|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2010 | 13.101 Mens.
Punto mk2_188 1.2, ex-Ax.1.1, ex-Cordoba1400 |
evaristu, impresionante lo tienes |
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 132 Mens.
Lugar: Bolivia
Corvair 1960, Grand Cherokee 2009, HiLux 2002, BMW 325ic 1988, Morris Mini 1975 |
Ya tengo un poco de progreso. Ya reemplazamos el piso ![]() ![]() y arené el sub-chasis y suspension trasero, pintando todo para instalar. ![]() ![]() ![]() Estoy esperando los nuevos bujes y algunas piezas mas que estan en camino del UK por un viaje de 23.000 km. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.512 Mens.
|
Hacía mucho tiempo que no te leíamos widman, gracias por colgar en forocoches tus avances, recibe un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Oct 2007 | 234 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault 5 Turbo 2 |
Eres un total artista si señor.
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2012 | 10 Mens.
Lugar: valencia
vw escarabajo-1967, terrano 2-1993. |
muy buena compra,y muy original dejaras a mas de uno con la boca abierta.un saludo y suerte con la restauracion
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sep 2011 | 483 Mens.
Seat Cordoba 1.9TDI |
suerte y que siga el proyecto. El del compañero que ha colgado fotos está espectacular!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jul 2007 | 132 Mens.
Corvair 1960, Grand Cherokee 2009, HiLux 2002, BMW 325ic 1988, Morris Mini 1975 |
Llegaron los bujes y puntos de suspension, ya para armar la suspension ![]() Pero primero a pulir las trompetas (rojo es refleccion de mi overall) ![]() ![]() Y recien me di cuenta que habia olvidado a desarmar y inspeccionar los rodamientos. Entonces hice otro pedido a Mini Sport. Llegan en 2 semanas para poder terminar esta parte. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Feb 2011 | 142 Mens.
Lugar: Alginet (Valencia)
Clase A |
Hola Widman.buena pieza tienes entre manos. te espera una buena tarea.pero bale la pena. suerte con esa restauración. gracias por compartir las fotos. saludos.
|
|
TicoMilki
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Dic 2004 | 79 Mens.
Lugar: Málaga
Audi A6 Avant |
Interesante tema. como sigue la restauración?
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Thiago Rico
Abr 2004 | 2.368 Mens.
Lugar: Queretaro State MEXICO
|
Me suscribo, buen rato sin saber de ti. Un verdadero artista de las restauraciones. |
|
Nissan X-Trail AWD 05 / Honda Odyssey 09 / Forester XT 2011
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Alonsovision
Abr 2012 | 3.231 Mens.
Lugar: Barcelona
2 coches |
Wow!!!! |
|
"With Forocoches Talibans, I'm only talking of the F1 ones. Most of the rally forococheros are lovely and actually know what they are talking about."
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Vorsprung durch Technik
Mar 2007 | 321 Mens.
Lugar: BCN
A QUATTRO patas |
Otro más que no sabía que existían Mini pick-up... Gracias por poner fotos y los avances que vás haciendo con el trasto. Un saludo y ánimo! |
|
Joder,como está el patio.....
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Jul 2007 | 132 Mens.
Ahora si que vamos progresando. Compre un nuevo motor con toda la parte frontal, asi que tendre uno de las pocas camionetas con ventanas que suban y bajan. Desarmé el motor y pedi los repuestos, que acaban de llegar para que arme el motor cuando llego a Tarija. El chapista va soldando y modificando lo que queda de la chapa para juntarlo con laparte frontal del Saloon. compré asientos comodos de Toyota Limpié los multiples del nuevo motor y otras piezas revise los cojintes para hacer el pedido a Mini Sport y mientras el chapista trabaja en el suyo, me llegáron los repuestos para armar el motor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ene 2008 | 1.484 Mens.
Lugar: De la tierra
Tengo un cuatro aros |
Y por qué no buscas asientos originales de MIni? Que ponerles unos de toyota es un poco aberración...
|
|
Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
ⓢⓐⓣ (•̪○)
Nov 2010 | 3.574 Mens.
Lugar: ⚠
|
Que pedazo de curro no? sueles hacer estas cosas? menudo artista
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
AlienDogTown
Dic 2010 | 2.252 Mens.
Lugar: Zaragoza
Calamardo |
buen trabajo, bonito gato de cuadrar, trabajo fino me suscribo y recuerda enemigos del corte siempre, calentar y batir mis dies
|
|
Cuentas Dic, para gente sin complejos.
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Nov 2008 | 316 Mens.
Lugar: Valera Trujillo Venezuela
Porsche 356A 1957 |
Que buen trabajo se esta haciendo, veo que es volante a la derecha, cuán práctico será manejar así,,,, Un saludo y suerte en la restauracion |
|
http://www.pasionalavelocidad.com/phpBB3/index.php
Pasion a la Velocidad y motores. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Jul 2007 | 132 Mens.
Los asientos de Mini no son tan comodos, especialmente para mi espalda. Ademas, solo venden el juego completo con asientos traseros, que la camioneta no usa, y en $250 mas transporte mas tapizado. El volante tiene que ser cambiado, por ley. Ya compre la cremallera. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mar 2009 | 3.320 Mens.
Lugar: Egpaña
muchos |
hombre widman, gracias a tu manual del corvair restaure unos espadines y me han quedado de lujo, gracias
|
|
volando voy
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 18.676 Mens.
Lugar: BZ
Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios |
Muy buen trabajo compañero Enhorabuena !!
|
|
El Bierzo Racing!
Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Mar 2009 | 3.320 Mens.
Lugar: Egpaña
muchos |
tiene mucho merito hacer lo que haces en tu pais, donde a veces ni con el dinero te aseguras una buena restauracion, si no estas encima y sabes.
|
|
volando voy
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |