|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me han quitado el aparcamiento, por toda la cara. | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
ID: 257
Mar 2003 | 13.452 Mens.
Lugar: Madrid
AR Giulietta, CB1000R |
que te "quiten" el sitio jode, pero no puedes hacer nada, sin embargo el con el que aparca cruzado, si lo vuelve a hacer si deberíais hablar, a lo mejor el otro día aparcó así por alguna urgencia o venía borracho como fumón.
|
|
MOLA: cagar leyendo el HOLA
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 425 Mens.
golf IV |
Es mejor llevarse bien con la gente, porque un garaje comunitario es como dejarla en la calle...
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
TelePollo, S.L.
May 2003 | 8.229 Mens.
|
Y que te molesta mas, ¿que te hayan quitado "tu sitio" o que no dejen espacio para aparcar otras motos? Apuesto que es lo primero. |
|
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible. Mi vuelta al mundo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1050207
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Ya si eso...eso
Ago 2004 | 7.345 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Dos foritos y un berrinche de dos ruedas |
Cita:
A mi, cuando me traía la moto al curro, recién comprada, me pasaba algo parecido. Había un sitio goloso, en la acera, entre pivotes (moto más protegida), pero estaba claro que el primero que llegara, se hacía con él (que normalmente era yo) y jamás pasó nada raro, sí yo llegaba más tarde, siempre tenía una fazer aparcada en ese sitio, pero lógicamente así debía ser. | |
|
"Horse power is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall with you"
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Nov 2004 | 20.188 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
El que aparca en diagonal sí que es un mamón y puedes pedirle por favor que aparque de forma solidaria para que entren el resto de motos como se hace habitualmente. Pero con lo de "tu sitio" no tienes razón. Si un día te toca aparcar en una posición distinta, pues es lo que hay. Salvo que pactéis de buen rollo que siempre aparquéis de la misma forma por comodidad de todos. De todos modos, imagina que el día de mañana, el vecino que tiene un scrotercillo chiquitín, va y se compra una Electra-Glide y os deja sin hueco al resto, aún aparcando bien alineado. ¿Qué podrías echarle en cara? El hueco no es de nadie en particular... Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.607 Mens.
Lugar: Guadalajara
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06 |
Me parece surrealista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Mod_General
Mar 2008 | 10.662 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
|
Cita:
creo que no es legal tener 2 vehiculos a motor en la misma plaza...en caso de incendio solo cubririan 1 vehiculo | |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Canadiense Orgullosa
Ene 2012 | 3.728 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona/Lleida
Ducati Monster 620 ie |
Cita:
Iba a pedir el paint, justo cuando lo he visto. PD: en mi comunidad también hubo follones por lo mismo: 1 planta entera de plazas sin vender que usábamos siempre los mismos en los mismos sitios hasta qué un día a alguien le da por cambiar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#69 |
|
ForoCoches: Miembrazo
Oct 2011 | 14.337 Mens.
Lugar: Segovia
Uno viejo |
Te jodes y que te den por culo.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.879 Mens.
Turbocharged |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
gobag solo gobag
May 2004 | 5.155 Mens.
Lugar: SBD
Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER- |
que alguien le de un plátano de la amistad al de arriba
|
|
tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.818 Mens.
Lugar: Tenerife-Alicante
Mazda6 2.0,Aprilia Tuono 1000R,Suzuki VStrom |
|
|
SI TE GUSTA MI AVATAR, ENTRA-->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3127800
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
ForoCoches: Miembro 30 cm
May 2008 | 5.325 Mens.
Lugar: Santako
ZX6R 08' |
Hombre, respecto a "tu sitio" poco puedes hacer si es un "hueco" sin dueño. Vale que tu aparcabas antes y tal, pero no es tuyo ![]() Lo que si es jodido es el menda que aparcara en diagonal seguramente tal como llego, fastidiando asi el resto de aparcamientos. Quizas tenia prisa... pero si se repite estaria bien una notita o moverle la moto |
|
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Nov 2004 | 20.188 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Oct 2005 | 13.006 Mens.
Gasolina de 98 |
|
|
"Un colega que sabe del tema dice que..."
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
GAYLORD
Ene 2006 | 14.811 Mens.
Lugar: MAD
Seat Ibiza Sport |
Cita:
No tienes cojones a dejarla entre la columna y el ascensor cruzada. Y el que venga detrás que arreé, ese es su refrán no? Al día siguiente, todas en fila ya verás. | |
|
|
|
|
|
#77 |
|
.
May 2004 | 19.131 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
|
Hombre... seamos realistas... Yo, en el curro, en la puta calle, dejo la moto todos los días en el mismo sitio, sombrita, sin riesgo de que la tiren etc... todos los días. El día que me encuentro el sitio ocupado, pues me jode un huevo pero no me queda más remedio que buscarme otro. Y eso seguro que nos jode a todos. A T O D O S ! ! ! ![]() Black, tu igual... no te queda más remedio que ajo y agua... yo no me molestaba ni en poner un cartel, total solo te servirá para buscarte posibles problemas |
|
Gracias Erik!
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Enfermo terminal...Dierna
Mar 2010 | 1.898 Mens.
Lugar: Manjutten, Madrid
La italiana y un japo peleon |
Aqui la gente esta flipando en la primera pagina eh? Es de hijos de puta, sin más, la educación pinta en este caso igual que en todos. Si hay huecos para todas las motos bien aparcadas, no seas desgraciao y pegala lo más que puedas. En caso de que no se puedan meter todas a la vez... mala suerte, el que primero llega primero la pilla, pero ostia puta, intenta aparcar bien para meter todos las motos... |
|
Piloto oficial de Aprilia
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.819 Mens.
Striped Speedy |
|
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.879 Mens.
Turbocharged |
Cita:
El aparcamiento del curro, y tu sitio en la mesa (en casa) son intocables. ![]() *En el curro no es la primera vez, que un extraño ha aparcado en alguno de los sitios donde aparcamos cada uno, descolocando asi al resto y terminando en bronca monumental entre nosotros
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.329 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Mar 2007 | 232 Mens.
Lugar: Valencia
Land Cruiser 155 3.0 D-4D |
La Aerox es la más deportiva y creo que tiene el derecho a aparcar donde quiera.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Ago 2008 | 2.701 Mens.
Lugar: Por ahí
Z4 |
Deja una pequeña nota educada, de qué al ser límitado el hueco donde podeis aparcar la moto, que la próxima vez intente aparcarla pegada, para que así podais aparcar todo y haya buen royito. Si veis que por costumbre aparcar en el mismo sitio, exponles que siempre has aparcado en ese mismo sitio y que si les parece bien se puede reorganizar el hueco, para que entren las mismas motos de siempre y en un orden, eso sí, ahora porque sois mismas motos mismo, hueco, en cuanto un propietario del inmueble se compre una moto y quiera aparcarla, tiene el mismo derecho que vosotros, sin tener en cuenta la antiguedad, porque es una zona de uso común. Otra opción es que entre los 5-6 que seais ahora que aparqueis ahí, hagais un trato de "comprar" o alquilar ese pequeño espacio al año y repartirlo entre los 5-6 que seais pero ahí no aparca ninguna otra moto que sea la vuestra. Pero todo desde el buen royo, y eso sí ni se te ocurra mover ninguna moto porque te la pueden liar parda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.079 Mens.
Lugar: madrid
Toyota Corolla ´03 & Triumph Daytona 675 |
ponle las cosas en su sitio jajajjajaj |
|
10$ de descuento en IHERB usando el código de referido :PAJ923
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP291905 |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Jun 2009 | 6.463 Mens.
Lugar: Galicia
Ford focus 1.6 Ghia, Ford Orion 1.6, Kawa ER-6n |
|
|
Censo de Focus MK I y II. nº110
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" nº111 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422287 |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
I'm the Baus, Bitches.
Jun 2007 | 3.095 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#
Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125 |
pon tu moto bien pegada a las demás y prendela fuego, las demás resultarán dañadas y quien va a pensar que has sido tu! ![]() lo mas logico es que le dejes una nota en la moto diciendo "Ayer había 5 motos aquí aparcadas, ahora solo entran dos. Procura aparcar bien la próxima vez..." "...si no quieres que le prenda fuego a mi moto en un acto de locura y que la tuya acabe igual."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
The Aguaor
Abr 2009 | 6.169 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda
Alfa 159 jtd 150CV, C3, Cagiva T4 350E, Bandit600s |
Eso es igual que si me quejo de que mi vecino aparca en la puerta de mi casa estando su puerta libre. Lo hace y es así de extraño, que le vamos a hacer. |
|
KDD SHURMOTERA 2013 VENDO MI BANDIT S Código plan amigos Verti 107104F05004V
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Ahora toca disfrutar!
May 2006 | 30.559 Mens.
Lugar: No tengo ni idea!
Focus II Ti-VCT // R6 Mod 2005 |
|
|
Preguntas sobre Gym-Suplementos en el hilo. No contesto MPs
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Oct 2007 | 2.219 Mens.
|
eso es, mas vale que vayas con educación y no en plan sheriff porque estas aparcando ahi porque nadie se pone gilipollas, al final como os pongais tontos no aparca ninguno tambien puedes probar a marcar con tiza el suelo para delimitar el espacio de cada moto y si te dejan libre "tu sitio" bien, y si no aparcas en uno de los otros y fuera |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
May 2006 | 7.608 Mens.
Lugar: Tenerife
Corsa B l Corolla AE86 |
Cita:
| |
|
Por el momento sigo esperando...pero todo llega.
Si tienes un Opel Corsa pásate por ComunidadCORSA.es tu nuevo foro
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |