|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#661 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
Yo tengo la esperanza de q si no esta petado se enrollen un poco, si no olvidate de pisar el paddock. Y yo de ir a las gradas
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
#662 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 22.642 Mens.
|
informarte que has sido ganador del Pack VIP que desde el viernes 29 al 1 de julio te permitirá el acceso a ti y a un acompañante: • al Circuito • a la Tribuna Central • al Paddock • a la Pit Walk (visita de la zona de los box). Además, el sábado y el domingo podréis acceder al SBK Pit Lounge donde podréis aprovechar de un servicio de cafetería continuado y podréis relajaros. No se a que se refieren con "circuito" de todas formas les he preguntado en su página de facebook |
|
|
|
|
#663 |
|
Ciao Corsaro #3
Nov 2008 | 4.389 Mens.
Lugar: Race Track
Alfa Romeo 159 JTDm 16v, Renault Kangoo 1.5 dCi |
Yo pille las entradas por la web del circuito pero llame para informarme y segun me contaron la entrada al paddock sigue siendo como siempre, entras y campas a tus anchas. Y con la entrada (sabiendo que no se llenara ni el 50%) podras ponerte donde te plazca.
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 58
|
|
|
|
|
|
#664 | |
|
Alfista 100%
Nov 2011 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo: - Brera 3.2 Q4. - GTV 1.8 T.Spark |
Cita:
También tengo la duda de a qué se refieren con acceso a circuito. Estoy planteándome si darme el viaje desde Madrid Por cierto, les conteste el correo con mi dirección y todavía no me han respondido, vosotros ya sabéis algo? Saludos | |
|
Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4
![]() Alfa Romeo GTV 916 1.8 T.Spark |
||
|
|
|
|
|
|
#665 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
|
Cita:
En fin.. repito q ojala se enrollen... las pocas rodadas q he estado son gente muy muy atenta los de Motorland. | |
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
||
|
|
|
|
#666 | ||
|
Oct 2009 | 22.642 Mens.
|
Cita:
Cita:
. Animate shur, yo voy desde Valencia, casi 600km la ida y vuelta
| ||
|
|
|
|
#667 | |
|
Oct 2009 | 22.642 Mens.
|
Cita:
Edito: Esto dice la web de motorland Las entradas de grada dan acceso los 3 días únicamente a las zonas de público (Pelouses y Grada 1). Las entradas de paddock dan acceso los 3 días solamente a paddock y no a las gradas. Las entradas pack dan acceso a las zonas de público y paddock los 3 días. Zonas de público Para la prueba de Superbikes que se disputará por segunda vez en MotorLand Aragón, el circuito instalará una gran grada central en recta de meta. Además, también se habilitarán las dos grandes zonas de pelouse natural (grada 4 y grada 6). De esta forma, los aficionados podrán moverse por todo el circuito y podrán ver los puntos más interesantes y atractivos del trazado para disfrutar del pilotaje de los pilotos de FIM Superbike World Championship. [IMG]www.motorlandaragon.com/images/planoSBK2012.jpg[/IMG] Además en la web también habla de las otras zonas, asi que me imagino que también las abrirán | |
|
Última edición por FAF_Brown fecha: 20-jun-2012 a las 20:04. |
||
|
|
|
|
#668 | |
|
Ciao Corsaro #3
Nov 2008 | 4.389 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#669 |
|
Ciao Corsaro #3
Nov 2008 | 4.389 Mens.
Yo lo que quiero es poder ponerme en la recta de atras y ver pasar a la RSV4 Y BMW a 340...
|
|
|
|
|
|
|
|
#670 | |
|
Alfista 100%
Nov 2011 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo: - Brera 3.2 Q4. - GTV 1.8 T.Spark |
Cita:
![]() ![]() Pero tú tienes entrada vip cachondo :P . En principio sí voy, a falta de convencer a la novia. De alojamiento sabéis algo? Gracias ! | |
|
Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4
![]() Alfa Romeo GTV 916 1.8 T.Spark |
||
|
|
|
|
#671 |
|
Ciao Corsaro #3
Nov 2008 | 4.389 Mens.
Dennis comenta que la Aprilia en Motorland iba sobre railes. Max 1'58"8 goma de carrera Laverty 1'59"4 goma de carrera Badovini 1'58"7 goma clasificacion |
|
|
|
|
|
|
|
#672 |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
Lugar: BcN/Sant Boi
CuBe AMS 100 Pro |
|
|
Mucho animo Jumbo #17 estamos contigo!!
|
|
|
|
|
|
#673 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
|
De las pruebas de la panigale no hay nada no? Q perros
|
|
|
|
|
|
|
|
#674 |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
CuBe AMS 100 Pro |
Ahora me pondre a buscar algo a ver si hay alguna informacion sobre Checa....
|
|
|
|
|
|
|
|
#675 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
|
Ya he estado mirando y nada.... con q digan q son pruebas secretas valia leches... pero te dejan con la incertidumbre
|
|
|
|
|
|
|
|
#676 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza
C4 Picasso |
Yo a ver si llamo al circuito y pregunto porque los de Alfa no me han contestado tampoco, porque sino puedo pillar entrada a paddock ni ire....a pasar calor porque no hay ni una sombra...y sin poder disfrutar del paddock que es lo que mas me gusto pues no ire...el año pasado en el paddock hable con Corser, Checa, Xaus, me subi en la ZXR10RR hablando con un mecanico sobre las llantas mientras las limpiaba...fotos con Chaz Davies despues de ganar la carrera de WSS....en fin que fue lo mejor del fin de semana.
|
|
Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
#677 | |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 2.917 Mens.
Lugar: Zaragoza
C4 Picasso |
Cita:
Hablo por lo que paso el año pasado que tenia el pack paddock grada Edito para decir que la entrada de padock son 30 pavos por persona...que animalada no? | |
|
Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/
Última edición por Pippin30 fecha: 20-jun-2012 a las 23:18. |
||
|
|
|
|
#678 |
|
Oct 2009 | 22.642 Mens.
|
Pues supongo, porque si dice que la entrada de paddock solo te permite la entrada al paddock y no a las gradas...pues nadie te va a prohibir comprarla
|
|
|
|
|
#679 | |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
CuBe AMS 100 Pro |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#680 |
|
Feb 2012 | 809 Mens.
|
A mi la entrada paddock en valencia recuerdo que me salio 15... y me movi como quise... 30 tambien los pago, yo si voy es para pasar un buen rato en el paddock... tengo que ver si pillo vuelo barato o lo que sea xq desde malaga imagino que sera el que lo tenga peor para ir jajajaj
|
|
|
|
|
#681 |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
CuBe AMS 100 Pro |
Yo porque no tengo tiempo para ir a Motorland por temas de trabajo si no si que me acercaba sin problemas alli...a ver si el año que viene lo tengo mas facil para poder verlo en directo
|
|
|
|
|
|
|
|
#682 |
|
Feb 2012 | 809 Mens.
|
yo intentare ir como sea... pero a ver cmo me las apaño por que tengo poco tiempo... tengo pensado un vuelo hasta alli (en coche me saldria un pico solo con otro acompñante)... Y luego hasta el circuito???? pufff ni idea |
|
|
|
|
#683 |
|
Oct 2009 | 22.642 Mens.
|
dificil lo tienes...no hay tren como en cheste y montmeló verdad?
|
|
|
|
|
#684 |
|
Whitewater Kayaker
Ene 2006 | 2.071 Mens.
Kayak assault vehicle |
Si algun afortunado del concurso de Alfa romeo no quiere/puede ir.... MP que te crio ![]() ![]() ![]() :qmeparto :no hay info ni de Checa con la ducati ni de tiempos en motorland. ![]()
|
|
"ése sí que era bueno..." A. Nieto de Santiago Herrero
|
|
|
|
|
|
#685 | |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
CuBe AMS 100 Pro |
Cita:
hace un par de meses me lo estube mirando para ir para alli y el Corte Ingles te hacia un pack...es decir entradas+tren+ bus+estancia y no me salia mas de 150€/persona...en fin que por ejemplo a mi me sale por un pico porque tengo Montmelo a 20 minutos de casa como aquel que dice...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#686 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
|
Es una panigale del CIV, no la SBK pero con unos colores chulos lo preciosa q esta la cabrona ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#687 |
|
I love moto
Abr 2008 | 4.449 Mens.
Lugar: Curva New Holland (Montmelo)
|
Los cabrones de Ducati casi siempre aciertan con los diseños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por davide74 fecha: 21-jun-2012 a las 13:47. |
|
|
|
|
|
#688 |
|
May 2011 | 1.698 Mens.
CuBe AMS 100 Pro |
esta moto es una bestialidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#689 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.642 Mens.
|
Pues con la tonteria lo q me ha costado encontrar la dichosa pegata en pequeñito, pero ya la tengo. Ahora a pensar donde colocarla en la moto, q donde tenia pensado queda muy pequeño ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#690 |
|
Sep 2009 | 7.056 Mens.
Lugar: Asturies
Peugeot 306 |
Las motos pintadas negro mate siempre me dan la sensación de ser más brutas que pintadas de cualquier otro forma. Quizás blancas completas también, pero más en negro mate. |
|
Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |