|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Mar 2008 | 4.241 Mens.
Lugar: Galiza Calidade
Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci |
Softonic en la sexta en breves
Pues eso en el programa Mundo Oficina van a echar las oficinas de Softonic mas una empresa de tecnologia, en el avance de Softonic tiene buena pinta y seria un trabajazo de la ostia
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 839 Mens.
|
A mi softonic me parece una puta mierda, eso de cobrar por bajar algo que te puedes bajar de la página oficial...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dic 2010 | 12.511 Mens.
|
Hace eones que no utilizo Softonic, me era últil en mi época escolar cuando me bajaba cualquier programa para hacer cualquier tontería con el ordenador y terminaba llenándolo de basura, pero ahora teniendo el conocimiento y los 4 o 5 programas justos y necesarios para todo es prescindible 100%.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Carne
Jul 2008 | 2.806 Mens.
|
softonic molaba cuando eran shareware intercom. Ahora son una empresa de crapware. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Today is life
Ene 2011 | 1.675 Mens.
Lugar: Zaragoza
Golf GTI |
Cuando empezabas en este mundillo, era una buena opción. Tenías todo más a mano. Con la experiencia, sabes que tienes que ir a páginas oficiales o, a páginas de total confianza |
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2010 | 1.410 Mens.
Lugar: Terrassa (Catalunya)
|
Mi primo trabaja en softonic. Me ha enseñado fotos de las instalaciones que son alucinantes. Y experciencias y el trato que le dan ya lo quisiera cualquiera para su trabajo.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
↳
Ene 2009 | 14.512 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar 2008 | 4.241 Mens.
Lugar: Galiza Calidade
Megane coupe Fase II, ibiza 1.9d 97, fiesta tdci |
Ahora siguen sin cobrar lo que pasa es que tienen mucha publicidad y historias de esas y te bajas un aplicacion de ellos que es la que enlaza para la descarga. 70 programadores y dicen que no saben lo que hacen
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Tururu
Ene 2006 | 6.748 Mens.
|
Para flipar el edificio, el diseño, una sala de masajes, una para siestas... Aparentemente un sitio ideal para estar agusto currando |
|
Plataforma Quadtrera FC: Quadtrer nº22
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Audi A5 TFSI S LINE
Abr 2006 | 3.424 Mens.
|
Flipa con masajista gratis!!!
|
|
¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Today is life
Ene 2011 | 1.675 Mens.
Golf GTI |
Cita:
Solo una pregunta, Por qué los que lo utilizamos en su tiempo, dejamos de hacerlo ? | |
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2010 | 1.410 Mens.
Lugar: Terrassa (Catalunya)
|
Pues como se puede reflejar en las instalaciones, tienen unos ingresos para flipar. Como comentan, por la publicidad. Lo que ha dado muchísimo dinero, me comentó, es el Softonic Downloader.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.564 Mens.
toyota corolla |
Cita:
pero lo mas recomendable es acudir a las paginas oficiales. porque muchas veces las oficiales te ofrecen ALGO MAS... ![]() ![]() ESET Smart Security 5 LICENCIA GRATIS PARA 90 días... http://promos.eset.es/sinertec/ Bitdefender Total Security 2013 LICENCIA GRATIS PARA 90 DÍAS ... (ES UNA PROMO de FACEBOOK, el soft es valido 90 días y no hace falta introducir ninguna licencia ) http://www.facebook.com/bitdefender?...18554158281905 http://www.bitdefender.com/media/tri..._tsecurity.exe Ashampoo Photo Commander 9 GRATIS TOTAL https://www.ashampoo.com/us/eur/lpa/pcadvisor | |
|
TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 7 en Español (ISO Descarga Directa) +hd
Microsoft Office 2010 descarga directa 100% legal +hd Última edición por synthman2 fecha: 30-jun-2012 a las 11:36. |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 1990 | 22 Años
Jul 2004 | 103.606 Mens.
Fiat Punto |
Molaba este antecedente de tienda de aplicaciones, donde podias encontrar de todo, los programas enlazaban a otros relacionados, la gente los comentaba, se ordenaban por secciones y demás. Supongo que en Windows 8 con el marketplace integrado dejará de usarse mucho esta página. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Dic 2010 | 1.359 Mens.
Lugar: Penguin Village
Mazda 6 -Yamaha FZ6 |
Cita:
play,futbolín, billar para los ratos libres y sueldo muy bueno, por cierto mi hermano trabaja allí (redes) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jul 2008 | 5.500 Mens.
Peugeot 206 2.0 hdi |
Softonic sigue estando bien, entras, buscas entre las opciones que hay, y luego buscas el programa por otro sitio.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.564 Mens.
toyota corolla |
Cita:
oye,hace tiempo intershare tambien estaba metido en temas de embarcaciones, que paso con ello??
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ah? Ah?
Jun 2012 | 4.037 Mens.
Lugar: Los Angeles, California.
BMW X5 3.0 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Usuario
Sep 2008 | 11 Mens.
Lugar: Almeria
Honda Civic |
Hace años softonic era punto de referencia para encontrar mucho, ahora es mejor mirar el segundo enlace de google y descargarlo de la pagina del fabricante
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2012 | 13.054 Mens.
Lugar: Murcia
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Sep 2009 | 1.842 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
HardHouse 100%
Jun 2004 | 9.883 Mens.
Lugar: Fuenlabrada(Madrid)
Citroen C4 Coupé HDI |
Así es como se debería de tratar a todo el mundo, indiferentemente del puesto que desempeñe, en todas las empresas... Si mimas a tus trabajadores, estos rendirán mejor y la productividad subirá. Ahora bien, si te pasas la vida poniendo sueldos de mierda, obligando a hacer horas extras por la cara y ni te molestas en poner una triste maquina de cocacola o una cocinilla donde poder comer...Pues el resultado es, tener un personal descontento, que lo único que quiere es pirarse en cuanto puedan de la mierda del trabajo y salen amargados de trabajar y así va luego la conciliación familiar, porque es imposible no llevarse la mala ostia a casa...xdd |
|
House Music!!!!!
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Dic 2010 | 3.067 Mens.
Lugar: svannall
El Porche de casa |
Cita:
En alguna ocasión y debido a las prisas, me he descargado algo de ahí sin querer y luego he tenido que desinstalar toda la mierda que te mete. Para mí es algo totalmente prescindible...¡ Además, no será que no tenemos opciones para descargar todo lo que queramos de cualquier otro sitio! Saludos. | |
|
Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Feb 2006 | 150 Mens.
Lugar: valencia
ssangyong Kyron |
Yo ya hace mucho tiempo que no visito softonic, hay trackers por ahi, que tienen todos los programas esenciales que necesitas, y encima sin publicidad ni nada, y funcionan como si fuera una descarga directa. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |