|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Yo defiendo a VICENTE DEL BOSQUE (hilo oficial) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Spitfire!
Nov 2007 | 27.673 Mens.
Lugar: Bilbao
|
eres un pobre diablo, que te crees que por poner las risas dejas mal a alguien o tienes razon. Das pena. Aragones hizo la seleccion, sin contar lo que le costo echar a raul. El juego de la selección era mejor, mas vistoso y mas ofensivo, no se dedicaban a marear el balon todo el santo dia como hacen ahora, que tienen cojones hasta de sacar doble pivote y quedarse sin delantero. No me jodas. Es muy facil ir a un sitio donde se ha ganado y seguir bien, pero el hecho de pasar de cuartos no fue cosa de del bosque. Sin contar que deja gente como muniain fuera para llevar a pedro... Lo que no se es como le suelen acabar saliendo las cosas, la verdad. pero se basan en un autobus de mantener la puerta a 0. entonces con que caiga uno aunque sea de coña les vale. tu fijate el mundial, la mitad de los partidos ganados con goles churreros. Sin contar la derrota ante suiza. La seleccion de aragones, no tengo numeros pero era mejor. Y si no te gusta y te vas a poner farruquito con tus risitas te las puedes meter por el culo envueltas en papel de plata. |
|
Do you ever question your life? do you ever wonder why? ...
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 5.004 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
El juego de España es parecido al del Barcelona , soy madridista y lo reconozco porque esta bien claro . Hay cosas mejores como tener un pasador en largo como Xabi y peores ya que no tenemos una banda derecha de ataque ni tenemos un Villa , Messi o Alexis . Torres seria lo mas parecido pero no esta en forma . Y en el lateral derecho si ponemos a Juanfran no se si perdemos mas cosas de las que ganamos . Yo voy con españa , hace pocos años habríamos celebrado estar en semis y SIN SUFRIR . Para mi todos los que juegan son los mejores , y lo están demostrando . |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 5.004 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
![]() Cita:
| |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2011 | 3.959 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
Paso de discutir con niños de 15 años, vete a estudiar para septiembre "pequeño seleccionador". | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2010 | 15.979 Mens.
|
Otro por aquí. Y todos los iluminados que os permitís criticar a Del Bosque y lo más cerca que habeis estado de jugar al fútbol es jugar al pro me comeis los cojones.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 1.748 Mens.
Lugar: Alberic
Toyota Corolla 1.6 VVTI |
Yo soy anti-madridista y defiendo a Del Bosque. Se le podrán reprochar cosas, pero es un entrenador que hace grupo y eso se nota.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Stringer
Ago 2006 | 927 Mens.
Lugar: Baltimore, MD
Cadillac Escalade |
Claro, ayer tendríamos que haber seguido atancando tras marcar el primer gol y tratar de golear y seguir jugando bonito, no? Y si nos ocurre como al Barça con el Chelsea y nos pilla Francia en una contra nos volvemos a casita tan contentos con el juego realizado, no? Todos los iluminados que os permitís criticar a Del Bosque y lo más cerca que habeis estado de jugar al fútbol es jugar al pro me comeis los cojones. |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2011 | 3.959 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#39 |
|
May 2007 | 1.063 Mens.
Lugar: Huesca
|
Borregos y entrenadores de bar . qur lo que hizo aragones fue en la eurocopa acordaros el mundial del 2006 , y como llegamos antes de la eurocopa, no jugamos a nada . luevo en la fase de grupos hubo buen juego, el partido de italia fue un empate a cero que ganamos en penaltys , en las semis arrasamos dimos un baño, pero luego en la final hicimos un partido solido tanto como en las semis del mundial, pero el del mundial nose valora tanto..... ni aragones era tan bueno ni del bosque tan malo
|
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Spitfire!
Nov 2007 | 27.673 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
Cita:
| ||
|
Do you ever question your life? do you ever wonder why? ...
|
|||
|
|
|
|
|
#41 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.503 Mens.
Lugar: Barcelona
Metro y Bus |
Para mi Guardiola y Del Bosque son unos grandes, Guardiola dispone de mejores jugadores en ataque eso le permite ser mucho mas atacante sin duda, Del Bosque es mas conservador pero igual de efectivo, son dos grandes de la forma de entender el futbol y de ganar, hay entrenadores que se lo tendrian que hacer mirar como el de Francia, Mourinho es un grande tambien, Mou tiene la capacidad de potenciar los extremos del campo y la capacidad de atrasar y adelantar posiciones, si quieren son el Barcelona y si quieren son italianos, Mou destaca por el nulo juego en medio campo y la robusta defensa y el ataque directo en contra. 3 formas de 3 genios. Por eso he creado el hilo, es un entrenador que me encanta y lo admiro en cierta forma. |
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 808
![]() Última edición por XaviS68 fecha: 24-jun-2012 a las 12:41. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Jun 2010 | 2.423 Mens.
Lugar: Almeria
Seat Leon Tdi |
Es que a ganado los titulos mas importantes tanto a nivel de club como a nivel de selecciones, y no entiendo porqué se le critica tanto.
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1128 | Peña NBA Forocoches Nº454 |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.503 Mens.
Metro y Bus |
porque la gente busca la utopia, no saben que el joga bonito implica muchos riesgos y tenemos un ataque bastante malo como para apoyar el equipo en que un jugador nos solucione un partido, no tenemos un messi ni ronaldo.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
I've Got a Feeling
Sep 2005 | 11.320 Mens.
Lugar: Málaga, la Bella
|
Cita:
En esta aurocopa todo el mundo esta fundido en estos partidos y no aprovecha la profundidad increible de banquillo que tenemos. Cazorla ha jugado poquisimo, mata no ha debutado (mientras xavi e iniesta estan fundidos en el centro del campo y eso se esta viendo). Llorente tampoco ha debutado, cuando podia haber jugado algnu partido de la previa. Este tio se arriesga menos que el sastre de tarzan. | |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Sep 2010 | 991 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.387 Mens.
Lugar: Valladolid
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
Hoy, 11:13 Hasta aquí he leído... a posteriori es mucho más fácil... |
|
Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Mar 2010 | 1.526 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() No podría definirlo mejor. Criticar a Del Bosque todo lo que querais pero no habia mejor seleccionador para suceder a Aragonés. | |
|
¡Hasta el final, vamos Real!
@dennysdm5 |
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Jul 2011 | 10.679 Mens.
Lugar: Isla de Forocochia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Jul 2011 | 10.679 Mens.
|
antibosquistas me comeis los huevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Consultorio médico
Abr 2005 | 4.387 Mens.
Lugar: Valladolid
VOLKSWAGEN GOLF GTD |
|
|
Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Jul 2011 | 10.679 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Jun 2011 | 8.708 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Llegar a una final otra vez era casi imposible, y aquí estamos. Grande Del Bosque. Culés y madridistas tienen que estar unidos apoyando a todos, sean del equipo que sean. |
|
"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Jul 2011 | 10.679 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ene 2012 | 3.375 Mens.
Lugar: Colmenar Viejo
renault megane |
el nabo... |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Abr 2012 | 100 Mens.
Lugar: Illice Augusta
RR Evoque, Ducati Monster S4Rs |
Mi total confianza para/con el maqués
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Forocoches Manda
Mar 2011 | 5.990 Mens.
|
grande
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
FC BARCELONA!!!
Ago 2010 | 24.503 Mens.
Metro y Bus |
Del bosque: Champions, Mundial, Eurocopa HISTORICO. |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |