|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Lugar: SAN SEBASTIAN
TOYOTA CELICA GT 2.0 175HP. |
tirones en primera al soltar embrague
Pues eso chicos, tengo un coche que me da tirones al soltar el embrague en primera, no me pasa en ninguna marcha mas, marcha atrás también aunque se nota menos. A ver si me podeis ayudar que puede ser, estoy preocupado Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Nadie sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2005 | 4.969 Mens.
Lugar: Burgos
xr4x4 |
Pues parece algo de embrague... pero ni idea.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2009 | 1.321 Mens.
Lugar: asturies paraiso español
renault scenic 2.0 16v |
A mi hay veces en frio que me pasa, una vez calienta el coche va como la seda. Pero si como dice el compañero embrague algo tienes por ahy tocao.
|
|
asturies paraiso racing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
A mi me pasa en frio y en caliente, cuando suelto el embrague un poquito no pasa, solo pasa cuando lo suelto normal, mas trozo, empieza a pegar tirones, y luego no pasa mas, solo pasa al iniciar la marcha y marcha atras un poco, que puede ser?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
C8H18
Ene 2009 | 10.658 Mens.
Lugar: Atlantico Norte
Fuck the fuel economy |
Puede ser disco de embrague alabeado por algun calenton o el volante bimasa que se ha ido.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Pero tiene volante bimasa un gasolina del año 98?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2005 | 5.802 Mens.
Lugar: valencia
bmw 730i |
No. Pero como tampoco has dicho del vehiculo y motor que se trata... El problema puede ser del embrague, como comentan los compañeros o soportes de motor jodidos. Revisa esto último en primer lugar que es lo más económico. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
May 2007 | 507 Mens.
Lugar: De cada sitio un poco
C3 2002 SX Plus 1.4 HDi 70 |
El disco del embrague tiene unos muelles http://goo.gl/mZWnh (no el muelle de diafragma que hace la fuerza de acople), cuya tarea es "suavizar" el contacto en el desembrague cuando se empieza a transmitir movimiento, posiblemente haya alguno roto. Que te lo haga en primera deberá de ser porque es en la marcha donde se va a notar más la fuerza transmitida por el motor junto a la marcha atrás. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Cita:
Es un NISSAN PRIMERA GT, los soportes motor jodidos no puede ser, si no en las reducciones fuertes se oiria un clock. | |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Oct 2005 | 5.802 Mens.
Lugar: valencia
bmw 730i |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Cita:
Puede ser que sea lo que dices, mañana lo voy a llebar al mecanico para que me diga que puede ser, en principio a la nissan. | |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
Cita:
No, desde luego que no doy nada por descartado, te lo digo porque llame al mecanico el viernes, le dije lo de los tacos motor, y me dijo que no, que eso podria ser mas del embrague o perdida de aceite del reten del cigueñal o del reten de la caja de cambios, que gotee dentro del del embrague, tu que crees? | |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2003 | 1.031 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |