INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Contestadme en serio.
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 13:17   #1
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Contestadme en serio.

¿Que haceis-hariais si en una discusión de Tráfico te insultan? Es que yo hoy me he metido al coche, despues de que un tio se saltara un STOP y encima me dijera que no habia ningun STOP y...(insultos-aspavientos) temí que me iba a soltar una ostia por las buenas y he creido que lo mejor era meterme al coche, aunque me pusiera de gi... para arriba. Lo peor es que iba con sus hijos en el coche...

Me han dado ganas de coger la piton de seguridad del volante y abrirle la cabeza, pero me ha podido mas la prudencia. Joder, aun estoy nervioso. ¿Mejor quedar como cobarde-sensato o responder y si hay que darse de ostias, se dan unas ostias?

Es que hoy me ha faltado el canto de un duro para zumbarme con este tio, me ha puesto muy cabreado, sin tener razón...no se, pienso que el proximo dia a lo mejor voy a poder llegar a las manos por culpa de un tonto que no respeta las normas y encima tiene la cara de insultar y casi agredir...

Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
vga666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 13:19   #2
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas

Mar 2010 | 10.898 Mens.
Con la cantidad de locos que hay hoy por el mundo, lo mejor es respirar hondo y seguir adelante.

Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido. Dejó una nota que decía "salgo por la ventana".
Lefty Ruggiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:21   #3
el_largo
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.213 Mens.
Lugar: catalunya

tengo un cobete

hay gente muy colerica al volante, bueno al volante y en todos sitios
el_largo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:22   #4
Myrmidon89
タリバン

May 2009 | 7.173 Mens.
Lugar: España.

TOYOTA / ROVER / SUZUKI

Yo normalmente, si tengo yo razón, lo pongo a parir y me cago en toda su casta desde mi coche, pero no me meto en líos de peleas y tal por culpa de un desgraciado que tiene un mal día.

Myrmidon89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2012, 13:23   #5
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 3.642 Mens.

306 HDI / 350Z bifuel

Yo creo que has hecho lo más sensato. La calidad de una persona se demuestra en este tipo de situaciones

_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:26   #6
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por Lefty Ruggiero Ver Mensaje
Con la cantidad de locos que hay hoy por el mundo, lo mejor es respirar hondo y seguir adelante.
Es que hoy he visto la ostia a 1 metro, no me habia asustado tanto en mi vida, el tio venia a toda leche y se ha saltado el STOP sin mirar siquiera, por lo que me he ido a recriminarle. Lo normal, es que la otra persona se hubiera disculpado, en ese caso, te relajas y dices "vale tronco, pero a la proxima paraté" pero es que este tio en cuanto ha visto que le he pitado y la he dado las largas, ha pegado un frenazo en todo el medio de la calle y se ha bajado. Le habia visto el aspecto e iba bien vestido, si es un coche kinki, por supuesto que no hago nada, pero ha sido casi peor, te esperas encontrar con una persona normal por su buen aspecto en la vestimenta y menudo energumeno !! Si lo sé le intento atropellar (amago de tirarme encima de el con el coche) pero sin hacerlo, a ver si se asustaba y se metia en el coche, pero tambien me lo he pensado dos veces, por que viendole, era capaz de romperme un cristal...

Tengo su matricula, tenia pensado denunciarle a la GC por lo del STOP y por lo de las amenazas y los insultos, pero creo que no iba a servir de nada mi palabra contra la suya, por que el iba a decir que se paró en el STOP y yo voy a decir que no.

Al final me acabo instalando una camara en el coche, como los rusos...

Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
Viejo 04-jul-2012, 13:28   #7
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
Yo creo que has hecho lo más sensato. La calidad de una persona se demuestra en este tipo de situaciones
Yo tambien creo que si, pero a veces te dan ganas de coger a alguno del cuello.

Viejo 04-jul-2012, 13:29   #8
bodyboarderGT

Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por vga666 Ver Mensaje
Es que hoy he visto la ostia a 1 metro, no me habia asustado tanto en mi vida, el tio venia a toda leche y se ha saltado el STOP sin mirar siquiera, por lo que me he ido a recriminarle. Lo normal, es que la otra persona se hubiera disculpado, en ese caso, te relajas y dices "vale tronco, pero a la proxima paraté" pero es que este tio en cuanto ha visto que le he pitado y la he dado las largas, ha pegado un frenazo en todo el medio de la calle y se ha bajado. Le habia visto el aspecto e iba bien vestido, si es un coche kinki, por supuesto que no hago nada, pero ha sido casi peor, te esperas encontrar con una persona normal por su buen aspecto en la vestimenta y menudo energumeno !! Si lo sé le intento atropellar (amago de tirarme encima de el con el coche) pero sin hacerlo, a ver si se asustaba y se metia en el coche, pero tambien me lo he pensado dos veces, por que viendole, era capaz de romperme un cristal...

Tengo su matricula, tenia pensado denunciarle a la GC por lo del STOP y por lo de las amenazas y los insultos, pero creo que no iba a servir de nada mi palabra contra la suya, por que el iba a decir que se paró en el STOP y yo voy a decir que no.

Al final me acabo instalando una camara en el coche, como los rusos...
Aunque no sirva de nada, haz eso, le denuncias y santas pascuas. Nunca le zumbes porque entonces el que va a salir perdiendo segurisimo eres tu si te denuncia.
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:34   #9
joswil

Feb 2011 | 1.771 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 106

hiciste muy bien. a mi a veces que me pasa, me dan ganas de reventarles jajja

Pero mira, hasta casi mejor que te agreda,, dolerá, pero luego esque le puedes sacar dinero hasta de debajo de las piedras

MiTwitter - Enlaces sopcast HD de fútbol
Miembro #127 de Foreros de Pucela || Miembro #6 Euro truck simulator 2
joswil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:35   #10
s16v
.

Feb 2009 | 2.607 Mens.
Lo mejor es pasar.
s16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:35   #11
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Aunque no sirva de nada, haz eso, le denuncias y santas pascuas. Nunca le zumbes porque entonces el que va a salir perdiendo segurisimo eres tu si te denuncia.
Ya lo sé, por eso me he dado media vuelta y me he pirado al coche, pero si me hubiera soltado otro insulto más, seguramente no me hubiera contenido, por que qué te insulten a la cara de esa forma tan gratuita, creo que poca gente lo aguantaria. Que conste que yo no le he contestado y cuando mas se ha enervado es cuando le he dicho: "juegaté el coche a que hay un STOP y no un CEDA como dices"...me ha salido del alma

nos ha jodio, por que claro que sabia que habia un STOP.

Viejo 04-jul-2012, 13:36   #12
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...

Jun 2012 | 962 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Tourneo

Cita:
Originalmente Escrito por _Joni_ Ver Mensaje
ElGranWalter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:38   #13
karmon
De paso por la vida

Mar 2012 | 113 Mens.
Lugar: Murcianico

Alfas Romeos y Suzuki GSF600S

Si has conseguido resistirte es de lejos lo mejor que has hecho,nunca se sabe con quien te la estas jugando, lo que pasa es que lo mismo llega el dia que te pille asi torcido se silencie el mundo a tu alrrededor y despues la tragedia, yo he aprendido a contar,desviar la mente y en estos casos( no es broma) pienso en mis dos hijos, cosa que ese fulano no ha hecho.
karmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:39   #14
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por s16v Ver Mensaje
Lo mejor es pasar.
¿Crees que mejor quedar como un tonto y con el susto? Es que hay algunas veces que no se que hacer, cuando voy trabajando con el coche, como no suelo ir solo como hoy, si que paso de todo a mi alrrededor y me dedico a conducir solo, ni luces ni pitos ni nada. Hago una conducción más a la defensiva, percatandome de lo que van a a hacer los demás un poco antes de que me hagan las pirulas-giros-volantazos...

Viejo 04-jul-2012, 13:40   #15
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2011 | 10.464 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado.

Chapeau.

En tu lugar,yo nunca sé morderme la lengua.

Hiciste lo mejor,no digo lo correcto,porque en realidad se merecía un saco de ostias.

Pero delante de sus hijos no era plan,y encima te hubiese tocado pagarle dinero al subnormal.
Wheelie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:40   #16
KRRRR9
Miembro Milenario

Sep 2011 | 3.128 Mens.
Lugar: COSTA BLANCA

BMW e36 325i

mejor irse no sabes lo que puede pasar y puede llevar una escopeta

KRRRR9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:42   #17
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por karmon Ver Mensaje
Si has conseguido resistirte es de lejos lo mejor que has hecho,nunca se sabe con quien te la estas jugando, lo que pasa es que lo mismo llega el dia que te pille asi torcido se silencie el mundo a tu alrrededor y despues la tragedia, yo he aprendido a contar y en estos casos no es broma pienso en mis dos hijos, cosa que ese fulano no ha hecho.
Como el chaval que le rayaron el coche que lo contó por aqui.

Yo pienso en el energumeno ahora:

la gente no sabe lo que se puede encontrar ? no cree que si el se baja solo, en el otro coche pueden haver 3 o 4 personas que si se bajan le puedan dar unas tortas?
la gente no piensa en eso?

Se de uno al que lo metieron en el maletero de su coche y le tiraron las llaves a tomar por saco del coche en una discusión, os lo prometo. Los tios se bajaron del coche, sin decir ni una palabra, le trincaron y a su maletero, cerraron el coche y tiraron las llaves lejos. Era invierno, si es ahora se ahoga el "insultador".

En fin, me tomaré otra tila...

Viejo 04-jul-2012, 13:48   #18
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por KRRRR9 Ver Mensaje
mejor irse no sabes lo que puede pasar y puede llevar una escopeta
Que va, iba con sus dos hijos de unos 10 años y sin nadie mas. ¿Os imaginais la cara de sus hijos si coge alguien que no soy yo (mas nerviosss) y le da una somanta de ostias al padre? A mi me daria verguenza...salir escaldao, como se suele decir.

Lo pienso y me daria verguenza ajena verme asi un dia:

Yo la agresividad me la suelo quitar en el circuito de karts.

Viejo 04-jul-2012, 13:50   #19
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.926 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Desde luego es lo mejor, esos calentones no llevan a nada.

De los atrevidos, me pasó un día un caso curioso. Iba por una calle de una ciudad, y veo que se acerca a un cruce medio en paralelo una moto bastante mangada y con pinta de no parar....le toco la bocina por si no se da cuenta para no llevármelo por delante.

Pues llegamos a un stop, me paro detrás de varios coches, y viene el tío detrás, tira la moto al suelo y se viene gritándome.....en esto que íbamos cuatro, nos bajamos para ver que quería, uno de ellos bastante armario, y se fue con el rabo entre las piernas. Que no íbamos a darle ni mucho menos, pero por lo menos que no se las diera de gallito.....

Hay mucho estropeado suelto....

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:18   #20
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Cita:
Originalmente Escrito por negretegolf Ver Mensaje
Desde luego es lo mejor, esos calentones no llevan a nada.

De los atrevidos, me pasó un día un caso curioso. Iba por una calle de una ciudad, y veo que se acerca a un cruce medio en paralelo una moto bastante mangada y con pinta de no parar....le toco la bocina por si no se da cuenta para no llevármelo por delante.

Pues llegamos a un stop, me paro detrás de varios coches, y viene el tío detrás, tira la moto al suelo y se viene gritándome.....en esto que íbamos cuatro, nos bajamos para ver que quería, uno de ellos bastante armario, y se fue con el rabo entre las piernas. Que no íbamos a darle ni mucho menos, pero por lo menos que no se las diera de gallito.....

Hay mucho estropeado suelto....
Si es que aunque quieras ir tranquilo, respetando todo, a tu bola con tu musiquita...siemrpe hay alguien que te jode el viaje ¿nunca lo pensais? Te vas de finde todo contento ó de vacaciones y piensas "voy a hacer el viaje perfecto" sin revolucionar el motor, a gastar poquito, haciendo giros suaves, con atención...pero siempre llega alguien y te hace alguna yyy....a respirar hondo que si no acabas el viaje atacado...

Viejo 04-jul-2012, 14:25   #21
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 33.215 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Hay gente muy loca. Una vez un tipo vino a pegarme y todo. Como ya ví el tipo de personaje que era, se me ocurrió pulsar el cierre automático de puertas y al momento salió de su coche e intentó abrir mi puerta para pegarme.

Ahora que la cara que le quedó cuando tiró de la manilla y no abría, fué....

En fin, paciencia.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:25   #22
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 44.332 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 1.6 HDi XSi

Cita:
Originalmente Escrito por Lefty Ruggiero Ver Mensaje
+1

No merece la pena liarte a hostias...tienes más que perder que ganar

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:27   #23
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)

2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6

yo si veo que al tio se le va la pinza salgo a toda ostia a mi me intentaron pegar hace casi un año...el tio me hizo una pirula yo se la devolvi y empezo a perseguirme por el poligono de alcorcon a toda ostia con un a4 avant azul...el ibiza iba a tope xD
ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:29   #24
karmon
De paso por la vida

Mar 2012 | 113 Mens.
Lugar: Murcianico

Alfas Romeos y Suzuki GSF600S

Yo lo tengo comprobado cuando vas tranquilo tienes muchas mas probabilidades de que te hagan alguna que cuando vas mas alegre, es mas, seguro que te la hacen como es apurar la salida de autovia casi pasandote por el morro, esa cae fijo.
karmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:30   #25
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.309 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)

2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por karmon Ver Mensaje
Yo lo tengo comprobado cuando vas tranquilo tienes muchas mas probabilidades de que te hagan alguna que cuando vas mas alegre, es mas, seguro que te la hacen como es apurar la salida de autovia casi pasandote por el morro, esa cae fijo.
en esto tienes razon cuanto mas tranquilo vas mas te las lian...yo he aprendido a contar hasta 10 y mas desde ese dia me hizo de saltarme un semaforo en rojo porque el tio venia a por todas y a parte vi como me sacabva una foto al coche ahi fue cuando ya dije me piro de aqui
ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 14:43   #26
nuxete

Sep 2006 | 18.143 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

pues mira, a mi me dieron ganas de repartirle hoy a un individuo/a que iba en un Clio nuevo blanco, que cada vez que me tocaba parar por un semaforo o algo, miraba por el retrovisor y no le veia el ni el capot...

pero hiciste bien.

plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4
Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14
www.ClubClio.com
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:46   #27
vga666
¡ Ay pataliebre !

Oct 2006 | 19.687 Mens.

[FC]vga666

Ya nos vamos relajando...tengo que volver por el mismo sitio, espero que no de la puta casualidad de volvermele a encontrar, no creo pero...si le veo, la proxima vez, le tiro un beso que eso a los tios nos jode (de otro tio). Entonces si que salgo corriendo, pero corriendo, fffuuu, jkajajajajajajja.

Viejo 04-jul-2012, 18:15   #28
clemen2511

Mar 2006 | 2.851 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Por desgracia tarde o temprano alguno te la lia... YO ya me vi en alguna así.. y ya te digo que yo pegar ni de coña, pero dejar que me peguen tampoco.

Me acuerdo de una hace mucho, entro en una glorieta y aparece folladísimo un 127... pero follao, cantando rueda y demás.. yo salía por la primera salida y el detrás a pitarme como un loco, yo iba en un Malaga y pise un poco y abur... hasta que llegamos a un semaforo, en rojo, paro... y se para al lado... un gitano!!! joder!!!

Baja de su coche y se pone al lado de mi ventanilla, se me pone a gritar ... y yo, me sorprendí a mi mismo, bajé la ventanilla y le dije... tranquilo y no se te ocurra tocar el coche que te parto la cara... el tio se quedó con cara de gilipollas (no esperaria que un chavalín le contestara) y se puso en verde y me fui de allí...... Tuve algo de suerte, g, g...
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 18:23   #29
Malukis

Mar 2007 | 232 Mens.
Lugar: Valencia

Land Cruiser 155 3.0 D-4D

El problema de meterse en una pelea es que no siempre las gana quien lleva razón.
Antes o después estos especímenes violentos acaban encontrandose con alguien igual de loco.
Entonces la selección natural (Darwin 1809-1882) hará el resto.
Malukis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto