|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| SOS. STEALTH MOBILE disminucion de distancias en la banda Ka | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 34 Mens.
Lugar: tERRASSA
LAGUNA II |
SOS. STEALTH MOBILE disminucion de distancias en la banda Ka
Buenas... llevo un par de meses utilizando este detector/avisador STELATH MOBILE , y la verdad que me tenia sorprendido por las distancias que me estaba dando en porticos , fijor (Ka) y moviles , llevo instalado tambien un ROAD PILOT que por rotura de la DISPLAY , de momento estoy con este otro detector. Cual es mi sorpresa que hace un par de semanas , y pasando habitualmente por varios radare fijos , me esta bajando "CONSIDERABLEMENTE" la distancia de deteccion de la banda Ka. Me explico, donde me detectaba a 300 mtros , ahora me la "como" me pita pasado el radar????? Cuando voy en direccion contraria (de frente), donde me dava 800/1000 metros , ahora me pita practiacmente encima del portico???? , tambien me ha pasado en otros radares y en algunos "ni se entera". Vamos que me recuerda los tiempos del SCORT de los primeros que salieron , para que nos entendamos (pisapapeles)....me podeis ayudar ??? por que ocurre esto ...sera la antena defectuosa????. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nov 2006 | 25.667 Mens.
Lugar: Bilbao
C4 HDI 110 Collection+pack |
has movido la antena de posición???? Tira de garantía. Si es Stealth mobile como dices, aún no tiene ni un año. SAlu2 |
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.515 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
Alguno de esos jodido, bloqueado, display o altavoz jodido (una de los dos no me acuerdo bien) si me suena haber oido, pero lo tuyo no caigo ahora de haber oido que pase. Pero vamos que es igual, el proceso es el logico ante eso, tira de garantia y que lo revisen, sin mas. Llamales primero. |
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Dic 2004 | 34 Mens.
Lugar: tERRASSA
LAGUNA II |
Cita:
GRACIAS y ya informo en el foro del proceso. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |