|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 2.206 Mens.
Lugar: Doichland
|
Cita:
Es normal que estés hasta los cojones, pero vamos, que seguiría tal y como estás ahora, es decir opción B, ya encontrarás un rato para hacer el examen, si dices que tienes buen nivel, solo será presentarse al examen. | |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Sep 2008 | 6.950 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Las ingenierías, administración de empresas, gestión pública, etc...se estudian (generalmente pero no exclusivamente) en Escuelas Superiores (Grandes Écoles), que son totalmente independientes de las universidades. Allí la mayoría de las carreras son Bac+5, y parar entrar allí hay que tener un Deug o haber superado los dos años de las clases preparatorias. Además de estos requisitos hay que superar el examen de acceso que suele ser bastante díficil. Por otro lado, las carreras más teóricas son generalmente cursadas en universidades (Medicina, Derecho, Economía, Filologías, etc...). Generalmente, los que han hecho les grandes écoles si que suelen ser bastante prepotentes, y ni te cuento si han hecho l'École Polytechnique, l'ENA (la escuela de los pijos) o Sciences Po (otra escuela de burgueses). Pero aún así, generalmente en Francia los títulos tienen el mismo mérito y da igual donde los has obtenido, cosa muy distinta del mundo anglosajón, donde no es lo mismo haber estudiado en Harvard que en la Universidad Bautista de Alabama (nombre ficticio). Allí si que las grandes empresas te pueden cerrar las puertas si no has estudiado en una universidad de elite. En Francia no ocurre esto (salvo en la política y en la administración pública). | |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Dic 2004 | 10.530 Mens.
PT Cruiser CRD & Rover 75 Club |
Shurmanos, a ver si alguien me ayuda. Mi hermanico va a terminar ingeniería de telecomunicaciones, presentara el proyecto en breve y tiene cuarto de ingles EOI y va a hacer quinto. Esta concienciado a emigrar, pero ni idea de a donde. Por si sirve, lleva media de siete y pico, pero va a terminarla en siete años, porque tuvo un bajón muy grande a mitad de carrera. |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.353 Mens.
|
Cita:
| |
|
Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Piloto Mercadona F1 Team
Ene 2009 | 2.471 Mens.
Lugar: Medellin
Un soplillo, un corsilla y un megancillo. |
Tecnico superior en desarrollo de producto electronico. 22 años y con ganas de trabajar fuera, me da igual donde como lo ves shur. Un saludo |
|
Extremeños Socio Nº178
Plataforma: Amantes de la electronica, miembro nº71 |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Sep 2008 | 6.950 Mens.
|
|
|
Última edición por Albert-Goon fecha: 17-jun-2012 a las 17:59. |
|
|
|
|
|
|
#157 | ||
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.764 Mens.
|
Cita:
Cita:
De todas formas, yo también creo que el sistema francés es bastante endogámico y clasista. Lo que pasa es que llega hasta tal punto que hay categorías dentro de las Grandes Écoles... | ||
|
Última edición por puaj fecha: 17-jun-2012 a las 18:02. |
|||
|
|
|
|
|
#158 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.353 Mens.
|
|
|
Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.764 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Cita:
Si una empresa busca un jefe de ventas con mucha experiencia y los candidatos son de Yale y el otro del Community College de su pueblo, y el segundo tiene mejores cifras de ventas, le va a dar el trabajo al del pueblo. Para un junior, sin experiencia, hubiera sido lo contrario. | |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
|
||
|
|
|
|
|
#161 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.353 Mens.
|
despues de alemania vuelvo a francia, pero es que le encuentro problemas, no quiero que me manden a la provence, si no es paris o burdeos...pufff, ni en lyon me gustaria acabar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Sep 2008 | 6.950 Mens.
|
Cita:
Sobre "" Les Grandes Écoles", hay muchas que con un 10/20 de media puedes entrar perfectamente, mientras que otras son más selectivas. Solo una minoría de las centenares de "Grandes Écoles" se pueden considerar elitistas al estilo de las universidades Ivy League, tienes por ejemplo "L'école Polytechnique" donde entran la crème de la crème de los estudiantes de ciencias, o l'ENA que produce la élite política de Francia. Pero si excluyes las 5 o 6 Grandes Écoles realmente elitistas, las demás son del montón. | |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.764 Mens.
|
Yo en cambio creo que voy a aguantar el tiempo mínimo imprescindible para cambiar de país otra vez. No me llama mucho el sistema francés, la verdad...
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.764 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.353 Mens.
|
a mi no me gusta mucho pero en cierto modo me conviene, me gustaria probar suiza o canada por ejemplo, no lo descarto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
May 2012 | 525 Mens.
Lugar: Galicia
El del abuelo |
Diplomado en maquinas navales, ahora tambien licenciado en maquinas navales. ¿Qué opciones tnego? |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Jun 2009 | 1.548 Mens.
Lugar: Teruel
Hyundai Lantra |
He estudiado un grado superior de administración de sistemas informáticos pero me he estado centrando más en el diseño web. Ahora estoy cursando la Ing. Informática. Gracias shur |
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Sep 2008 | 6.950 Mens.
|
Cita:
The Ivy League presidents? Why I’ll never let those sons of bitches in the White House again. Never, never, never. They’re finished. The Ivy League schools are finished… Henry, I would never have had them in. Don’t do that again… They came out against us when it was tough… Don’t ever go to an Ivy League school again, ever. Never, never, never.” | |
|
Última edición por Albert-Goon fecha: 17-jun-2012 a las 19:09. |
||
|
|
|
|
|
#169 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Cita:
Pero me pregunto, por el tema de atacar a Nixon por sus estudios, sobre todo teniendo en cuenta que su primer rival, LB Johnson, los unicos estudios que tenia eran de Magisterio en una universidad casi desconocida de Texas. Cuando Johnson se retiro por problemas de salud, Hubert Humprey se presento como candidato, pero este habia ido a la Universidad de Minnesota y Louisiana State, que si bien tienen cierto prestigio, no son tan elitistas como las de la Ivy League. Me estoy leyendo la biografia que Robert Caro ha preparado sobre Johnson (cuatro tomos, y aun al biografo le falta uno mas.. , es mi lectura de este verano), y a el le paso lo mismo, pues era de origen humilde, y fue a la escuela de Magisterio, para ser maestro de escuela en zonas pobres de Texas, y los asesores de Kennedy, le hacian el vacio.Por cierto, tambien hay otra Ivy League, aparte de la del este, con universidades como RIce, Stanford y algunas mas. Tienes razon en lo de los despachos de abogado, pero por lo que me cuentan amigos franceses que viven aqui, ellos creen que Francia es mas elitista. Yo conozco a gente que esta por aqui en energia y la verdad que vienen de las universidades mas diversas. | |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Última edición por Ford GranTorino fecha: 19-jun-2012 a las 22:03. |
||
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Nov 2011 | 3.365 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#171 |
|
//M
Abr 2007 | 10.645 Mens.
Lugar: sevilla
320ci e46 y //M5 e34 |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Cobrafantas
Nov 2003 | 13.834 Mens.
Lugar: En órbita
Una vaina loca |
Tecnico en comercio exterior. Graduado en Turismo. Master en Gestión hotelera. Hablando Inglés, Alemán y algo de Árabe. Eso he estudiado, ahora a donde emigro? |
|
All free men, wherever they may live, are citizens of Berlin, and, therefore, as a free man, I take pride in the words "Ich bin ein Berliner." JFK
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Ene 2009 | 4.418 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Mar 2006 | 7.235 Mens.
Peugeot 407 Coupe (2009) |
Física. Aunque no me hace falta emigrar, ya. Desgraciadamente.
|
|
señor_audi_A3: He estudiado la doble carrera de Psicología + Filología inglesa. Y además, tengo un nivel B2 de inglés
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Sep 2010 | 4.437 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Dic 2011 | 512 Mens.
Lugar: Tarragona
BMW 330i |
sitio
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Ene 2004 | 1.631 Mens.
Lugar: madrid
ninguno |
Algún pardillo como yo que haya estudiado letras :/. Soy de historia y trabajè hace años en Irlanda unos meses. Eso si como arqueólogo ir es mi especialidad. La verdad es que bastantes españolas se quedaron allí y a fecha de hoy casadas y demás trabajan en diversos sectores. Venga a ver si alguien da consejos , yo creo que el sur de américa no es mal sitio. Lo que veo es que nuestras posibilidades laborales son muuuuy reducidas tan solo educación y poco mas. Alguna opinión constructiva . |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Dic 2009 | 359 Mens.
|
|
|
:uooo
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
ajin ajan
Ene 2012 | 881 Mens.
Lugar: Málaga
|
pues yo soy ingeniero tecnico industrial especialidad electronica industrial (bueno estoy acabando), he echo practicas 3 meses en empresa de ingenieria, tengo nivel ingles B1 aunque quiero empezar a estudiar mas ingles y empezar con aleman.... tengo pensado cuando acabe hacer un master en ingenieria mecatronica... pero bueno se aceptan recomendaciones sobre que hacer.... (espero acabar el año que viene) |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Jun 2012 | 2.594 Mens.
Lugar: Asturies
Sin coche |
Magisterio Ahora estoy planteándome hacer el ciclo formativo de Organización y Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos.
|
|
Socio 169 de la Peña Real Sporting de Gijón
Te echará de menos siempre El Molinón... Última edición por Muniecho fecha: 30-jun-2012 a las 14:08. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |