|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 238 Mens.
Lugar: BARNA
GT98 A4 TDI MONTERO V6 |
vendo montero largo v6
Hola a todos vendo mi montero largo v6 con muchos extras como describo en el anuncio lo publico aqui a ver si alguien le interesa, el coceh esta en barcelona, cualquier duda preguntar. http://www.milanuncios.com/todoterre...o-52265412.htm |
|
|
|
|
|
#3 |
|
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Abr 2004 | 1.980 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)
Unos cuantos |
Alemar....qué hay mejor que tener un Montero V6? TENER DOS!!! No te animas? La verdad es que el precio es muuuy pero que muy bueno. No creo que necesites mucha suerte con la venta, pero te la deseo. Por cierto, para los que preguntéis cuanto gasta, o penséis que el diesel gasta menos, yo os puedo decir desde la experiencia de tener un Montero 2.800tdi aletones, que es difícil bajarlo de 11 litros de media. No creo que el V6 pase de 13 en las mismas condiciones, con una diferencia de disfrute muy maja. |
|
ET IN ARCADIA EGO
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2010 | 238 Mens.
GT98 A4 TDI MONTERO V6 |
Gracias por los cumplidos la verdad es una maquina y va muy fino el V6
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.416 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Cita:
En cuanto a los V6 gastan de media en carretera unos 13L/14L de media lo que no está nada mal... ahora en campo como es lógico la cifra sube bastante. Del precio pues es un regalo, los 3.0 V6 se empiezan a cotizar mejor que bien y empieza a ser raro verlos por debajo de los 3.500€, así que ganga al canto! Por cierto entras en el foro de Mitsu Mulkurur? | |
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Abr 2004 | 1.980 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)
Unos cuantos |
Muy de vez en cuando, Alemar. No paro de moverme y tengo poco tiempo. El otro día me tocó parada general del Montero, para quitarle todas las pijadas que tenía desde que lo compré: - Cambio de aceite - Cambio de filtro de aceite - Cambio de filtro de gasoil - Cambio de filtro de aire - Cambio de cruceta delantera (que estaba cascada ya) - Cambio de termostato - Cambio de todas las pastillas de freno - Cambio de aceite de diferenciales - Engrase - Reparación del motor de arranque (que a veces me dejaba tirado) Y este fin de semana pasado le puse las ruedas de carretera de cara a pasarle la ITV en unas semanas. Queda muy poco agraciado sin las ruedas de campo, pero bueno. La verdad es que estos tanques son una maravilla, pero para los kilómetros que andas con ellos, casi te compensa tener un gasolina (aunque yo me he metido 700 km seguidos sin problemas). Aprovecho para subirle el anuncio al compañero |
|
ET IN ARCADIA EGO
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2010 | 238 Mens.
GT98 A4 TDI MONTERO V6 |
Gracias compañero por la subida, el mío le hice todo eso que comentas hace menos de 6 meses menos las crucetas que las desmonte y todas perfectas. Tengo engrasadora en casa y le suelo meter siempre grasa de molikote creo que se escribe así. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2010 | 238 Mens.
GT98 A4 TDI MONTERO V6 |
Como esta muy parado el tema lo bajo a 1500 euros, tiene un palier roto y no tengo ganas de arreglarlo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2010 | 238 Mens.
GT98 A4 TDI MONTERO V6 |
Vendido se puede cerrar el tema
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |