|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Kuga tdci 136 vs Quashqai dci 150 vs Tiguan tdi 140 | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual te comprarías | |||
| Kuga tdci 136cv |
|
11 | 26,19% |
| Quasqai dci 150cv |
|
10 | 23,81% |
| Tiguan tdi 140cv |
|
21 | 50,00% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 107 Mens.
Lugar: Ourense
ibiza tdi 100 stylance |
Kuga tdci 136 vs Quashqai dci 150 vs Tiguan tdi 140
hola a todos. Pues entre estos ando yo dudando para comprar de segundamano entre 15 y 18000. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de estos tres coches, cual creeis que sale mejor cual os compraríais y por qué. Para mí las ventajas de cada uno son: Kuga: -es precioso, el que más me gusta estéticamente de los tres, acabado muy deportivo en toda la gama. Quashqai: -los hay más baratos y también bien equipados por 15000 euros, que opinión os merece el motor? creo que es un 1.8 dci, desconocido completamente para mí... Nissan... calidad interior... no sé... Tiguan: -estéticamente no es que me encante, tampoco me disgusta, es un poco más caro que los otros a igualdad de equipamiento. Tiene la gran ventaja para mí de llevar un motor del grupo vag que conozco profundamente. Qué me podéis decir de confort espacio interior, sensaciones, consumos?? del tdi sé bastante porque es un golf un poco más alto al fin y al cabo y ese ya lo he conducido mucho, y los demás? Gracias por vuestras opiniones |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2009 | 107 Mens.
ibiza tdi 100 stylance |
a ver... no sé cuando me decida por uno miraré opciones, pero en principio no me importa que tenga 30000 o 40000 km si puedo ahorrarme 6000 o 7000 euros (o más), no me come la cabeza el hecho de estrenar yo el coche, pero gracias por la sugerencia.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.336 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Te lo digo por un motivo y es que con la crisis que hay, los concesionarios tienen cientos de Km0 a precio muy ventajoso y suelen tener un precio buenísimo.
|
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.237 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Seat León 20vt |
Cita:
Yo estoy como tú, pero el Nissan, no me lo planteo. sí que es más barato, pero....no me acaba de convencer. El Tiguan, es carillo pero de calidad. De segundamano, es como el Golf, los vendedores se suben a la parra... El Kuga, me encanta, lo malo que dicen que tiene es el poco maletero, aunque a mi me sobra. Saludos, | |
|
6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mar 2009 | 107 Mens.
ibiza tdi 100 stylance |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2012 | 718 Mens.
Lugar: Navarra
uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta) |
Yo no opino, solo te digo que el kuga lo probe y para ser de ese tipo va muy fino, a mi me encantó.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.237 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Seat León 20vt |
|
|
6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sep 2008 | 42.733 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
A mi el que me gusta es el Kuga. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nov 2009 | 1.169 Mens.
Zetasetecientoscincuenta |
El kuga es el que más me gusta. Mi amigo lo tiene y es muy buen coche.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
GS300-Z1000-YP400.
May 2003 | 2.204 Mens.
|
Interesante post.....,estoy ante la misma tesitura porque mi padre tiene 5 hernias,y eso de agacharse para montarse en un coche.....mu mal!!!
|
|
LISTA VIP PARA LA TRRAZA MAS ALTA DE MADRID : POR MP
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.106 Mens.
Golf VI - GSX650F - R1 |
De esos el Kuga, Has mirado el Mitsubishi ASX? He probado uno y me gusto bastante. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Betetero
Oct 2008 | 515 Mens.
Lugar: Hispanistan
|
Yo de los 3 me quedaria con el tiguan, acabados tienen un punto por encima, aunque es mas caro que los otros y van muy bien. Pero en realidad ... yo que ando buscando uno ... me estaba decantando por el Nissan por su buenisimo precio pero ... yo esque si que lo voy a llevar en viajes largos y los 3 se quedan cortos, sobre todo si me pilla una situacion dificil, tienen poco angulo de entrada sobre todo el tiguan, el ford ... esque no lo veo en caminos. Y el Nissan de acabados justito, demasiado plastico (y en el que quizas me compre ... toooodo plastico y supera en precio a estos, pero en campo va mucho mejor y es algo mas ancho) |
|
VENDO: Coches de slot: pajero argos de ninco 20 euros, Nissan 390 de slotit 30 euros kM 0
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
May 2008 | 297 Mens.
Megane II |
Tiguan es muuuuu caro, no es comparable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Padawan
Ene 2005 | 2.323 Mens.
Lugar: de aquí, de Madriz
¿mi coche? uno pequeño del 2004 |
alguna pagina buena para km0 de kuga?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |