INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Mundial de Superbikes: WorldSBK Vol. II
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 19:04   #661
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
Lugar: Debagoiena
Yo tengo la esperanza de q si no esta petado se enrollen un poco, si no olvidate de pisar el paddock.

Y yo de ir a las gradas

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Harry Manback está desconectado  

Viejo 20-jun-2012, 19:06   #662
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 22.642 Mens.
informarte que has sido ganador del Pack VIP que desde el viernes 29 al 1 de julio te permitirá el acceso a ti y a un acompañante:
• al Circuito
• a la Tribuna Central
• al Paddock
• a la Pit Walk (visita de la zona de los box).

Además, el sábado y el domingo podréis acceder al SBK Pit Lounge donde podréis aprovechar de un servicio de cafetería continuado y podréis relajaros.

No se a que se refieren con "circuito" de todas formas les he preguntado en su página de facebook
FAF_Brown está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 19:42   #663
MaxRSV4
Ciao Corsaro #3

Nov 2008 | 4.389 Mens.
Lugar: Race Track

Alfa Romeo 159 JTDm 16v, Renault Kangoo 1.5 dCi

Yo pille las entradas por la web del circuito pero llame para informarme y segun me contaron la entrada al paddock sigue siendo como siempre, entras y campas a tus anchas. Y con la entrada (sabiendo que no se llenara ni el 50%) podras ponerte donde te plazca.

Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 58
MaxRSV4 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 19:43   #664
A.Soria
Alfista 100%

Nov 2011 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo: - Brera 3.2 Q4. - GTV 1.8 T.Spark

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Al final estaré en Aragón ya que he ganado las entradas vip de alfa
A mí me han tocado las entradas normales que sorteaba Alfa Romeo, acceso a circuito y tribuna central para dos.
También tengo la duda de a qué se refieren con acceso a circuito.

Estoy planteándome si darme el viaje desde Madrid

Por cierto, les conteste el correo con mi dirección y todavía no me han respondido, vosotros ya sabéis algo?

Saludos

Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4
Alfa Romeo GTV 916 1.8 T.Spark
A.Soria está desconectado  

Viejo 20-jun-2012, 19:50   #665
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaxRSV4 Ver Mensaje
Yo pille las entradas por la web del circuito pero llame para informarme y segun me contaron la entrada al paddock sigue siendo como siempre, entras y campas a tus anchas. Y con la entrada (sabiendo que no se llenara ni el 50%) podras ponerte donde te plazca.
Seguro? Pq o me puse en contacto con el circuito y me dijeron q solo podria ver las carreras desde el edificio de boxes¿

En fin.. repito q ojala se enrollen... las pocas rodadas q he estado son gente muy muy atenta los de Motorland.

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
Viejo 20-jun-2012, 19:50   #666
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.642 Mens.
Cita:
Pues espero que sea así, porque por mucho que haya una pantalla...por cierto, algo que nunca me he preguntado porque hasta entonces ni había tenido smartphone ni portatil, hay wifi gratuito en el circuito?

Cita:
Originalmente Escrito por A.Soria Ver Mensaje
A mí me han tocado las entradas normales que sorteaba Alfa Romeo, acceso a circuito y tribuna central para dos.
También tengo la duda de a qué se refieren con acceso a circuito.

Estoy planteándome si darme el viaje desde Madrid

Por cierto, les conteste el correo con mi dirección y todavía no me han respondido, vosotros ya sabéis algo?

Saludos
Había 106 premiados y el lunes por la noche no había ni 100 participantes . Animate shur, yo voy desde Valencia, casi 600km la ida y vuelta
Viejo 20-jun-2012, 19:52   #667
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Seguro? Pq o me puse en contacto con el circuito y me dijeron q solo podria ver las carreras desde el edificio de boxes¿

En fin.. repito q ojala se enrollen... las pocas rodadas q he estado son gente muy muy atenta los de Motorland.
Pero eso es quizás porque no abren todas las gradas, en Cheste van abriendo las gradas según vaya la gente, recuerdo un CEV en el que creo que solo se abrieron las gradas de la recta de meta (normal, con el calor que hacía pues no había ni dios)

Edito: Esto dice la web de motorland

Las entradas de grada dan acceso los 3 días únicamente a las zonas de público (Pelouses y Grada 1).
Las entradas de paddock dan acceso los 3 días solamente a paddock y no a las gradas.
Las entradas pack dan acceso a las zonas de público y paddock los 3 días.

Zonas de público

Para la prueba de Superbikes que se disputará por segunda vez en MotorLand Aragón, el circuito instalará una gran grada central en recta de meta. Además, también se habilitarán las dos grandes zonas de pelouse natural (grada 4 y grada 6). De esta forma, los aficionados podrán moverse por todo el circuito y podrán ver los puntos más interesantes y atractivos del trazado para disfrutar del pilotaje de los pilotos de FIM Superbike World Championship.

[IMG]www.motorlandaragon.com/images/planoSBK2012.jpg[/IMG]

Además en la web también habla de las otras zonas, asi que me imagino que también las abrirán

Última edición por FAF_Brown fecha: 20-jun-2012 a las 20:04.
Viejo 20-jun-2012, 20:28   #668
MaxRSV4
Ciao Corsaro #3

Nov 2008 | 4.389 Mens.

Cita:
Pero eso es quizás porque no abren todas las gradas, en Cheste van abriendo las gradas según vaya la gente, recuerdo un CEV en el que creo que solo se abrieron las gradas de la recta de meta (normal, con el calor que hacía pues no había ni dios)

Las entradas de grada dan acceso los 3 días únicamente a las zonas de público (Pelouses y Grada 1).
Las entradas de paddock dan acceso los 3 días solamente a paddock y no a las gradas.

Zonas de público

Para la prueba de Superbikes que se disputará por segunda vez en MotorLand Aragón, el circuito instalará una gran grada central en recta de meta. Además, también se habilitarán las dos grandes zonas de pelouse natural (grada 4 y grada 6). De esta forma, los aficionados podrán moverse por todo el circuito y podrán ver los puntos más interesantes y atractivos del trazado para disfrutar del pilotaje de los pilotos de FIM Superbike World Championship.

Además en la web también habla de las otras zonas, asi que me imagino que también las abrirán
Yo tengo ese pack y segun me comentaron puedo campar a mis anchas por donde quiera. Por el paddock en 2007 en Cheste yo me movi absolutamente por donde quise.

Viejo 20-jun-2012, 20:34   #669
MaxRSV4
Ciao Corsaro #3

Nov 2008 | 4.389 Mens.

Yo lo que quiero es poder ponerme en la recta de atras y ver pasar a la RSV4 Y BMW a 340...

Viejo 20-jun-2012, 20:58   #670
A.Soria
Alfista 100%

Nov 2011 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo: - Brera 3.2 Q4. - GTV 1.8 T.Spark

Cita:
Había 106 premiados y el lunes por la noche no había ni 100 participantes . Animate shur, yo voy desde Valencia, casi 600km la ida y vuelta
JAJAJA, o sea que todo el mundo que comentó, ha sido premiado

Pero tú tienes entrada vip cachondo :P . En principio sí voy, a falta de convencer a la novia. De alojamiento sabéis algo?

Gracias !

Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4
Alfa Romeo GTV 916 1.8 T.Spark
A.Soria está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 22:36   #671
MaxRSV4
Ciao Corsaro #3

Nov 2008 | 4.389 Mens.

Dennis comenta que la Aprilia en Motorland iba sobre railes.

Max 1'58"8 goma de carrera
Laverty 1'59"4 goma de carrera
Badovini 1'58"7 goma clasificacion

Viejo 20-jun-2012, 22:49   #672
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.
Lugar: BcN/Sant Boi

CuBe AMS 100 Pro

Cita:
Dennis comenta que la Aprilia en Motorland iba sobre railes.

Max 1'58"8 goma de carrera
Laverty 1'59"4 goma de carrera
Badovini 1'58"7 goma clasificacion
Pues van como un tiro entonces!!

Mucho animo Jumbo #17 estamos contigo!!
JR_99 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 22:55   #673
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
De las pruebas de la panigale no hay nada no?

Q perros

Viejo 20-jun-2012, 22:57   #674
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.

CuBe AMS 100 Pro

Ahora me pondre a buscar algo a ver si hay alguna informacion sobre Checa....

JR_99 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 22:58   #675
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
Ya he estado mirando y nada.... con q digan q son pruebas secretas valia leches... pero te dejan con la incertidumbre

Viejo 20-jun-2012, 23:12   #676
Pippin30
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4 Picasso

Yo a ver si llamo al circuito y pregunto porque los de Alfa no me han contestado tampoco, porque sino puedo pillar entrada a paddock ni ire....a pasar calor porque no hay ni una sombra...y sin poder disfrutar del paddock que es lo que mas me gusto pues no ire...el año pasado en el paddock hable con Corser, Checa, Xaus, me subi en la ZXR10RR hablando con un mecanico sobre las llantas mientras las limpiaba...fotos con Chaz Davies despues de ganar la carrera de WSS....en fin que fue lo mejor del fin de semana.

Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/
Pippin30 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 23:14   #677
Pippin30
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4 Picasso

Cita:

Zonas de público

Es decir...que los que tenemos entrada normal podemos comprar la entrada de paddock aparte y ya estaria? ademas la de paddock tiene tambien el pit walk del sabado y del domingo
Hablo por lo que paso el año pasado que tenia el pack paddock grada
Edito para decir que la entrada de padock son 30 pavos por persona...que animalada no?

Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/

Última edición por Pippin30 fecha: 20-jun-2012 a las 23:18.
Pippin30 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 23:20   #678
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.642 Mens.
Pues supongo, porque si dice que la entrada de paddock solo te permite la entrada al paddock y no a las gradas...pues nadie te va a prohibir comprarla
Viejo 20-jun-2012, 23:22   #679
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.

CuBe AMS 100 Pro

Cita:
Originalmente Escrito por Pippin30 Ver Mensaje
Es decir...que los que tenemos entrada normal podemos comprar la entrada de paddock aparte y ya estaria? ademas la de paddock tiene tambien el pit walk del sabado y del domingo
Hablo por lo que paso el año pasado que tenia el pack paddock grada
Edito para decir que la entrada de padock son 30 pavos por persona...que animalada no?
Hombre mirandolo asi tampoco es tan caro....peor es Motogp...que ya por una tribuna 100€ y para entrar en paddock ya ni te digo...bueno que te voy a contar Pippin

JR_99 está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 23:47   #680
Biaggista

Feb 2012 | 809 Mens.
A mi la entrada paddock en valencia recuerdo que me salio 15... y me movi como quise... 30 tambien los pago, yo si voy es para pasar un buen rato en el paddock... tengo que ver si pillo vuelo barato o lo que sea xq desde malaga imagino que sera el que lo tenga peor para ir jajajaj
Biaggista está desconectado  
Viejo 20-jun-2012, 23:50   #681
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.

CuBe AMS 100 Pro

Yo porque no tengo tiempo para ir a Motorland por temas de trabajo si no si que me acercaba sin problemas alli...a ver si el año que viene lo tengo mas facil para poder verlo en directo

JR_99 está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 00:56   #682
Biaggista

Feb 2012 | 809 Mens.
yo intentare ir como sea... pero a ver cmo me las apaño por que tengo poco tiempo...

tengo pensado un vuelo hasta alli (en coche me saldria un pico solo con otro acompñante)... Y luego hasta el circuito???? pufff ni idea
Biaggista está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 01:01   #683
FAF_Brown

Oct 2009 | 22.642 Mens.
dificil lo tienes...no hay tren como en cheste y montmeló verdad?
Viejo 21-jun-2012, 10:00   #684
boira
Whitewater Kayaker

Ene 2006 | 2.071 Mens.

Kayak assault vehicle

Si algun afortunado del concurso de Alfa romeo no quiere/puede ir.... MP que te crio:qmeparto :

no hay info ni de Checa con la ducati ni de tiempos en motorland.

"ése sí que era bueno..." A. Nieto de Santiago Herrero
boira está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 12:48   #685
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.

CuBe AMS 100 Pro

Cita:
dificil lo tienes...no hay tren como en cheste y montmeló verdad?
Me parece que no hace un par de meses me lo estube mirando para ir para alli y el Corte Ingles te hacia un pack...es decir entradas+tren+ bus+estancia y no me salia mas de 150€/persona...en fin que por ejemplo a mi me sale por un pico porque tengo Montmelo a 20 minutos de casa como aquel que dice...

JR_99 está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 13:23   #686
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
Es una panigale del CIV, no la SBK pero con unos colores chulos lo preciosa q esta la cabrona

Viejo 21-jun-2012, 13:43   #687
davide74
I love moto

Abr 2008 | 4.449 Mens.
Lugar: Curva New Holland (Montmelo)
Los cabrones de Ducati casi siempre aciertan con los diseños.

Última edición por davide74 fecha: 21-jun-2012 a las 13:47.
davide74 está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 13:48   #688
JR_99

May 2011 | 1.698 Mens.

CuBe AMS 100 Pro

esta moto es una bestialidad!!

JR_99 está desconectado  
Viejo 21-jun-2012, 14:09   #689
Harry Manback
Baylisstick

Ene 2004 | 73.642 Mens.
Pues con la tonteria lo q me ha costado encontrar la dichosa pegata en pequeñito, pero ya la tengo.

Ahora a pensar donde colocarla en la moto, q donde tenia pensado queda muy pequeño

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1160.JPG (137,6 KB, 163 visitas)

Viejo 21-jun-2012, 14:44   #690
manc0ntr0

Sep 2009 | 7.056 Mens.
Lugar: Asturies

Peugeot 306

Las motos pintadas negro mate siempre me dan la sensación de ser más brutas que pintadas de cualquier otro forma.
Quizás blancas completas también, pero más en negro mate.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto