INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Opiniones sobre clickseguros
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2012, 10:11   #31
gallinuela
ForoCoches: Usuario

May 2009 | 7 Mens.
Lugar: torrevieja

vw

Click seguros lo peor!!!!

Hola

CLICK ES LO PEOR DE LO PEOR:

LLevo desde oct 2011 con click seguros con el coche y hogar. Bueno desde el dia 1, todo han sido PROBLEMAS.
Explico, ellos me llaman y me ofrecen una superpromocion, el 2x1 y ademas 100€ de devolucion. Digo vale, cojo el de coche, 300€ y me regalan el de hogar , 189€ y ademas 100€. La locura!! Primero pagas 300+189 y a los 3 meses te devuelven. Resulta que no, que era o 2x1 ó 100€. Tras pelearme mucho, como ha sido culpa de ellos, les obligo a mantener las 2 ofertas. vale. Entonces, de los 189€ de hogar, te devuelven solo 150 porque hay una retencion de no se que, y de los 100€ te devuelven 70€ por la misma retencion....Oiga a mi nadie me dijo eso!! Ademas el plazo de devolucion fue pasado los 5/6 meses, y te sueltan un rollo que si el programa informatico, blablabla, (y eso que los llame como 50 veces, o sea que si no dices nada te la meten doblada, son unos mentirosos y unos chapuceros y encima los tienes que perseguir!! ). Luego, en el hogar te cubren un ataque extraterrestre, una caida de una aeronave y por ondas sonicas...pero si la goma de la taza del vater pierde agua no. Son los tipicos de te aseguro la rotura de algo pero las excepciones son tantas que al final lo pagas tú. En el coche igual, tengo lunas. Pues se me despego un poco la goma de alrededor y eso no esta cubierto. Entonces que , me estas diciendo que rompa la luna? me cubres la luna y no un poco de pegamento para la goma?? enfin, miedo me da tener un golpe con el coche o que se me queme la casa, baratos si, pero al final salen muy caros. Estoy deseando que se cumpla el año para no renovar. Click seguros deberia llamarse click inseguros, 1sld.
gallinuela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2012, 13:55   #32
R. Porcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 3.153 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

lo de la goma no te lo va a cubrir ninguna.

es mantenimiento.

lo otro... es cosa tuya ver si cumplen o no.

Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro.
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 14:19   #33
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Es que no entiendo como confiais vuestro patrimonio a las mismas estructuras que vuestro adsl/movil, que tantos problemas nos dan.

Le hago yo eso a un cliente mio, y me parte la cara.

Ahora, cierto que lo de las gomas, no esta cubierto.

Pero el resto de lo que cuentas, ¿que esperabas? Son empresas diseñadas para eso. Es de dominio publico.

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 10:50   #34
MiniBestia
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 9 Mens.
Lugar: San Sebastian

Opel Zafira

Precisamente para evitar este tipo de cuestiones hay que leer detenidamente las coberturas del seguro y 'estar seguro' de entenderlas (valga la redundancia)...
En cuanto a lo de la retención, es algo que se aplica a cualquier devolución. Y es que a efectos fiscales Hacienda considera que se trata de una ganancia patrimonial que exige una retención a cuenta de IRPF (sí, como la que hacen en nuestro salario). Esto mismo ocurre también con los regalos de las cuentas corrientes o las famosas devoluciones de las cuentas remuneradas. Vamos, que es lo normal y que de hecho se trata de un imperativo legal.
MiniBestia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2012, 17:02   #35
johnnynho
Shurmano

Dic 2010 | 2.414 Mens.
Lugar: De ningún lugar

Coche fantástico

como seguro de coche parece algo más normal no? entra asistencia en carretera y te aseguran los 60.000 € en caso de muerte o invalidez... como todos

HILO PS3 CALL OF DUTY BLACK OPS II FOROCOCHES
PS3 PSN ID JOHNNYNHO34 CoD Mw2 BO Mw3 BO2
johnnynho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2013, 16:11   #36
MrChicken

Jul 2008 | 541 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

A ver si alguno me puede resolver una duda que tengo.

El pasado 27 de Diciembre se me renovó automáticamente la póliza del coche y ahora resulta que voy a vender el coche. Acreditando la venta del vehículo hay posibilidad de recuperar la parte proporcional o pregunto al banco si pueden devolver el recibo?

Saludos y gracias.
MrChicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2013, 16:13   #37
delabotaempinar

Feb 2009 | 4.897 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra

Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi

Habla con la compañía a ver qué te dicen. Con la baja del vehículo deberían decirte si te reembolsan la parte no disfrutada del seguro o qué condiciones te dan. Saludos,

Agente de seguros exclusivo - Reg. DGSFP C013345570748C
Tel. 941 230 055 / Email. odj5@ocaso.es
delabotaempinar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2013, 15:20   #38
MrChicken

Jul 2008 | 541 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

He hablado con ellos y la parte proporcional de la poliza no me la devuelven pero te la dejan como si fuese en deposito por si contratas otra poliza para otro coche con fecha limite la fecha del vencimiento de la primera poliza contratada.

Sigo dudando si devolver el recibo y esperar a que el departamento de impagos empiece a llamarme y mandarme cartas hasta que se cansen...
MrChicken está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto