|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
● Fotos que no son del TDU ● [Vol. VIII] "Error 404: Title not found"
Bueno ya que el otro se ha cerrado y nadie abre el nuevo volumen me encargo de abrirlo yo ![]() Nuestra historia: Fotos que no son de TDU Vol. I Fotos que no son de TDU Vol. II Fotos que no son de TDU Vol. III Fotos que no son de TDU Vol. IV Fotos que no son de TDU Vol. V Fotos que no son de TDU Vol. VI ¿Quién Escribió en el anterior volumen? Usuario Mensajes drift-s13 354 kiko268_1 318 gutiserra 313 FoxR 227 DiSCiPuLo 215 D 4 V 1 D $ 136 danilogt4 100 ErnestGri 82 Sein 62 JUANITO_GRUPOB 62 Gulboro 56 Walter_Röhrl 24 aoc 22 DOSCO_09 19 ElZaMbRanO 9 israelmartin 1 becario_alex 1 mi_bmw_m3 1 Y para empezar con las fotos os dejo 3 de esta tarde: ![]() ![]() ![]() |
|
Última edición por kiko268_1 fecha: 24-jun-2012 a las 21:38. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
TERRAIN TERRAIN. PULL UP.
May 2006 | 13.313 Mens.
Lugar: LEMD
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Me llevo la pole con una foto más bien mediocre pero que es la primera que he encontrado ![]() çEdito para poner esta especie de experimento de foto a lo ancho, a ver si os gusta la idea ![]() ![]() PD: Dedicada a Foxr Edito2: Deberíamos tener la buena costumbre de poner los links a los antiguos posts y que así no se pierdan. |
|
Última edición por gutiserra fecha: 24-jun-2012 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.832 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix
Ford Fiesta del año Catapum Chin Pum! |
Se que puede sonar a tiquismiquis kiko pero si la primera foto hubieses encuadrado el coche sin que se vieran las mesas del fondo, para mi gusto mucho mejor, pero me gusta igualmente. Qué rica coño! xD ¿ya está reparado el vectrilla? ese matojoooooo xDD Vaya mierda de fotos guti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Hoy me ha tocado esperar a uno delante de un Vectra y me encanta la línea que hace desde el capó hasta el retrovisor ![]() Toma: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol I http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol II http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol III http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol IV http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol V http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol VI http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=fotos Vol VII PD: Que gracia los antiguos posts, con fifty escribiendo en comic sans y en negrita |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Lugar: REUS
Mazda 3 1.6 105 VVT |
Que bueno el titulo del post xD y buenas fotos para empezar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 17.609 Mens.
Lugar: Bilbo, capital del mundo
|
llego tarde pero bueno me quedo por aqui, buenas fotos para empezar el post chavales
|
|
Txapela buruan ta ibili munduan! Censo de foreros de Euskadi
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
I feel the Sixter
Jul 2007 | 568 Mens.
Lugar: Templo de Porsche
Alguno que no tendrá nadie |
Joder que malas personas...Si no dejáis a uno que pase bien la resaca ![]() ![]() Pues nada...Muy contento de poder formar parte de otro volumen junto a vosotros (modo ñoñas ON) He visto que tenemos otro fotógrafo de Barcelona?? (Zambrano)
|
|
||| Yo disfrute de la mejor selección española. Miembro Nº 22 |||
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.832 Mens.
Joer guti vaya tela pero ponlo bien hombre de dios! Fotos que no son de TDU Vol. I Fotos que no son de TDU Vol. II Fotos que no son de TDU Vol. III Fotos que no son de TDU Vol. IV Fotos que no son de TDU Vol. V Fotos que no son de TDU Vol. VI Lo guapo es ver como las imágenes se han ido cambiando por otras también xDDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2010 | 17.609 Mens.
|
me ha dado por abrir el primer hilo y flipa, la mitad son comentarios tipo general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Antes solo entendía de fotografía DiSCi y yo creo que solo posteaba cuando la tierra estaba alineada con Venus
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zambr Ass
Dic 2010 | 9.518 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Hace tiempo me pasaba, ahora alguna vez me paso por aquí a echar un vistazo y a ver si Disci sigue con la misma costumbre de poner buenos traseros del genero femenino.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Cita:
El Vectra puff... nos lo dieron la semana pasada después de cambiarle unos manguitos y otra pieza, ha estado arrancando bien toda la semana, hasta esta tarde que he ido a cogerlo y no ha arrancado, asique mañana de vuelta al taller ![]() y ahora una de motos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Que es eso blanco muyayoo??! Y todas esas motos? Había concentración? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Había un solazo impresionante que jodía casi todas las fotos, y como tampoco me gustan tanto las motos hacía las fotos y punto ![]() Y si fue la VIII CONCENTRACION MOTERA VILLA DE MALAGON |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
-=Hakuna matata=-
Dic 2008 | 8.666 Mens.
Lugar: Málaga
ROAD RASH =| |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Maserati GranTurismo Sport, el primero visto a nivel mundial en Barcelona.... también lo podría llamar un flechazo a primera vista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de Pere N |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Me encanta el GranTurismo... Se te queda cara de tonto cuando lo oyes por la calle. Dos de una remesa de camiones que he subido para hacer el artículo en el blog. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
pues tio son estas 2 mejores que todas la otras que subiste que guapo el man
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.832 Mens.
Buenas fotos kiko, la primera sobre todo tiene algo que me gusta El S15 puff! el GT pufff! y los camiones bien, me gustan esas dos para la noticia. Drift el Evo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Cita:
![]() Ahora que pones el Evo, el otro día estuvo el Evo del forero Cupraquattro en el circuito de Guadix | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2010 | 17.609 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
pues si mucho mas bonito el evo vinilado, japones puro y duro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Yo no soy capaz de hacer fotos así, lo he intentado con el sol y con la luna y no soy capaz.... Buenas fotos tio Y dejo alguna del FM4 que hace mucho que no pongo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
¿No tienes el DLC de porsche? ![]() Mola la del sol Drift, que suerte poder disfrutar de un amanecer. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |