|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas. |
Cerro de los Ángeles A4 ¿nuevo radar?
Esta mañana me ha enviado un compañero de curro las fotos de ahí abajo y me preguntaba si había confirmación de que era un radar y que si ya estaba recetando, no le he sabido decir si sí o si no , está situado nada más pasar el pórtico que tiene instalados los Multanova en sentido Andalucía . ¿Sabeis alguno si eso está recetando? . S2.
|
Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 1.756 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid
Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92 |
Había oido hablar de él. Había uno en un sentido y lo han puesto en el otro. Es todo lo que puedo decirte, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Vendo colgantes Roto-2!!!
Ene 2011 | 1.186 Mens.
Lugar: Tirando pal sur
Un par de ellos |
¿esos cuadrados del suelo que son?
|
|
Trae ese ron...
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Sensores inductivos, detectan el paso de los vehículos sobre ellos, en plan "bueno" se utilizan entre otras cosas para medir aforos y en plan cabrón sirven para que la cámara te haga un lindo retrato si has pasado más deprisa de lo que considere el dictador de la zona. S2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
Telemadrid dijo que los de la DGT les habían confirmado que era un radar...... Pero viendo elreportaje, lo que ellos dicen ser fotos, son los reflejos en el cristal protector de los vehículos que pasan
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Cita:
Buff, pues vaya plan, chungo. chungo, lo mismo no es mas que un medidor de paso de vehículos y si no pues a esperar a que alguno venga al foro cagándose en todos los dioses porque le han trincado ahí. ¿ Están fichadas las coordenadas ? . S2. | |
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.300 Mens.
Por cierto, este es el enlace al reportaje que comenta el compañero A300, ante la duda mejor aguantar un rato más a 100 que ya tendremos tiempo de darle al pedal. S2. http://www.telemadrid.es/?q=programa...a-de-andalucia |
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2006 | 321 Mens.
|
He pasado hoy en sentido contrario y en el poste horizontal hay 3 "objetos": 2 camaras y un flash. Y en el poste vertical he podido observar que hay un pequeño cuadrado recortado donde es posible que hayan metido un cinemometro.. Como ahora vuelvo a pasar lo confirmare, pero pinta mal. Sigo sin entender como pueden ser tan HP de colocar un radar a 300m de otro... por nuestra seguridad sera.. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2009 | 7.289 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
Al principio cuando los pusieron no estaban las camaras y ahora si. Ahora parece que en sentido contratio estan poniendo dos mas en direccion a madrid. Uno nada mas salir de pinto y otro pasado el fijo que todos conocemos en el cerro de los angeles. Me he fijado y estos aun no tienen las camaras colocadas pero no creo que tarden en ponerlas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2008 | 43.399 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Veo ahora que estaba repetido dicho post. Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mamá son profesionales
Ene 2012 | 1.400 Mens.
Lugar: Madrit una nashion
|
He escuchado que es un radar de media
|
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 161
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
País de Mangantes S.A.
Feb 2004 | 4.296 Mens.
Lugar: Me gustaría ser Islandés!
Ninguno, gracias a estos hijos de puta! |
Puede ser! Por que aunque no lo parezca en el tramo de autovía desde Madrid hasta Ocaña, que yo sepa... he observado que hay varias minicámaras en poste normal de una altura de casi tres metros +-. Y no me refiero a las cámaras de vigilancia habituales! Por lo que perfectamente pueden ser medidores de velocidad en tramo! A ver si hay alguien que haga ese recorrido habitualmente y nos confirme si ha visto las que yo digo! También os digo que yo he pasado varias veces por ahí a mas velocidad y jamás me llegó nada! O sería por en tonces todavía no multaban1 Y vá a hacer casi tres años que no cojo un volante! saludos
|
|
Plataforma anti Flanders nº55
Plataforma ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO POLÍTICO LADRÓN!!! Socio fundador. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.589 Mens.
Lugar: Madrid
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
Si fuera d tramo no habrian puesto esas bandas en el asfalto, ademas que con la M45 y M50 tan cerca...no lo veo con mucho sentido...la mayoria de los coches no harian el tramo entero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nov 2007 | 1.635 Mens.
Lugar: Pinto
Renault Laguna |
es nada de nada, y un contador de coches.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |