INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alcoholímetro bueno, barato y fiable
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2012, 11:03   #1
Sartori
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 220 Mens.
Lugar: La Magliana
Alcoholímetro bueno, barato y fiable

Bueno shurs, resulta que para estas vacaciones me gustaría comprarme un Alcoholímetro que como bien resume el título sea bueno, barato y fiable. Además me he enterado de que en Francia es obligatorio el llevar uno en el coche y presumiblemente pasaré por allí unos días y no quiero llevarme una sopresa. Buscador y nada.

He mirado en esta página pero no me decido por ninguno, a ver si alguien me puede aconsejar...

http://www.alcoholimetrodigital.com/...ales-c-72.html

Grache!
Sartori está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 11:15   #2
JGDM
miembro, no miembra

Mar 2010 | 1.156 Mens.
Lugar: norteño
en FRancia va a ser obligatorio, pero hasta noviembre no emprezarán a multar.
de todos modos píllate uno de usar y tirar que no valen nada y cumples para tus vacaciones francesas y miras más detenidamente comprar uno bueno.

Tengo una curiosidad, a parte del viaje a Francia ¿para qué quieres un aparato de esos?

Última edición por JGDM fecha: 24-jun-2012 a las 11:19.
JGDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 11:19   #3
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Up!

Alguien habrá con alguno y me pueda aconsejar...

Cita:
Originalmente Escrito por JGDM Ver Mensaje
en FRancia va a ser obligatorio, pero hasta noviembre no emprezarán a multar.
de todos modos píllate uno de usar y tirar que no valen nada y cumples para tus vacaciones francesas y miras más detenidamente comprar uno bueno.
Es que estaba mirando concretamente este que me sale en casa puesto por 19,78€ pero no tengo ni idea si estoy comprando un trozo de plástico o un alcoholímetro.

http://www.alcoholimetrodigital.com/...tal-p-193.html

Viejo 24-jun-2012, 11:22   #4
Berzaius Carras
Oliendo ojetes desde 1993

Mar 2011 | 4.917 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Ibiza 6L 1.4 TDI 80 Rock&Roll '09

LOL 150 pavos por un alcoholimetro, pensaba que los había por 10/15€ que para hacerte una idea ya valían

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº222
Berzaius Carras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 11:29   #5
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berzaius Carras Ver Mensaje
LOL 150 pavos por un alcoholimetro, pensaba que los había por 10/15€ que para hacerte una idea ya valían
El que yo digo ahi arriba sale por menos de 20€, más no pensaba gastarme...
Viejo 24-jun-2012, 12:38   #6
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Yepaaa up!
Viejo 24-jun-2012, 12:48   #7
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.833 Mens.
Lugar: Vascantabria

Uno de pobre

Yo compré uno de ebay de 5€ y te digo que funciona. No sé lo exacto que es pero si que avisa. Yo si he tomado algo espero hasta que no me da 0,20 o asi, y una vez que me dio 0,14 me pararon en un control y di menos aún.

De todas formas hace bastante que no cojo el coche habiendo tomado nada (y no lo haria nunca pero el transporte público a mi zona los fines de semana brilla por su ausencia hasta las 6-7 de la mañna y no es plan de pagar 40-50€ de taxi)

Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:07   #8
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
Yo compré uno de ebay de 5€ y te digo que funciona. No sé lo exacto que es pero si que avisa. Yo si he tomado algo espero hasta que no me da 0,20 o asi, y una vez que me dio 0,14 me pararon en un control y di menos aún.

De todas formas hace bastante que no cojo el coche habiendo tomado nada (y no lo haria nunca pero el transporte público a mi zona los fines de semana brilla por su ausencia hasta las 6-7 de la mañna y no es plan de pagar 40-50€ de taxi)

Link o foto? te estaría muy agradecido
Viejo 24-jun-2012, 13:11   #9
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.833 Mens.
Lugar: Vascantabria

Uno de pobre

Cita:
Originalmente Escrito por Sartori Ver Mensaje
Link o foto? te estaría muy agradecido
Lo compré hará dos años... luego le saco una foto. Es de esos de echar el aliento 10"

Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:11   #10
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 14.410 Mens.
Lugar: ciudad del Rey

Corvette C6 z06 , Mustang GT, Citroën C2 HDI

Hace años compre uno de esos de 20€ y se fastidio a la primera prueba, no se si hoy en dia han mejorado pero por aquel entonces los unicos fiables eran los caros.
hector_z06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:12   #11
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_z06 Ver Mensaje
Hace años compre uno de esos de 20€ y se fastidio a la primera prueba, no se si hoy en dia han mejorado pero por aquel entonces los unicos fiables eran los caros.
Cuéntame más!
Viejo 24-jun-2012, 13:18   #12
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 14.410 Mens.

Cita:
Cuéntame más!
En la primera prueba el display se quedo empañado y daba error constantemente lo deje un tiempo para ver si se arreglaba y seguia fallando, asi que lo acabe tirando y decidí no coger el coche si me iba a tomar alguna copa.

Mi consejo es que si lo quieres llevar por normativa compres el mas barato que haya, pero si lo quieres funcional y fiable creo que tendras que gastarte pasta.

Ya digo, a no ser que hayan sacado algun "low cost" que sirva realmente para algo
Viejo 24-jun-2012, 13:33   #13
OM16v20
jejejejejejejejejejejejej

Mar 2012 | 8.981 Mens.
Lugar: Shurland

Uno de Lego

Yo tengo uno, pero la verdad que no recuerdo lo que costó. Es más, no recuerdo haberlo comprado yo. Creo que lo pilló mi padre. Luego en un rato salgo al coche, le echo una foto y te digo la marca y todo.

No lo he usado mucho, pero las veces que lo he usado, sí ha funcionado. Si das más de 0.20 se pone la pantalla en rojo y te dice que no cojas el coche. Lo único que no avisa de batería baja y un día me tuve que quedar durmiendo en el coche porque no se encendía (se le acabaron las pilas). Te diría que llevases siempre alguna pila de repuesto por ahí.

Con estas dos te hundiré la vida.
OM16v20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:46   #14
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OM16v20 Ver Mensaje
Yo tengo uno, pero la verdad que no recuerdo lo que costó. Es más, no recuerdo haberlo comprado yo. Creo que lo pilló mi padre. Luego en un rato salgo al coche, le echo una foto y te digo la marca y todo.

No lo he usado mucho, pero las veces que lo he usado, sí ha funcionado. Si das más de 0.20 se pone la pantalla en rojo y te dice que no cojas el coche. Lo único que no avisa de batería baja y un día me tuve que quedar durmiendo en el coche porque no se encendía (se le acabaron las pilas). Te diría que llevases siempre alguna pila de repuesto por ahí.
A ver so me consigues una fotillo
Viejo 24-jun-2012, 13:47   #15
eu_chaval

Mar 2008 | 4.149 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Ninguno te va a dar preciso como el de la poli pero bueno pueden cumplir, si ves que estas casi en el tope no cocges el coche y listo ademas hay que tener cuidado porque igual cuando miras das 0,15 pero a los 15min vuelves a probar y ya estas en 0,25. Ojo antes de coger el coche miralo varias veces y con 5 min de diferencia por lo menos no vaya a ser que te este subiendo. Aparte yo lo probaria en casa unos dias para saber como metavoliza tu cuerpo el alcohol.

Yo tambien estoy mirando uno que esta la cosa muy mala y por ahora he visto estos economicos pero aun estoy intentando averiguar algo sobre ellos:

http://www.plaza7.com/es-eur/alcohol...cd-p23285.html

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....6606&hlp=false

http://www.camera2000.com/es/digital...d-display.html

http://www.sourcingmap.es/digital-al...aign=esfroogle

http://www.comprafacil.es/alcoholime...l-p-12553.html

http://www.servovendi.com/detector-a...ohol-ce-2.html
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:54   #16
Sartori

Ene 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje

Buff el de Ebay me tienta muchísimo por 7,5€ puesto en casa... lo que me da miedo es eso, gastarme 7,5 y que sea un trozo de plástico, para eso prefiero 15-20€ y comprarme una más fiable...
Viejo 24-jun-2012, 13:57   #17
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 9.238 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Bueno shurs, resulta que para estas vacaciones me gustaría comprarme un Alcoholímetro que como bien resume el título sea bueno, barato y fiable. Además me he enterado de que en Francia es obligatorio el llevar uno en el coche y presumiblemente pasaré por allí unos días y no quiero llevarme una sopresa. Buscador y nada.

He mirado en esta página pero no me decido por ninguno, a ver si alguien me puede aconsejar...

http://www.alcoholimetrodigital.com/...ales-c-72.html

Grache!
En Francia sólo van a servir las marcas homologadas allí (por ahora son sólo dos), con su sello respectivo.

"Viajero, esto te dice Sardanápalo, rey del mundo: Come, bebe y ama. Lo demás es nada." (texto en una de las puertas de Nínive, Asiria, ~650a.C.)
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:00   #18
hector_z06
Take no prisoners!

Mar 2008 | 14.410 Mens.

Cita:
Buff el de Ebay me tienta muchísimo por 7,5€ puesto en casa... lo que me da miedo es eso, gastarme 7,5 y que sea un trozo de plástico, para eso prefiero 15-20€ y comprarme una más fiable...
Ese es muy parecido al que tuve yo, cambia un poco el boton y diseño, pero se llevan poco...

Viejo 24-jun-2012, 14:02   #19
ese_rULo

May 2010 | 3.310 Mens.
Lugar: Torrellano CITY

Uno que corta inyección a 170km/h en 3ª

por menos de 50€ no va a ser fiable
ese_rULo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:04   #20
ese_rULo

May 2010 | 3.310 Mens.
Lugar: Torrellano CITY

Uno que corta inyección a 170km/h en 3ª

Cita:
Originalmente Escrito por hector_z06 Ver Mensaje
Ese es muy parecido al que tuve yo, cambia un poco el boton y diseño, pero se llevan poco...

Yo tuve uno de estos y soplase cuando soplase me sacaba que siempre tenia alcohol, aunque no hubiese bebido
ese_rULo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:08   #21
Hendaye
Un monde a part, voyage!

Ago 2006 | 3.153 Mens.
Lugar: Navarra

Alemán VW y Japonés Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por Raytheon Ver Mensaje
En Francia sólo van a servir las marcas homologadas allí (por ahora son sólo dos), con su sello respectivo.
Más info shur, vivo a 20 km de Francia y necesito el aparatillo de las pelotas ¿que marcas son esas homologadas?
Hendaye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:11   #22
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 9.227 Mens.
Lugar: BCN

Toyota MR2 Roadster

un amigo compro uno hace unos años. pillamos una botella de jack daniels para probarlo, jiji jaja dimos 1.5 y ya no funciono mas...
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:16   #23
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 9.238 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Más info shur, vivo a 20 km de Francia y necesito el aparatillo de las pelotas ¿que marcas son esas homologadas?
Pues ya siento no poderte aclarar mucho más; sólo recuerdo eso de haberlo leído en una revista francesa (AutoPlus, creo).

Tal vez buscando en internete, igual en la página de la DGT franchute (o lo que tengan equivalente) encuentras más detalles. Me da que esto va a ser como el desmadre que hubo en España con los triángulos y/o los chalecos reflectantes, que la gente se tiró a saco a comprarlos y luego dijeron que sólo valían los homologados y tal y pascual.

Yo no me liaría mucho con el asunto ni me gastaría una pasta: iría a la primera farmacia que encontrase nada más pasar la frontera y preguntaría allí por los desechables de 2€ (homologados, eso sí).

"Viajero, esto te dice Sardanápalo, rey del mundo: Come, bebe y ama. Lo demás es nada." (texto en una de las puertas de Nínive, Asiria, ~650a.C.)
Viejo 24-jun-2012, 14:21   #24
Hendaye
Un monde a part, voyage!

Ago 2006 | 3.153 Mens.

Cita:
Pues ya siento no poderte aclarar mucho más; sólo recuerdo eso de haberlo leído en una revista francesa (AutoPlus, creo).

Tal vez buscando en internete, igual en la página de la DGT franchute (o lo que tengan equivalente) encuentras más detalles. Me da que esto va a ser como el desmadre que hubo en España con los triángulos y/o los chalecos reflectantes, que la gente se tiró a saco a comprarlos y luego dijeron que sólo valían los homologados y tal y pascual.

Yo no me liaría mucho con el asunto ni me gastaría una pasta: iría a la primera farmacia que encontrase nada más pasar la frontera y preguntaría allí por los desechables de 2€ (homologados, eso sí).
Gracias, investigaré un poco y sino haré lo que dices, preguntaré en una farmacia. De todas maneras, más vale llevar el asunto un poco estudiado que pararte a discutir con los putos Gendarmes.
Viejo 24-jun-2012, 14:25   #25
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 9.238 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Gracias, investigaré un poco y sino haré lo que dices, preguntaré en una farmacia. De todas maneras, más vale llevar el asunto un poco estudiado que pararte a discutir con los putos Gendarmes.
Pues igual otra opción es irse directo al primer gendarme que veas y ponerle en un brete pidiéndole la lista de alcoholímetros homologados.

Viejo 24-jun-2012, 14:28   #26
Hendaye
Un monde a part, voyage!

Ago 2006 | 3.153 Mens.

Cita:
Pues igual otra opción es irse directo al primer gendarme que veas y ponerle en un brete pidiéndole la lista de alcoholímetros homologados.
Coño igual es la mejor opción...
Viejo 24-jun-2012, 14:40   #27
PlaSmA
the 4th state of matter

Sep 2004 | 935 Mens.
Esto es lo que necesitais:

El precio es de 5€ y están homologados en Francia, es de un solo uso y desechable.

Saludos!
PlaSmA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 15:17   #28
Hendaye
Un monde a part, voyage!

Ago 2006 | 3.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PlaSmA Ver Mensaje
Esto es lo que necesitais:

El precio es de 5€ y están homologados en Francia, es de un solo uso y desechable.

Saludos!
¡Gracias por la información!
Viejo 24-jun-2012, 15:42   #29
klenow

Feb 2008 | 295 Mens.
Cita:
Lo mejor sera buscar un norauto o feuvert en Francia que te pille cerca y comprarlo ahi. Hace poco tenian una oferta en internet de los de usar y tirar a precio bastante barato (era unos 10 o 20... a comprar entre la cuadrilla de amigos y a tirar...). Personalmente, me parece una tonteria que obliguen a llevar el alcoholimetro en el coche...
klenow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 15:50   #30
Usya20

Ene 2009 | 1.184 Mens.
Lugar: Madrid

Ford focus 1.6 vct-ti

Hace 2 semanas un amigo se compró uno de la farmacia, le costó 58 euros, y no le veo fiabilidad ninguna. Lo probamos en un bar que estábamos y la persona dio 0,40, al minuto repitió la prueba y esa persona dio 0,18. Y con elresto de personas igual, daba resultados muy dispares.
Usya20 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto