INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Magisterio o Enfermería?
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jun-2012, 21:35   #61
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 4.315 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Originalmente Escrito por Butterballs Ver Mensaje
Ahora sin coña, hace nada vi un reportaje de enfermeros que se iban a Finlandia que allí cobraban un pastote forocochero y se pegaban la vida padre.

Enfermería del tiron
Se te ve tremendamente informado , dios mio que daño a hecho españoles por el mundo a este país...

¿Crisis? ¿Que crisis?
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 01:50   #62
kreck
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Se te ve tremendamente informado , dios mio que daño a hecho españoles por el mundo a este país...
+1000000000
kreck está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 02:57   #63
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Por no hablar de que en muchos paises centroeuropeos, como por ejemplo en Alemania no existe la figura del enfermero como tal, digamos que las funciones del enfermero (tomar tensión, extraer sangre etc...) la lleva a cabo también el médico y los "enfermeros" lo que hacen son las funciones que tiene el auxiliar de enfermería en España (limpiar culos, lavar pollas y demás..) por lo que el sueldo de los enfermeros que van currar a alemania no es muy alto ya que no se considera carrera y el titulo ese de auxiliar es un Fp de 2 o 3 años, no recuerdo bien.

Aún así Enfermería de cabeza

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 03:03   #64
nasrarock

Sep 2011 | 2.470 Mens.

Fantástico

Cita:
Originalmente Escrito por Butterballs Ver Mensaje
Ahora sin coña, hace nada vi un reportaje de enfermeros que se iban a Finlandia que allí cobraban un pastote forocochero y se pegaban la vida padre.

Enfermería del tiron
Cita:
Originalmente Escrito por monsieur_oculto Ver Mensaje
enfermeria + ingles y/o francés....

y tienes trabajo 100x100 asegurado.
Cita:
Originalmente Escrito por Dolan25 Ver Mensaje
Enfermería, que aprenda [inserte aquí idioma] y se marche.
+1 yo estudio fisioterpaia

No tengo muy claro que haré cuando termine en doy años pero por si acaso estoy estudiando francés en la escuela de idiomas

nasrarock está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 03:06   #65
Cazacu
e^(iπ)+1=0

Ago 2011 | 5.814 Mens.
Lugar: Hilbertwürfel.

Sigue circulando por la autovía de Moëbius.

Lo siento, pero ahora mismo las oposiciones son una mierda y están tirando enfermeros a la puta calle... Si hay que elegir, mejor enfermería por las salidas en el extranjero... Pero haz otra mejor...
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 10:01   #66
azarox
Today is a gift

Feb 2006 | 2.210 Mens.
Lugar: Everywhere
Que alguien me corrija, pero me parece que para ejercer de Enfermero en UK necesitas tener 2 años de experiencia mínimo en tu pais de origen, ¿es cierto?
azarox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 11:36   #67
xenoba66

May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por azarox Ver Mensaje
Que alguien me corrija, pero me parece que para ejercer de Enfermero en UK necesitas tener 2 años de experiencia mínimo en tu pais de origen, ¿es cierto?
Eso es de cajón, no crees?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:06   #68
panoramix

May 2011 | 9.944 Mens.
Se la ve vocacional... los dos trabajos orientados prácticamente a trabajar en el sector público
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:09   #69
Friedlinghaus

Abr 2012 | 435 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Se la ve vocacional... los dos trabajos orientados prácticamente a trabajar en el sector público
Mira quién fue a hablar

Me he peleado hoy con 3 opositores... yo es que lo flipo. Hilo desahogo
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:51   #70
Mad Mike

Abr 2012 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Friedlinghaus Ver Mensaje
Mad Mike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:52   #71
Big Dane

Feb 2012 | 348 Mens.
Al final ha puesto Enfermería como primera opción y Magisterio como segunda.
Big Dane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:55   #72
ZID

Nov 2007 | 2.980 Mens.
Cita:

"Nada que valga la pena saber puede enseñarse. Tiene que ser aprendido."
ZID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:56   #73
titocostilla

Sep 2006 | 19.687 Mens.
Lugar: zaragoza

suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v

enfermeria fuera de españa no os penseis que tienen tanto futuro..en muchos paises de los pirineos para arriba, la profesion es casi como un auxiliar aqui..trabajo hay, pero no a nivel de sueldos de titulados universitarios

respecto a trabajar, enfermeria tiene mas salida en el sector privado..aunque no lo creais, en mutuas, residencias, clinicas dentales, hospitales privados...
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:56   #74
Halfan
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2011 | 2.572 Mens.

Passat

enfermeria de cabeza

Halfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:59   #75
titocostilla

Sep 2006 | 19.687 Mens.

suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Por no hablar de que en muchos paises centroeuropeos, como por ejemplo en Alemania no existe la figura del enfermero como tal, digamos que las funciones del enfermero (tomar tensión, extraer sangre etc...) la lleva a cabo también el médico y los "enfermeros" lo que hacen son las funciones que tiene el auxiliar de enfermería en España (limpiar culos, lavar pollas y demás..) por lo que el sueldo de los enfermeros que van currar a alemania no es muy alto ya que no se considera carrera y el titulo ese de auxiliar es un Fp de 2 o 3 años, no recuerdo bien.

Aún así Enfermería de cabeza
menos mal que alguno sabe del tema
en uk es parecido, en francia un poco menos, pero casi casi
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:02   #76
extron

Mar 2010 | 1.056 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
No, no es cierto

extron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:04   #77
GeSKo
Televiajero

Ene 2010 | 3.304 Mens.
Lugar: Saint-Étienne

Your past never defines your future

Cita:
Infermeria + Ingles + billete de avión de solo ida (destino de los Pirineos pa' arriba).
No hay más que hablar

[Plataformas] Monkey Island nº 88 :.:.: Soy ingeniero de telecomunicaciónnº 7
"Schumacherrules" Nº 160
GeSKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:05   #78
itxel_870

Mar 2011 | 278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Más vocacionales que cualquier otra oposición de grupo C para abajo lo son sin duda. Porque yo se de un funcionario que estaba amargadito perdido limpiando un colegio y sólo veía los niños dos ratos por la tarde así que imagina al profesor que los tuviera que aguantar 25 horas a la semana. Le faltaba poco para llorar todos los días, hasta estuvo de baja por los niños. Además esta persona tenía también pareja, la cual era enfermera y que casualidades de la vida decía que había encontrado trabajo por enchufe no por lo público....

:
itxel_870 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:26   #79
songless

Oct 2005 | 3.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por __-^-_FJ_-^-__ Ver Mensaje
Soy enfermero, y te aseguro que te equivocas

Nose si esas cifras que das de maestros seran ciertas, pero en caso de serlo, el 85%-90% de los enfermeros que trabajan en lo publico superaran esas cantidades.
Así es, prácticamente todos los enfermeros que trabajan en la pública cobran más que un maestro, y están más parejos con los profesores aunque el sueldo del enfermero puede ser superior en función a las guardias.

En cualquier caso a día de hoy los dos son buenos sueldos, el maestro con más vacaciones y tiempo libre y el enfermero con más trabajo y más salario. De cara al futuro supongo que sería mejor enfermero por aquello de tener la opción de irte al extranjero si los recortes van demasiado lejos en España.
songless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 07:51   #80
yumad
bad girl

Mar 2012 | 285 Mens.
Lugar: Barcelona
Aunque magisterio sea bastante mas fácil, yo escogería enfermería, no hay color..
yumad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2012, 18:28   #81
Big Dane

Feb 2012 | 348 Mens.
Al final mi hermana hará Magisterio.

Puso Enfermería como 1ª opción y Magisterio como 2ª, pero con una nota de admisión de 9,1 se ha quedado en Enfermería en la posición 96 para 50 plazas.

Se ve que a este año todo cristo se ha puesto a estudiar. Y eso que se quejaban porque con el aumento de las tasas no iban a poder estudiar.
Big Dane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2012, 22:07   #82
potorro feliz

Mar 2010 | 2.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
¿Por qué hay tanta demanda de enfermeros españoles en los países nordicos? allí la gento no estudia enfermería?
Ciertos trabajos se consideran que son "malos" en unos cuantos países con mejor situación económica que España. Uno de estos trabajos que la gente autóctona de allí suele evitar, es la profesión de enfermera/o.
potorro feliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2012, 23:26   #83
Ford GranTorino

May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por potorro feliz Ver Mensaje
Ciertos trabajos se consideran que son "malos" en unos cuantos países con mejor situación económica que España. Uno de estos trabajos que la gente autóctona de allí suele evitar, es la profesión de enfermera/o.
Lo mismo sucede con la profesion de maestro en los paises anglosajones.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 00:06   #84
Alexander26

Dic 2006 | 2.109 Mens.
Lugar: Burgos
Para enfermería piden nota de 10,1. Es lo que hay, a más demanda, más sube la nota y más cuesta conseguir la plaza. Yo voy a hacer tercero de enfermería (último año de estudiar, en 4º es hacer un trabajo y prácticas nada más) y me encanta. Soy un tío. Tengo el ciclo superior de Frances aprobado de la EOI y el B1 de inglés, con expectativas de sacarme el B2 en estos dos años que me quedan, si todo va bien. Luego me inscribiré a las oposiciones y si no, al extranjero de cabeza. Lo tengo clarísimo.

NO VULL PAGAR EL WHATSAPP
Alexander26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 00:22   #85
Cazacu
e^(iπ)+1=0

Ago 2011 | 5.814 Mens.
Lugar: Hilbertwürfel.

Sigue circulando por la autovía de Moëbius.

Con las cagadas que está haciendo Rajoy, la crisis creo que va a durar más de 4 años. Los planes iniciales iban para 3-4 años y sin contar el agujero negro de Bankia ni rescates/negocios europeos. Puede que saquen algo en las elecciones autonómicas, aunque el año pasado sólo sacó Cataluña y saldrían justo antes de que acabara tu hermana. Luego magisterio ahora mismo es una mala opción. Hace 5 hubiera sido la mejor, pero ya no. Enfermería si no tienes trabajo aquí (que lo suele haber por la privada y no está mal pagado (ni bien, pero en esta época y con las leyes españolas te puedes dar con un canto en los dientes)), te puedes ir al extranjero también. Vamos yo creo que enfemería y si puedes te sacas un B2 de inglés y te aseguras del todo tu futuro. De hecho, me lo estoy planteando ahora mismo y todo xDDD.

Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 16:40   #86
island club
//M

Abr 2007 | 10.631 Mens.
Lugar: sevilla

320ci e46 y //M5 e34

Yo soy enfermero, 6 años de experencia y en paro

Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
island club está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 16:44   #87
vectrilla

Ene 2004 | 1.882 Mens.

vectra dti

Cita:
Originalmente Escrito por Big Dane Ver Mensaje
Buenas. Mi hermana tiene que elegir carrera y tiene dudas entre estas dos. Dando por supuesto que las dos están saturadísimas de titulados y la escasez de trabajo en el sector privado obliga a opositar a corto-medio plazo, ¿ cuál creéis que puede tener más futuro ? Yo ya le he dicho que magisterio es bastante más fácil que enfermería y hay más plazas en el empleo público, pero claro son carreras tan distintas. La verdad es que no tiene vocación clara por ninguna (quién la tiene a los 18 años) pero algo tiene que hacer y esas son las le llaman la atención.
Las dos son autenticamente vocacionales, y si no le gustan....que no las empieze..Enfermería es más seria, y más dura. Amen, de que se nutre de gente muy inteligente, por el acceso de notas...no es facil acceder...Magisterio, es para tener vocación, sino a la primera de cambio depresión....no se exige tanta nota.
conclusión.....cuando lo tenga claro, que eliga...

vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 16:45   #88
island club
//M

Abr 2007 | 10.631 Mens.

320ci e46 y //M5 e34

Cita:
Un maestro de la pública sale cobrando 1500-1600 euros/mes. Un enfermero ni de coña cobra eso. Y sé de lo que hablo ya que tengo maestros y enfermeros en mi circulos de familiares/amigos.
Pues yo el la publica de enfermero andaba superando los 2000euros netos,sin guardias extras....

Viejo 07-ago-2012, 16:47   #89
island club
//M

Abr 2007 | 10.631 Mens.

320ci e46 y //M5 e34

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
No es asi.

El maestro por un lado tiene a los estudiantes, que te puede tocar autenticos cafres. Por el otro tiene al director, al inspector y a los padres tocando las narices. Yo nunca he conocido casos de enfemeras deprimidas, pero maestros, muchos.

A las enfermeras no les esperan los padres para agredirlas por haber regañado a su hijo por pegar a otro, ni les rayan los coches en el aparcamiento.

Te esperan los gitanos de las 3000 a la puerta del virgen del Rocio y tienes que salir escoltado del hospital...creeme

Viejo 07-ago-2012, 16:50   #90
Krakster

Ene 2008 | 6.795 Mens.
Lugar: Valencia
Enfermería si tienes pensado emigrar.
Krakster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto