|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 1.622 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC
Golf 1.6 Mk V + Gsr 600 |
¿Extintor obligatorio?
Buenas, me gustaria saber si sigue siendo obligatorio en llevar el extintor en los auto-taxis, ya que según lo que me han dicho en la normativa de vehículos esta eliminada Pd: Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: Madrid
Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas) |
Decirte que hace años habia que llevarlo al lado del asiento al alcance de la mano, ahora te dejan en el maletero, ya que han atracado a compañeros agrediendoles con el extintor, ya que estaba a su alcance, la duda solo es en cuanto a las revisiones, la normativa nacional dice que es cada 5 años desde la fecha de compra, y cada 20 años su sustitución, la del ayuntamiento revisiones todos los años con sello, y sino te empapelan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2008 | 197 Mens.
Seat leon |
Y la revision esa anual donde la pasais? (que no sea en federación los viernes por la tarde jej)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
200km n ciudad no es sano
Ene 2004 | 4.512 Mens.
Lugar: Magerit
TVR cerbera speed 12 - Saleen S7 |
En la primera parte de la calle del toboso hay un sitio que también lo hacen, también en la ferretería industrial de la fortuna
|
|
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
May 2008 | 197 Mens.
Seat leon |
Bueno al final vi un sitio aqui en mi barrio (coslada) que lo hacian y me ha costado eso 6€. Se lo deje a las 10 y lo tenian para la hora de comer. Si alguien es d la zona ya sabe un sitio mas!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 158 Mens.
Lugar: madrid
citroen |
(((Antonio)));Bueno al final vi un sitio aqui en mi barrio (coslada) que lo hacian y me ha costado eso 6€. Se lo deje a las 10 y lo tenian para la hora de comer. Si alguien es d la zona ya sabe un sitio mas! Pero hombre, Antonio, Coslada no es muy grande pero si concretas el sitio mejor. Dinos la calle o algo asi. Gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2008 | 197 Mens.
Seat leon |
Esta en la avenida de la constitucion 28 en una de las naves que hay enfrente del lavadero de coches y junto a la bp. Esto es en el barrio del puerto.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2009 | 158 Mens.
Lugar: madrid
citroen |
gracias por la informacion ANTONIO, yó hasta ahora lo llevaba a un taller de Sanse, cobran 5 Euros, y te atienden en el acto si les llamas antes. Evidentemente ire a este de Coslada. Ya pondré la direccion por si a alguien le pilla mejor (no la tengo disponible ahora). Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2007 | 44 Mens.
Lugar: Tenerife
nissan terrano ll |
Según el reglamento general de vehículos ya no es obligatorio llevar extintor ,buscar el anexo Xll ahí lo dice
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hombre y máquina.
Mar 2010 | 9.341 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit
Mar 1987 l 106.332 Mens. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2004 | 2.534 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Aqui no nos obligan, ni tampoco herramientas, ni luces de recambio. Vamos como los particulares. |
|
Michael vete a coger esparragos a Kerpen por cuatro duros.
Plataforma Anti-Schumacher: nº 10 Plataforma:mejor pepino usado que cepo nuevo nº4 |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
May 2007 | 308 Mens.
|
Cita:
Espero que la policia local se relaje hasta que se incendie otro, ojala no pase. | |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2009 | 921 Mens.
Lugar: Singapur
el mio |
Si es que es una chorrada cómo un piano y más en un coche. El otro día se incendió un autobús y vinieron los bomberos, no creo que el conductor se pusiera con el extintor, que ya bastante tenía con bajar a los viajeros sanos y salvos. Eso sí, un extintor para locales es fundamental, pero para un coche que es abrir la puerta y salir zumbando, al coche que le dén, que lo más importante son las vidas humanas. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.461 Mens.
Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas) |
Te pongo sitios: SEGURTREX S.L. LO HACEN EN 15 MINUTOS Cl. Euskadi 9 - P.Ind.La Fortuna,Nave 3 - Leganés (Madrid) en el barrio de la Fortuna 7€ Corporacion Ferhur, S.L. C/ Toboso 24, Madrid, MADRID 28019 p: 900 720 691 f: 91 472 31 92 http://www.corporacionferhur.com Calle el Toboso 24 junto a General Ricardos como 10€ sin factura pero con certificado (a 15 metros a la Derecha del cruce con Blasa Perez bajando) por Urgel, al entrar en la calle a la izquierda, una puerta marron. LO HACEN EN 15 MINUTOS En el Cruce de Caramuel con Calatayud en frente del parque te lo hacen pero tienes que volver otro dia a recogerlo 10€ o mas, en Caparros C/Irun 15€. No lo hacen en el acto, TARDAN 24H CALATAYUD, 6 Madrid - C.P. 28011 Teléfono: 914792084 C/Caramuel a 500m de la entrada a la derecha desde el Pº de Extremadadura. C/Caramuel con Calatayud SEGURTREX S.L. Extintores Leganés Cl. Euskadi 9 P.Ind. La Fortuna,Nave 3 Leganés (Madrid) Para la gente de la zona Norte hay otro sitio detras de Antena 3 que ES BARATO Abtex S.A. Dirección: Calle Ceuta, 17 Teléfono: 916 521 618 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) |
|
Informacion de mi Peli: 1) http://www.youtube.com/watch?v=gqn1AG1kgbc&feature=related 2) http://www.youtube.com/watch?v=Tlt05VbspAQ 3) http://currardetaxi.blogspot.com/
Última edición por El_Aparecido fecha: 03-jul-2012 a las 19:21. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |