|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Bad motherfucker
Ene 2009 | 5.078 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º23
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 13.017 Mens.
Lugar: Madrid
Gasolina de 98 |
De hecho la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), viene considerando a Casillas como Mejor Portero del MUNDO (si, si, del Mundo), los años 2008, 2009, 2010 y 2011. Supongo que si todo va normal, repetirá título en 2012.
|
|
"Un colega que sabe del tema dice que..."
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Ene 2010 | 11.396 Mens.
Lugar: La Linea (Cadiz)
|
|
|
Plataforma Oficial KATY PERRY--- Socio Nº 1
![]() PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 837 |
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
L.I.
Feb 2012 | 1.104 Mens.
Lugar: Enstone
E21 |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gianlui...s_individuales Edit: IFFHS reconoce a equipazos como: -FK Rabotnički Macedonio, mejor club del mundo en Julio 2011 -MŠK Žilina Eslovaco, mejor club del mundo en Agosto 2010 -Libertad Paraguayo, mejor club del mundo en Febrero 2010
| |
|
"Estás progresando en algo y de eso se trata absolutamente todo"
Última edición por Rodridier fecha: 04-jul-2012 a las 12:47. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
reportado
Jul 2008 | 9.697 Mens.
May 2006 | 21,211 Mens. |
que patetico eres culerdo
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Ene 2010 | 11.396 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Abr 2011 | 4.052 Mens.
|
Cita:
Creo que Casillas es mucho más determinante de lo que es Valdés, en cuanto a salvar partidos y títulos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Ago 2007 | 17.526 Mens.
Lugar: de akimismo
MERCEDES C200 KOMPRESSOR |
|
|
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Melómano sin solución.
Oct 2008 | 21.832 Mens.
Lugar: León
Ex Corsa A, Ex Golf IV, Ex E30...ahora un León II. |
Pues yo no lo veo tan descabellado, se lo merece.
|
|
Peor para el sol...
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Feb 2006 | 1.597 Mens.
|
Cita:
A ver, escrito por "solid3" anteriormente (parece que no te ha quedado claro): Casillas es el mejor portero del mundo. Es una pieza clave para la selección (añado para el Madrid) Pero eso no quiere decir que se merezca el balón de oro. Jordi Alba también ha sido una pieza clave en la selección. Casillas está desde hace 12 años en la selección y la única copa que levantaba anteriormente era la del cubata para ahogar las penas. ¿A quien le daría yo el balón de oro? A Messi. ¿Por qué? Porqué es, simplemente, el mejor jugador del mundo. Si el balón de oro quiere rendir homenaje a la Eurocopa se lo daría a Xavi o a Iniesta. Me es indiferente. El estilo de juego es lo que hace ganar a esta selección, y este lo aportan Xavi e Iniesta. Xavi se merecía el balón de oro del mundial de Sudáfrica. En este momento no lo tengo tan claro. Pero vamos, cualquiera de estos dos. Si quieren mirar "Eurocopa + títulos a nivel de club" los candidatos son claramente: Xavi, Iniesta (recordemos que han ganado las dos supercopas, el mundialito y la copa del rey) Casillas, Silva, Mata y Fernando Torres. Sería una injusticia darle a cualquiera de los últimos cuatro, porque sabemos que estos, sin los dos primeros no habrían ganado la eurocopa. Aquí esta mi argumentación. Espero una similar de tu parte. | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches - Socio 526
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Ene 2010 | 11.396 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
El más fuerte del mundo
Jun 2010 | 22.574 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo
Moby Dick |
Sport y MD hacian campaña para Messi el año del Mundial cuando se lo merecia Iniesta o Xavi
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Jun 2009 | 417 Mens.
Ibiza SC |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ene 2010 | 11.396 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 | |||
|
Feb 2006 | 1.597 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, Argentina cayó contra Alemania en el mundial, no sé si lo recuerdas. Cita:
Cita:
| |||
|
PEÑA CULÉ Forocoches - Socio 526
|
||||
|
|
|
|
|
#136 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.163 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
bilioooooooosoooooo
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
P A R T Y R A I S E R
Jun 2009 | 4.482 Mens.
|
marca siempre esta igualxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Miembro de Chatarra
May 2006 | 983 Mens.
Lugar: De la tierra Meiga..
Seat Ibiza FR 11", Yamaha T-Max |
Mientras Marca lo pide para un jugador español, el sport y MD lo piden para Messi, en vez de Xavi o Iniesta... eso si que me parece patetico...
|
|
Viva el Jarrete!
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Dic 2010 | 1.838 Mens.
Lugar: España
ChopChopChopeador! |
Casillas merece un balon de oro, Iniesta merece un balon de oro y Xavi merece un balon de oro.
|
|
"Una puta mas en este prostíbulo llamado mundo" // ||||||||||||||| // Bilbao Basket
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Bad motherfucker
Ene 2009 | 5.078 Mens.
|
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º23
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
May 2009 | 14.017 Mens.
|
|
|
Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 ....Los que están convencidos de algo encuentran el camino, Los que no lo están encuentran excusas.
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Jé Jaradura
Mar 2011 | 3.924 Mens.
Lugar: Jirijiland
JULIBRÍ |
Se lo merece y punto.
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Jun 2009 | 417 Mens.
Ibiza SC |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Jul 2008 | 4.972 Mens.
|
Soñar es gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
Abr 2004 | 4.518 Mens.
S13, AE86 |
pues no veria con malos ojos que se lo dieran a casillas, aunque sigo pensando que no se lo hayan dado a xavi aun me parece una inyustisia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Guapamente te lo traigo
Ago 2006 | 4.457 Mens.
Lugar: De cosas.
Y tu? |
|
|
Seguramente me conocereis, soy el que en la sección de panadería en el Mercadona está preguntándole por sus problemas al pan rallado.
|
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Jun 2012 | 513 Mens.
Lugar: BadajozSevillaMadridTokio
Alfa 147 |
Cita:
Suelta un poquito mas de bilis....soy del madrid, y daria un balon de oro a xavi, iniesta y casillas antes que a cristiano ronaldo...segundo, no ha fracasado, pero tu mismo...os ciegan unos colores, ya te digo que por lo menos el mundial lo hubiera ganado holanda, 1-0 y para casa....y esos tres tios merecen retirarse con un balon de oro..y lo del estilo de juego, inciden todos..y por cierto, yo reconozco que el barcelona de esos tres años ha sido de los mejores equipos de la historia, si no el mejor, pero no se, casillas para mi que esta pocos años sin ganar mierdas, como tu dices, este año os ha ganado la liga, sin ir mas lejos..y ganandoos bien a vosotros...no se, me sigue pareciendo que el barcelona haciendo el mejor lustro de su historia, todavia no ha alcanzado al mejor club de la historia del futbol en titulos.......no se xk sois tan cegados....y es uno de los tres mejores porteros de la historia, y como siga asi el 1ro, tal como xavi en el centro del campo...te deberias preguntar mas si los jugadores del barcelona que desprecian a españa tienen mucha credibilidad moral al jugar con esta por prestigio y dinero....
| |
|
Lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado..
|
||
|
|
|
|
|
#148 |
|
Oct 2009 | 5.624 Mens.
Dec 2008 | 1,849 Mens. |
marca y sus campañas periodisticas... nada nuevo bajo el sol. yo se lo daria a cristiano, lo merece mucho mas que casillas
|
|
100% troll
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
May 2012 | 598 Mens.
|
Cualquier cosa harán para que no se lo lleve Messi. En septiembre vuelve la campaña CR96. |
|
|
|
|
|
#150 |
|
Yo y mi miembro
Abr 2007 | 4.363 Mens.
Lugar: Barcelona (España)
|
France Football, caverna mesetaria y tal...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |