|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| En que consiste un Test de esfuerzo en un amplificador? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 456 Mens.
Lugar: huesca
megane classic |
En que consiste un Test de esfuerzo en un amplificador?
Hola, he adquirido una Steg MSK 1500 Master Stroke, usada. He procedido a limpiarla, pulirla quitandole hasta el minimo detalle de uso, abrillantarla y encerarla. La verdad es que ha quedado esteticamente 100% como nueva. Hablando con el SAT de STEG GT Trading Barcelona, me han aconsejado que les mande el ampli, y comprobaran todos y cada uno de sus componentes, y haran un Test de Esfuerzo, exactamente que es eso? La etapa la conecto y funciona perfectamente, unicamente es por dejar ese ampli 100% perfecto. Superamables, y dicen que suelen cobrar precios populares, sobre 60 € de todas pruebas. (15 dias) Alo mejor es que ni le hace falta, pero por quedarme tranquilo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jun 2008 | 5.504 Mens.
|
por ese precio, y la etapa que es, vale la pena esa revision y te aseguras de que todos sus componentes esten en un estado optimo. seguramente sea como dices y no le haga falta, pero te quedas seguro de todo |
|
PROXIMA APERTURA
RODAMIENTOSYRECAMBIOS.COM |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MMM
Nov 2004 | 8.013 Mens.
Opel Corsa Z18XE |
Supongo que la harán trabajar durante un determinado tiempo a la mínima impedancia a la que sea estable, verificando que durante la prueba se mantienen en valores aceptables parámetros como temperatura, distorsión, etc. Un saludo |
|
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades El tiempo todo lo cura En el país de los ciegos, el tuerto es el rey No hay más ciego que el que no quiere ver |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2004 | 7.009 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra
leon fr, seat ibiza |
Basicamente le daran un poco de caña y veran su comportamiento, como bien dice el de arriba. Teniendo en cuenta el ampli que es y el precio que te dan pues seria una muy buena idea mandarselo. |
|
Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2008 | 5.146 Mens.
|
Por 60 euros lo haria fijo !! Merece la pena para ese tipo de etapas |
|
Fuente: Eclipse 8445E Etapa: Mosconi AS 200.4 Vias: Audio System Helon 165 Sub: Rockford Fosgate P3D412
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2005 | 11.008 Mens.
Lugar: Huelva
Xsara I |
Estáis comparando que 60€ no es nada al lado del precio del ampli, pero no os estáis parando a pensar: El ampli funciona correctamente? Da algún fallo? Si no lo da, estás perdiendo 60€ + envíos. También puede pasar que si el ampli está "medio-tocado" y va a estropearse al darle mucha caña, pues ellos lo pueden vera antes y reparar esa posible avería antes de que se produzca, que es probable que sea más baratas porque no se irán tantos componentes. Pero ésto es pensando que el ampli esté mal, alomejor está bien. Yo es que soy muy desconfiado en éstos casos y pienso muy malamente... pienso que dirán: Este tío se ha gastado una pasta en el ampli, vamos a pedirle 60€ por revisar el ampli y cuando le tengamos le decimos que hay que cambiar no se cuantos componentes y así te quedará el ampli perfecto, sacará su sonido al 100%, y un largo etc... y encima tendrás garantía de 6 meses de reparación. Y le habrán sacado 60€ + gastos de reparación. Quizás me equivoque y sean honrados, pero si en la mayoría de talleres mecánicos son así, no veo por qué en "talleres de electrónica" (técnicos vamos) no van a ser así, como digo, soy mal pensado en ese aspecto. |
|
Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jun 2008 | 5.504 Mens.
|
Es un punto de vista de antonio. Pero tu serias capaz de comprar un buen coche y caro de segunda mano, y aunque funcione perfectamente dejar de llevarlo a una revision, aunque en un papel ponga que la acaba de pasar? Esa etapa,, aun de segunda mano habra costado muchos cientos de €, y quien la compra no es para botellones ni 6x9, y los condensadores por poner un ejemplo, no tienen una vida ilimitada. |
|
PROXIMA APERTURA
RODAMIENTOSYRECAMBIOS.COM |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2007 | 456 Mens.
Lugar: huesca
megane classic |
Hola, mirad unos cuantos cientos de euros sí que ha costado. ( si comparamos con nuevo pues dijeramos estaria bien de precio.) Esteticamente lo he dejado nuevo, funcionar funciona, aunque no para las vias a que esta destinado, he hecho una audicion de 10 minutos, vamos sin afinar cortes, ni ganancia ni nada, solo probarlo y ya. El caso es que les llamé, y me salio el tal Franchesco (italiano) y me solto tal rollo de ese modelo de ampli, que vamos ni que lo hubiera hecho Dios en exclusiva, si no cuelgo?, aun estariamos hablando, y cordial el tio de cojones, (según él como dice el anuncio del Opel Insignia, el mejor coche que hemos fabricado jamas) por poner un simil, le comente que es para ponerlo y compararlo con una Mosconi AS 300 x 2, que tengo hace unos meses, y de la cual estoy encantado, que por cierto tambien la venden ellos, el caso es que parece ser que Mosconi es una opcion inferior a la Master stroke, conque nada le segui el rollo, y bueno me dijo: de revisarla y hacerle el Test de esfuerzo y mirar todos los componentes, y posiblemente no cambiaremos nada, salvo que haya el minimo problema en algun condesador transistor etc, que entonces le llamamos y decide, pero no se asuste que este tipo de piezas cuestan relativamente un poco mas que los modelos K Kompeticion, K203 K204 etc. Por cierto, me dejo claro que tenian cualquier repuesto para los modelos K y Masterstroke. en eso no habia el minimo problema, aunque la casa STEG como tal habia cerrado. Bueno pues en eso estamos ya dire como resulta la fiesta al fin de la misma. chao |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2005 | 11.008 Mens.
Lugar: Huelva
Xsara I |
STEG ha cerrado? Si anunció GT Trading que seguían vendiendo, no? Lo que me suena ahí raro es que también vendan Mosconi, no se supone que Mosconi iba de la mano de Gladen Audio y son distintas de AudioSystem y STEG? Podría aventurarme un poco y decir que el SAT ese ahora trabaja con Gladen y Mosconi, pero le quedan piezas de respuesto de la marca con la que trabajaba anteriormente (STEG y AudioSystem). Yo ya te digo que es que a mi me da la impresión de que te van a decir cuando la abran: Estos condensadores estan un poco hinchados y se van a cambiar, y tienes un par de transistores que lo suyo sería cambiarlos, pero si cambias 2, mejor cámbialos ya todos, que no será mucho más dinero y así tienes el ampli, nuevo, etc.... Quizás me equivoque, pero bueno, también es verdad que si te hacen una reparación por poco dinero, se supone que tienes garantía de 6 meses, luego has comprado una garantía de 6 meses por lo que pagues ![]() saludos! |
|
Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |