INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Clase A 2012
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-jun-2012, 11:06   #1201
Rufus-
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 31.490 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Se puede ir ya al concesionario a preguntar? O mejor cuando salga
Rufus- está desconectado  

Viejo 24-jun-2012, 13:31   #1202
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Se puede ir ya al concesionario a preguntar? O mejor cuando salga
Desde el día 21 de Junio, o 19, no recuerdo, ya se pueden hacer pedidos. Las primeras unidades llegarán a partir del 20 de septiembre. Yo iré esta semana también al concesionario a informarme. Me gustaría ver el básico en directo con la llanta de 16"
PlaSmA está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 13:35   #1203
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Os dejo mis impresiones del coche. En el Calatrava de Oviedo tiene dos expuestos, un AMG y otro en color azul eléctrico con las llantas de 18" (las correspondientes a un paquete de equipamiento). Los dos tienen placas alemanas (están en el compartimento del kit antipinchazos).
  • Exterior: Se confirman mis impresiones. Para mi gusto, el coche no tiene una estética refinada ni elegante. El AMG roza el macarrismo con semejantes defensas abultadas y entradas de aire aquí y allá. El voladizo delantero queda muy raro en un Mercedes, el frontal es muy bruto y la trasera no está mal, pero las defensas son demasiado abultadas... No se, veo un coche sin esencia en diseño. Llama la atención a todo el por tener un estética llamativa pero no por ser ni bonito ni original ni refinado. No se cómo explicarlo, pero a mí no me gusta nada de nada. Mi preferido en este aspecto es el Alfa Giulietta.
    La carrocería, aparentemente, presenta una buena calidad de fabricación (juntas, ajustes...)
  • Interior: Aquí el diseño si está muy logrado y es muy bonito y acogedor. Todo lo malo del exterior se olvida dentro. La postura de conducción está muy lograda, me gusto mucho. No vas sentado tan alto y afurgonetado como en un VW Golf V ni tan bajo como en un BMW 1, está en un puto medio muy logrado. El salpicadero se prolonga plano hasta el final del morro ya que la caída de la línea del capo es nula. Visibilidad trasera nula. Delante hay bastante espacio, pero detrás hay más del que pensaba, aunque no es amplio ya que a mi me rozaba la cabeza contra el techo y las rodillas contra el asiento (mido 1,93m). Como casi todos los coches, mejor para 4 ocupantes Los asientos de 10 (sobre todos los del AMG). No se puede decir lo mismo de los materiales. El salpicadero esta forrado en el maldito símil de piel "cuero ártico" (al estilo de los Peugeot 308 CC). La moldura que imita a fibra de carbono es un vinilo ligeramente acolchado (lamentable que en un coche de 37.000€ las molduras decorativas sean vinilos). El plástico de la columna de la dirección está en dos piezas que dan que pensar, sin embargo, la parte baja de las puertas delanteras tiene un plástico ligeramente acolchado, cosa que no se presenta de mitad para abajo del salpicadero, en el túnel central y en los pilares B y C, donde se instala un plástico duro normal y corriente. El tacto de la moqueta es normal, sin más. Lo que si transmite el interior es solidez, pero el tacto de ciertos materiales deja bastante que desear para el precio del coche. Si me montara en el modelo básico que llegue a España, y en el Golf IV GTi que tuve, no creo que hubiera una diferencia abismal en calidad interior (la habría, pero yo pensé que estaría mejor hecho). Creo que MB cae en el error del Clase C W204 y del E W211: No hay diseño aburrido, pero los materiales no son nada del otro mundo para el precio del coche.
Esta es mi impresión. Seguramente se venda bien (dentro de la situación económica actual) y robe ventas a BMW (el actual serie 1 es feo) y a Audi (diseño poco atrevido y soso), pero este coche no tiene la esencia de Mercedes (esa que se perdió en los W211) a juicio personal.

También influye, que el modelo con motor diesel Renault de 109 cv y pelado cueste 25.000€. Espero poder probarlo, pero mi impresión en parado es pobre (le doy un 6). No me lo compraría

S2!
Muchas gracias por la review! Te lo has currado. Una pena que siempre lleven acabados AMG o coches con llantas monstruosas y nunca el básico, que al final, es el que mucha gente comprará, en principio yo seré uno de ellos.

Una pregunta, te fijaste en si la pantalla multimedia puede moverse o plegarse? Parece que la han puesto ahí como si fuera un navegador que no viene de serie. Los asientos en el azul se les ve deportivos? Qué acabado llevaba, Style?

Gracias!
PlaSmA está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 14:01   #1204
Rufus-

Nov 2008 | 31.490 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por PlaSmA Ver Mensaje
Desde el día 21 de Junio, o 19, no recuerdo, ya se pueden hacer pedidos. Las primeras unidades llegarán a partir del 20 de septiembre. Yo iré esta semana también al concesionario a informarme. Me gustaría ver el básico en directo con la llanta de 16"
Pero te harian algun descuento como los que se suelen hacer o algo? O al ser lanzamiento, te jodes y pagas.

Estoy entre este y el Giulietta. Tiene que ser automatico. y me gustaria equiparlo un poco...
Rufus- está desconectado  

Viejo 24-jun-2012, 14:09   #1205
Pochetemix.
|Porschista

Ago 2008 | 9.724 Mens.
Lugar: Burgos.

3.6 V6 y 2.2 6L.

Cita:
Pero te harian algun descuento como los que se suelen hacer o algo? O al ser lanzamiento, te jodes y pagas.

Estoy entre este y el Giulietta. Tiene que ser automatico. y me gustaria equiparlo un poco...
Un 6% creo en los primeros pedidos. Sin embargo, con la crisis veo factible que se puedan estirar un poquito más.

Pochetemix. está conectado ahora  
Viejo 24-jun-2012, 14:30   #1206
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 937 Mens.
Cita:

Yo estoy igual que tú, lo quiero también automático solo que en vez del Giulietta mi otra opción es el Golf VI.

Como dice BMW ///M-Power se habla de un 6%, esta semana quiero dejarme caer por el concesionario a ver que me ofrecen y saber los plazos de entrega
PlaSmA está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 14:53   #1207
chot
Asdf

Sep 2007 | 1.425 Mens.
Lugar: Segovia

Cepo japonés de dudoso gusto.

Me encanta, lo llevo viendo un tiempo en una valla publicitaria de una carretera por la que paso y me parece muy bonito.

chot está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 15:16   #1208
Rufus-

Nov 2008 | 31.490 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Yo estoy igual que tú, lo quiero también automático solo que en vez del Giulietta mi otra opción es el Golf VI.

Como dice BMW ///M-Power se habla de un 6%, esta semana quiero dejarme caer por el concesionario a ver que me ofrecen y saber los plazos de entrega
A ver si me paso esta semana a ver ambos

Que equipamiento es el minimo para vosotros?

Yo pienso en

luces bixenon
sensor parking
techo solar
llantas 5 radios

Con eso sobre el style, me conformaba, como lo veis? por cuanto se podria sacar, siendo DCT?

Lo mismo para el guilietta

Última edición por Rufus- fecha: 24-jun-2012 a las 16:08.
Rufus- está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 16:15   #1209
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 6.948 Mens.
Lugar: Albacete

Opel Astra G 2.0 DTI

Cita:

Yo pienso en

luces bixenon
sensor parking
techo solar
llantas 5 radios

Con eso sobre el style, me conformaba, como lo veis? por cuanto se podria sacar, siendo DCT?

Los faros bixenon los trae de serie ^^
Yo le pondría el avisador de ángulo muerto

No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 16:22   #1210
Rufus-

Nov 2008 | 31.490 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Los faros bixenon los trae de serie ^^
Yo le pondría el avisador de ángulo muerto
El sensor de parking lo trae de serie o no?

Lo malo es que con todo eso, en el configurador, minimo 30.000

Cuanto podrian rebaajar¿ No creo que rebajen mucho
Rufus- está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 18:13   #1211
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 937 Mens.
Cita:
El sensor de parking lo trae de serie o no?

Lo malo es que con todo eso, en el configurador, minimo 30.000

Cuanto podrian rebaajar¿ No creo que rebajen mucho
Creo que no, el parktronic no viene de serie, el bixenon sí. Sobre el precio configurador quitale un 6% o algo más. Dos paginas atras tienes todos los precios y las opciones en un pdf
PlaSmA está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 18:32   #1212
Trooper666

Ago 2005 | 3.421 Mens.

Uno que me lleva.

Se ha lucido Mercedes con este modelo. Va a tener muchas ventas, estoy seguro. Es bonito, no muy caro, multitud de opciones... y es Mercedes.
El diseño es precioso! Habrá que esperar a que se vendan varias miles de unidades y ver que tal salen!

Saludos

Trooper666 está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 19:31   #1213
Potenza S03
The pursuit..

Jun 2006 | 3.919 Mens.
Lugar: Asturias

Lexus IS250 (XE2)

Cita:
Muchas gracias por la review! Te lo has currado. Una pena que siempre lleven acabados AMG o coches con llantas monstruosas y nunca el básico, que al final, es el que mucha gente comprará, en principio yo seré uno de ellos.

Una pregunta, te fijaste en si la pantalla multimedia puede moverse o plegarse? Parece que la han puesto ahí como si fuera un navegador que no viene de serie. Los asientos en el azul se les ve deportivos? Qué acabado llevaba, Style?

Gracias!
De nada. La pantalla es fija. Ni se quita, ni se pliega (desconozco si se puede girar u orientar a izquierda/derecha) ni nada. El azul tenia los asientos deportivos pero con una tapizado mixto de tela y cuero artico. Era un Style con el paquete "noche" y si tenia lo asientos deportivos. Segun me dijeron , todos los coches de serie van a traer los asientos deportivos, y de manera opcional, se podran pedir asientos "normales".

S2!
Potenza S03 está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 19:33   #1214
Potenza S03
The pursuit..

Jun 2006 | 3.919 Mens.
Lugar: Asturias

Lexus IS250 (XE2)

Cita:
Originalmente Escrito por BMW ///M-Power Ver Mensaje
Un 6% creo en los primeros pedidos. Sin embargo, con la crisis veo factible que se puedan estirar un poquito más.
Me comentaron que se puede llegar hasta el 8% dependiendo del equipamiento y motorización.
Potenza S03 está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 19:51   #1215
relagu

Dic 2007 | 15.902 Mens.
Unas fotos de un Clase A que había expuesto en el Valencia Street Circuit hoy mismo:

«Alonso is faster than all drivers... ¿Can you confirm that understood the message?»
relagu está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 20:07   #1216
Rufus-

Nov 2008 | 31.490 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Creo que no, el parktronic no viene de serie, el bixenon sí. Sobre el precio configurador quitale un 6% o algo más. Dos paginas atras tienes todos los precios y las opciones en un pdf
Ya lo habia visto. A ver que te dicen a ti esta semana, a ver si me puedo acercar yo.

Ya nos contaras

Por cierto, no habia una pagina que te buscaba las mejores ofertas de cada modelo por concesionarios? Para luego ir al conce con ella y que te la igualen...

Última edición por Rufus- fecha: 24-jun-2012 a las 20:14.
Rufus- está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 20:17   #1217
motzyolyno

Mar 2009 | 5.526 Mens.
Lugar: Madrid

'08 4007 & Civic ek3

El unico que merece la pena es el amg sport y el 250 que es PERFECTO.

El resto pueden ir al desguace...

VAYA FACEPALM JODER....

They say it's what you make,I say it's up to fate
It's woven in my soul,I need to let you go

motzyolyno está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 21:14   #1218
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 24.708 Mens.
Lugar: Jaén / Móstoles

S60 & Micra

Cita:
Originalmente Escrito por relagu Ver Mensaje
Unas fotos de un Clase A que había expuesto en el Valencia Street Circuit hoy mismo:

El asiento ese está muy puteado, por uso que tenga, no encuentro el motivo para que esté así

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 23:24   #1219
Jon666

Dic 2003 | 139 Mens.
Lugar: Lleida

Mercedes C220 CDI, Mini Cooper S Cabrio

Cita:

Yo pienso en

luces bixenon
sensor parking
techo solar
llantas 5 radios

Los bixenon vienen de serie.
Si quieres las llantas bonitas cogete el acabado Sport Amg, yo creo que es el mas bonito y completo, y la diferencia de precio respecto al Style creo que son unos 1000 euros. Solo por las llantas y los asientos ya merece la pena creo yo.
Jon666 está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 23:45   #1220
Rufus-

Nov 2008 | 31.490 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Jon666 Ver Mensaje
Los bixenon vienen de serie.
Si quieres las llantas bonitas cogete el acabado Sport Amg, yo creo que es el mas bonito y completo, y la diferencia de precio respecto al Style creo que son unos 1000 euros. Solo por las llantas y los asientos ya merece la pena creo yo.
Si, pero con todo eso que le quiero meter, y teniendo que ser automatico, se me sale de precio...

Si me saliese en 26 27k aun bueno, pero con todo eso no creo que me lo rebajen tanto
Rufus- está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 23:57   #1221
tarrega
FC is not ilirio

Sep 2005 | 3.615 Mens.

fsi 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por mousse Ver Mensaje

Lo veo y lo subo a

Vaya puta basura los dos.

muerte al amanecer!!
tarrega está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 00:35   #1222
Peloch0

Sep 2009 | 540 Mens.
Lugar: Vigo,Galicia,España,Europa...

un coche fantástico

¿A que coche corresponde esta última foto? La del volante a la derecha, que conduce una chica...

EDITO: Vale, acabo de ver el nombre del .jpg, un Peugeot 208... británico supongo.

Las cosas no son como empiezan, son como acaban.

Última edición por Peloch0 fecha: 25-jun-2012 a las 00:40.
Peloch0 está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 00:38   #1223
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 24.708 Mens.

S60 & Micra

Cita:
Originalmente Escrito por Peloch0 Ver Mensaje
¿A que coche corresponde esta última foto? La del volante a la derecha, que conduce una chica...
208 de Peugeot

Zhio está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 00:43   #1224
Peloch0

Sep 2009 | 540 Mens.
Lugar: Vigo,Galicia,España,Europa...

un coche fantástico

Si, lo acabo de descubrir, pero gracias.

Las cosas no son como empiezan, son como acaban.
Peloch0 está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 00:45   #1225
Sergio.CD
Muy profesional

Ene 2009 | 5.966 Mens.
Lugar: La Kokotxa Palace

Dodge 3700 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
El asiento ese está muy puteado, por uso que tenga, no encuentro el motivo para que esté así
¿El de costuras rojas? A mí también me ha llamado mucho la atención...

Censo Volkswagen Golf Socio #IV
Sergio.CD está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 01:08   #1226
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 24.708 Mens.

S60 & Micra

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio.CD Ver Mensaje
¿El de costuras rojas? A mí también me ha llamado mucho la atención...
Si, ese, tiene peor cara que un pollo de oferta

Zhio está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 13:04   #1227
santy34

Oct 2004 | 6.360 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Golf IV 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Os dejo mis impresiones del coche. En el Calatrava de Oviedo tiene dos expuestos, un AMG y otro en color azul eléctrico con las llantas de 18" (las correspondientes a un paquete de equipamiento). Los dos tienen placas alemanas (están en el compartimento del kit antipinchazos).
  • Exterior: Se confirman mis impresiones. Para mi gusto, el coche no tiene una estética refinada ni elegante. El AMG roza el macarrismo con semejantes defensas abultadas y entradas de aire aquí y allá. El voladizo delantero queda muy raro en un Mercedes, el frontal es muy bruto y la trasera no está mal, pero las defensas son demasiado abultadas... No se, veo un coche sin esencia en diseño. Llama la atención a todo el por tener un estética llamativa pero no por ser ni bonito ni original ni refinado. No se cómo explicarlo, pero a mí no me gusta nada de nada. Mi preferido en este aspecto es el Alfa Giulietta.
    La carrocería, aparentemente, presenta una buena calidad de fabricación (juntas, ajustes...)
  • Interior: Aquí el diseño si está muy logrado y es muy bonito y acogedor. Todo lo malo del exterior se olvida dentro. La postura de conducción está muy lograda, me gusto mucho. No vas sentado tan alto y afurgonetado como en un VW Golf V ni tan bajo como en un BMW 1, está en un puto medio muy logrado. El salpicadero se prolonga plano hasta el final del morro ya que la caída de la línea del capo es nula. Visibilidad trasera nula. Delante hay bastante espacio, pero detrás hay más del que pensaba, aunque no es amplio ya que a mi me rozaba la cabeza contra el techo y las rodillas contra el asiento (mido 1,93m). Como casi todos los coches, mejor para 4 ocupantes Los asientos de 10 (sobre todos los del AMG). No se puede decir lo mismo de los materiales. El salpicadero esta forrado en el maldito símil de piel "cuero ártico" (al estilo de los Peugeot 308 CC). La moldura que imita a fibra de carbono es un vinilo ligeramente acolchado (lamentable que en un coche de 37.000€ las molduras decorativas sean vinilos). El plástico de la columna de la dirección está en dos piezas que dan que pensar, sin embargo, la parte baja de las puertas delanteras tiene un plástico ligeramente acolchado, cosa que no se presenta de mitad para abajo del salpicadero, en el túnel central y en los pilares B y C, donde se instala un plástico duro normal y corriente. El tacto de la moqueta es normal, sin más. Lo que si transmite el interior es solidez, pero el tacto de ciertos materiales deja bastante que desear para el precio del coche. Si me montara en el modelo básico que llegue a España, y en el Golf IV GTi que tuve, no creo que hubiera una diferencia abismal en calidad interior (la habría, pero yo pensé que estaría mejor hecho). Creo que MB cae en el error del Clase C W204 y del E W211: No hay diseño aburrido, pero los materiales no son nada del otro mundo para el precio del coche.
Esta es mi impresión. Seguramente se venda bien (dentro de la situación económica actual) y robe ventas a BMW (el actual serie 1 es feo) y a Audi (diseño poco atrevido y soso), pero este coche no tiene la esencia de Mercedes (esa que se perdió en los W211) a juicio personal.

También influye, que el modelo con motor diesel Renault de 109 cv y pelado cueste 25.000€. Espero poder probarlo, pero mi impresión en parado es pobre (le doy un 6). No me lo compraría

S2!
Lo que me parece bastante vergonzoso en un coches que se supone tiene que estar acabado con unos materiales mucho mejores que un humilde "generalista" se dedique a meter imitaciones: "imitacion a cuero", "imitacion a fibra de carbono",.. No es propio de un MB y menos con la diferencia de precio que hay con los compactos generalistas.. Espero que todas esas piezas de aspecto metálico serán de metal de verdad y no plástico cromado imitando a metal.. Lo comprobaste??
santy34 está desconectado  
Viejo 25-jun-2012, 14:34   #1228
Jorge_Lega

Ago 2007 | 6.712 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

De vez en cuando un Renault Laguna 1.9 dCi

@JorgeRomero_92 on Twitter ______Tiempo lento y coches por todas partes...
Jorge_Lega está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 12:33   #1229
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
PlaSmA está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 13:19   #1230
fidodido3
¡TET! ¡Y PUNTO!

Abr 2008 | 12.115 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus TDCi | Mercedes SLK350 | Audi Q5 3.0TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Plataforma: Foreros de 1987, esa gran cosecha! Socio nº211 |
fidodido3 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto