|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1293 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 3.424 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#1295 |
|
TuscaniPassion
Jul 2003 | 3.047 Mens.
Lugar: Madrid
Tuscani 2.0 CVVT & Smart Pure |
|
|
|
|
|
|
#1296 |
|
TuscaniPassion
Jul 2003 | 3.047 Mens.
Hola compis! Justo hoy ha salido la revista "Enfoque Selectivo" de la AFES (Asociación Fotográfica Enfoque Selectivo) de Cataluña donde me han hecho una entrevista acerca del microstock. Muchas gracias al compañero David A. por tenerme en cuenta para este proyecto Os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo: http://issuu.com/JuanMaMeRch/docs/en...r%2Flayout.xml |
|
|
|
|
|
#1297 | |
|
Photographer
Mar 2004 | 541 Mens.
Lugar: Bcn
Opel Insignia |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1298 |
|
Egurre!!
Sep 2007 | 2.299 Mens.
Lugar: Pays Basque
|
voy a probar.....pero seguro que ni me pillan....XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1299 |
|
Mar 2009 | 1.173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1300 | |
|
Si vis scire doce
Dic 2009 | 3.183 Mens.
VW Passat Variant |
Cita:
No se puede ver y hay ganas de leerla
| |
|
Portfolio: Behance
|
||
|
|
|
|
|
#1301 | |
|
Egurre!!
Sep 2007 | 2.299 Mens.
|
Cita:
bueno he probado suerte...ya se vera..... por cierto cual es la mas facil de entrar y vender?? vosotros teneis cuenta en todas ellas?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1302 |
|
Mar 2009 | 1.173 Mens.
|
Canstockphoto es relativamente fácil que te las acepten. Hasta hace no mucho stockfunny te aceptaban casi todo, pero hay que tener en cuenta que todavía no habían abierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1303 |
|
Photographer
Mar 2004 | 541 Mens.
Opel Insignia |
Os dejo el enlace de la web de AFES, allí también la podréis descargar: REVISTA ENFOQUE SELECTIVO Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1304 |
|
Feb 2012 | 34 Mens.
Lugar: Valladolid
Scenic |
|
|
Portafolios: Shutterstocks - Photodune - Depositphotos
|
|
|
|
|
|
|
#1305 |
|
CARPE DIEM
Nov 2004 | 3.045 Mens.
Lugar: Valencia
metro golden mayer 1.6 TDI |
JaJAj a mi me pasó lo mismo, en istock, me aceptaron con 3 fotos, las volví a subir y ZAS! no me aceptan 2 y una si, ahora estoy con 2 mas probando a ver que tal. Saludos |
|
.: C A R P E ~ D I E M :.||Socio Nikon 117
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px |
|
|
|
|
|
|
#1306 | |
|
Si vis scire doce
Dic 2009 | 3.183 Mens.
VW Passat Variant |
Cita:
Felicidades!Mejoraría la ortografía, hay unos cuantos fallos :/ | |
|
Portfolio: Behance
|
||
|
|
|
|
|
#1307 |
|
Jul 2007 | 1.218 Mens.
Seat Ibiza FR |
Yo haber si me animo y intento entrar, si se vendiera algo pues de lujo, asi reúno algo de dinerito para el proximo cambio. A la espera de la D90 con 18 - 200 3,5 vrII, haber que tal.
|
|
|
|
|
|
#1309 |
|
Ago 2007 | 2.562 Mens.
|
Supongo que la habrás vendido como suscripción, e independientemente del tamaño te pagarán 0.25 Eso si quieres lo puedes desactivar y no vender a los suscriptores.. pero al final son los que más compran por lo que lo mejor es dejarlo puesto.
|
|
|
|
|
|
#1310 |
|
Mar 2009 | 1.173 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1311 |
|
CARPE DIEM
Nov 2004 | 3.045 Mens.
Lugar: Valencia
metro golden mayer 1.6 TDI |
j0e que complicao meter fotos xD me van rechazando las fotos en istock.
|
|
.: C A R P E ~ D I E M :.||Socio Nikon 117
Galerías >>> Mi FLICKr || Mi 500px |
|
|
|
|
|
|
#1312 |
|
Egurre!!
Sep 2007 | 2.299 Mens.
|
yo por ahora solo estoy en FOTOLIA la mayoria me las aceptan....eso si, pocas visitas y compras ninguna jajajjaa nose como lo haceis... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1314 |
|
TuscaniPassion
Jul 2003 | 3.047 Mens.
Compañeros, en vista de que cada vez este post está más poblado y día a día se va sumando gente nueva, llevaba tiempo dándole vueltas en crear un foro exclusivamente sobre el microstock. Creo que ahora mismo es una locura, hay tantos mensajes que como estés un par de días sin entrar se te acumulan varias páginas por leer y muchos de los foreros no encuentran la ayuda necesaria porque su mensaje se lo lleva el viento en un periquete. Así pues, desde hoy, ya está disponible el nuevo foro de MyMicrostock: http://www.mymicrostockforo.com/ Está completamente funcional, aunque estamos trabajando en las tripas y en la parte gráfica para ir dejándolo cada vez más chulo. Es la última versión de VBulletin por lo que tiene bastantes funcionalidades que nos pueden ir bien. Como está recién nacido, si veis cualquier cosa mejorable, o si consideráis oportuno la creación de algún subforo a parte de los que hay, soy todo oídos. Aunque sigamos posteando por aquí, estaría genial empezar a volcar la información a mymicrostockforo.com así tendremos todo mucho más ordenado y accesible. ¡Espero que os sirva de ayuda! |
|
|
|
|
|
#1315 |
|
Jul 2003 | 232 Mens.
|
Muchas gracias osamenor. Yo no participo mucho por aquí pero os sigo. Me parece una idea muy buena. Espero que pongas por allí los consejos básicos. Ya me registre. |
|
|
|
|
|
#1318 |
|
TuscaniPassion
Jul 2003 | 3.047 Mens.
Buenas compi, nada, que puse en el post de microstock lo del nuevo foro www.mymicrostockforo.com y han considerado que era publicidad no permitida... Hace tiempo publiqué un NUEVO post sobre la existencia de MyMicrostock.net y me "multaron", pero en este caso, no abrí un post nuevo, simplemente un comentario dentro del post... aún así incumple las normas y como es la segunda regañina me han expulsado. Básicamente es que en Canonistas si quieres hacer la mínima publicidad tienes que pasar por caja... son así ellos. Estoy baneado hasta enero, no puedo ni siquiera leer vuestros comentarios, así que nada, si puedes comentarles que estoy vivo, genial :P |
|
|
|
|
|
#1319 | |
|
Feb 2010 | 3.703 Mens.
Lugar: wolfsburg
Golf V |
Cita:
Cuando pueda me registro en tu foro. Todo los que participamos en mayor o menor medida deberiamos hacer lo mismo, y dejar hundirse el hilo de canonistas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1320 | |
|
Photographer
Mar 2004 | 541 Mens.
Opel Insignia |
Cita:
Saludos!! | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |