|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 1.545 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Salí, 3 meses buscando, 9 meses de asesor financiero (comercial básicamente, pero con contrato indefinido, sueldo fijo + variable, formaciones etcétera) que dejé por querer tirar por otros caminos, 3 meses buscando, y desde enero en un Dpto. Financiero de una empresa industrial a la que la exportación le está no sólo salvando, si no también haciendo creer en que las cosas pueden mejorar. 6 meses, y esta semana creo que renuevo hasta final de año (cubro una baja temporal). A la vez, cómo freelance para 2 empresas extranjeras, una nortemaricana y la otra inglesa, para sacarme unos dinerillos extras que compensen mi sueldo de becario actual, el cuál se verá triplicado en cuánto acabe este mes (eso espero +-). Mi periodo en esta empresa acabará, pero para entonces espero tener semiatado un internship en el extranjero por varios meses.. Ánimo a todos los compis de ADE!!
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
the rock
Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn
cupra |
up!
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Ene 2007 | 3.931 Mens.
Lugar: Gz M Bj
Bicicleta |
Cita:
| |
|
Cuando llueve, los laowai buscan refugio. Los chinos buscan paraguas para vendérselos
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Oct 2011 | 472 Mens.
|
Cita:
| |
|
Plataforma NFL - Número 54. Let's go Pats!
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1147 |
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
No pain no gain
Abr 2011 | 15.764 Mens.
Lugar: De Madriz a la gloria
|
Cada vez sé menos si elegir Economía o ADE...
|
|
PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Perro, u feel me?
Sep 2011 | 1.442 Mens.
Ago 2010 | 1.352 Mens. |
Me interesaría saber vuestra nota media tambien, me quedan 2 años para terminar y el verano que viene espero poder hacer una internship en algún banco de inversion (33cl, ya lo hable contigo hace un tiempo ).
|
|
Las mejores imágenes que he ido guardando...
Ten cuidado, soy sobrino del tito Marc
|
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
May 2009 | 1.545 Mens.
|
Cita:
Pues 2 trabajillos que hago para 2 empresas extranjeras de forma autónoma, por los que cobro 7,5€/hora desde casa y 75€ el encuentro estando en el propio estadio. Ambos en inglés. A mí me motivaba más Economía, pero entre pitos y flautas... Cita:
Yo soy de los que piensa que las notas no valen para nada salvo que seas un jodido genio, o un trabajador nato, que se deje los cojones por dar el 100% y obtener el máx. rendimiento (a posteriori, me he dado cuenta de que era bastante vago en muchas ocasiones...) y quieras aspirar a entrar en determinadas empresas o lobbys. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Dic 2004 | 6.304 Mens.
Lugar: De donde se forjan nacionalismos
Circulo por la derecha, adelanto por la izquierda, ¿Y tu? |
Cita:
| |
|
"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Dic 2004 | 6.304 Mens.
Lugar: De donde se forjan nacionalismos
Circulo por la derecha, adelanto por la izquierda, ¿Y tu? |
Formación: ADE y Posgrado en MK. Almost Advance English level. EDAD: 24 PUESTO QUE DESEMPEÑÁIS: Ecommerce developer, empecé de prácticas. SUELDO: 20.000 netos, más incentivos, teléfono y comida. EXPECTATIVAS: Poderme pagar un master Executive en un par de años o largarme a Brasil o Chile AÑOS DE EXP. EN EL SECTOR: 5 años trabajando en retail. |
|
"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Ago 2010 | 1.796 Mens.
Lugar: París
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#42 |
|
LA DÉCIMA
Feb 2009 | 45.726 Mens.
Lugar: LA
|
24 montador, implantador sin cifras constantes muy jodidas ninguna |
|
PEÑA COLCHONERA Nº 26|Peña NBA Nº 59 BULLS |FORZALUGO socio nº 2 | Plataforma Nintendo FC Nº 88 | La web de NBA para foreros y no foreros: SalaNBA
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
Lugar: madrid
|
Vida laboral nula, en este mundillo, si no tienes conocidos/enchufes dificil, a menos que te busques la vida como he ido haciendo poco a poco, he estado incluso dando clases de matematicas financieras(mis notas son de sobresaliente en estas asignaturas) y en el resto, sin estudiar mucho he pasado del notable sin esforzarme. He tenido alumnos con puestazos, que son unos patanes, asi que si haces la carrera ten en cuenta a quien tienes detras o si tienes una cabeza muy emprendedora, si no perderas el tiempo. |
|
Manten una vida sexual activa www.condonplus.com
Preservativos economicos !! |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
May 2009 | 1.545 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
Cita:
por tu firma pareces de la segunda opcion, claro que puedes conseguir un trabajo de 800€ de cajero, pero estudiar una carrera para eso, no se yo si es el objetivo, pero para mucha gente es muy valido, solo es mi opinion, para otra persona puede parecer justo lo contrario. | |
|
||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Sep 2008 | 1.033 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Nov 2006 | 6.689 Mens.
|
Cita:
A mi me cogieron para deloitte sin haber acabado la carrera, pero rechacé la oferta, y mi inglés era paupérrimo. | |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Ago 2007 | 402 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
comerle el falo al recursos humanos de turno, imagino ![]() Segun me explicas cualquiera pueda entrar, y aprobar la carrera, incluso con buenas notas cualquiera puede hacerlo....... cuantos puestos ofrecen? porque tiene que existir una demanda increible, o te contratan para 3 meses y despues a la calle? Edito: de todas formas me alegro por vosotros, pero no veo ni lo he visto ni lo vere, la mitad de facil con lo que exponeis aqui. Y soy bueno, muy bueno, quizas el mejor. |
|
Preservativos economicos !! Última edición por murtal fecha: 05-jul-2012 a las 20:19. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Ago 2007 | 402 Mens.
|
No serás tan bueno si ni siquiera tenías conocimiento de las big four, con todo respeto lo digo
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
Cita:
![]() Sinceramente, antes de estudiar esta carrera, recomiendo ver el programa que daba en la sexta antes "el aprendiz", donde un grupito de superformados trabajadores se la daban de master del universo de finanzas y economia, y el que gana y con razon, es el que se dedicaba a vender coches y creo que no tenia ni carrera. | |
|
Preservativos economicos !! Última edición por murtal fecha: 05-jul-2012 a las 22:47. |
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
Oct 2009 | 2.760 Mens.
|
Pobre resentido... Eres muy bueno, "quizás el mejor". ¿En qué? |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Abr 2011 | 2.306 Mens.
Logitech g27 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ago 2007 | 1.327 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.737 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
Creo que ade es una carrera vacía ,en el sentido que yo siendo diplomado en nutrición me hago un mba y con un buen nivel de ingles me meo en cualquiera que haya estudiado ade.
|
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Sep 2008 | 1.033 Mens.
|
Las Big Four pillan a cientos de empleados anualmente en España en las diferentes oficinas. No hace falta ser ningún genio, si hay que saber algo de ingles (aunque luego no se use) Lo que si que creo que hacen es valorar muchísimo la universidad. De la mía en mi curso >80% entró o pudo haber entrado. (y no me estoy tirando el rollo) Eso si, horas a muerte, trabajo de mierda... Yo pasé del tema en su momento y me va bien/mejor Pero bueno, que quien entró pues a algunos les gusta y otros no. Alguno quiere pillar exp. unos añitos y luego a currar en buena empresa cobrando mas y mas relajado. Los que aguantan son los que acaban como socios (casi imposible actualmente) |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Oct 2009 | 2.760 Mens.
|
Cita:
Primero con el topicazo llorica de los enchufes, luego intentando patéticamente que no se note que no tiene puta idea de lo que habla, y ahora con este rollo ya tan visto por aquí y sin siquiera una puyita ingeniosa o un simple reto de apuesta chorras. 2/10 para el resentido. | |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Leyendo y aprendiendo
Jun 2003 | 2.610 Mens.
Lugar: Bilbao
Megane III |
|
|
De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |