|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Que os parecen estas condiciones salariales? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Infartando en cada subida
Jun 2012 | 1.642 Mens.
Lugar: €urobonia
|
¿Que os parecen estas condiciones salariales?
Tras apuntarme a una oferta en infojobs, me han llamado para comentarme de que va un poco la cosa Basicamente abrir cuentas bancarias a universitarios recien matriculados, campaña de Julio No es como hace unos años, un comercial por facultad; ahora contratan a uno para todo un campus . Tu te buscas la vida moviendote por élJornada completa, 8 horas a turno de mañana y tarde. 2 horas para comer, que al final las curras pq no vas a estar 2 horas de cafe mirando para el aire Sueldo: 686€ brutos /mes Comisiones: 1€ por cuenta abierta, con la condicion de abrir una media minima de 5 cuentas diarias, sino no hay comision.Si trabajas 20 dias,has de abrir 100, si abres 98 aunque en la mayoria de los dias superaras los 5 establecidos no ves un duro Empresa:Un gran banco nacional, reportas los contratos y datos a una oficina cercana Contrato temporal,sin posibilidad de entrar en la empresa a posteriori A mi me salen unos 4€ la hora. Súmale gasolina para ir al campus(4€ diarios) mas unos 5€ diarios en comida Moraleja: Esos grandes bancos que estan llevando miles de millones explotan a licenciados y no licenciados de esta manera. Y claro sino quieres el puesto,eres un vago,si lo coges un esclavo¿Experiencias y opiniones? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Televiajero
Ene 2010 | 3.304 Mens.
Lugar: Saint-Étienne
Your past never defines your future |
Te ilustro lo que pienso:
|
|
[Plataformas] Monkey Island nº 88 :.:.: Soy ingeniero de telecomunicación
nº 7"Schumacherrules" Nº 160 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 995 Mens.
|
Les debería dar vergüenza ofrecer esas condiciones... cómo se aprovechan de la situación.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2012 | 1.642 Mens.
|
Y los empleados en la oficina rascando los huevos sin captar clientes. Que los hagan mas eficientes y salgan al campus a captar clientes, que para eso tienen sus sueldazos y pagas y primas Y si necesitan refuerzos,que les paguen como dios manda, no con esta explotacion |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Sep 2009 | 11.151 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Cita:
| |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
C8H18
Feb 2005 | 22.752 Mens.
Lugar: Tarragona
Golf GTI 211cv | C3 61cv |
Con esas condiciones lo único que haces es PERDER el tiempo y el dinero.
|
|
Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134 Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2012 | 1.642 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2005 | 9.969 Mens.
|
Asco de oferta.
|
|
Open up my eager eyes, 'cause I'm Mr. Brightside.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Go Colts!
Ago 2003 | 3.875 Mens.
Lugar: Málaga
|
Una cosa es un sueldo bajo que te permita ir tirando y otra trabajar casi gratis y que los gastos y los ingresos casi empaten a final de mes. El mínimo de 5 cuentas diarias o no hay comisiones significa, traducido, que no vas a ver una comisión aunque trabajes allí 30 años. Mándalos a la mierda. |
|
Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2007 | 1.422 Mens.
Lugar: madrid
Astra cdti |
Diles que la esclavitud en este país se abolió en el siglo XIX.
|
|
AngelCristo
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2009 | 1.058 Mens.
Lugar: Reino de León
Ducati Monster 696+ & Hyundai Accent |
Si tú no lo quieres ya habrá otro que lo quiera.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2012 | 2.525 Mens.
Lugar: Europa
|
Unos jodidos explotadores, pero saben que siempre encontrarán a alguien que aceptará el trabajo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2006 | 4.765 Mens.
Lugar: Aragón (Espanya)
NipponDenso |
Supongo que será OPENBANK, verdad?? Una amiga mía estuvo poco más de un mes, y hacía bastante más de esas 8 horas como bien dices; Las únicas cuentas que abrió fueron las de la familia y amigos (Y a mi también me engañó, dicho sea de paso), y al final, como le presionaban tanto, lo acabó dejando, para centrarse en el proyecto, porque no le compensaba un curro asi. Si no tienes otra cosa, adelante, pero sino, replantéatelo. |
|
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Jun 2012 | 1.642 Mens.
|
Cita:
Tenemos Ganador ![]() Pero openbank es el banco online de otro gran banco Yo hasta sospecho que te subcontrata el propio director de la sucursal a modo particular para que le cumplas sus objetivos de oficina y se lleven las primas y bonus Por 600 € le compensa tener un pringao por ahi | |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jul 2006 | 102 Mens.
|
El Santander hace lo mismo todos los años en Ciudad Universitaria (Madrid). No merece la pena ni de lejos...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Premium
Sep 2010 | 1.683 Mens.
Lugar: Bilbo
Golf y Toledo |
Yo lo cogería. Voy un par de horas al campus hago un par de contratos y me piro a casa. Serán unos 500€/mes por dos horas diarias de curro. Al salir del curro sigo buscando trabajo y cuando me llamen de otra o bien compagino las dos o bien les doy la patada. Total, dudo que haya nadie vigilandote.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2006 | 1.908 Mens.
|
Es el santander, y no, no lo pilles xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jun 2012 | 1.590 Mens.
Lugar: El Sur
|
Mutumba cogiendo algodones ganaba más en especias
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jun 2012 | 1.642 Mens.
|
Cita:
Seguramente te controlen en cuanto a dejar documentacion al final de la mañana o de la tarde o algo por el estilo Y si ven que a los 3 o 4 dias no hay ningun contrato te largan, sino seria cojonudo ni aparecer por alli y llevarse ese sueldo base | |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Forocoches: Dios
Oct 2009 | 9.244 Mens.
Lugar: BCN
Toyota MR2 Roadster |
Y pensar que hace unos años se quejaba el que ganaba 1000€
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
F1 Team R27 Nº1667
May 2004 | 4.341 Mens.
Lugar: Asturias
2 gabachos blancos y un hdi con reductora |
Vaya dilema...es una exclavitud, está claro, pero....y si no lo coges?? joder quién rechaza un trabajo hoy en día.... Todo depende de la necesidad que tengas. |
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jun 2012 | 213 Mens.
|
Les falta azotar con el látigo
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2009 | 3.882 Mens.
|
Si aun fuese abrir cuentas en entidades asociadas a las tarjetas universitarias (las tipicas mentiras que nunca se llegan a implantar de que podras pagar con ella en el comedor, en copisteria, "hazte la tarjeta del Santander que te sera muy util durante tu etapa universitaria" etc)...pero en otra entidad...a la familia, amigos y gracias.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |