INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Kuga tdci 136 vs Quashqai dci 150 vs Tiguan tdi 140
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te comprarías
Kuga tdci 136cv 11 26,19%
Quasqai dci 150cv 10 23,81%
Tiguan tdi 140cv 21 50,00%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2012, 23:23   #1
vikingon
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 107 Mens.
Lugar: Ourense

ibiza tdi 100 stylance

Kuga tdci 136 vs Quashqai dci 150 vs Tiguan tdi 140

hola a todos. Pues entre estos ando yo dudando para comprar de segundamano entre 15 y 18000. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de estos tres coches, cual creeis que sale mejor cual os compraríais y por qué. Para mí las ventajas de cada uno son:

Kuga:
-es precioso, el que más me gusta estéticamente de los tres, acabado muy deportivo en toda la gama.

Quashqai:
-los hay más baratos y también bien equipados por 15000 euros, que opinión os merece el motor? creo que es un 1.8 dci, desconocido completamente para mí... Nissan... calidad interior... no sé...

Tiguan:
-estéticamente no es que me encante, tampoco me disgusta, es un poco más caro que los otros a igualdad de equipamiento. Tiene la gran ventaja para mí de llevar un motor del grupo vag que conozco profundamente.

Qué me podéis decir de confort espacio interior, sensaciones, consumos?? del tdi sé bastante porque es un golf un poco más alto al fin y al cabo y ese ya lo he conducido mucho, y los demás?

Gracias por vuestras opiniones
vikingon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2012, 23:27   #2
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6

Has probado a mirar esos coches pero de Km0? Suelen ser grandes alternativas y lo estrenas tú.

¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
Alemar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2012, 23:29   #3
vikingon

Mar 2009 | 107 Mens.

ibiza tdi 100 stylance

Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Has probado a mirar esos coches pero de Km0? Suelen ser grandes alternativas y lo estrenas tú.
a ver... no sé cuando me decida por uno miraré opciones, pero en principio no me importa que tenga 30000 o 40000 km si puedo ahorrarme 6000 o 7000 euros (o más), no me come la cabeza el hecho de estrenar yo el coche, pero gracias por la sugerencia.
Viejo 12-jun-2012, 23:34   #4
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Originalmente Escrito por vikingon Ver Mensaje
a ver... no sé cuando me decida por uno miraré opciones, pero en principio no me importa que tenga 30000 o 40000 km si puedo ahorrarme 6000 o 7000 euros (o más), no me come la cabeza el hecho de estrenar yo el coche, pero gracias por la sugerencia.
Te lo digo por un motivo y es que con la crisis que hay, los concesionarios tienen cientos de Km0 a precio muy ventajoso y suelen tener un precio buenísimo.

¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
Alemar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 17:36   #5
SHAKTALE77
VAG´s

Ago 2003 | 6.237 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Seat León 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por vikingon Ver Mensaje
hola a todos. Pues entre estos ando yo dudando para comprar de segundamano entre 15 y 18000. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de estos tres coches, cual creeis que sale mejor cual os compraríais y por qué. Para mí las ventajas de cada uno son:

Kuga:
-es precioso, el que más me gusta estéticamente de los tres, acabado muy deportivo en toda la gama.

Quashqai:
-los hay más baratos y también bien equipados por 15000 euros, que opinión os merece el motor? creo que es un 1.8 dci, desconocido completamente para mí... Nissan... calidad interior... no sé...

Tiguan:
-estéticamente no es que me encante, tampoco me disgusta, es un poco más caro que los otros a igualdad de equipamiento. Tiene la gran ventaja para mí de llevar un motor del grupo vag que conozco profundamente.

Qué me podéis decir de confort espacio interior, sensaciones, consumos?? del tdi sé bastante porque es un golf un poco más alto al fin y al cabo y ese ya lo he conducido mucho, y los demás?

Gracias por vuestras opiniones
Buenas, el Qashqai, es el 2.0 DCi 150 cv que ya no lo hacen, ó el 1.6 DCi de 130 cv. Que dicen que va más o menos como el 2.0 pero gasta menos y contamina menos.
Yo estoy como tú, pero el Nissan, no me lo planteo. sí que es más barato, pero....no me acaba de convencer.
El Tiguan, es carillo pero de calidad. De segundamano, es como el Golf, los vendedores se suben a la parra...
El Kuga, me encanta, lo malo que dicen que tiene es el poco maletero, aunque a mi me sobra.
Saludos,

6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
SHAKTALE77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 21:42   #6
vikingon

Mar 2009 | 107 Mens.

ibiza tdi 100 stylance

Cita:
Originalmente Escrito por SHAKTALE77 Ver Mensaje
Buenas, el Qashqai, es el 2.0 DCi 150 cv que ya no lo hacen, ó el 1.6 DCi de 130 cv. Que dicen que va más o menos como el 2.0 pero gasta menos y contamina menos.
Yo estoy como tú, pero el Nissan, no me lo planteo. sí que es más barato, pero....no me acaba de convencer.
El Tiguan, es carillo pero de calidad. De segundamano, es como el Golf, los vendedores se suben a la parra...
El Kuga, me encanta, lo malo que dicen que tiene es el poco maletero, aunque a mi me sobra.
Saludos,
ok, gracias por la corrección del motor, yo opino lo mismo sobre el Nissan, creo que no está a la altura por calidad de acabados, kuga 410 litros de maltero, no es mucho para un suv pero tampoco está mal. Yo me cogía el tiguan por la seguridad que me da el motor y la calidad que tiene, pero es que me gusta mucho más el kuga estéticamente hablando, no sé a ver si alguien ha tenido la oportunidad de conducir ambos que nos diga qué diferencias vio.
Viejo 13-jun-2012, 23:06   #7
Klan_mario

Mar 2012 | 718 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Yo no opino, solo te digo que el kuga lo probe y para ser de ese tipo va muy fino, a mi me encantó.
Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 15:48   #8
SHAKTALE77
VAG´s

Ago 2003 | 6.237 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Seat León 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Yo no opino, solo te digo que el kuga lo probe y para ser de ese tipo va muy fino, a mi me encantó.
Pues ahora que sale el Kuga II, harán buenas ofertas

6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
SHAKTALE77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 16:40   #9
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 42.733 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

A mi el que me gusta es el Kuga.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 02:57   #10
Recinas

Nov 2009 | 1.169 Mens.

Zetasetecientoscincuenta

El kuga es el que más me gusta. Mi amigo lo tiene y es muy buen coche.
Recinas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 11:08   #11
Jesus Moreno
GS300-Z1000-YP400.

May 2003 | 2.204 Mens.
Interesante post.....,estoy ante la misma tesitura porque mi padre tiene 5 hernias,y eso de agacharse para montarse en un coche.....mu mal!!!

LISTA VIP PARA LA TRRAZA MAS ALTA DE MADRID : POR MP
Jesus Moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 11:51   #12
prokenny
Like a Sir

Nov 2011 | 5.106 Mens.

Golf VI - GSX650F - R1

De esos el Kuga,

Has mirado el Mitsubishi ASX?

He probado uno y me gusto bastante.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 21:28   #13
madjh
Betetero

Oct 2008 | 515 Mens.
Lugar: Hispanistan
Yo de los 3 me quedaria con el tiguan, acabados tienen un punto por encima, aunque es mas caro que los otros y van muy bien.

Pero en realidad ... yo que ando buscando uno ... me estaba decantando por el Nissan por su buenisimo precio pero ... yo esque si que lo voy a llevar en viajes largos y los 3 se quedan cortos, sobre todo si me pilla una situacion dificil, tienen poco angulo de entrada sobre todo el tiguan, el ford ... esque no lo veo en caminos. Y el Nissan de acabados justito, demasiado plastico (y en el que quizas me compre ... toooodo plastico y supera en precio a estos, pero en campo va mucho mejor y es algo mas ancho)

VENDO: Coches de slot: pajero argos de ninco 20 euros, Nissan 390 de slotit 30 euros kM 0
madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2012, 01:27   #14
huracanivan

May 2008 | 297 Mens.

Megane II

Tiguan es muuuuu caro, no es comparable

huracanivan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 18:28   #15
bertito
Padawan

Ene 2005 | 2.323 Mens.
Lugar: de aquí, de Madriz

¿mi coche? uno pequeño del 2004

alguna pagina buena para km0 de kuga?
bertito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto