|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Lugar: Las merindades
Citroen Xantia HDI, Renault 6 GTL |
Cambio Xantia HDI por TT 4x4
Bueno, pues esta vez parece que al fin la cosa va un poco en serio y estoy empezando a mover el tema para volver de nuevo a un todoterreno. Ya que tuve que deshacerme de mi cherokee por temas laborales y economicos para comprarme un mechero con el que poder hacer kms para ir a un posible trabajo a tomar por saco, y ahora ya volvemos al mercado laboral y ademas me he encontrado un clio diesel de rebote, que tengo de baja temporal, me planteo: Vender el Xantia para poder comprarme un todoterreno, pero esta vez algo en diesel y con idea de un uso mas continuado o casi como de primer coche. Tambien me podria plantear buscar un TT mas trabajado y con mas consumo, y dejar como mechero al clio pagando el seguro y el impuesto con la diferencia de consumo. Pero como vender esta tan mal, y no voy a comprar primero sin vender antes porque me juntaria con un monton de chatarra, he pensado en la posibilidad de estudiar cambios poniendo dinero a ver que podria salir de esto. Voy a dejarlo publicado para luego irlo completando con alguna foto o mas comentarios y ya me direis si hay alguien que le pueda cuadrar. El xantia es del 99, es un HDI de 90 CV comprado hace 2 años con 140.000 y tiene ahora 177.000 kms. Ha sido pintado antes de comprarlo yo, y esta muy bien de pintura y chapa salvo roces de punteras de parachoques. De mecanica, se ha revisado y cambiado las correas de accesorios y ditribucion, bomba de alta presion, bieletas de suspension, esferas menos las 2 delanteras que tenia cambiadas, liquido LHM nuevo y limpieza de circuito, alternador, discos de freno y pastillas delanteras, polea cigueñal y cambios de aceites y filtros al dia. Tiene bola de enganche. De interiores esta nuevo, como a estrenar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
A ver si se ve algo....
|
|
Última edición por Telemaco fecha: 17-jun-2012 a las 10:17. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
![]() ![]() ![]() Casi igual mejor asi... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Huy huyuyyyy.... Me parece que me queda xantia para rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Me ofrecen un freelander del 2000 por el xantia y poniendo ademas 3500 €. En principio no entra dentro del canon de TT que tengo en mente, pero de todas formas, segun lo ha valorado, por el xantia solo me da 1000 €.... ![]() Pobre xantia, despues de pagar 2100 y de gastarme casi lo mismo en ponerle todo en orden..... Tendre que hablar con Heuliez a ver si le ponemos 4x4 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Ah, vaya....leer parece que si que lo leeis, eh?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2008 | 2.971 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC |
yo cambie mi Cordoba por un Vitara 1.6 y ahora me estoy planteando volver otra vez a por un diesel mas rutero,el Viti ahora solo lo uso para ciudad y poco mas,lo malo es que es gasolina y tu buscas diesel. Pensaba intentar venderlo por unos 2.600 euros,lo malo es que en casos puntuales puedo necesitar dos coches y tendre que comprar algo o cambiarlo, Si te cuadrara lo podriamos hablar,saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Buenas.... Pues si, como bien dices, estoy buscando diesel. Ya tuve gasolina pero era como segundo coche y al perder el primero, me tuve que hacer con el xantia y quitar mi cherokee. Ahora no voy a volver a gasolina porque la idea es aunque gaste algo mas, como ya no voy a andar tanto, poder tener un TT para todo uso, uso de primer coche. Si hubiese sido diesel podria plantearme algo, pero de todos modos, la idea es algo tipo montero-pajero-discovery-range-patrol-frontera |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.237 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Seat León 20vt |
Cita:
Esto es como los pisos, que han bajado un montón porque nadie los vende. De todas maneras, Suerte | |
|
6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Cuando le compre tambien habian bajado los pisos, pero no me lo vendieron por 1000 o poco mas... El problema es que no se vende nada, pero que lo tuyo valga y lo mio no..... ![]() Seguiremos con el xantia y nos olvidaremos de mover el mercado ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Ademas, tampoco pretendo dar mi coche y encima que pongan dinero, aunque quiza con el tema de la crisis, la gente se esta sacando los TT de encima por tema de consumo y esta buscando algo que gaste como un mechero, y quiza ahi es donde se pueda hablar algo.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Cita:
Comprar un TT de segunda mano es complejo... la gente no se baja de la burra y pide animaladas por coches hechos trizas. Suerte! | |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Y un Toyota KZJ del 98 acabado basico por el xantia y 2.900 € que tal?
|
|
Última edición por Telemaco fecha: 02-jul-2012 a las 16:06. Razón: modelo del toy |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Pues nada, que no termino de decidirme.....
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.237 Mens.
Seat León 20vt |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.237 Mens.
Seat León 20vt |
Tienes uno en Zamora por 2.688€ del 98 un VX, pocos kms. no se yo si será del todo cierto. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
El aviso de mensajes ha fallado y no vi las respuestas. De momento el Kzj esta el tema parado, ando en tratos para hacerme con un discovery, pero es dificil, ya que preferiria de 5 puertas, pero la mayoria son de tres.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
El presupuesto es limitado, solo llego a 3900 como mucho incluyendo el coche. Lo demas es demasiada miel para este asno..... |
|
Última edición por Telemaco fecha: 27-jul-2012 a las 13:55. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
LLegó el invierno y seguimos disfrutando de la comodidad y del consumo del xantia. Despues de cambiarle esferas y pastillas y ponerle ruedas de invierno nuevas, solo toca esperar a que algun dia se rompa para poder tener de nuevo un 4x4.... Felices fiestas a todos. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 1.875 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular
Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo... |
Es que el invierno es muy apetecible para tener un 4x4. El mercado de los 4x4 diesel y de cinco puertas no ha bajado. Lo que ha bajado son los 4x4 maquinones de gasolina. Al igual que los pisos: los que han bajado son los que no se pueden usar como primera vivienda en la zona donde trabajas. Es decir, que todos recortamos en el ocio. Si lo piensas bien, el que tiene un coche como el que buscas no lo cambia por un xantia. Por dos o tres litros más a los cien prefiere la versatilidad de un 4x4. En cuanto al kzj en buen estado diesel y por 2600 euros, no existen. Si existiesen, los compro yo... |
|
Censo de forer@s que poseemos un matagigantes,socio nº 8
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Chofer del Postal
May 2006 | 1.469 Mens.
Al precio al que se esta poniendo el gasoil, y del estilo de TT que buscaba, no creo que la diferencia sean 2 o 3 litros sino casi casi el doble. Pero aunque asi sea, y tampoco me importase que sean 3 puertas en vez de 5, cosa que a algunos si les es necesaria, probablemente no pueda utilizarlo como pretendia, puesto que la situacuon personal ha cambiado y el coste economico que supondria aun siendo diesel creo que seria inasumible. Por tanto, y despues de ponerle ruedas de invierno, declaro el hilo cerrado hasta el proximo año. Creo que esperare a que las cosas cambien y a que el xantia fallezca por viejo, que sera lo mejor.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |