|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Vendo Televisor Sony Bravia 46 Pulgadas LED, 3D, Full HD... Solo 1000 Euros! | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
En Episodios Anteriores..
Feb 2011 | 6.624 Mens.
Lugar: Fox River
El Carrito de Libros de la Prision |
Vendo Televisor Sony Bravia 46 Pulgadas LED, 3D, Full HD... Solo 1000 Euros!
Hola, Vereis, tengo un televisor LED, 3D, Full HD, 46 Pulgadas, de Sony Bravia, que esta practicamente nuevo (lo compre en Julio del 2011). El tema esta en que recientemente me han regalado para mi cumpleaños una de 42 pulgadas LG, que me gusta bastante mas su "Smart TV" que el que lleva Sony. De ahi, a que me decida a vender una, y sea la Sony. La tele esta como nueva, muy poco uso, y me costo 1319 euros con el 3D, es decir, las 2 gafas mas el aparato para 3D. En cuanto llege a casa pongo fotos. Para que os hagais una idea, estas estan sacadas de internet: ![]() Aqui las conexiones: ![]() Tiene 4 puertos HDMI. Especificaciones de la pagina oficial: http://www.sony.es/support/es/produc...specifications Mejor verlas en el enlace, porque no salen bien pegarlas. PRECIO: 1000 euros + Gastos de Envio que te puedes ahorrar si eres de Valencia Incluyo Factura de Mediamarkt con lo que le queda de garantia. |
|
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 13:41.
Última edición por ScoField_V2 fecha: 29-may-2012 a las 19:45. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2011 | 6.624 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Feb 2011 | 6.624 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Feb 2011 | 6.624 Mens.
Up
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |