|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Tiene el grado de matemáticas e informática (upm) buena perspectiva laboral? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Lugar: Cantabria
Prostituzione Intellettuale |
¿Tiene el grado de matemáticas e informática (upm) buena perspectiva laboral?
http://www.upm.es/institucional/Estu...0009c7648aRCRD ¿Alguno que trabajéis en sector TIC pensáis que hacen falta profesionales con esa formación? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 1.635 Mens.
|
Interesa, el martes realizo selectividad y es una de las que tengo en mente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Quiet! - silly person.
May 2011 | 4.750 Mens.
|
Las mates siempre tienen una buena perspectiva laboral. Vale, eso es un grado con un poco de todo, yo lo haría por separado, terminas esto y ni eres un ingeniero ni tienes lo que tiene un matemático, IMO. |
|
Bullshit is the glue, that binds us as a nation. I support Palestina socio nº49: dzagbag
Vente a SIMYO con 20€ de saldo gratis. Código Promocional: 0034633167090 ó 0034680552880 Última edición por dzagbag fecha: 18-jun-2012 a las 00:00. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2006 | 1.929 Mens.
Lugar: Alicante
|
Con matemáticas siendo bueno te rifan y con informática ya ni te cuento, eso si fuera de España en centros de investigación de todo tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro ondulatorio
Mar 2009 | 11.245 Mens.
|
es una MUY buena opción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Para los que respondéis que sepáis si no lo habéis visto que NO es un doble grado, es un grado único especializado en la intersección de ambas áeras del conocimiento y que ya aunque solo se imparte en la UPC en Spain en otros lados ya se hace (Paris, Oxford, MIT)
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
SER (tener el título) de ingeniero informático en España ahora mismo tampoco te creas que te abre demasiadas puertas como tal (como pueden ser otros títulos como los de industrial o teleco). El tema que me da miedo es ese, el no tener la misma consideración (o quizá tenga más demanda al ser tan pocas plazas en toda españa y tocar temas que supongo se solapen en bastantes ocasiones)
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jun 2008 | 1.635 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2011 | 461 Mens.
|
Que en el doble grado al final eres Graduado en Matemáticas y Graduado en Ingenieria Informática, mientras que en este grado eres "sólo" Graduado en Matemáticas e Informática.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Quiet! - silly person.
May 2011 | 4.750 Mens.
|
Claro, y por eso mismo, no eres ni ingeniero ni matemático de verdad. Cuando necesiten un informático, cogerán a un ingeniero porque sobran, y cuando necesiten un matemático, lo mismo.
|
|
Bullshit is the glue, that binds us as a nation. I support Palestina socio nº49: dzagbag
Vente a SIMYO con 20€ de saldo gratis. Código Promocional: 0034633167090 ó 0034680552880 |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Cita:
PD: En lo de que sobran informáticos ayer venía un artículo en el país que no pensaba lo mismo...se prevee déficit para los años próximos. Los titulados están cayendo y ahora mismo solo hay 2% de paro. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Up!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Otra cosa, véis a este grado con proximidad o posible salida al campo de la computación? Desde fuera creo que la computación es algo vocacional y dudo entre inorm. con esa vía o este grado
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Manipulador profesional
Abr 2011 | 1.163 Mens.
Lugar: Madrid
|
Si. Si eres bueno en ciencias exactas, puedes ganar mucho si te especializas y trabajas en el mundo de las finanzas.
|
|
Además, la rabia puede calentarte por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2009 | 4.022 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Mar 2008 | 168 Mens.
Lugar: Bcn
Vw 1.8 |
Cita:
Propaganda inside, solo falta que digan de comprar pisos y lo peor es que os lo tragais | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
May 2005 | 1.177 Mens.
Lugar: Varsovia
Lancia Delta GTie |
Esa carrera es una frikada de los del departamento de matemáticas, que están empeñados en que toda la informática son matemáticas y de ahí no los sacas. En fin, si te quieres dedicar a ese campo en concreto, pues supongo que sí que tendrá buena salida, pero básicamente en temas de investigación o quizá financieros. Para para dedicarte a lo que se dedica el otro 99% de los informáticos, que te metan el doble de matemáticas a costa de quitar otros contenidos de la carrera dudo que te dé una gran ventaja. Estudia lo que te guste, que siempre que tenga una mínima salida te va a ir mejor que haciendo lo que no te gusta ;- ) |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Bomber Official.
Nov 2011 | 1.705 Mens.
Lugar: Madrid
El coche de la droga. |
Es buena opción, quizá sean los programadores más completos o sea que curro nunca te va a faltar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
.
Ago 2010 | 4.048 Mens.
Cita:
Simplemente quiero opiniones sobre este grado al ser poco común, si está bien planteado y tal, teniendo claro lo que quiero estudiar (no la rama concreta)Cita:
Me gustan obviamente las matemáticas y más el apartado en relación con la informática pero también me encanta la informática. | ||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |