|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Lugar: España
Uno con 4 ruedas y 1 de repuesto |
Hola shurmanos, Necesito vuestra ayuda, en breve mi pareja y yo nos vamos de viaje hacia Alicante, por lo que os solicito información sobre que ver, que activades aconsejáis, rutas románticas,... hemos mirado en la web de información turística de Alicante, lo único que nos a ayudado es la sección de "Como Moverse" donde te explican los buses que coger y demás, por otro lado, no sabemos que hacer... ;-) Nos vamos del 15 al 19 de julio. Como nota importante: Nos vamos a quedar en la dirección Avenida de Elche esquina Federico Mayo. Así sabréis más o menos que es lo que nos cae mejor y más cerca. Por cierto, vamos en coche... Espero respuestas... gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Una subidita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
A ver si podeis ayudarme shurmanos, sería mucho de agradecer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 18.729 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Mirate el palmeral de Alicante, el castillo, el huerto del cura en elche, calpe, altea, guadalest, etc. En novelda creo que hay una iglesia parecida a la de la sagrada familia pero en pequeñito, te pilla de camino. Echale un vistazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Muchas gracias shur, me lo apunto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Escuchando más sugerencias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mustang
Feb 2004 | 3.567 Mens.
Lugar: Alicante
Megane Grand Scenic 1.9dCi 130cv |
¿ Hotel Campanile o Urba Puerto Pesquero ? de una u otra forma, te digo ya que no es buena zona... conocida por las "pilinguis" que rondan por las proximidades del hotel además, no es que sean buenas fechas para hacer o ver algo en Alicante... en realidad tampoco hay mucho que ver, más allá de su "magnífico" ay-huntamiento y sus archiconocidas obras veraniegas (no, no se podían hacer en invierno... mejor en verano, que todos los turistas que quieran conocer Alicante se lleven una bonita impresión... )por otro lado, tampoco es que vengais muchos días, por lo mi consejo es que pilleis el Tram y os acerqueis a El Campello, que el día 15 son las fiestas del Carmen y hay unas "procesiones" de barcos... llevan a la Virgen en barco hasta mar adentro y a la vuelta, pasaros por la playa de San Juan, que se forma buen ambiente con los puestecillos de ventas de "souvenires" en el paseo y la zona está muy chula por la noche para cenar y tomar unas copichuelas... si te puedo ayudar en algo más, no dudes decirlo... aquí un Alicantino que odia Alicante...
|
|
Hay tantas verdades como ideales: no sigas la verdad que más se ajusta a tus ideales, sigue el ideal que más se ajuste a la verdad. Shurperro.TIMADOR!!! [tema serio]
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Siempre R.Madrid
Abr 2011 | 455 Mens.
Lugar: cantabria
bmw |
y no se te olvide ir por el puerto a tomar unas copas ke no esta mal por lo menos cuando yo fui
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Cita:
Lo que comentas suena muy suculento, otra cosita apuntar... lastima lo de las obras, eso pasa en todos lados shur... Un saludo y gracias!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ene 2006 | 1.339 Mens.
|
Cita:
En Alicante no hay mucho que ver. Suerte que vas en coche. Vete de playas que si que hay muchas y buenas por los alrededores. Hay un bus turístico en Alicante. Yo siempre me he preguntado que coño te llevará a ver
| |
|
Yo peté a PETAPOLES
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Mustang
Feb 2004 | 3.567 Mens.
Megane Grand Scenic 1.9dCi 130cv |
Cita:
![]() ![]()
| |
|
Hay tantas verdades como ideales: no sigas la verdad que más se ajusta a tus ideales, sigue el ideal que más se ajuste a la verdad. Shurperro.TIMADOR!!! [tema serio]
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
You never run alone
May 2004 | 1.589 Mens.
SEAT Ibiza 6j TDI |
Fundamental ir a Altea, yo te recomiendo que vayas una tarde-noche y os quedeis a cenar por el casco antiguo. A Elche pues poco que ver, el Huerto del Cura y el centro, pero vamos, no se si merecera la pena. El resto, pues como te comentan, mucha playa y demas, Campello bien, en su paseo maritimo tienes bastantes bares rollo fritanga de pescado y tal... En Alicante, zona del puerto, para salir, junto al Castillo y la explanada. Quiza aprovecharia, si vas a Altea, a ir a calpe a ver el Peñon y dar un paseo, o incluso llegar hasta el Cabo de la Nao, junto a Javea... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Cita:
Gracias por seguir contribuyendo con sugerencias... saludos!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
farrus a tope
Mar 2006 | 3.183 Mens.
Lugar: (alicante)
FORD FOCUS HIRVONEN ,BETA ARK,ASTRA GTC |
Si a tu pareja le gustan los zapatos en elda y varios outlets,
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
roncon
Ago 2004 | 35 Mens.
Lugar: ALICANTE
FREELANDER-2 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Oct 2006 | 59 Mens.
Lugar: alicante
alfa 156-fiat 500-seat 1500 y un vesporro del 80 |
Hola,para pasar una tarde noche paseo por la explanada de españa,hay puestos con artesania terrazas donde tomar algo,despues subida al castillo por el ascensor situado a escasos metros del paseo y ademas es gratuito durante el verano por las tardes,ahí podras disfrutar de las mejores vistas de la ciudad...dependiendo del presupuesto te podria recomendar algun sitio donde comer o cenar...saludos desde alicante.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jul 2008 | 8.867 Mens.
Lugar: Alicante, la millor terra del món.
|
Altea imprescindible. Por Calpe y Teulada hay calas muy chulas. En El Campello son fiestas de Moros y Cristianos en esas fechas. En Alicante obligatoria la subida al Castillo Santa Bárbara. Intenta empaparte de su historia, pues se pueden ver hasta grabaciones de presos en la Guerra Civil (en Alicante terminó la guerra y hubieron muchisimos prisioneros). La zona de la Explanada y el Puerto y el Barrio de Santa Cruz tambien son muy bonitos. Y para tomar algo la Calle Castaños y el Barrio. |
|
AGAINST MODERN FOOTBALL
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jun 2011 | 1.322 Mens.
|
Cita:
Si acaso quieres ir a alguna calita rollo más tranquila mándame un MP, conozco un par, cerca de mi casa y por algún pueblo cercano. Guadalest también está muy chulo por si te sobra tiempo. Cualquier cosa ya sabes
| |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Boats 'N Hoes
Ago 2010 | 4.465 Mens.
Lugar: Salamanca
Slk 200k r171, golf IV 1.6 |
Cita:
Cuando era peque iba a una de rocas de cabo huertas, pero ahora no sabria ni llegar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2006 | 814 Mens.
Lugar: Levante
Seat Leon y VW Tiguan |
En Alicante: Ver el puerto y la zona volvo, suele haber esposiciones Ver el Castillo de Santa Barbara , se puede subir en coche, no pagues el ascensor. Pasear por la Explanada de España, hay puestos y moros vendiendo lo tipico. Pasear por el casco antiguo y ver el Ayuntamiento, concatedral y tomar alguna tapita. En Elche: Ver el parque municipal, muchas palmeras y plantas que disfrutar. Dar un paseo por el caso antiguo, iglesia, ayuntamiento, baños arabes Tienes el muero Arqueologico, que no esta mal, hay un día que es entrada libre. Playas: Para mi gusto la mejor es El Altet, no ir al Postiguet a no ser que quieras pillar algo, cuando vayas a ver el puerto la ves desde el paseo....muy sucia. Por el Campello y San Juan Tb hay buenas playas, hay alguan que otra cala muy diga de ver en Villajoyosa, hay una de piedra muy chula justo antes de entrar en el pueblo.... ahora no caigo en el nombre. Fiesta: Para tomar algo lo mejor es el Barrio, casco viejo de Alicante, El campo de Golf en San juan o el Puerto en Alicante, que cada vez esta mas descafeinado, pero sigue siendo la referencia. Si necesitas algo más me mandas un MP, que no puedo estar pendiente de este hilo. Saludos |
Yo vacié el PC City de Alicante con los chollos de FCYo trinque un Samsung S7330 por 20€ con los chollos de FC |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
## Moder FC ##
Oct 2006 | 1.494 Mens.
Joder, soys una verdera fuente de sabiduría, nunca me cansare de FC, la leche... Muchisimas gracias por toda la informacion proporcionada... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
En la mesa de Pinchar
Mar 2008 | 5.969 Mens.
|
El peñon de ifach también recomendable
|
|
Porque un
vale más que 1000 palabras. Mario the Mask! Trolleos y más trolleos por YouTube.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |