacion en el vehiculo unos 700/1000 €para la homologacion, otros tantos € para la prueba de frenada y un simpatico ingeniero en la itv tendras el coche homologado. |
|
Plataforma Scout FC Miembro :12
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
May 2005 | 4.960 Mens.
xr4x4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2009 | 4.892 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra
Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi |
Vete a la ITV con la ficha del vehículo y que te digan si las puedes montar. Saludos,
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
May 2007 | 447 Mens.
Lugar: Huelva
|
Cita:
Lo mas que podrias hacer seria meter unas gemelas mas largas,junto con flechar las ballestas para recuperar algo de altura. | |
|
Plataforma Scout FC Miembro :12
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jun 2006 | 402 Mens.
Lugar: Cat
Unos pocos |
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2008 | 3.129 Mens.
Lugar: Pontevedra
Peugeot 306 |
Creo que subiria demasiado. Hay un margen con el que puedes jugar con respecto a la altura original. Consulta cual es el margen.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2006 | 402 Mens.
Lugar: Cat
Unos pocos |
no se trata de ganar altura, sinó de devolverlo a la altura original con la que salió de fábrica. En mi caso le cambiñe las ballestas al Santana y ahora queda mas o menos a la medida que aparece en la documentación. Igualmente al Range con cambiarle los muelles volvió a medir lo que pone en ficha tecnica. Con el uso y los años las ballestas, muelles, amortiguadores... son elementos de desgaste que van perdiendo propiedades y el coche se va "agachando" si se ponen nuevos de origen no se gana altura, simplemente se devuelve a la normalidad. Otra cosa ya sería montarle gemelas y/o amortiguadores mas largo, modificar las ballestas... para ganar mas altura de la original, luego si que podrían haber problemas. Saludos |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
May 2005 | 4.960 Mens.
xr4x4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2003 | 17.837 Mens.
|
Depende de si se dan cuenta o no.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |